Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241174 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6650 en: Diciembre 19, 2011, 03:28:39 pm »
Citar
Vaya... ¡un 10!... por curiosidad, no sé si has puntuado las otras películas de esta saga porque no recuerdo todos los mensajes que se escriben... pero... ¿qué nota les das a 'MI 1', 'MI 2' y 'MI 3'?...


VISIONADOS SALUDOS!
pd: Y que conste que yo soy muy partidario de dar 10s ya sea a películas, juegos o figuras. Si creo que lo merecen lo doy sin ningún problema  :nic:

Latura, he aquí mi puntuación a las demás pelis de la saga :nic::

MI: 9/10
MI2: 7/10
MI3: 10/10 (la mejor de la saga :see:)
MI4: 10/10

Citar
Yo también la he visto. Aunque no llego al nivel de flipamiento del amigo Conan. Mañana reseña en portada en la web. Y mi puntuación de la peli en el post de 'Los Artículos de Glez'  ;) .

Acabo de terminar de leer tu crítica para la web, Glez :nic:, y como te podrás imaginar, no coincidimos :xd:. Men, no encuentro el post que dices, ¿podrías decirme dónde está?. Tengo mucho interés en ver la puntuación que le has puesto a la peli  :esomismo: :popcorn:.

La mejor película del año?, en serio?  :sisisi:

voy a hacer algo en plan Conan, y sin haber visto la peli, creo q la mejor película del año va a ser The Artist...y he tenido la suerte de q aqui no la proyecta ningún cine  :-\

En serio AJ :nic:, te lo juro por Snoopy :juajuas:. No, en serio, verdaderamente me parece la mejor peli de este 2011 y sin duda, de lo mejorcito de esta última década :see:. The Artist supongo que terminaré viéndola, pero dudo mucho que me vaya a gustar :-\. Lamento que no tengas ningún cine a mano, para verla, es una cabronada, men :-\.

Citar
Luego que hay piratería, pues si que es normal no te vas a ir a otra ciudad te va a acabar saliendo más cara.
Por cierto os habeís enterado de que Paquirrín compite para ser mejor actor revelación? En fín, como luego nos vengan diciendo que el cine español es bueno...

Un saludo :).

 :mecago: :mecago: :mecago:.

a ver, esperaré si pasados unos días la ponen...pero ayer se estrenó y nada

en USA se ha estrenado de manera limitada, asi q es de esas pelis q es muy raro q la proyecten en todas los cines  :-\...el hecho de ser muda debe dar miedo a los dueños de las salas de cine...aunque la peli promete

Será eso, AJ, que les da miedo poner en cartel una peli muda :-\. Obviamente yo les entiendo, pues en lugar de ocupar salas con dicho film, seguramente les será más rentable poner otra más para Misión Imposible 4, Alvin y las Ardillas 3, etc.

A medida que gane premios ya irán estrenándola en más salas.  :esomismo: En USA ese tipo de estreno es lo habitual en pelis que aspiran a los Oscars.

Lo de Paquirrín no son las nominaciones, sino algo así como los pre-candidatos, de los que quedarán al final 4 nominados. De ahí disparates como ver "Fuga de Cerebros 2" o el cuarto "Torrente" en esas "nominaciones que no son nominaciones".

AJ, seguramente pasará como dice Mike Donovan :esomismo: :nic: y si finalmente The Artist triunfa en los Oscars, la pondrán en más salas, vamos, digo yo.

Citar
Me parece bastante dificil que esta sea la mejor peli del año, pero en fin, lo del flipamiento de Conan, es legendario, eso si, no coincidimos ni de coña, para mi es mejor que la tercera, pero peor que la primera y la segunda, es mas pienso que se nota que Tom ha querido eclipsarse en esta pelicula, porque si no, os aseguro que se la mete en taquilla.

