Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240943 veces)

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6275 en: Noviembre 12, 2011, 10:17:09 pm »
Anonymous

Interesante cinta del germano Emmerich, que se aleja de las tipicas destrucciones masivas de sus anteriores peliculas para meterse en un film de corte como "Los Tudor", ademas de ser un drama, la verdad es que sale airoso, gracias a su correcta direccion, su excelente plantel de actores y el excelente diseño de produccion

6/10

Pues la trama a mí no me dice nada :niieda:. Que pierda su tiempo en chorradas como Anonymous, cuando podría estar haciendo grandes megaproducciones, es algo que no comprendo :nouou:. Tengo la sensación de que esta peli, la ha hecho de cara a la crítica, para "demostrarles" que es capaz de hacer otro tipo de películas.


Tu tranquilo, que la siguiente de Emmerich es una de ciencia ficcion ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6276 en: Noviembre 12, 2011, 11:01:57 pm »
¡Joer!, pues a mí MI1 me encanta :popcorn:, me parece la mejor peli de su director y eso ya es decir. Estoy que me deshago de ganas por ver la 4 :toloco:. Visto lo visto, Latura, ¿piensas ir a verla?. Mis notas de la saga:

MI1: 9/10

MI2: 7/10

MI3: 10/10

MI4: ¿? (apuesto por un 9 o quizás un 10)

La Roca está chulíiiiisima :victoria:, con un Bay que está que se sale :see: y le doy un 8/10 :smug:.

Amigo CONAN... no sé que decirte... yo le perdí la vista a esta saga en la primera parte. Las demás pelis de Ethan Hunt sencillamente no me llamaron la atención y no las he visto. No puedo opinar más que de la primera parte. No sé, a lo mejor por curiosidad y tal y si las van poniendo pues les voy echando un ojo así hasta que llegue el estreno de la última parte.

Pero vamos, que comprarlas para verlas pues no. Si por la tele ponen sin anuncios la 2 y la 3 pues como digo a lo mejor les echo un ojo... :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6277 en: Noviembre 13, 2011, 08:22:32 am »
Citar
Amigo CONAN... no sé que decirte... yo le perdí la vista a esta saga en la primera parte. Las demás pelis de Ethan Hunt sencillamente no me llamaron la atención y no las he visto. No puedo opinar más que de la primera parte. No sé, a lo mejor por curiosidad y tal y si las van poniendo pues les voy echando un ojo así hasta que llegue el estreno de la última parte.

Pero vamos, que comprarlas para verlas pues no. Si por la tele ponen sin anuncios la 2 y la 3 pues como digo a lo mejor les echo un ojo... :3d:


VISIONADOS SALUDOS!

¡Joer Latura!, pues no sabes lo que te pierdes, neng :-\. La 3 ya la han dado en tve sin publi y estoy convencido de que volverán a dar la saga cuando se estrene la nueva :esomismo:. Si me entero, te doy un toque :nic:, por si te apetecen verlas :hola:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6278 en: Noviembre 13, 2011, 12:18:06 pm »
Mision Imposible 1 es una gran peli de accion, la segunda (mi favorita) es un despiporre de accion de la guapa y la tercera tiene uno de los argumentos mas disparatados que he visto en mi vida :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6279 en: Noviembre 13, 2011, 12:43:24 pm »
Mision Imposible 1 es una gran peli de accion, la segunda (mi favorita) es un despiporre de accion de la guapa y la tercera tiene uno de los argumentos mas disparatados que he visto en mi vida :xd:

Pues yo considero que la 2, no está al nivel de las demás :-\. Además, el momento
Spoiler for Hiden:
paloma atravesando el fuego :zombie:, el cable de la moto en la escena final :doh: o la secuencia inical donde se mezclan Las Fallas con la Semana Santa :mecago:
me dejaron un muy mal sabor de boca :-\. La 3 es una flipada constante :victoria:, con un rítimo frenético :popcorn: y con unas escenas de acción acojonantes :laleche!:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6280 en: Noviembre 13, 2011, 01:33:46 pm »
ES MUY CURIOSO...

pero creo que a 'MI' la nominaron a los Razzies... no sé, me parece una verdadera locura esto de los Razzies y creo que simplemente se "otorgan" por joder al personal. No veo ningún criterio lógico ni razonable para que 'MI' estuviera nominada a los razzies, como digo, los entregan por joder...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6281 en: Noviembre 13, 2011, 01:37:12 pm »
Lo de los Razzies se podria decir que es para crear "polemica", es decir nominan a peliculas que supuestamente son "malas", sin ir mas lejos: "Los Mercenarios", "Transformers 2", "Furia de Titanes (2010)", "Airbender" son ejemplos de lo cabrones que son los de los Razzies.

PD: Me huelo a que Green Lantern entra en la categoria de peor pelicula y peor actor protagonista
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6282 en: Noviembre 13, 2011, 01:39:20 pm »
ES MUY CURIOSO...

pero creo que a 'MI' la nominaron a los Razzies... no sé, me parece una verdadera locura esto de los Razzies y creo que simplemente se "otorgan" por joder al personal. No veo ningún criterio lógico ni razonable para que 'MI' estuviera nominada a los razzies, como digo, los entregan por joder...


