Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241148 veces)

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6525 en: Diciembre 10, 2011, 08:59:24 pm »
¿Tú has visto GA´HOOLE? Es que la tengo pendiente y tiene buena pinta, del estudio de Happy Feet, que veo que te ha valido la pena ver, pese a que no te llamaba nada y nunca la hubieras visto  :yea: :victoria:


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6526 en: Diciembre 10, 2011, 09:00:43 pm »
Dirigida por "El visionario" ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6527 en: Diciembre 10, 2011, 09:03:36 pm »
¿Tú has visto GA´HOOLE? Es que la tengo pendiente y tiene buena pinta, del estudio de Happy Feet, que veo que te ha valido la pena ver, pese a que no te llamaba nada y nunca la hubieras visto  :yea: :victoria:

La peli está guapilla, Alex :esomismo:. Yo pienso pillarme el BR desde que lo encuentre a buen precio :esomismo:. Si no recuerdo mal, creo que le dí un 5,5/10, pero estoy convencido que tras un 2º visionado, le subiré algo la nota :esomismo:.

Dirigida por "El visionario" ;D

Así es Prime, Zack Snyder, alias "El Visionario" :victoria:.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6528 en: Diciembre 10, 2011, 09:32:12 pm »
Pobres Griffith, Gance, Méliés y Segundo de Chomón.  ;D

Yo es que iba a comentar "Giallo" del cada día más acabado Dario Argento con Adrien Brody...pero para qué hacer sangre del cadáver. Pena y dolor.  :doh: :nouou:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6529 en: Diciembre 11, 2011, 01:09:27 am »
¿Tú has visto GA´HOOLE? Es que la tengo pendiente y tiene buena pinta, del estudio de Happy Feet, que veo que te ha valido la pena ver, pese a que no te llamaba nada y nunca la hubieras visto  :yea: :victoria:

Realmente reconozco que lo de 'HAPPY FEET' ha sido uno de los mayores descubrimientos que me has podido hacer amigo ALEX... un film fabuloso y unas animaciones las de WB en el límite de la perfección. Es que juer! cada vez que recuerdo los elefantes marinos de la segunda parte flipo en colores. Tremendos!

La de 'GA´HOOLE' la vi en pase de prensa en su día y casi me dormí... tenía el día tonto... pero la película como animación ya te digo que es tremendísima... tengo que volver a verla de nuevo para juzgarla adecuadamente. En esa época tuve dos "malas mañanas"  ;D que afectaron especialmente a 'GA´HOOLE' y a 'EL HOMBRE LOBO'...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6530 en: Diciembre 11, 2011, 01:40:26 am »
FINALMENTE...

vista... 'UNDERWORLD EVOLUTION'... y contra todo pronóstico he pasado un buen rato. Si, coño! me ha gustado y todo  :juajuas: algunas transformaciones de hombres lobo siguen dándo vergüenza ajena pero en general he notado un mucho mejor trabajo en el diseño final de los lobos (especialmente en el lobo "jefe") y un mayor cuidado a la hora de elaborar la mayoría de efectos visuales relativos a estos. Las secuencias de acción muy bien rodadas con la excepción de las inciales... destacando las secuencias de Selene en el bosque. Y un excelente trabajo en los efectos del vampiro mayor Marcus. Tremenda criatura que me ha gustado muchísimo y que lucía espectacular surcando los cielos y atacando el camión.

La historia también me ha gustado y completa de forma muy buena lo visto en la primera parte. Una primera parte que vista en su soledad es mediocre... pero si le sumamos el aporte de esta secuela pues consigue ganar puntos y todo.

Lo dicho, gratísima sorpresa la de esta secuela que hace incluso mejorar la obra original. Juer! si hasta salen humanos y todo...  :xd: Le voy a dar un merecido 7,5 y la dejo "en observación" para volver a verla algún día con más calma y menos presión que la que da el verla antes de un clásico...  ;D


VISIONADOS SALUDOS!
pd: La tercera parte me imagino por lo que he visto que la ambientarán en el pasado... pero lo que ya me cuesta imaginar es que coño se van a inventar para la cuarta parte... madre mía! lo que puede pasar ahí...  ;D :3d: porque vamos, la historia para mi quedó perfectamente cerrada en esta parte.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6531 en: Diciembre 11, 2011, 10:31:20 am »
Retomando el tema de la animación:

-Espero que con repetidos visionados (y en el caso de los extras de Buscando a Nemo) puedas ver estas películas de mejor manera.

