Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241230 veces)

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6575 en: Diciembre 13, 2011, 01:01:53 pm »
Mike es muy invisible o eso o esta luchando contra los lagartos de "V" :xd: ;D :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6576 en: Diciembre 13, 2011, 01:49:25 pm »
Mike es muy invisible o eso o esta luchando contra los lagartos de "V" :xd: ;D :ja:

 :ja: :ja: :ja:.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6577 en: Diciembre 13, 2011, 02:31:35 pm »
Es que la vida de estudiante es dura.  ;D

Pues yo mantego mi opionon sobre Conan 2011, se la ha vapuleado sin consentimiento ni minimo criterio, es mas, ultimamente lo que le hacen a los blockbusters es para morirse :cabezazo:

Si sirve de consuelo, he visto blockbusters mucho peores (y mejores, claro) que éste. Ya digo que algunas (escasas) virtudes tiene. Me pido ser Garci definitivamente.  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6578 en: Diciembre 13, 2011, 03:46:57 pm »
PUES...

si te pides ser Garci mira ver si restableces las "relaciones con Pumares"  :xd: ;D y así lo invitas al debate para que emita tres o cuatro chillidos...  :ja:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6579 en: Diciembre 14, 2011, 10:31:02 am »
Conan (2011)
Ayer la vi para poder dar una opinión en condiciones y joder... Sí, es entretenida y hay salsa barbacoa a tutiplen, de esa marrón que está tan rica. Y también se han dejado una buena pasta en atrezzo y escenarios, no cabe duda porque son una pasada. Pero a medida que iba pasando el rato tenía la sensación de estar viendo la nueva peli de Prince of Persia en lugar de una de Conan. A esto decir que han copiado ideas de otras pelis que aqui chirrían. Por ejemplo la prueba del huevo podemos verla en Rapa Nui, y allí funcionaba pero... A quién cojones se le ocurrió que un pueblo tan brutal como el cimerio seleccionaría a sus nuevos guerreros metiéndoles un huevo de codorniz en la boca? :\ Y ojo a la escena del nacimiento de Conan, que es para mear y no echar gota. En fin, son detalles, pero al final se acumulan y le dan al conjunto un tono de parodia que resta enteros a la peli.

Y en cuanto a Momoa, no lo hace mal y aguanta el tipo, pero la madre que lo parió... Cada vez que grita o suelta un alarido parece que se esté jiñando. Entiendo por qué las críticas se han cebado con él, aunque creo que tampoco hay para tanto. El problema va por otro lado, y es que la historia y los personajes son demasiado flojos. Mención especial a la hija de Freddie Kruger y a ese fabuloso maestro de ladrones cuya máxima habilidad es sacar un llavero. En fin, que me parece una peli entretenida pero olvidable. Y teniendo en cuenta que me parece mejor que Conan el Destructor (pese a que Arnold consigue ponerse la peli a las espaldas y Momoa no) le pondré una nota superior por aquello de ser coherente ;D

6/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6580 en: Diciembre 14, 2011, 01:21:48 pm »
Conan (2011)
 Y teniendo en cuenta que me parece mejor que Conan el Destructor

¿Lo ves DOC? te lo vine diciendo desde que vi en pase de prensa este nuevo film. Al final tu mismo lo reconoces. Es que entre ambas cintas no hay color... 'CONAN EL DESTRUCTOR' es casi (y sin el casi) un film para niños... y este 'CONAN' es muchísimo mejor en todos los aspectos se ponga la gente como se ponga.  :nic:

Yo estoy deseando volver a verla...  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6581 en: Diciembre 14, 2011, 01:25:01 pm »
Valgame Dios, que si alguien dice que esta pelicula es peor que Conan, el Destructor, me tiro por un puente

Y si, tengo ganas de verla otra vez :toloco:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6582 en: Diciembre 14, 2011, 02:42:41 pm »
Valgame Dios, que si alguien dice que esta pelicula es peor que Conan, el Destructor, me tiro por un puente

Y si, tengo ganas de verla otra vez :toloco:

