Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241400 veces)

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6550 en: Diciembre 12, 2011, 01:06:44 pm »
Citar
Por curiosidad... el 0,5 ¿por qué?... es decir, ¿por qué no directamente un 0?... no lo entiendo.  :niieda:


VISIONADOS SALUDOS!

Pues porque al final de la película, hay algún que otro efectillo potable.


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6551 en: Diciembre 12, 2011, 02:41:47 pm »
21!!! emoticonos en el mensaje...has batido records creo, Conan  :xd:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6552 en: Diciembre 12, 2011, 02:50:43 pm »
21!!! emoticonos en el mensaje...has batido records creo, Conan  :xd:

 :juajuas: :juajuas: Hombre AJ, es que entre lo que me molan los emoticonos :green: y lo larga que es la crítica pues...  :cunao:.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6553 en: Diciembre 12, 2011, 03:06:55 pm »
Paranormal Activity 3

Nunca he entendido la gracia con estas películas. Quizás viéndolas en la absoluta oscuridad y solo causen miedo...pero  en mí nada.

No recuerdo bien la segunda pero esta me pareció la peor de todas.

4/10

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6554 en: Diciembre 12, 2011, 03:12:54 pm »
21!!! emoticonos en el mensaje...has batido records creo, Conan  :xd:

 :juajuas: :juajuas: Hombre AJ, es que entre lo que me molan los emoticonos :green: y lo larga que es la crítica pues...  :cunao:.

No, no, os aseguro que no hay récord. No recuerdo cuándo fue ni en qué hilo pero hubo un mensaje del amigo CONAN con... 40 emoticonos! ;D Los conté porque era impresionante!

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6555 en: Diciembre 12, 2011, 03:23:40 pm »
 :laleche!:...pues yo no leí ese  :cryy:...vale, entonces el record está en 40  :zombie:

eso sí, en este último se ha cortado con su emotiCon(an) preferido, las potas...solo una de 21 (ya no es lo q era  :green:)

...otro record es la variedad de emoticonos utilizados en el mensaje  :juajuas:


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6556 en: Diciembre 12, 2011, 03:25:25 pm »
:laleche!:...pues yo no leí ese  :cryy:...vale, entonces el record está en 40  :zombie:

eso sí, en este último se ha cortado con su emotiCon(an) preferido, las potas...solo una de 21 (ya no es lo q era  :green:)

...otro record es la variedad de emoticonos utilizados en el mensaje  :juajuas:
Y además AJ, es un pota pequeña no una de esas grandes, antes Conan ponía tres potas pequeñas y 5 grandes, ahora una y pequeña.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6557 en: Diciembre 12, 2011, 03:48:55 pm »
Citar
No, no, os aseguro que no hay récord. No recuerdo cuándo fue ni en qué hilo pero hubo un mensaje del amigo CONAN con... 40 emoticonos! ;D Los conté porque era impresionante!

 :juajuas: :juajuas: ¡Coño!, pues de ese mítico mensaje ni me acuerdo :xd:, Dr_Subzero. Una pena :xd:.

:laleche!:...pues yo no leí ese  :cryy:...vale, entonces el record está en 40  :zombie:

eso sí, en este último se ha cortado con su emotiCon(an) preferido, las potas...solo una de 21 (ya no es lo q era  :green:)

...otro record es la variedad de emoticonos utilizados en el mensaje  :juajuas:

Citar
Y además AJ, es un pota pequeña no una de esas grandes, antes Conan ponía tres potas pequeñas y 5 grandes, ahora una y pequeña.

Un saludo :).

Ya AJ, diego van damme, es que he ido a terapia para desengancharme de mi adicción a las potas (¡joder!, que mal suena eso :juajuas:).