 :juajuas: :juajuas: Bueno Prime, yo te prometo que al menos a mí, me parece la mejor :nic: :hola:. Yo es que me lo pasé teta :popcorn:. Ya estoy deseando que haya una 5ª entrega :victoria:, con Tom a la cabeza, por supuesto 8).

HOY...

he visto en pase de prensa el film 'NO TEGAS MIEDO A LA OSCURIDAD'. Bueno, no ha estado mal del todo. Si os gustan los films de terror de los 80 y los de casas "encantadas" o con "visitantes" os gustará. Yo la he disfrutado a pesar de que el reparto no me ha terminado de convencer mucho...  :\ y bueno, también tenía mucho sueño pues la noche anterior no había dormido ni mucho ni bien y eso ha influido en el visionado. De todas formas le doy entre un 7-7,5. Quizás más cerca del 7 que del 7,5.


VISIONADOS SALUDOS!

Mmm, esta peli parece interesantilla :esomismo:, así que la veré, aunque no en cines.

P.D: He editado mi crítica de la película, para añadir la opinión que me merece el trabajo de Renner, pues el día que la hice, se me olvidó hacerlo :doh:.


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6651 en: Diciembre 19, 2011, 03:46:50 pm »
Mi puntuación de todas las pelis de la SAGA iria así:

-Misión Imposible I: 9,5.
-Misión Imposible II: 4,5.
-Misión Imposible III: 8,5.
-Misión Imposible IV: 7.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6652 en: Diciembre 19, 2011, 07:44:53 pm »
Mi puntuacion

Mision Imposible: 9'5/10

Mision Imposible 2: 8/10

Mision Imposible 3: 5/10

Mision Imposible 4: 7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6653 en: Diciembre 19, 2011, 07:49:58 pm »
The Artist

Señoras y señores, este el mejor film de todo el 2011, un romantico film que mira hacia la epoca de las peliculas mudas, con dos cojones el señor Hazanavicius estrena una pelicula muda y en blanco y negro, con dos cojones y encima que emociona, divierte y directamente te enamoras de ella, una obra maestra y una joya que espero perdure mucho en la mente del cinefilo.

10/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6654 en: Diciembre 19, 2011, 08:10:49 pm »
Citar
Mi puntuación de todas las pelis de la SAGA iria así:

-Misión Imposible I: 9,5.
-Misión Imposible II: 4,5.
-Misión Imposible III: 8,5.
-Misión Imposible IV: 7.

Glez, ¿no apruebas la 2?. Vale que la peli bajó con respecto a la 1, pero está guapa :victoria:.

Mi puntuacion

Mision Imposible: 9'5/10

Mision Imposible 2: 8/10

Mision Imposible 3: 5/10

Mision Imposible 4: 7/10

¡Wow :uooh:!, Prime, veo que te gusta mucho más la 2 que la 3 :laleche!:.

The Artist

Señoras y señores, este el mejor film de todo el 2011, un romantico film que mira hacia la epoca de las peliculas mudas, con dos cojones el señor Hazanavicius estrena una pelicula muda y en blanco y negro, con dos cojones y encima que emociona, divierte y directamente te enamoras de ella, una obra maestra y una joya que espero perdure mucho en la mente del cinefilo.

10/10

¡Coño!, pedazo de notón, Prime :laleche!:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6655 en: Diciembre 19, 2011, 08:12:03 pm »
Gladiator (versión extendida)