Pues amigo PRIME... puedes ir escogiendo puente porque el forero CONAN seguro que te dice que 'CONAN EL DESTRUCTOR' es mejor que 'CONAN 2011'...  ;D No sé qué puentes habrá por dónde vives, pero aquí en Madrid hay más de uno del que te vas a poder tirar...  ;D :xd: :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Por cierto, que calladito se ha quedado el amigo CONAN después de la crítica de DOC al film de 'CONAN 2011'... UAJAJAJAAAaaaa :sisisi:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6583 en: Diciembre 14, 2011, 02:43:16 pm »
"Conan 2011" es peor que "Conan el Destructor" *...y miren que era de tres estrellitas de la Fotogramas como mucho. Y Momoa hubiera funcionado con otro director y otra gente rodeándolo. En esta se agradecen los toques gore inusuales para un blockbuster veraniego pero no compensan.

¿A qué hora lanzamos el flotador cuando estés por el agua (porque imagino que será un puente que esté sobre un río)   ;D

*Pero mejor que "El Guerrero Rojo".
« Última modificación: Diciembre 14, 2011, 02:56:17 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6584 en: Diciembre 14, 2011, 03:03:56 pm »
Conan (2011)
Ayer la vi para poder dar una opinión en condiciones y joder... Sí, es entretenida y hay salsa barbacoa a tutiplen, de esa marrón que está tan rica. Y también se han dejado una buena pasta en atrezzo y escenarios, no cabe duda porque son una pasada. Pero a medida que iba pasando el rato tenía la sensación de estar viendo la nueva peli de Prince of Persia en lugar de una de Conan. A esto decir que han copiado ideas de otras pelis que aqui chirrían. Por ejemplo la prueba del huevo podemos verla en Rapa Nui, y allí funcionaba pero... A quién cojones se le ocurrió que un pueblo tan brutal como el cimerio seleccionaría a sus nuevos guerreros metiéndoles un huevo de codorniz en la boca? :\ Y ojo a la escena del nacimiento de Conan, que es para mear y no echar gota. En fin, son detalles, pero al final se acumulan y le dan al conjunto un tono de parodia que resta enteros a la peli.

Y en cuanto a Momoa, no lo hace mal y aguanta el tipo, pero la madre que lo parió... Cada vez que grita o suelta un alarido parece que se esté jiñando. Entiendo por qué las críticas se han cebado con él, aunque creo que tampoco hay para tanto. El problema va por otro lado, y es que la historia y los personajes son demasiado flojos. Mención especial a la hija de Freddie Kruger y a ese fabuloso maestro de ladrones cuya máxima habilidad es sacar un llavero. En fin, que me parece una peli entretenida pero olvidable. Y teniendo en cuenta que me parece mejor que Conan el Destructor (pese a que Arnold consigue ponerse la peli a las espaldas y Momoa no) le pondré una nota superior por aquello de ser coherente ;D

6/10

Bueno, vaya por delante mi absoluto respeto tanto a la crítica de Dr_Subzero :nic:, como a la de todos y cada unos de los amigos foreros :nic:. Como os podréis imaginar, no coincido en modo alguno con el punto de vista de quienes defienden el film. Ya dije en su día, que mi crítica la hice sin tener en cuenta el film original de Milius, ni sobre si era un buena adaptación del cómic, tan sólo dí mi opinión de lo que me parecía como película, y en ese sentido, me reafirmo en mi 0 (menos mal que no doy críticas con puntuación negativa :xd:, porque si no estaríamos hablando de récord guinness :green:).

Con respecto a si Conan 2011 es mejor o no que El Destructor, pues siento ser previsible Latura :green:, pero con la mano en el corazón, te digo que así lo pienso :concafe: (Prime, no te tires :juajuas:, que todos te queremos :nic:). Es más, la simple comparación me parece una herejía. En la página anterior, ya os puse unas fotos sacadas del cómic y sinceramente, yo no le veo el más mínimo parecido a Momoa. Conan es un personaje, que con su sola presencia, infude temor, es un tío que impone y no porque tenga que ir dando gritos cual perra en celo, sino por su cuerpo y por una cara de mala leche, que no admite comparación alguna con ningún otro personaje. Si vosotros creéis que Momoa aporta estas características al personaje, pues muy bien :nic:, yo tan sólo digo que a mí no me lo parece.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6585 en: Diciembre 14, 2011, 03:25:34 pm »
a mi Conan El Destructor me encantaba de pequeño...hace ya q no la veo  :-\

la nueva no la he visto, no puedo pasarme a ningún bando todavía  :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6586 en: Diciembre 14, 2011, 03:56:10 pm »
'CONAN EL DESTRUCTOR'...