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6558 en: Diciembre 12, 2011, 04:16:15 pm »
Cowboys and Aliens (versión extendida)

Vale que el argumento puede chocar bastante, ¡pero joder!, al menos tienes un buen reparto y 163 millones para gastar a placer. Por tanto, habría sido lógico esperar una peli bastante guapa, pero desgraciadamente no ha sido así :nouou:. Los actores están horrorosos :zombie:, ni siquiera mi venerado Ford está bien :doh:, más bien todo lo contrario, y tanto Craig como el resto del reparto ni digamos, dan vergüenza ajena :pota:. La puesta en escena de Favreau es espantosa :zombie:. El film es aburrido hasta decir basta, tarda un mundo en arrancar y cuando parece que va a dar comienzo la acción y la aventura, resulta que esta no llega hasta justo el final de la película :enfado., todo lo demás, es un tostón del 15 y el clímax final tampoco es nada del otro mundo :niieda:, pero al menos hay algunos efectos especiales, explosiones, etc (cutres, pero los hay :xd:). La b.s.o. (¿tiene b.s.o. :niieda:?) en una película como esta, debería tener un papel importante, con algún tema que emocione al espectador, que acompañe a lo que está viendo y aquí eso no existe :nouou:. Por otro lado, lo que se ve en pantalla es taaaaaan penoso, que tampoco habría donde inspirarse :juajuas:. Si el sonido de esta película lo hizo Skywalkersound :chalao:, deberían hacérselo mirar, porque joder, que malo. Los revolvers suenan como si fueran de mistos :juajuas:. ¿Habrán usado los ordenadores viejos?, ¿los espectrums quizás :xd:?, porque de otro modo no se explica. Y ya, para poner el broche a semejante despropósito, llegamos al presupuesto. Nada más y nada menos, que... ¡¡¡163 millonacos :mecago:!!!. ¿Dónde puñetas se fue el dinero :niieda:?, porque lo que está claro, es que en la película no. Quizás hayan copiado el sistema del cine español para tener acceso a las subvenciones :juajuas:. Si yo fuese ejecutivo de Sony, pediría inmediatamente una auditoria :furioso:. En fin, toda una desilusión :nouou:. No me extraña el galletón que se pegó en la taquilla :cunao:, merecido lo tiene :esomismo:.

Nota: 0,5/10

Estas zumbao. Por el 0,5 y por los 21 emoticonos  :xd:

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6559 en: Diciembre 12, 2011, 04:40:22 pm »
A todo Gas: Tokio Drift: La peor de la saga sin duda, aunque muy entretenida. Yo no le hubiera puesto el nombre de A todo Gas pero claro asín vende mas que es lo que las empresas quieren vender y vender. Eso si la película tiene una gran banda sonora con muchos soundrack que ami me molan. Nota: 5/10

Un Ciudadano Ejemplar Ami me gusto, es una buena película de acción diferente con toques muy buenos aunque un poco fantasma ya que dudo que si un preso le pide algo a la justicia rara vez se lo van a dar y menos aún en EEUU. Pero bueno eso es lo de menos, yo disfrute mucho viendola. Ademas para nada me esperaba este tipo de película. Sobre el final que según me comento Conan no le gusto nada pues no hay mucho que decir. ¿Podria haber acabado con un mejor final?, pues si, pero tampoco lo veo malo en exceso ni mucho menos. Nota:7/10

El Gran Lebowski Magnifica, nunca la había visto y me encanto. La comprendi a la perfección, con una actuación de Jeff Bridges impresionante. La película tiene muy buenos detalles que te hacen sonreir una y otra vez, y no solo eso me pase cada toda la película riendome a carcajada limpia con todo y ya ni mencionar el loco de John Goodman, cada vez que salia en escena sabía que la hiba a liar parda. Totalmente recomendable, de verdad, se ha comvertido en una de mis comedias favoritas sin lugar a dudas. Nota:9/10
« Última modificación: Diciembre 12, 2011, 04:47:41 pm por leoky »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6560 en: Diciembre 12, 2011, 07:11:21 pm »
PUES...

vista hoy en pase de prensa... 'PERROS DE PAJA'... un nuevo remake o como hacer uso del "copiar y pegar" de Windows...  ;D ;D eso si, la desnudez y brutalidad sexual del film original se ha censurado convenientemente.

Le doy un 6 de 10 y va que chuta... es que ya había "estudiado la lección".  ;D Sinceramente, no sé que demonios aportan tantos remakes... y además este se ha estrellado totalmente en taquilla. Ni a 11 millones llegó...