VISIONADOS SALUDOS!

+1 :alaba:.

Lo de los Razzies se podria decir que es para crear "polemica", es decir nominan a peliculas que supuestamente son "malas", sin ir mas lejos: "Los Mercenarios", "Transformers 2", "Furia de Titanes (2010)", "Airbender" son ejemplos de lo cabrones que son los de los Razzies.

PD: Me huelo a que Green Lantern entra en la categoria de peor pelicula y peor actor protagonista

+1 :alaba:.

No podría estar más de acuerdo con lo que decís :see:. Yo, directamente paso del tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6283 en: Noviembre 13, 2011, 01:41:48 pm »
Aunque en ocasiones no puedo estar mas deacuerdo ;D

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6284 en: Noviembre 13, 2011, 02:33:53 pm »
La saga "Misión: Imposible" mola, a mi me gustan todas. Casi que la peor me parece la primera, la mejore la tercera y luego la segunda.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6285 en: Noviembre 13, 2011, 03:09:19 pm »
La saga "Misión: Imposible" mola, a mi me gustan todas. Casi que la peor me parece la primera, la mejore la tercera y luego la segunda.

Un saludo :).

Cuando fui a El Rastro en busca de la primera parte, en una tienda me dijeron... "claro tu buscas la mejor... las demás son muy malas"... algo así me dijeron...  ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6286 en: Noviembre 13, 2011, 03:11:00 pm »
Citar
Cuando fui a El Rastro en busca de la primera parte, en una tienda me dijeron... "claro tu buscas la mejor... las demás son muy malas"... algo así me dijeron...  :juajuas: :juajuas: ;D


VISIONADOS SALUDOS!

Ni caso Latura, tú échales un ojo a la 2 y la 3 y luego nos cuentas :nic: :hola:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6287 en: Noviembre 13, 2011, 05:07:24 pm »
A mi me molan más la dos y la tres que la uno.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6288 en: Noviembre 13, 2011, 05:32:42 pm »
La primera es mas en plan "thriller", la segunda es un despiporre de accion y la tercera es un capitulo extendido de "Alias"
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6289 en: Noviembre 13, 2011, 05:49:11 pm »
A mi me molan más la dos y la tres que la uno.

La 2 tiene cosas que me gustan mucho (el principio, por ejemplo :victoria:), pero en mi opinión, está lejos del nivel, tanto de la 1, como de la 3.

La primera es mas en plan "thriller", la segunda es un despiporre de accion y la tercera es un capitulo extendido de "Alias"

Muy bien definidas, Prime :alaba:.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6290 en: Noviembre 13, 2011, 06:21:58 pm »
A mi me molan más la dos y la tres que la uno.
Complatísimamente de acuerdo contigo Alex, la cuarta fijo que está igual de bien, estoy segurísimo.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6291 en: Noviembre 13, 2011, 06:44:09 pm »
Citar
Complatísimamente de acuerdo contigo Alex, la cuarta fijo que está igual de bien, estoy segurísimo.

Un saludo :).

Yo estoy convencido de que será la peli de 2011 :victoria:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6292 en: Noviembre 13, 2011, 06:49:07 pm »
pues la 1 es la más fiel a la serie no?...yo no he visto la tercera, pero la primera me parece un peliculón  :esomismo:

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6293 en: Noviembre 13, 2011, 06:51:44 pm »
Sí, la primera se acerca más a la serie y las otras dos pues se alejan más y crean una nueva versión. Pero yo creo que es un saga de acción muy buena.

Un saludo :).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6294 en: Noviembre 13, 2011, 08:57:56 pm »
Immortals

Tarsem Singh nos trae su "peculiar" vision de la Grecia antigua, y digo peculiar porque se pasa la mitad de los mitos por el forro y ademas no parece que se este viendo una pelicula sobre los mitos griegos, si no mas bien una mezcolanza de estilos que es para cagarse, tiene la fuerza visual de Snyder, la espectacularidad de Leterrier y la mas pobre de las historias que puede llegar a ser cargante. 

Eso si entretiene y el espectaculo visual es de los imprescindibles, pero como he comentado, la historia es de lo mas cargante y simple, ademas de contar con un reparto un tanto desbarajustado: un Henry Cavill antipatico (no si sera por el guion o porque este actor no es carismatico, oh si, su parecido con Sam Worthingthon me hace sospechar el "porque de su eleccion"), un Mickey Rourke carismatico (aunque su personaje sea de lo mas plano), un recuperado Stephen Dorff, una guapa Freida Pinto y unos dioses de lo mas "cool", Luke Evans, Isabel Lucas y Kellan Luntz son los modelos de Cacharel para los divinos de la funcion, hay que joderse.

Por el espectaculo merece un 7, pero por lo demas le cascaba un 4, sin mediarlo.