Cuando en su día ví la peli en el cine, lo cierto es que salí bastante cabreado :-\, pues me esperaba otro tipo de peli, algo más cercano a Espartaco (¡ojo!, aún así la peli me gustó :nic:, aunque nada más :niieda:). Sin embargo, con el paso del tiempo y visionado tras visionado, me ha ido ganando poco a poco y tras ver por fin la versión extentida (cojonudas todas y cada una de las escenas nuevas), he de reconocer que me ha ganado definitivamente :smug:. La peli está guapíiiiisima :toloco:. Crowe se sale, se pegó un papelón del 15 :see: (merecidíiisimo Oscar). Joaquin Phoenix y Richard Harris, hicieron un trabajo excelente :see:, al igual que el resto del reparto :esomismo:. La bso de Zimmer, es p-r-e-c-i-o-s-a, de lo mejor del compositor alemán. Las escenas de batallas y peleas, están muy guapas :popcorn:. El único pero que le pongo al film, es el poco cuidado que puso Scott a la hora de filmar y editar la peli :nouou:. Los tristemente conocidos fallos de la película (cámara pasando en mitad del plano :zombie:, bombona de gas en una de las carretas de caballos :doh:, protección en pecho y espalda del personaje de Ralf Moeller :zombie:, etc) restán bastante y hacen que la inmersión en el film, no sea total :nouou:. Una pena, pues tampoco era difícil quitarlos vía cgi en postproducción.

Nota: 9/10

21 Black Jack

Entretenido thriller, con un reparto potable :concafe:, en el que destaca Spacey :esomismo:, con una historia que se deja ver, pero que ya se ha contado más de una vez.

Nota: 5/10

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6656 en: Diciembre 19, 2011, 08:16:17 pm »
La 2 para mí. Es un churro inapelable. Lo peor que hizo John Woo en su vida.

PD: Conan, tú en LASHORASPERDIDAS, ¿eres ChuacheFan, no? O eso, o tienes un clon rulando por ahí  :jijiji: .
« Última modificación: Diciembre 19, 2011, 08:20:27 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6657 en: Diciembre 19, 2011, 08:18:21 pm »
Es que osti, las Semana Santa Fallera es muy memorable :jijiji:

Eso si, la supera los San Fermines en Sevilla :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6658 en: Diciembre 19, 2011, 08:26:04 pm »
La 2 para mí. Es un churro inapelable. Lo peor que hizo John Woo en su vida.

PD: Conan, tú en LASHORASPERDIDAS, ¿eres ChuacheFan, no? O eso, o tienes un clon rulando por ahí  :jijiji: .

 :juajuas: :juajuas: El mismo que viste y calza :green:, Glez :hola:. ¿Cómo me has reconocido :xd:?. En mundodvd también me llamo ChuacheFan :nic:.

¡Joer!, mr., que duro eres con MI2 :juajuas:. Vale que lo de las palomas es horroroso  :xd:, pero la peli está guapa, bueno, al menos para mí.

Es que osti, las Semana Santa Fallera es muy memorable :jijiji:

Eso si, la supera los San Fermines en Sevilla :ja:

 :ja: :ja: Ni lo recuerdes, Prime :xd:. Oye, que la gente siempre dice de MI2, lo del tema de Las Fallas y La Semana Santa (no les falta razón), pero es que también metieron por medio los San Fermínes :zombie: :mecago:. Fíjate cuando Tom camina entre la gente, como verás a peña con el pañuelico rojo y vestidos de blanco :xd:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6659 en: Diciembre 19, 2011, 08:29:04 pm »
Lo de las palomas de Woo es lo mismo que el plano circular en una peli de Bay como un plano de persecucion en una pelicula de Nolan como lo es un plano adrenalitico de Abrams, ¿me entendeis? :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6660 en: Diciembre 19, 2011, 09:01:53 pm »
no compares  :sisisi:...las palomas de Woo en algunas pelis son arte (no en MI II claro)

Record: Conan ha citado 8 mensajes en un mismo post  :green:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6661 en: Diciembre 20, 2011, 09:43:36 am »
Lo de las palomas de Woo es lo mismo que el plano circular en una peli de Bay como un plano de persecucion en una pelicula de Nolan como lo es un plano adrenalitico de Abrams, ¿me entendeis? :xd:

Totalmente, Prime :nic:, pero es que lo de Woo chirría, al menos algunas veces, como en el plano de MI2 donde la paloma atreviesa el fuego :zombie:.

