Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241195 veces)

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6300 en: Noviembre 14, 2011, 08:59:48 am »
X-Men: Primera Generación

Hay que reconocer que esta película sorprendió bastante teniendo en cuenta que de las que Marvel iba a estrenar entonces era la que se esperaba lo peor.

La película desde luego no es mala. Tiene muchísimo contenido y personajes sumamente interesantes. El problema que le veo es que se centraron tanto en contar la historia que apenas hubo escenas de acción. Esto hacía a la película pesada por momentos. No sé si lo ideal hubiese sido poner más escenas de acción o haber intercalado más las que ya había.

8/10

PD

Los efectos para Emma Frost bastante regulares tirando a malos en mi opinión. PERO cabe mencionar que debido a la naturaleza de su poder no creo que se pudiera hacer algo mejor. Esto entiendo que se debe a que no se pude trasladar fácilmente a la pantalla.

Pues a mí, las escenas de acción me parecieron suficientes :xd:, DC Fan :esomismo:, además de muy espectaculares :uooh: y en modo alguno se me hizo pesada, ya que considero que los actores (especialmente Fassbender :alaba: y McAvoy :alaba:) hacen un trabajo brutal y consiguen enganchar con sus interpretaciones. No me esperaba una peli tan jodidamente buena. Me parece todo un peliculón :see:. La lástima es que no fuese en 3D :nouou:. Esperemos que hayan aprendido la lección. Ya estoy deseando ver la secuela :popcorn:.

Oye Prime, ¿viste la peli en 3D?, ¿qué tal está :\?, ¿merece la pena :\?.


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6301 en: Noviembre 14, 2011, 04:26:51 pm »
Asesinos de Élite.

Un espectáculo de acción muy entretenido. Con un trío de actores protagonistas realmente  grande. Desde Statham, que ya hace años que se licencio como tipo duro, hasta Owen, volviendo a su papel de implacable asesino al estilo de 'El Mito de Bourne'. Y concluyendo con un Robert De Niro que da brillo  y mucho nivel a un papel queen manos de otro podría ser meramente alimenticio. Aquí, De Niro demuestra su grandeza como hombre de acción, recordando los tiempos de 'Ronin' o 'Heat'.

Su director, sabe dar el ritmo non-stop que la historia necesita, y su guión, no es una tontería, siendo muy superior al de la mayoría de actioners. Hay momentos en que la historia tira más por el cine tipo 'Red De Mentiras' politizando la trama en exceso, pero estos, acaban minimizados por sus notables escenas de acción y lucha, con Statham y Owen dando sus buenas ostias, y con De Niro implicándose mucho más de lo esperado. Le falta solo un punto para alzarse a lo más alto del cine de género reciente...

Spoiler for Hiden:
porque finalmente acaba con un clímax anticlimático en el desierto, algo así como el de Quantum Of Solace pero sin el bote de aceite...

8,5/10.
« Última modificación: Noviembre 14, 2011, 04:28:44 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6302 en: Noviembre 14, 2011, 05:28:12 pm »
Asesinos de Élite.

Un espectáculo de acción muy entretenido. Con un trío de actores protagonistas realmente  grande. Desde Statham, que ya hace años que se licencio como tipo duro, hasta Owen, volviendo a su papel de implacable asesino al estilo de 'El Mito de Bourne'. Y concluyendo con un Robert De Niro que da brillo  y mucho nivel a un papel queen manos de otro podría ser meramente alimenticio. Aquí, De Niro demuestra su grandeza como hombre de acción, recordando los tiempos de 'Ronin' o 'Heat'.

Su director, sabe dar el ritmo non-stop que la historia necesita, y su guión, no es una tontería, siendo muy superior al de la mayoría de actioners. Hay momentos en que la historia tira más por el cine tipo 'Red De Mentiras' politizando la trama en exceso, pero estos, acaban minimizados por sus notables escenas de acción y lucha, con Statham y Owen dando sus buenas ostias, y con De Niro implicándose mucho más de lo esperado. Le falta solo un punto para alzarse a lo más alto del cine de género reciente...

Spoiler for Hiden:
porque finalmente acaba con un clímax anticlimático en el desierto, algo así como el de Quantum Of Solace pero sin el bote de aceite...

8,5/10.