-De Disney hay soberbias películas de animación fuera de la época de Walt: a entender las grandes 4 (La Sirenita, La Bella y la Bestia, Aladdín y El Rey León).

...fuera de estas: El Jorobado de Notre Dame, Tarzán y Lilo y Stitch.

-Latura, es curioso que menciones la animación de WB puesto que sus mayores trabajos son las películas animadas DC.  :juajuas: :juajuas: :juajuas:

-Ga´hoole honestamente es malísima. Sobretodo porque lo que se supone sean travesías se hacen en 2 segundos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6532 en: Diciembre 11, 2011, 02:48:21 pm »
-Ga´hoole honestamente es malísima. Sobretodo porque lo que se supone sean travesías se hacen en 2 segundos.

Bueno, yo cuando hablo de 'GA´HOOLE' me refiero a la animación del film que recuerdo era SOBERBIA y siento decírtelo DC FAN pero le da cien mil patadas a cualquiera actual de Disney o Pixar... lo mismo pasa con 'HAPPY FEET' y 'HAPPY FEET 2'... son unas animaciones bestiales y realistas que en nada tiene que ver con las animaciones de estilo infantil de Disney o Pixar que he visto en estos últimos días.  :nic:

Ojo, no estoy diciendo que la animación de Disney o Pixar sea inferior (que vaya, puede que si)... estoy diciendo que en términos de "animación real" pues WB con esos films se pule a todos los de Disney y Pixar. Creo que es claro lo que quiero decir.  :nic: Vamos, es que no hay ni color... tengo la suerte de haber visto recientemente todos estos films y opino por lo tanto con una buena y sólida base, es decir, no opino de oídas... :nic:

En resumidas cuentas diré esto.
-Si buscas animación real o casi real: Tu apuesta debe ser WB.
-Si buscas animación ficticia o divertida: Tu apuesta debe ser Pixar/Disney.

Creo que es un buen resumen... :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6533 en: Diciembre 11, 2011, 04:11:07 pm »
bueno, pero luego está q Pixar cuida mucho las historias, y eso se agradece  :esomismo:...además de la variedad de las películas

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6534 en: Diciembre 11, 2011, 04:22:40 pm »
Pues si pero es que antes estaba Pixar y nadie más. Ahora pelis no tan realistas, más estilo Pixar, como Megamind o Gru son verdaderas maravillas, así que sintiendolo mucho, para mi, Pixar no es lo que era. O quizás lo es pero con competencia real no brilla igual.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6535 en: Diciembre 11, 2011, 05:14:20 pm »
Bueno Alex, imagino que de las de Pixar excluirás sus joyas: Toy Story 3 o Wall E por poner quizás las mejores.

Sobre la animación vuelvo a lo mismo. Yo no discuto que  las películas de Happy Feet o Ga´hoole sean soberbias en ese apartado. Cada compañía tiene su estilo.

Pero por ejemplo, quitando Happy Feet, Ga´hoole solamente se queda en animación sin nada más.

Como bien ha dicho AJ, independientemente de la animación, lo que Pixar cuida principalmente son sus historias.

...muy bien recuerda en ese sentido a las películas de Miyazaki. Donde este cuenta historias impresionantes pero su animación no es para nada realista.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6536 en: Diciembre 11, 2011, 05:17:00 pm »
Ga´hoole solamente se queda en animación sin nada más.

En esto no voy a entrar ahora mismo... porque no recuerdo mucho este film. Cuando lo revisione diré si estoy Ok contigo en este aspecto o no amigo DC.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6537 en: Diciembre 11, 2011, 05:19:31 pm »
Pero curiosamente, las obras de Miyazaki son mas memorables que ultimamente hace Pixar y en animacion, Miyazaki le pega unas buenas yoyas a Pixar
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6538 en: Diciembre 11, 2011, 05:26:04 pm »
...muy bien recuerda en ese sentido a las películas de Miyazaki. Donde este cuenta historias impresionantes pero su animación no es para nada realista.