no compares  :sisisi:...las palomas de Woo en algunas pelis son arte (no en MI II claro)

Record: Conan ha citado 8 mensajes en un mismo post  :green:

 :juajuas: :juajuas: Que puñetero eres, AJ :xd: :sisisi:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6662 en: Diciembre 21, 2011, 08:23:25 pm »
El Origen del Planeta de los Simios


Notable cinta, eso si, ni sorpreson ni leches, que los efectos fueran de Weta (Avatar, El señor de los anillos o District 9) no hace que este film sea mejor que otros que he visto este verano, diferente si, original no, buenas interpretaciones y un guion bueno hacen de esta peli, una cinta recomendable.

8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6663 en: Diciembre 21, 2011, 08:41:36 pm »
Twin Peaks: T1y2 Empezo muy bien, hasta me llego a gustar y en cierto modo me engancho a ver que pasaba pero despues poco a poco fue perdiendo fuelle capítulo tras capítulo y ya eso de
Spoiler for Hiden:
los sueños raros y cosas espirituales no me gustaron nada en este sarie
. Hoy me he visto el último capítulo y es horroroso, ademas no me gusta nada como termina y si la he seguido hasta el final es por saber ya que pasaba con todo pero también dejan muchos asuntos en el tintero y no explican bien muchos conflictos, yo diria que casi ninguno.

Nota: 6/10. Le doy un punto mas porque la primera temporada si me gusto. Nose si ver la película...

PD: Creo que ahora me voi a poner con Los Sopranos.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6664 en: Diciembre 21, 2011, 09:17:14 pm »
Yo de la serie sólo vi el piloto pero luego no pude ver más. La tengo de "asignatura pendiente". La peli sí que la vi y tiene momentos de purito terror...pero muy irregular. Lynch por cierto quería alargar en lo máximo posible la identidad del asesino de Laura Palmer pero los ejecutivos de la tele le exigieron que diera con una solución ya. Luego por lo que tengo entendido la segunda temporada es desbarre y dejadez, pero con un capítulo final de antología.

Ya tengo deberes para Navidades...de no ser porque no soy muy de series.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6665 en: Diciembre 22, 2011, 01:00:46 am »
PUF...  :fuiu:

que sufrimiento señores!... acabo de terminar de ver 'AVP2'. Es cierto que no ha sido la mayor mierda que he visto en toda mi vida... pero si que es una mierda y una mierda agravada por el uso de dos franquicias cojonudísimas. Dios Mio! que decepción tan terrible. Ya estaba preparado por las advertencias de SLINKER... pero aún así... aún así... no me esperaba esta bofetada tan grande y sonora.

Y el caso es que el film empezó de putísima madre y yo todo flipado de que SLINKER había alucinado... pero... joder! según fueron pasando los minutos el tema se venía cada vez más abajo hasta caerse por el barranco. Que mierda... los actores todos pésimos (el sheriff parece incluso un hermano perdido de HUGO SÁNCHEZ)... sobre los alien, el depredador y el predalien no voy a comentar casi nada porque es que ¡¡¡¡¡CASI NI SE LES VE!!!... la película es tan oscura y está tan rematadamente mal iluminada que es imposible ver nada. Hasta 'INMORTALS' se ve mejor que esto de aquí a Lima. Coño! menuda tomadura de pelo. Estamos en 2007 y no en 1980... es que hay que joderse.

Y luego está el tema del depredador... coño! algo no encaja. Tenemos aquí a un asesino silencioso pero este perfil no cuadra con determinadas actuaciones: Coger y colgar a un poli local porque si como diciendo "ya he llegado"; armar la de Dios a tiro limpio sin apuntar bien en la central de luz... en fin, es igual, voy a dejarlo, no tiene sentido alguno seguir perdiendo el tiempo en comentar esta mierda. No es "puta mierda" porque el principio es cojonudo... pero todo lo demás olvidarse. Es algo que voy a intentar yo mismo hacer desde ya... olvidarme de este truño y pensar que jamás existió... la portada ya es horrible y me inducía claramente a no verla... también me lo recomendó SLINKER... pero al final me pudieron las ansias de flipación que tengo por estas dos criaturas y caí en una trampa mortal.