6'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6295 en: Noviembre 13, 2011, 09:06:08 pm »
Immortals

Tarsem Singh nos trae su "peculiar" vision de la Grecia antigua, y digo peculiar porque se pasa la mitad de los mitos por el forro y ademas no parece que se este viendo una pelicula sobre los mitos griegos, si no mas bien una mezcolanza de estilos que es para cagarse, tiene la fuerza visual de Snyder, la espectacularidad de Leterrier y la mas pobre de las historias que puede llegar a ser cargante. 

Eso si entretiene y el espectaculo visual es de los imprescindibles, pero como he comentado, la historia es de lo mas cargante y simple, ademas de contar con un reparto un tanto desbarajustado: un Henry Cavill antipatico (no si sera por el guion o porque este actor no es carismatico, oh si, su parecido con Sam Worthingthon me hace sospechar el "porque de su eleccion"), un Mickey Rourke carismatico (aunque su personaje sea de lo mas plano), un recuperado Stephen Dorff, una guapa Freida Pinto y unos dioses de lo mas "cool", Luke Evans, Isabel Lucas y Kellan Luntz son los modelos de Cacharel para los divinos de la funcion, hay que joderse.

Por el espectaculo merece un 7, pero por lo demas le cascaba un 4, sin mediarlo.

6'5/10

Coño!!! que sorpresa me he llevado al ver que sale por aquí el Stephen Dorff que llevaba tiempo "desaparecido en combate"...  :xd: Desde luego si la peli dices que visualmente merece la pena pues habrá que darle una oportunidad... porque macho, los trailers que yo pude ver me causaron un gran espanto...  :juajuas: Por otro lado, no creo que el tal Cavill sea comparable al soso del Worthingthon... es que para llegar a ese nivel realmente hay que esforzarse muchísimo...  :juajuas: y finalmente tengo enormes ganas de ver a Mickey Rourke en esta película... le espero para "el antes y el después" con mis pistolas bien cargadas al estilo de John Smith...  ;D ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6296 en: Noviembre 13, 2011, 09:19:19 pm »
Immortals

Tarsem Singh nos trae su "peculiar" vision de la Grecia antigua, y digo peculiar porque se pasa la mitad de los mitos por el forro y ademas no parece que se este viendo una pelicula sobre los mitos griegos, si no mas bien una mezcolanza de estilos que es para cagarse, tiene la fuerza visual de Snyder, la espectacularidad de Leterrier y la mas pobre de las historias que puede llegar a ser cargante. 

Eso si entretiene y el espectaculo visual es de los imprescindibles, pero como he comentado, la historia es de lo mas cargante y simple, ademas de contar con un reparto un tanto desbarajustado: un Henry Cavill antipatico (no si sera por el guion o porque este actor no es carismatico, oh si, su parecido con Sam Worthingthon me hace sospechar el "porque de su eleccion"), un Mickey Rourke carismatico (aunque su personaje sea de lo mas plano), un recuperado Stephen Dorff, una guapa Freida Pinto y unos dioses de lo mas "cool", Luke Evans, Isabel Lucas y Kellan Luntz son los modelos de Cacharel para los divinos de la funcion, hay que joderse.

Por el espectaculo merece un 7, pero por lo demas le cascaba un 4, sin mediarlo.

6'5/10

A mí no me molesta en absoluto que no sean fieles a la mitología, lo que me importa es la historia, los actores, etc. ¿Un 6,5 Prime :uooh:?, por lo que veo, la peli te ha decepcionado, ¿no?. No sé, yo me espero una peli bastante guapa, de 7 u 8 :popcorn:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6297 en: Noviembre 13, 2011, 09:20:55 pm »
Pues si, amigo CONAN, me ha decepcionado... y como se nota que estan detras los productores de 300 ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6298 en: Noviembre 13, 2011, 09:25:19 pm »
Pues si, amigo CONAN, me ha decepcionado... y como se nota que estan detras los productores de 300 ;D

¡Joer!, pues yo espero que a mí no me decepcione :-\, porque tengo buenas vibraciones con la peli. Bueno, dentro de poco más de 1 mes, la veré :popcorn: y saldré de dudas :smug:.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6299 en: Noviembre 13, 2011, 10:38:45 pm »
X-Men: Primera Generación

Hay que reconocer que esta película sorprendió bastante teniendo en cuenta que de las que Marvel iba a estrenar entonces era la que se esperaba lo peor.

La película desde luego no es mala. Tiene muchísimo contenido y personajes sumamente interesantes. El problema que le veo es que se centraron tanto en contar la historia que apenas hubo escenas de acción. Esto hacía a la película pesada por momentos. No sé si lo ideal hubiese sido poner más escenas de acción o haber intercalado más las que ya había.

8/10

PD

Los efectos para Emma Frost bastante regulares tirando a malos en mi opinión. PERO cabe mencionar que debido a la naturaleza de su poder no creo que se pudiera hacer algo mejor. Esto entiendo que se debe a que no se pude trasladar fácilmente a la pantalla.