Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2239805 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6175 en: Octubre 30, 2011, 06:20:33 pm »
no, si yo me fio más de vosotros...creo q la iré a ver dentro de poco  :nic:...a la q sí le tengo más ganas es a la de War Horse


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6176 en: Octubre 30, 2011, 08:24:08 pm »
Fui al cine ayer a ver la del Tintin, yo no tengo ni idea de Tintin , asi que no la juzgo en ese sentidol.La peli está entretenida y yo creo no aburre nada. Su mayor defecto puede ser a la vez su mayor virtud creo. La peli se llama tintin pero podria haberse llamado Indiana Jones cambiano a Indi por Tintin. Sobre todo los primeros 45 primeros minutos me parecen buenisimos, hasta que escapan del barco, luego baja un poco, pero entretiene.
Conan, yo creo a ti te va a encantar.

Mi nota es un 6, la peli no me cautivo , pero sin duda me entretuvo, y tiene momentos muy buenos.

Entendido, the man without eyes :nic: :hola:. Siendo mr. Spielberg, hay que darle una oportunidad sí o sí :esomismo:.

no, si yo me fio más de vosotros...creo q la iré a ver dentro de poco  :nic:...a la q sí le tengo más ganas es a la de War Horse

Pues la peli del caballito, tiene una pinta de ser una ida de bola :doh: del sr. Spielberg, tremenda. Vale que se ven unos planos preciosos y tal :esomismo:, pero joder, a mí me huele a chuminada :-\.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6177 en: Octubre 30, 2011, 10:15:44 pm »
ufff, yo nada más q porque es sobre la Primer Guerra Mundial, q no la tenía tan tocada en sus pelis, ya quiero verla...parece una peli de las emotivas  :cryy:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6178 en: Octubre 30, 2011, 11:09:42 pm »
estoy viendo El Incidente...ahora mismo Mark Wahlberg le está hablando a una planta...sí, sí  :\...pero se ha dado cuenta q es de plástico y ha puesto cara de tonto...claro, si fuera de verdad todo tendría más sentido y se podrían poner a charlar  :doh:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6179 en: Octubre 31, 2011, 09:08:21 am »
estoy viendo El Incidente...ahora mismo Mark Wahlberg le está hablando a una planta...sí, sí  :\...pero se ha dado cuenta q es de plástico y ha puesto cara de tonto...claro, si fuera de verdad todo tendría más sentido y se podrían poner a charlar  :doh:

El Incidente

A priori, la trama parecía intersante :esomismo:, pero cuando te enteras, de la causa por la cual las personas se suicidan :doh: :zombie:, sí que es como para poner fin a todo :mecago:. Mark Wahlberg hace lo que puede y la peli tiene un ambiente conseguidillo, pero que va :nouou:

P.D: En la famosa escena que comentas, AJ, está claro que a Shyamalan se le fue la bola por completo :chalao:.

Nota: 3/10
« Última modificación: Octubre 31, 2011, 09:10:41 am por CONAN »

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6180 en: Octubre 31, 2011, 12:49:25 pm »
El Exorcista: montaje del director

La mejor película de terror de todos los tiempos?, un pregunta dificil sín duda. Yo creia que me iba a aterrar mas pero no fue asín, aunque eso no quita meritos a la película en sí.

Nose si sera la mejor película de terror pero yo pienso que si. Empiezo a recordar películas de este género y es la que mas me ha gustado hasta el momento. Nota: 9.5/10.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6181 en: Octubre 31, 2011, 12:59:03 pm »
El Exorcista: montaje del director

La mejor película de terror de todos los tiempos?, un pregunta dificil sín duda. Yo creia que me iba a aterrar mas pero no fue asín, aunque eso no quita meritos a la película en sí.

Nose si sera la mejor película de terror pero yo pienso que si. Empiezo a recordar películas de este género y es la que mas me ha gustado hasta el momento. Nota: 9.5/10.

Pues a mí la peli no me hace ninguna gracia :niieda:. El montaje del director lo ví hace años y tampoco me gustó :niieda: y más que miedo, lo que me dió fue un ataque de risa :juajuas:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6182 en: Octubre 31, 2011, 03:37:11 pm »
La mejor película de terror de siempre, para mi, es Tiburón, seguida de Alien y Psicosis...El Exorcista la pondría dentro de las 10 primeras, junto con Halloween, La semilla del diablo, El Resplandor, La Cosa y alguna más...eso sí, no he visto las pelis de los años 30, pero a ver si las veo, por lo menos las de Dracula y Frankenstein

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6183 en: Octubre 31, 2011, 03:39:30 pm »
El Exorcista: montaje del director

La mejor película de terror de todos los tiempos?, un pregunta dificil sín duda. Yo creia que me iba a aterrar mas pero no fue asín, aunque eso no quita meritos a la película en sí.