Por favor, huyan de este film como de la peste y si ven por ahí a DOC pues miren de darle una pala para que la entierre... le doy un 3 y soy súpergeneroso.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6666 en: Diciembre 22, 2011, 01:30:29 am »
Yo recuerdo que cunado la vi, aumenté al máximo la brillantez de la tele para ver si es que era eso.

...pero qué va.

; sin embargo, leí que en Blu Ray se ve más.

En fin.

Pues yo acabo de ver Los Pitufos.

Me pudo demasiado la curiosidad. Cómo una adaptación que no tiene NADA que ver con el material original fuese un éxito.

Pues sigo sin entenderlo.

Sí, se trata de un film absolutamente familiar. En plan, estas películas hechas en la época de Navidad.

Pero es que sacar a los pitufos de su entorno y ponerlos a hacer cosas "guay"....

Muy triste.

3/10; porque tiene algún momento tierno y los personajes se ven bien.

PD

A recordar que la película costó $110 millones y logró recaudar más de $560 millones

...y pensar que Green Lantern no obtuvo estos resultados. :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

PD2

Una imagen de Kate Perry (la voz de pitufina) en la premiere:






Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6667 en: Diciembre 22, 2011, 02:29:45 am »
Mejor...Imposible: El título lo dice todo señores. Una auténtica maravilla de película, donde Jack Nicholson esta espectacular (por ello gano un oscar mas que merecido) al igual que Helen Hunt. Nose poco mas puedo decir de esta película, el que la haya visto sabe de lo que hablo y el que no ya esta corriendo a comprarla porque es sensacional. Nota: 8.5/10

Recuerdo que era uno de los primeros dvd,s que tenía, yo antes no coleccionaba y la vi una vez y se quedo en el estante. Mi verdadero coleccionismo vino con el formato Bluray, aunque tendre unas 100 pelis en Dvd,s mas o menos (Casi todas de Sly o Van damme xD) y esta era una de las primeras casi con toda seguridad y hasta hoy no ha salido de su cajita que nose devido a que me ha entrado ganas de verla de nuevo y que bien he hecho. Por lo que si llevais mucho tiempo sin verla os aconsejo que la volvais a visionar seguro que no os defrauda.  :popcorn:

PD: He visto la reseña de DC Fan de El rey león, no la he leido porque tengo unas ganas de volverla a ver increible y como no recuerdo mucho quiero recordarla viendola por mi mismo, eso si despues de verla lo leere. La pedire en amazon UK la versión 3D que trae castellano en reyes, asín que fijo que a mediados de Enero la tengo o eso espero, ya os contare que me ha parecido pero tiene pintaca de 10 porque es una película de mi infancia que no la veo desde entonces y todo lo que llego a recordar de ella es de 10.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6668 en: Diciembre 22, 2011, 08:41:57 am »
Si no te importa que no traiga el doblaje...

En España se editará en 3D pero el año que viene.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6669 en: Diciembre 22, 2011, 09:39:02 am »
PUF...  :fuiu:

que sufrimiento señores!... acabo de terminar de ver 'AVP2'. Es cierto que no ha sido la mayor mierda que he visto en toda mi vida... pero si que es una mierda y una mierda agravada por el uso de dos franquicias cojonudísimas. Dios Mio! que decepción tan terrible. Ya estaba preparado por las advertencias de SLINKER... pero aún así... aún así... no me esperaba esta bofetada tan grande y sonora.