Aquí no estoy OK, hablamos en este caso de otro tipo de animación. Yo diría que bien podríamos hablar de "animación japonesa de casi toda la vida"... este tipo de animación destaca por ser suave y natural, no pretende ser para nada realista.

Ojo no debemos confundir los diferentes tipos de animación que he ido describiendo. Es un error. Todas son buenas o muy buenas por diferentes motivos que las individualizan...  :nic: luego es cuestión ya de cada uno escoger la que más le guste  :nic: Yo desde luego lo veo así.  :3d:

-Si buscas animación real o casi real: Tu apuesta debe ser WB.
-Si buscas animación ficticia o divertida: Tu apuesta debe ser Pixar/Disney.
-Si buscas animación japonesa suave, natural, delicada: Tu apuesta debe ser el Studio Ghibli.

Cada cuál, debe ahora decidir sobre ese cuadro que bien puede ampliarse cuál es su tipo de animación favorita. A mi mientras la historia que se cuente sea buena me vale cualquiera.  :nic: Eso si, no veo justo decir por ejemplo que Pixar o Disney son los mejores cuando WB ha hecho un trabajo absolutamente SENSACIONAL en todos los aspectos con las dos entregas de los films de los pingüinos...  :nic: OK, quizás no producen tantas pelis como Disney/Pixar... pero cuando las produce les sobran calidad para dar y regalar...  :hello:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6539 en: Diciembre 11, 2011, 07:29:34 pm »
pues tengo Happy Feet desde hace mucho tiempo y aun nada...a ver si me da por verla  :-\

de las últimas de Pixar la q me sorprendió fue Wall E...la primera parte de la película es como poesía visual  :esomismo:

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6540 en: Diciembre 11, 2011, 10:08:16 pm »
Pero curiosamente, las obras de Miyazaki son mas memorables que ultimamente hace Pixar y en animacion, Miyazaki le pega unas buenas yoyas a Pixar

    Y además te despiertas de un descansado cuando acaban...

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6541 en: Diciembre 11, 2011, 10:15:49 pm »
    Dejo aquí mi humilde opinión de padre agobiado, aunque me temo que no he pillado la discusión desde el principio así que mil perdones por anticipado...

    Pixar: muy, muy bien en general salvo algún posible y levísimo tropiezo. Mi hijo mayor está enganchadísimo a Nemo, la vemos todas las noches.
    Disney Clásico: pues maravillosas películas con una animación suave como plumas revoloteando en la brisa de verano. Ojo, que algunas no son tan conservadoras como parecen, sólo vean Peter Pan...
    Disney Moderno: Sirenita, muy bien; Bella y la Bestia, casi perfecta; Aladdin, muy divertida; Rey León, estupenda... Prefiero no seguir.
   
    Por último, El Coyote es Dios y el Correcaminos su profeta.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6542 en: Diciembre 11, 2011, 10:18:31 pm »
Rocketeer

Este el antepasado del Capi, sin lugar a dudas, no hay mas que ver la trama, al villano y toda la ambientacion, el Hollywood, ademas con un personaje de lo mas peculiar: Howard Hughes, inventor del trasto que porta el protagonista, ademas de un monton de trepidantes escenas de accion (esa batalla en el Zeppelin recuerda a la del Capi con el Craneo en el bombardero) y un reparto muy bien escogido, unas buenas dosis de humor y unos efectos especiales de ILM brillantes, ademas de la direccion de ese infravalorado director que es Joe Johnston.

9/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6543 en: Diciembre 11, 2011, 10:22:05 pm »
Rocketeer

Este el antepasado del Capi, sin lugar a dudas, no hay mas que ver la trama, al villano y toda la ambientacion, el Hollywood, ademas con un personaje de lo mas peculiar: Howard Hughes, inventor del trasto que porta el protagonista, ademas de un monton de trepidantes escenas de accion (esa batalla en el Zeppelin recuerda a la del Capi con el Craneo en el bombardero) y un reparto muy bien escogido, unas buenas dosis de humor y unos efectos especiales de ILM brillantes, ademas de la direccion de ese infravalorado director que es Joe Johnston.