Nose si sera la mejor película de terror pero yo pienso que si. Empiezo a recordar películas de este género y es la que mas me ha gustado hasta el momento. Nota: 9.5/10.

Pues a mí la peli no me hace ninguna gracia :niieda:. El montaje del director lo ví hace años y tampoco me gustó :niieda: y más que miedo, lo que me dió fue un ataque de risa :juajuas:.

¿Otro al que 'El Exorcista' le produce risa? Lo siento pero me parece una reacción típica de los que no tienen ni pajolera idea de cine de terror  ;D , y que dicho sea de paso, es la mejor película de terror de todos los tiempos.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6184 en: Octubre 31, 2011, 04:02:34 pm »
les pasa a los q no se meten en la película desde el principio...porque si te metes de lleno la peli asusta mucho

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6185 en: Octubre 31, 2011, 05:46:33 pm »
Citar
¿Otro al que 'El Exorcista' le produce risa? Lo siento pero me parece una reacción típica de los que no tienen ni pajolera idea de cine de terror  ;D , y que dicho sea de paso, es la mejor película de terror de todos los tiempos.

El cine de terror no es lo mío :niieda:, Slinker, lo reconozco. Ahora bien, con Poltergeist o Aliens sí que pasé un miedo del carajo, pero no con El Exorcista :niieda:.

Citar
les pasa a los q no se meten en la película desde el principio...porque si te metes de lleno la peli asusta mucho


Créeme AJ, yo siempre que veo una peli, pongo el máximo interés :popcorn:, pero es que con El Exorcista, me partí el c..., en ningún caso pasé miedo :niieda:.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6186 en: Octubre 31, 2011, 06:21:28 pm »
Pues yo con Alien no me asuste en ningún momento, me parece mas una película de acciín/suspense. Sobre El Exorcista y reirse con ella es algo que no eres el único, todavía recuerdo hace ya por lo menos 7 o 8 años que la alquile con mi primo y la vimos y nos reimos un montón pero yo creo que fue por no querer meternos en el ambiente de el terror que podriamos pasar.

Al principio me ha costado cojerla y meterme en el ambiente pero una vez dentro es sobreacojedora, cada vez que iban a ver a la niña se me encojia el corazón. Por cierto me he quedado bastante descontento (por no decir defraudado) con la B.S.O, el tema que todos conocemos solo lo ponen 2 veces, una en la película y otra cuando esta acaba. :no
 
Yo en este género soy nuevo pero ya me he visto algunas películas denominadas clasicos como La cosa, El resplandor, La matanza de texas. Y la verda es un género que me entusiasma sobretodo en las películas de asesinos en serie.


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6187 en: Octubre 31, 2011, 07:25:19 pm »
Pues yo con Alien no me asuste en ningún momento, me parece mas una película de acciín/suspense. Sobre El Exorcista y reirse con ella es algo que no eres el único, todavía recuerdo hace ya por lo menos 7 o 8 años que la alquile con mi primo y la vimos y nos reimos un montón pero yo creo que fue por no querer meternos en el ambiente de el terror que podriamos pasar.

Al principio me ha costado cojerla y meterme en el ambiente pero una vez dentro es sobreacojedora, cada vez que iban a ver a la niña se me encojia el corazón. Por cierto me he quedado bastante descontento (por no decir defraudado) con la B.S.O, el tema que todos conocemos solo lo ponen 2 veces, una en la película y otra cuando esta acaba. :no
 
Yo en este género soy nuevo pero ya me he visto algunas películas denominadas clasicos como La cosa, El resplandor, La matanza de texas. Y la verda es un género que me entusiasma sobretodo en las películas de asesinos en serie.

Obviamente es cuestión de gustos :hola:. O se pasa miedo o no, y yo no lo pasé :niieda:. En cambio, de pequeño sí que pasaba muuucho miedo con Expediente X, por ejemplo :popcorn:.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6188 en: Octubre 31, 2011, 07:28:19 pm »
Lo que da más miedo no es la posesión ni las vomitadas, sino el realismo y convicción con el que está rodada y escenas como la de la exploración a Reagan en el hospital (donde se desmayaba mucha gente en su momento). La banda sonora (que no es solo Mike Oldfield *, sino que hay más selecciones musicales) por otra parte está perfectamente elegida y puesta en el sitio que la corresponde.