¡Wow :laleche!:!, menudo notón, Glez :uooh:. Yo me muero de ganas por verla :victoria:, pinta muy bien :popcorn:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6303 en: Noviembre 14, 2011, 05:39:01 pm »
A mi "Asesinos de elite" me molo mas que Blitz y The Mechanic, es mas a la del mecanico la pondria junto con estos asesinos de elite, Blizt me parecio muy, muy floja
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6304 en: Noviembre 14, 2011, 05:47:59 pm »
A mi "Asesinos de elite" me molo mas que Blitz y The Mechanic, es mas a la del mecanico la pondria junto con estos asesinos de elite, Blizt me parecio muy, muy floja

Ahora mismo, diría sin cortarme un pelo, que 'Asesinos de Élite' es la mejor película que ha hecho Jason Statham, junto a 'The Italian Job' y 'Transporter I'. Eso en cuanto a cine de acción. Luego están sus aportaciones británicas, como 'Lock And Stock' 'Cerdos & Diamantes' y 'The Bank Job', que son films de mucha calidad. Pero de acción, 'Asesinos de Élite' es la mejor.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6305 en: Noviembre 14, 2011, 10:05:58 pm »
Pero xavales, ¿por qué no las veis donde debéis? :\

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6306 en: Noviembre 14, 2011, 10:24:09 pm »
Pero xavales, ¿por qué no las veis donde debéis? :\

Yo repetire en Cines. Como hago con toda peli que merece la pena. Y con esta, muy posiblemente, me la pille en DVD, vamos en un 99%.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6307 en: Noviembre 14, 2011, 10:37:42 pm »
In Time

Notable cinta de ese realizador tan bestial que es Andrew Niccol, que aunque la hace para el publico mayoritario, de ahi el reparto de actores modernos y conocidos, y que sea un producto mas comercial que sus anteriores propuestas, eso si, sigue siendo de Niccol y se nota, sobretodo en el guion e interpretaciones, todas ellas rozan el sobresaliente (las de Timberlake, Seyfried y Murphy son de premio), pero el merito es de su realizador que combina genialmente el entretimiento mas palomitero con una buena trama que hace pensar al espectador, eso si, se parece un huevo a "La Isla" de mi admirado Michael Bay, aunque creo que juegan en ligas muy diferentes.

8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6308 en: Noviembre 15, 2011, 12:25:42 am »
El Principiante: Clint Eastwood en estado puro!. Hacía años que no la veía, ni me acordaba de lo que iba a suceder y me ha encantado. Acción de los 80,s como la que ya no se ve y de la que estoy enamorado de ella.

Me encanta este tipo de películas y se me pone dura con las frases que suelta Clint.

8/10

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6309 en: Noviembre 15, 2011, 01:09:54 am »
Ufff... estoy muy verde con la filmo de Eastwood, y sé que tengo delito. ¿Esta es una con Charlie Sheen?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6310 en: Noviembre 15, 2011, 01:19:33 am »
Ufff... estoy muy verde con la filmo de Eastwood, y sé que tengo delito. ¿Esta es una con Charlie Sheen?

Efectivamente... y los malos son SONIA BRAGA y RAUL JULIA. Este film lo tengo muy olvidado... es de esperar que algún día le preste la debida atención.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6311 en: Noviembre 15, 2011, 08:01:46 pm »
Fui al cine a ver la de asesiones de elite, pero en aleman, y por eso no me atrevo a juzgarla realmente . aun asi mi opinion no es muy buena, fui pensando que veria una peli de accion frenetica con estos cracks, y no es asi para nada, de ahi que quiza no me gustara tanto. no entro en si el argumento y las tramas son buenas o no, porque la verdad que no entendi supongo todo bien, pero accion poquita, algo mas en el tramo final, pero tampoco demasiado impactante excepto un  par de escenitas guapas. no se, yo me esperaba una peli mas de accion al uso, y no creo ni que se pueda coniderar una peli de accion pura. me gusto mas el mecanico por ejemplo, y eso que esta tampoco destacaba por tener mucha accion.
 le doy un 5 o 5,5, aunque supongo viendola en español algo subiria la nota

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6312 en: Noviembre 15, 2011, 08:08:40 pm »
Fui al cine a ver la de asesiones de elite, pero en aleman, y por eso no me atrevo a juzgarla realmente . aun asi mi opinion no es muy buena, fui pensando que veria una peli de accion frenetica con estos cracks, y no es asi para nada, de ahi que quiza no me gustara tanto. no entro en si el argumento y las tramas son buenas o no, porque la verdad que no entendi supongo todo bien, pero accion poquita, algo mas en el tramo final, pero tampoco demasiado impactante excepto un  par de escenitas guapas. no se, yo me esperaba una peli mas de accion al uso, y no creo ni que se pueda coniderar una peli de accion pura. me gusto mas el mecanico por ejemplo, y eso que esta tampoco destacaba por tener mucha accion.
 le doy un 5 o 5,5, aunque supongo viendola en español algo subiria la nota