9/10


    Entretenidísima película, en efecto, con una ambientación deliciosa.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6544 en: Diciembre 11, 2011, 10:55:54 pm »
¿Por qué dices lo de antepasado del Capi?

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6545 en: Diciembre 11, 2011, 11:01:48 pm »
¿Por qué dices lo de antepasado del Capi?


Porque ambos personajes combaten a los nazis, sus villanos son agentes nazis, transcurren en la epoca ("Rocketeer" en los 30 y el Capi en los 40) y ambas estan dirigidas por Johnston ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6546 en: Diciembre 12, 2011, 01:12:38 am »
Aaaaaams!  ;D

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6547 en: Diciembre 12, 2011, 01:41:05 am »
A mi las que más me gustan son las pelis de Studio Ghibli, si bien algunas son mejores que otras. Es un tipo de animación más adulta en cuanto a mensaje y trasfondo, en ocasiones requiere más de un visionado entender lo que pasa en pantalla. Pero en general son maravillosas. Pixar también me gusta, algunas bastante más que otras, pero es otro tipo de animación que no va en el mismo saco. Y Disney... Pues lo que he dicho varias veces, Disney murió cuando se fue su creador. A partir de ahí es como si Picasso muere y la portera sigue firmando cuadros con su nombre, por muy buena que sea la portera los cuadros no son de Picasso.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6548 en: Diciembre 12, 2011, 10:28:34 am »
Cowboys and Aliens (versión extendida)

Vale que el argumento puede chocar bastante, ¡pero joder!, al menos tienes un buen reparto y 163 millones para gastar a placer. Por tanto, habría sido lógico esperar una peli bastante guapa, pero desgraciadamente no ha sido así :nouou:. Los actores están horrorosos :zombie:, ni siquiera mi venerado Ford está bien :doh:, más bien todo lo contrario, y tanto Craig como el resto del reparto ni digamos, dan vergüenza ajena :pota:. La puesta en escena de Favreau es espantosa :zombie:. El film es aburrido hasta decir basta, tarda un mundo en arrancar y cuando parece que va a dar comienzo la acción y la aventura, resulta que esta no llega hasta justo el final de la película :enfado., todo lo demás, es un tostón del 15 y el clímax final tampoco es nada del otro mundo :niieda:, pero al menos hay algunos efectos especiales, explosiones, etc (cutres, pero los hay :xd:). La b.s.o. (¿tiene b.s.o. :niieda:?) en una película como esta, debería tener un papel importante, con algún tema que emocione al espectador, que acompañe a lo que está viendo y aquí eso no existe :nouou:. Por otro lado, lo que se ve en pantalla es taaaaaan penoso, que tampoco habría donde inspirarse :juajuas:. Si el sonido de esta película lo hizo Skywalkersound :chalao:, deberían hacérselo mirar, porque joder, que malo. Los revolvers suenan como si fueran de mistos :juajuas:. ¿Habrán usado los ordenadores viejos?, ¿los espectrums quizás :xd:?, porque de otro modo no se explica. Y ya, para poner el broche a semejante despropósito, llegamos al presupuesto. Nada más y nada menos, que... ¡¡¡163 millonacos :mecago:!!!. ¿Dónde puñetas se fue el dinero :niieda:?, porque lo que está claro, es que en la película no. Quizás hayan copiado el sistema del cine español para tener acceso a las subvenciones :juajuas:. Si yo fuese ejecutivo de Sony, pediría inmediatamente una auditoria :furioso:. En fin, toda una desilusión :nouou:. No me extraña el galletón que se pegó en la taquilla :cunao:, merecido lo tiene :esomismo:.

Nota: 0,5/10
« Última modificación: Diciembre 12, 2011, 03:30:58 pm por CONAN »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6549 en: Diciembre 12, 2011, 01:01:03 pm »
Cowboys and Aliens (versión extendida)
Nota: 0,5/10

Por curiosidad... el 0,5 ¿por qué?... es decir, ¿por qué no directamente un 0?... no lo entiendo.  :niieda:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".