es un film para niños y sus efectos especiales son muchísimo peores que los de 'BUFFY, CAZAVAMPIROS'... basta con recordar al monstruo de los espejos y como le daba vueltas a Arnold...  :juajuas: :juajuas: no diré más...  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Y amigo CONAN... los dibujos de Conan que pones pues según quién los dibuje... porque si coges los primeros cómics del personaje... cualquier parecido con Big Arnold es pura coincidencia... ¿OK?...  :3d:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6587 en: Diciembre 14, 2011, 04:00:16 pm »
DE HECHO...

ahondando más en el tema de los comics... yo como buen seguidor y coleccionista te diré que cada dibujante tiene su propia visión del personaje y esta visión es la que plasma en los comics. Esto pasa con Conan, con Hulk, con Iron Man, con Capitán América... con cualquiera...  si tu quieres ver a Big Arnold en los dibujos de John Buscema pues me parece muy bien, pero ya te digo te vayas por ejemplo a los primeros comics del cimmerio y me digas si allí sigues viendo también a Big Arnold... porque aquel Conan era más bien un personaje estilizado y fibroso y no un Mister Universo.  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6588 en: Diciembre 14, 2011, 04:05:21 pm »
PARA MUESTRA...

una imagen. Ya me diréis cuántos véis en este dibujo a Big Arnold...



Comparar lo que queráis: Antebrazos, biceps, abdominales, piernas... venga, ¿es este Conan un candidato a Mister Universo?... me da a mi que no... :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6589 en: Diciembre 14, 2011, 04:16:06 pm »
Hombre, he de puntualizar una cosa... Sí, considero que 'Conan' es mejor que 'Conan el Destructor'... Pero también hemos de tener en cuenta que son dos pelis de presupuestos muy distintos: la primera ha costado una morterada y la otra no. También es cierto que la peli de Arnold, aún con ese tufo a serie B, mantiene el tono de aventurismo que impregnaba la obra original. En cambio la peli de Momoa está más dirigida al flipamiento visual y al público adolescente consumido por los videojuegos que a reflejar lo que es una historia de Conan. Yo he dicho que es mejor porque aún que ambas pelis tienen una historia mediocre, al menos esta última tiene unos acabados y un diseño de producción impecable. Y claro, todo cuenta. Eso sí, Momoa no tiene el carisma de Arnold ni de lejos, y eso provoca que el día que la den por la tele ni me moleste en repetirla. En cambio 'Conan el Destructor', aún pareciéndome inferior, me la chupo siempre que la dan por la tele porque me chifla ver a Arnie blandiendo la espada  ;D

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6590 en: Diciembre 14, 2011, 04:35:21 pm »
Eso pasa con el Juez Dredd, hay cómics en los que es idéntico a la mandíbula de Sly, pero en otros no. Y con Batman igual, Superman igual, Green Lantern igual y asi con todos los héroes y villanos. Como dice Latura cada dibujante tiene su estilo y sus conceptos.

Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6591 en: Diciembre 14, 2011, 04:40:26 pm »
Mmm... Sí, pero Conan no era originalmente un comic, y por lo tanto la única descripción fiel que vale es la del autor.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6592 en: Diciembre 14, 2011, 04:46:25 pm »
Mmm... Sí, pero Conan no era originalmente un comic, y por lo tanto la única descripción fiel que vale es la del autor.

Bien, pues busca su descripción y ya nos dices si Robert E.Howard lo vio como un Mister Universo atiborrado de músculos hasta en los dedos... :xd: lo ignoro... pero me da a mi que no...