Y el caso es que el film empezó de putísima madre y yo todo flipado de que SLINKER había alucinado... pero... joder! según fueron pasando los minutos el tema se venía cada vez más abajo hasta caerse por el barranco. Que mierda... los actores todos pésimos (el sheriff parece incluso un hermano perdido de HUGO SÁNCHEZ)... sobre los alien, el depredador y el predalien no voy a comentar casi nada porque es que ¡¡¡¡¡CASI NI SE LES VE!!!... la película es tan oscura y está tan rematadamente mal iluminada que es imposible ver nada. Hasta 'INMORTALS' se ve mejor que esto de aquí a Lima. Coño! menuda tomadura de pelo. Estamos en 2007 y no en 1980... es que hay que joderse.

Y luego está el tema del depredador... coño! algo no encaja. Tenemos aquí a un asesino silencioso pero este perfil no cuadra con determinadas actuaciones: Coger y colgar a un poli local porque si como diciendo "ya he llegado"; armar la de Dios a tiro limpio sin apuntar bien en la central de luz... en fin, es igual, voy a dejarlo, no tiene sentido alguno seguir perdiendo el tiempo en comentar esta mierda. No es "puta mierda" porque el principio es cojonudo... pero todo lo demás olvidarse. Es algo que voy a intentar yo mismo hacer desde ya... olvidarme de este truño y pensar que jamás existió... la portada ya es horrible y me inducía claramente a no verla... también me lo recomendó SLINKER... pero al final me pudieron las ansias de flipación que tengo por estas dos criaturas y caí en una trampa mortal.

Por favor, huyan de este film como de la peste y si ven por ahí a DOC pues miren de darle una pala para que la entierre... le doy un 3 y soy súpergeneroso.


VISIONADOS SALUDOS!

Latura, a mí también me pudieron las ansias de flipación y al igual que con la 1ª (otro mierdón del 15 :doh:) volví a picar y fuí a verla al cine. Los mosqueos que me pillé con estas 2 pelis, fueron brutales. El potencial tan tremendo que tenía el juntar a las 2 mayores criaturas de la ciencie-ficción, daba para un peliculón de la leche y sin embargo, son un asco (al menos para mí :nic:). Es lo que dices tú, Latura, los actores son todos pésimos y además no tienen el más mínimo interés :niieda:. Con lo fácil que era poner a un grupo de soldados, con algún actor de peso salido de la tv, por ejmplo y que encabecera el film y dar paso a un film de acción continua y sin concesiones. No sé si era exactamente así, pero creo que a AvP le daba un 1/10 y a AvP2 un 0 o algo por el estilo.

Yo recuerdo que cunado la vi, aumenté al máximo la brillantez de la tele para ver si es que era eso.

...pero qué va.

; sin embargo, leí que en Blu Ray se ve más.

En fin.

Pues yo acabo de ver Los Pitufos.

Me pudo demasiado la curiosidad. Cómo una adaptación que no tiene NADA que ver con el material original fuese un éxito.

Pues sigo sin entenderlo.

Sí, se trata de un film absolutamente familiar. En plan, estas películas hechas en la época de Navidad.

Pero es que sacar a los pitufos de su entorno y ponerlos a hacer cosas "guay"....

Muy triste.

3/10; porque tiene algún momento tierno y los personajes se ven bien.

PD

A recordar que la película costó $110 millones y logró recaudar más de $560 millones

...y pensar que Green Lantern no obtuvo estos resultados. :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

PD2

Una imagen de Kate Perry (la voz de pitufina) en la premiere:





Pues discrepo contigo DC Fan :hola:, yo me reí con Los Pitufos y le dí un 5/10 :smug:. Vale que toca las narices que esta peli reventase las taquillas y sin embargo Linterna Verde se estrellase, pero es lo que hay, los niños tienen tirón, pues llevan a los padres.

P.D: Excelentes fotos de Kate Perry, DC Fan  :green:, especialmente la del culete :babitas: :cunao:.

