Cowboys and Aliens (versión extendida)Vale que el argumento puede chocar bastante, ¡pero joder!, al menos tienes un buen reparto y 163 millones para gastar a placer. Por tanto, habría sido lógico esperar una peli bastante guapa, pero desgraciadamente no ha sido así

. Los actores están horrorosos

, ni siquiera mi venerado Ford está bien

, más bien todo lo contrario, y tanto Craig como el resto del reparto ni digamos, dan vergüenza ajena

. La puesta en escena de Favreau es espantosa

. El film es aburrido hasta decir basta, tarda un mundo en arrancar y cuando parece que va a dar comienzo la acción y la aventura, resulta que esta no llega hasta justo el final de la película

, todo lo demás, es un tostón del 15 y el clímax final tampoco es nada del otro mundo

, pero al menos hay algunos efectos especiales, explosiones, etc (cutres, pero los hay

). La b.s.o. (¿tiene b.s.o.

?) en una película como esta, debería tener un papel importante, con algún tema que emocione al espectador, que acompañe a lo que está viendo y aquí eso no existe

. Por otro lado, lo que se ve en pantalla es taaaaaan penoso, que tampoco habría donde inspirarse

. Si el sonido de esta película lo hizo Skywalkersound

, deberían hacérselo mirar, porque joder, que malo. Los revolvers suenan como si fueran de mistos

. ¿Habrán usado los ordenadores viejos?, ¿los espectrums quizás

?, porque de otro modo no se explica. Y ya, para poner el broche a semejante despropósito, llegamos al presupuesto. Nada más y nada menos, que... ¡¡¡163 millonacos

!!!. ¿Dónde puñetas se fue el dinero

?, porque lo que está claro, es que en la película no. Quizás hayan copiado el sistema del cine español para tener acceso a las subvenciones

. Si yo fuese ejecutivo de Sony, pediría inmediatamente una auditoria

. En fin, toda una desilusión

. No me extraña el galletón que se pegó en la taquilla

, merecido lo tiene

.
Nota: 0,5/10