VISIONADOS SALUDOS!
pd: Y bueno, eso de que sólo valdría su descripción como autor... pues si se siguiera era regla al 100% todavía hoy estaríamos con los diseños de Jack Kirby... que bueno, en algunos casos pues los prefiero a según que autores de hoy en día... :nic:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6593 en: Diciembre 14, 2011, 05:05:38 pm »
PARA MUESTRA...

una imagen. Ya me diréis cuántos véis en este dibujo a Big Arnold...



Comparar lo que queráis: Antebrazos, biceps, abdominales, piernas... venga, ¿es este Conan un candidato a Mister Universo?... me da a mi que no... :nic:


VISIONADOS SALUDOS!

El de Jon Buscema es el Conan de Arnold

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6594 en: Diciembre 14, 2011, 05:28:12 pm »
pero Arnold en Conan no tenía el cuerpo tan musculoso como cuando era culturista  y miss en los 70 no?

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6595 en: Diciembre 14, 2011, 05:44:23 pm »
a mi Conan El Destructor me encantaba de pequeño...hace ya q no la veo  :-\

la nueva no la he visto, no puedo pasarme a ningún bando todavía  :green:

AJ, anímate a verla, anda y luego nos cuentas :nic:.

Por supuesto Latura :esomismo:, todo depende del dibujante de turno, ahora bien, partiendo de la base de que Hyboria es una era de violencia extrema, donde todo el mundo son unos salvajes y donde tiene vigencia la ley del más fuerte, lo más normal, es dotar a Conan del físico que todos tenemos en mente :nic:. Con respecto a la historia de Conan el Destructor, decir que a mí me parece Conan 100%, otra cosa son los efectos especiales, etc.

pero Arnold en Conan no tenía el cuerpo tan musculoso como cuando era culturista  y miss en los 70 no?

¡Ejem!, AJ, querrás decir mr., porque miss... :green:, Chuache no es un girlyman :juajuas:. Mira que te caneo :juajuas:. Cuando rodó Conan, "acababa de ganar" su último Olympia (1980), pero tuvo que bajar de peso, pues estaba de masiado enorme :xd:. En mi opinión, en El Destructor está aún más fuerte que en el film de Milius :concafe:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6596 en: Diciembre 14, 2011, 06:53:34 pm »
Pero volvemos a lo mismo, a mi Conan, El destructor es una peli para niños (que me guste o no, es un caso a parte) y Conan, el Barbaro es una peli completamente distinta, con sangre y sexo y este Conan (2011) refleja eso, ademas como dice Latura, cada dibujante hace su diseño del heroe y el villano, ademas el de Buscema poco se parece a Schwarzenneger
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6597 en: Diciembre 14, 2011, 06:59:59 pm »

a mi me parece bastante cercano al comic de Buscema, al menos en dibujo

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6598 en: Diciembre 14, 2011, 07:08:27 pm »
Bien, pues busca su descripción y ya nos dices si Robert E.Howard lo vio como un Mister Universo atiborrado de músculos hasta en los dedos... :xd: lo ignoro... pero me da a mi que no...

Pues lo he buscado y esta es una descripción de Howard:

"The man was almost a giant in stature, and his muscles stood out in thick corded ridges on limbs and body, which the sun had long ago burned brown..."

Traducción:

"El hombre era casi un gigante en estatura, y sus músculos estaban sujetados por gruesas cadenas tanto en el cuerpo como en los miembros, que el sol hacía tiempo que había bronceado..."

Ojo, en uno de sus últimos relatos escribe que Conan a los 15 años ya medía 180 cm. y pesaba más de 80 kg. Así que me temo que sin ser Momoa ni Arnold, estaría más próximo del segundo. ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6599 en: Diciembre 14, 2011, 07:12:53 pm »
Pero volvemos a lo mismo, a mi Conan, El destructor es una peli para niños (que me guste o no, es un caso a parte) y Conan, el Barbaro es una peli completamente distinta, con sangre y sexo y este Conan (2011) refleja eso, ademas como dice Latura, cada dibujante hace su diseño del heroe y el villano, ademas el de Buscema poco se parece a Schwarzenneger

 :zombie: :zombie: :zombie:.


a mi me parece bastante cercano al comic de Buscema, al menos en dibujo

A mí directamente me parece un "calco" :xd:.