VISIONADOS SALUDOS!
pd: El jueves, reseña. :3d:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6561 en: Diciembre 12, 2011, 07:37:49 pm »
Hoy de noche igual veo "Conan 2011".  :disimulo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6562 en: Diciembre 12, 2011, 07:40:08 pm »
Hoy de noche igual veo "Conan 2011".  :disimulo:

Joder!!! eso se avisa hombre!!!... me cago en la puta de oros!!!... si lo hubiéras montado bien tendrías que habernos invitado a CONAN y a mi, y luego tras visionarla los tres juntos organizábamos un debate de "la de Dios"... vamos, que una mierda para los debates de "Que grande es el cine"...  :cunao: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6563 en: Diciembre 12, 2011, 07:43:06 pm »
Hoy de noche igual veo "Conan 2011".  :disimulo:
Yo la tengo que acabar, de momento me está gustando y mucho!!!

Un saludo :).

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6564 en: Diciembre 12, 2011, 07:50:31 pm »


Yo sería Garci o Miguel Marías. Nótese cómo el humo lo obnubilaba todo.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6565 en: Diciembre 12, 2011, 10:41:25 pm »
A todo Gas: Tokio Drift: La peor de la saga sin duda, aunque muy entretenida. Yo no le hubiera puesto el nombre de A todo Gas pero claro asín vende mas que es lo que las empresas quieren vender y vender. Eso si la película tiene una gran banda sonora con muchos soundrack que ami me molan. Nota: 5/10

Un Ciudadano Ejemplar Ami me gusto, es una buena película de acción diferente con toques muy buenos aunque un poco fantasma ya que dudo que si un preso le pide algo a la justicia rara vez se lo van a dar y menos aún en EEUU. Pero bueno eso es lo de menos, yo disfrute mucho viendola. Ademas para nada me esperaba este tipo de película. Sobre el final que según me comento Conan no le gusto nada pues no hay mucho que decir. ¿Podria haber acabado con un mejor final?, pues si, pero tampoco lo veo malo en exceso ni mucho menos. Nota:7/10

El Gran Lebowski Magnifica, nunca la había visto y me encanto. La comprendi a la perfección, con una actuación de Jeff Bridges impresionante. La película tiene muy buenos detalles que te hacen sonreir una y otra vez, y no solo eso me pase cada toda la película riendome a carcajada limpia con todo y ya ni mencionar el loco de John Goodman, cada vez que salia en escena sabía que la hiba a liar parda. Totalmente recomendable, de verdad, se ha comvertido en una de mis comedias favoritas sin lugar a dudas. Nota:9/10

A mi Tokio Drift no me hizo gracia :niieda:, pero claro, es que a mí a excepción de la 5, ninguna me ha gustado :juajuas:.

¡Joer!, es que a mí el final de Un Ciudadano Ejemplar me jodió mucho, pero oye, capaz que la vuelvo a ver y me gusta algo más, no sé.

El Gran Lebowski es un vacilón :victoria:. Con la escena del entierro, casi no me muero de la risa  :meparto: :juajuas: :ja::

Spoiler for Hiden:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=La5g7IMulFM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=La5g7IMulFM</a>

Citar
Joder!!! eso se avisa hombre!!!... me cago en la puta de oros!!!... si lo hubiéras montado bien tendrías que habernos invitado a CONAN y a mi, y luego tras visionarla los tres juntos organizábamos un debate de "la de Dios"... vamos, que una mierda para los debates de "Que grande es el cine"...  :cunao: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!

Jajaja, excelente idea Latura :juajuas:.

Citar
Yo la tengo que acabar, de momento me está gustando y mucho!!!

Un saludo :).

diego van damme, ya mismo estoy esperando ese análisis :victoria:.

Pues para ese debate, os voy a decir quién soy yo :green::



¿Cuándo empezamos :green:?.