AJ, si vas a ver el Drácula de Lugosi, te vas a llevar una gran decepción. Frankenstein, La Momia y sobre todo "La Novia de Frankenstein" son las que tienes que ver de cabeza.  :3d:

*¿Sabían que odia "El Exorcista" porque no le pidieron su autorización para el uso del "Tubular Bells"? Eso fue cosa de su ex jefe Richard Branson.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6189 en: Octubre 31, 2011, 07:57:20 pm »
Puf cierto la escena del hospital es sublime!. Yo creo que la B.S.O esta muy bien pero cuando se van a ser el exorcismo la tenian que haber puesto.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6190 en: Octubre 31, 2011, 08:49:55 pm »
Lo que da más miedo no es la posesión ni las vomitadas, sino el realismo y convicción con el que está rodada y escenas como la de la exploración a Reagan en el hospital (donde se desmayaba mucha gente en su momento). La banda sonora (que no es solo Mike Oldfield *, sino que hay más selecciones musicales) por otra parte está perfectamente elegida y puesta en el sitio que la corresponde.

AJ, si vas a ver el Drácula de Lugosi, te vas a llevar una gran decepción. Frankenstein, La Momia y sobre todo "La Novia de Frankenstein" son las que tienes que ver de cabeza.  :3d:

*¿Sabían que odia "El Exorcista" porque no le pidieron su autorización para el uso del "Tubular Bells"? Eso fue cosa de su ex jefe Richard Branson.

ah si?, pues mira q a esa si le tengo ganas, y a la de Nosferatu, apunto las otras  :nic:...hay otra q no he metido entre las mejores, porque no sé si considerarla de terror, pero M es una maravilla, una de las mejores películas q he visto  :esomismo:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6191 en: Octubre 31, 2011, 11:06:37 pm »
Hablando del exorcista, el jueves pasado consegui la peli en VHS con su doblaje y montaje originales, y no con ese redoblaje de mierda del director cut.

Leoky te molan las pelis de asesinos? Intenta ver "Henry, retrato de un asesino". Esa me impactó mucho la primera vez.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6192 en: Noviembre 01, 2011, 01:42:21 am »
Hablando del exorcista, el jueves pasado consegui la peli en VHS con su doblaje y montaje originales, y no con ese redoblaje de mierda del director cut.

YO la conseguí hace unos meses en DVD... pero se trata de las primeras ediciones en DVD que sacaron en España y por consiguiente tenía el excelente doblaje original en español y no el redoblado.  :victoria: Llevaba mucho tiempo tras ese DVD y el conseguirlo fue una grandísima victoria  :victoria: ya que no podía ver la director cut porque me ponía negro el nuevo doblaje... sobre todo el de Reegan.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6193 en: Noviembre 01, 2011, 01:35:16 pm »
Hablando del exorcista, el jueves pasado consegui la peli en VHS con su doblaje y montaje originales, y no con ese redoblaje de mierda del director cut.

Leoky te molan las pelis de asesinos? Intenta ver "Henry, retrato de un asesino". Esa me impactó mucho la primera vez.

Me referia a películas como Viernes 13, Pesadilla en Elm Street, Haloween... pero la vere cuando pueda a ver que me parece.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6194 en: Noviembre 02, 2011, 02:59:32 pm »
Cars 2

Mucho más divertida y espectacular que la 1ª peli :esomismo:, que no me hizo mucha gracia que digamos :-\. El film tiene unas escenas de acción chulas :popcorn:, unos diseños tremendos (la ambientación en Japón es una delicia para los sentidos :alaba:) y una trama más interesante.

Nota: 6/10

Conectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6195 en: Noviembre 02, 2011, 05:32:10 pm »
Rogue: El  Territorio de la Bestia.

Entretenida peli con animalaco asesino. Para ser Serie B Australiana esta muy currada. Sabe aplicar bastante bien los caminos del genero, y al mismo tiempo tiene su propia personalidad. Cojonuda ambientación en los paisajes australianos, y actores muy acorde con sus alter-egos en pantalla. Atención al papel de Sam Furcintong (sí, el de Terminator, Avatar y Furia de Titanes).

6,5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6196 en: Noviembre 03, 2011, 07:47:09 pm »
Ayer hice doblete en el cine. Comence viendo "Contagio", un filmque me gusto mucho, sobre todo por esa manera tan particular que tiene de contar una catastrofe y luego vi "La Cosa", mas remake que precuela pero que te lo hace pasar estupendamente, con mucha acción y mucho ritmo, acorde a los tiempos que corren, con unos F/X que en algunos momentos se podian haber currado un poco mas, pero en definitiva, una peli palomitera para pasar un rato la mar de entretenido.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6197 en: Noviembre 03, 2011, 09:29:56 pm »
Las dos las tengo en observación para el BD :juajuas: :juajuas:

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6198 en: Noviembre 04, 2011, 12:58:32 am »
Las dos las tengo en observación para el BD :juajuas: :juajuas:
Las dos tienen toda la pinta de ser ediciones de referencia, sobre todo "La Cosa". En mi caso caerán ambas si o si.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6199 en: Noviembre 05, 2011, 05:07:47 pm »
Pues a mi sí me sigue dando miedo El Exorcista, es más, no la tengo en mi colección por lo mismo  :(