Mejor...Imposible: El título lo dice todo señores. Una auténtica maravilla de película, donde Jack Nicholson esta espectacular (por ello gano un oscar mas que merecido) al igual que Helen Hunt. Nose poco mas puedo decir de esta película, el que la haya visto sabe de lo que hablo y el que no ya esta corriendo a comprarla porque es sensacional. Nota: 8.5/10

Recuerdo que era uno de los primeros dvd,s que tenía, yo antes no coleccionaba y la vi una vez y se quedo en el estante. Mi verdadero coleccionismo vino con el formato Bluray, aunque tendre unas 100 pelis en Dvd,s mas o menos (Casi todas de Sly o Van damme xD) y esta era una de las primeras casi con toda seguridad y hasta hoy no ha salido de su cajita que nose devido a que me ha entrado ganas de verla de nuevo y que bien he hecho. Por lo que si llevais mucho tiempo sin verla os aconsejo que la volvais a visionar seguro que no os defrauda.  :popcorn:

PD: He visto la reseña de DC Fan de El rey león, no la he leido porque tengo unas ganas de volverla a ver increible y como no recuerdo mucho quiero recordarla viendola por mi mismo, eso si despues de verla lo leere. La pedire en amazon UK la versión 3D que trae castellano en reyes, asín que fijo que a mediados de Enero la tengo o eso espero, ya os contare que me ha parecido pero tiene pintaca de 10 porque es una película de mi infancia que no la veo desde entonces y todo lo que llego a recordar de ella es de 10.

Mejor... Imposible es un puntazo :esomismo:. Como dices tú, leoky, merecidiiisimo Oscar a Nicholson :alaba:. Viendo estos videos, dan ganas de ver la peli  :victoria::

Spoiler for Hiden:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Uw4gnANjsck" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Uw4gnANjsck</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LfaNK59zplc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=LfaNK59zplc</a>

Grande Jack :see:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6670 en: Diciembre 22, 2011, 12:02:20 pm »

Una imagen de Kate Perry (la voz de pitufina) en la premiere:





Oye, pues a pesar de que el vestido de Pitufina no deja de ser una horterada... pues la chica está bien guapa. Y además se ha puesto los zapatos de color azúl a juego con el color de la piel de los pitufos. Pienso que habrá sido algo premeditado por su parte.

Y la foto de las braguitas...  ;D :yea: pues eso le pasa por llevar el vestido tan corto como si fuera una tenista...  :juajuas: pero bueno, no pasa nada... hubiera pasado si como alguna no hubiera llevado braguitas...  :juajuas: entonces si que se habría sido una pillada en toda regla... :sisisi: :sisisi:


VISIONADOS SALUDOS!
pd: Bonitas, alegres y simpáticas fotos para empezar el día... :victoria: :hello:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6671 en: Diciembre 22, 2011, 12:22:13 pm »
Veo que Latura a visto por fin la temida AVP2, madre mia, tu le das un 3, pero el resto de mortales creo que le dan 0 como una catedral, en mi caso un 0'5, por la BSO de Brian Tyler
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6672 en: Diciembre 22, 2011, 12:42:24 pm »
Latura, no dirás que no te habíamos avisado...  :xd: Yo creo que si hubieran cumplido la amenaza de hacer AvP3, aquello habría sido como comerte tres tabletas de turrón y que se te forme un tapón en el ano.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6673 en: Diciembre 22, 2011, 02:14:59 pm »
Latura, no dirás que no te habíamos avisado...  :xd: Yo creo que si hubieran cumplido la amenaza de hacer AvP3, aquello habría sido como comerte tres tabletas de turrón y que se te forme un tapón en el ano.

 :ja: :ja: Que grande, Dr_Subzero :juajuas: :see:.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6674 en: Diciembre 22, 2011, 02:32:08 pm »
Si no te importa que no traiga el doblaje...

En España se editará en 3D pero el año que viene.

Si que trae doblaje sino no la pillaria.