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6566 en: Diciembre 12, 2011, 10:55:51 pm »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :xd: :xd: :xd: :xd:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6567 en: Diciembre 12, 2011, 10:59:16 pm »

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6568 en: Diciembre 12, 2011, 11:21:39 pm »
"Tronak el Kárbaro 2011"

Si Conan 2011 es mala no es porque no se parezca al clásico de Milius/Esbarcenáguer o al Conan de los cómics (digan ustedes si es así, porque confieso que no volví a leer los de “La Espada Salvaje” desde que tenía…10 años). Es mala porque es de una apatía tal que afecta en primer lugar al héroe (un voluntarioso Jason Momoa), del que bien poco importa qué le pasa y si se vengará de un desaprovechado Stephen Lang y de una Rose McGowan en homenaje a la Bruja Avería/ Kelly Preston en “Campo de Batalla La Tierra”.  Da la impresión de que sólo se compraron los derechos del nombre “Conan” para colocarlo en un vulgar guión de bárbaros (¿recuerdan cosas como “Kull El Conquistador” con Kevin Sorbo?)  que no desentonaría nada en aquellos chapuceros/divertidos “exploits” italianos de los años 80 de no ser porque se toma vanamente en serio demasiado a sí misma, con el ojo puesto en el target “neng” y la consecuente realización videoclipera/cochambrosa. Se hecha mucho en falta un sentido del humor redentor Eso sí, el montaje es al menos un poco más inteligible que en otros bodrios contemporáneos. Añadamos una fotografía oscura y mortecina hasta en escenas de sol raso y cielos abiertos (¡Cómo debían ser las copias en 3D!) y tenemos como resultado una mala película menos insufrible de lo previsto por detalles como un comienzo prometedor con el nacimiento gore de Conan, unas escenas de lucha más sangrientas de lo esperado y la siempre agradecida presencia de Ron “Simeone” Perlman.

Reseñada con la mayor imparcialidad posible. Tres. Qué cabrones somos los críticos.  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6569 en: Diciembre 12, 2011, 11:33:40 pm »
Mike Donovan, una imagen (en este caso dos :green:) valen más que mil palabras ::):





Y no sólo es ya cuestión de físico, de imagen, sino de forma de comportarse. ¿Recordaís la escena de la taberna en la que el amigo de Conan,
Spoiler for Hiden:
le pega una ostión?
, pues eso, por muy amigo que sea del cimmerio, lo hace en los cómics, y ya puede ir autosuicidándose :juajuas:.

Conan 2011 se parece tanto al de los cómics, como un huevo a una castaña :nouou:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6570 en: Diciembre 13, 2011, 11:42:49 am »
Pues yo mantego mi opionon sobre Conan 2011, se la ha vapuleado sin consentimiento ni minimo criterio, es mas, ultimamente lo que le hacen a los blockbusters es para morirse :cabezazo:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6571 en: Diciembre 13, 2011, 12:41:09 pm »
Yo con esta de Conan aún no me he atrevido, la tengo pendiente... A ver si le echo una ojeada y doy mi opinión ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6572 en: Diciembre 13, 2011, 12:42:26 pm »
Yo con esta de Conan aún no me he atrevido, la tengo pendiente... A ver si le echo una ojeada y doy mi opinión ;D

Eso, eso Dr_Subzero, mírala y luego crítica que te pego :jijiji:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6573 en: Diciembre 13, 2011, 12:53:38 pm »
DE MOMENTO...

en un lado de la mesa estamos PRIME y yo (normalmente coincidimos en gustos  :birras:... y en el otro lado están MIKE y CONAN... (curiosa pareja de debate que no coinciden ni a tiros  :hamerli: )... sería un debate "conístico tremendo...  :sisisi:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6574 en: Diciembre 13, 2011, 01:01:01 pm »
DE MOMENTO...

en un lado de la mesa estamos PRIME y yo (normalmente coincidimos en gustos  :birras:... y en el otro lado están MIKE y CONAN... (curiosa pareja de debate que no coinciden ni a tiros  :hamerli: )... sería un debate "conístico tremendo...  :sisisi:


VISIONADOS SALUDOS!

Cierto Latura, curiosa mezcla la mía y la de Mike Donovan :green:. ¡Mike, Miiiiike!, no te escondas, no te avergüences de coincidir conmigo :xd:. Se prevee un debate "curioso :cunao:".