the man without eyes, ¿quién te manda ver una peli en alemán :xd:?, mira que lo tuyo también son ganas de pasar un mal rato, hombre :juajuas:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6313 en: Noviembre 15, 2011, 09:45:40 pm »
Jo, espero que gane en nuestro idioma porque le tengo muchas ganas.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6314 en: Noviembre 16, 2011, 01:15:26 am »
pues acabo de terminar La Dalia Negra...y es un poco aburrida, con poco ritmo...demasiado confuso todo, demasiados personajes  :-\...pensaba q se iba a centrar más en el caso real del asesinato, pero hay más tramas paralelas...y en el final inventan todo un poco, pero no convence la explicación...no sé, creo q había material para q saliera algo mucho mejor, sin tantas tramas ni personajes, aunque al basarse en una novela se habrán tenido q centrar en todo lo q cuenta...lo q pasa q al intentar contar tantas cosas te sales de la película  :-\

en resumen, no me ha gustado la verdad, creo q es una peli fallida...y apenas se ve al De Plama q conocemos de otras pelis...asi q Conan, creo q no te va a gustar

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6315 en: Noviembre 16, 2011, 09:09:41 am »
Jo, espero que gane en nuestro idioma porque le tengo muchas ganas.

Yo también lo espero, Alex :-\.

pues acabo de terminar La Dalia Negra...y es un poco aburrida, con poco ritmo...demasiado confuso todo, demasiados personajes  :-\...pensaba q se iba a centrar más en el caso real del asesinato, pero hay más tramas paralelas...y en el final inventan todo un poco, pero no convence la explicación...no sé, creo q había material para q saliera algo mucho mejor, sin tantas tramas ni personajes, aunque al basarse en una novela se habrán tenido q centrar en todo lo q cuenta...lo q pasa q al intentar contar tantas cosas te sales de la película  :-\

en resumen, no me ha gustado la verdad, creo q es una peli fallida...y apenas se ve al De Plama q conocemos de otras pelis...asi q Conan, creo q no te va a gustar

Pues menudo chasco, AJ :doh:. En fin, de todas formas la veré un día de estos :esomismo:.

Amanecer Rojo

Ya la había visto, pero hacía tanto tiempo, que fue como verla por primera vez. La peli tiene un argumento potable, con un potencial mucho mayor de lo visto en la película. Las escenas de acción se ven cutres y por lo general están mal rodadas. Swayze lo hace bien, pero es lo único destacable del reparto.

Nota: 3/10
« Última modificación: Noviembre 16, 2011, 09:13:45 am por CONAN »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6316 en: Noviembre 16, 2011, 10:54:54 am »
Yo curiosamente a 'Asesinos de Élite' le di en su momento una nota parecida a la de Glez porque lo pasé muy bien con ella, pero creo que tiene una serie de fallos importantes. Por ejemplo el montaje, que es demasiado mecánico, o la estructura general de la trama que hizo que a ratos me perdiera. De Robert De Niro sigo pensando que es un papel para sacar pasta y poco más, pero sí que es cierto que lo poco que sale lo borda. Es uno de esos actores que llena la pantalla y da cierta chispa al conjunto. Tal como digo en la reseña es el camino adecuado para Statham si quiere llegar a ser alguien, pero que no se confíe porque es más fácil caer que subir.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6317 en: Noviembre 16, 2011, 02:32:45 pm »
Capitán América (la del 90)

Producida por los cuatro dólares que Menahem Golan consiguió sacar de la Cannon antes de que se derrumbase y realizada por el pope del direct-to-video Albert Pyun, esta adaptación del personaje de la Marvel con infinitamente menos millones que la reciente película del personaje pero con mayor sentido de la desvergüenza y el sentido del humor, está llena de defectos como un ritmo inexistente, escenas de acción rodadas y montadas como el blockbuster de acción más lustroso de Alto Volta, nulo carisma de su protagonista Matt Salinger…y por su apellido imaginen qué legendario novelista fue su padre. Pero curiosamente acaba resultando hasta cierto punto (subrayo: hasta cierto punto) medio simpática gracias a momentos inenarrables (el Capi huyendo en bicicleta de los villanos), un comienzo en la Italia fascista resultón y alguna buena idea de guión (Cráneo Rojo tuvo algo que ver con las muertes de Kennedy y Martin Luther King)

Imposible de aplicar nota.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6318 en: Noviembre 16, 2011, 02:57:03 pm »
Yo curiosamente a 'Asesinos de Élite' le di en su momento una nota parecida a la de Glez porque lo pasé muy bien con ella, pero creo que tiene una serie de fallos importantes. Por ejemplo el montaje, que es demasiado mecánico, o la estructura general de la trama que hizo que a ratos me perdiera. De Robert De Niro sigo pensando que es un papel para sacar pasta y poco más, pero sí que es cierto que lo poco que sale lo borda. Es uno de esos actores que llena la pantalla y da cierta chispa al conjunto. Tal como digo en la reseña es el camino adecuado para Statham si quiere llegar a ser alguien, pero que no se confíe porque es más fácil caer que subir.

Dr_Subzero, ¿entonces De Niro aparece poco :-\?, pues que chasco macho :nouou:. ¿Es una aparición tipo cameo de Chuache/Willis en Los Mercenarios o algo con más sustancia :\?.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6319 en: Noviembre 16, 2011, 03:03:37 pm »
Sale mucho mas que esos cameos que dices. esto es un papel secundario,pero nada de cameo. ademas incluso tiene un par de escenitas de tiros y creo recordar incluso alguna leche da, pero bueno, salir , no sale demasiado, un secundario mas o menos importante es, asi a ojo, diria sale unos 20 minutos en pantalla aproximadamente o un pelin mas.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6320 en: Noviembre 16, 2011, 03:04:57 pm »
Sale mucho mas que esos cameos que dices. esto es un papel secundario,pero nada de cameo. ademas incluso tiene un par de escenitas de tiros y creo recordar incluso alguna leche da, pero bueno, salir , no sale demasiado, un secundario mas o menos importante es, asi a ojo, diria sale unos 20 minutos en pantalla aproximadamente o un pelin mas.

¡Aaaah bueno :fuiu:!, tranquilo me dejas, the man without eyes :esomismo: :hola:. Gracias men :nic:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6321 en: Noviembre 16, 2011, 03:12:36 pm »
Criticas en plan comentario de portada de DVD


-Holocausto Canibal: "Una pelicula mas enfermiza que The Human Centipiede 2" 6/10

-Black Water: "Una de las mayores cagadas del cine de Monstruos" 3/10

-Transformers 3: "Una gran destruccion masiva y un cojonudo final para una buena trilogia" 9/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6322 en: Noviembre 16, 2011, 04:18:32 pm »
Sale mucho mas que esos cameos que dices. esto es un papel secundario,pero nada de cameo. ademas incluso tiene un par de escenitas de tiros y creo recordar incluso alguna leche da, pero bueno, salir , no sale demasiado, un secundario mas o menos importante es, asi a ojo, diria sale unos 20 minutos en pantalla aproximadamente o un pelin mas.

¡Aaaah bueno :fuiu:!, tranquilo me dejas, the man without eyes :esomismo: :hola:. Gracias men :nic:.

Sí, digamos que reparte unos 15-20 minutos entre el principio de la peli y al final. Por en medio también hace alguna escena... Pero a lo que voy es que viendo el cartel de la peli lo normal es creer que vamos a ver a Statham, Owen y De Niro repartiendo caña.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6323 en: Noviembre 16, 2011, 05:38:17 pm »
Criticas en plan comentario de portada de DVD


-Holocausto Canibal: "Una pelicula mas enfermiza que The Human Centipiede 2" 6/10

-Black Water: "Una de las mayores cagadas del cine de Monstruos" 3/10

-Transformers 3: "Una gran destruccion masiva y un cojonudo final para una buena trilogia" 9/10

Me jodería muchíiiiisimo que Bay no continuase siendo el director de la saga :-\. La trilogía tiene un nivelazo impresionante, y todo es gracias al tito Bay. Más les vale a los de Paramount, darle todo lo que pida y más, porque está claro que se ha ganado a pulso el pedir lo que quiera.

Citar
Sí, digamos que reparte unos 15-20 minutos entre el principio de la peli y al final. Por en medio también hace alguna escena... Pero a lo que voy es que viendo el cartel de la peli lo normal es creer que vamos a ver a Statham, Owen y De Niro repartiendo caña.


Ok Dr_Subzero, gracias por la aclaración mr :nic: :hola:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6324 en: Noviembre 17, 2011, 01:55:49 pm »
VENGO...

del pase de 'PREMONICIÓN'. Película muy irregular a la que le voy a dar un 5. Podía y debía haber sido muchísimo mejor y por eso me niego a darle más puntos. Y creo ser generoso porque el 4 le rondaba cerca...  ;D Además, John Malkovich aquí es poco menos que un mueble... no porque no salga (es uno de los protas) sino porque su personaje es tan tan... que si pones a un mueble en su lugar pues no pasa nada... jajaja.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".