Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240972 veces)

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6150 en: Octubre 27, 2011, 01:51:38 pm »
Impacto Subito

De pequeño, siempre recordaba esta peli como: "La de Harry el Sucio con el pistolon", la verdad es que no esta nada mal, gracias a la trepidante direccion de Eastwood y a unas logradas interpretaciones.

7/10


La lista negra


Pasable pelicula de Harry Callahan, para mi la mas floja de las cinco, lo mejor: el final con el arpon

5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6151 en: Octubre 27, 2011, 01:57:26 pm »



La lista negra


Pasable pelicula de Harry Callahan, para mi la mas floja de las cinco, lo mejor: el final con el arpon

5/10

Esa peli se merece un punto más solo por la frase de Harry Callahan a su guardaespaldas:

-Te voy a dar una patada tan fuerte en el culo, que vas a cagar por la boca.  :alaba: .

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6152 en: Octubre 27, 2011, 02:07:13 pm »
Citar
Esa peli se merece un punto más solo por la frase de Harry Callahan a su guardaespaldas:

-Te voy a dar una patada tan fuerte en el culo, que vas a cagar por la boca.  :alaba: .

:ja: :ja: :ja:.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6153 en: Octubre 27, 2011, 03:08:47 pm »
¿Y esa persecución por San Francisco con el "cochazo"?  :concafe:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6154 en: Octubre 27, 2011, 04:10:19 pm »
Coño, y la charlita en la cárcel con el facineroso que ha ordenado matarle  :alaba:

"Hicks es mi nuevo amigo. Voy a escribirle una vez a la semana y le contaré lo mucho que estoy cuidando de su madre enferma y de cómo intento conseguirle privilegios dentro de prisión. Y sabes cuál es la parte interesante? La parte interesante es que si algo me pasa y Hicks no recibe su carta, se va a cabrear y bajará a verte porque tú eres el cartero. De hecho es probable que venga aquí a la oficina de correos y facture tu culo como si fuera un sello. Así que mejor reza para que nada me ocurra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6155 en: Octubre 27, 2011, 04:16:01 pm »
HOY HE VISTO...

la película 'TIBURÓN 3D-LA PRESA'. Bueno, es una mierda... y si le doy un 3 de 10 es porque sale la chiquita esta, la Sara Paxton que es bien maja.  :3d: La descubrí en 'La última casa a la izquierda (2009)' y ya tenía ganas de volver a verla.  :3d: Pero vamos, que la película es lo que es... una mierda.

Por cierto, la sala del Palafox es grande y habría como media entrada de "críticos" lo que es una gran entrada. Ya veremos luego cuántas reseñas salen... Eso si, el 90% de ellos se piraron nada más aparecer en pantalla los títulos de crédito... con lo que se perdieron al final de los mismos un curioso video clip de rap en el que todos los protas de la peli cantaban (bueno, "rapeaban" o como se diga) un tema de la misma... curioso esto, es la primera vez que lo veo.  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Por cierto DOC, en la peli queda explicado "perfectamente" porque hay un tiburón en el lago...  :hola: :lee:
« Última modificación: Octubre 27, 2011, 06:40:48 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6156 en: Octubre 27, 2011, 07:38:23 pm »
Ultimamente, Latura parece haberle pillado el gusto de poner notas "bajas" a las pelis, primero Tintin, luego Tiburon 3D, que sera lo siguiente?, hagan sus apuestas ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6157 en: Octubre 27, 2011, 07:47:13 pm »
Ultimamente, Latura parece haberle pillado el gusto de poner notas "bajas" a las pelis, primero Tintin, luego Tiburon 3D, que sera lo siguiente?, hagan sus apuestas ;D

 ;D ;D veremos si al final me reencuentro con mi "verdadero y generoso yo" que en algún visionado debió de perderse...  :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Bueno, 'EVA' se llevó un 8 y 'LA PIEL QUE HABITO' creo que se llevó otro 8 o 9...  :lee:
PD2: Es que esta de 'TIBURÓN 3D: LA PRESA' me ha parecido una mierda... no es "puta mierda" porque sale Sara Paxton luciendo un bonito bikini azul...  ;D pero si no... pues...  ;D ;D
« Última modificación: Octubre 27, 2011, 07:49:09 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6158 en: Octubre 27, 2011, 11:52:16 pm »
Vista Hellraiser IX...


¡VAYA PEDAZO DE MIEEEEEERDA!


En contraste las peores (5,7 y 8 ) son obras maestras.

-Historia malísima

-Ni un sólo actor (los pones a todos juntos y no sacas uno)

-Situaciones absurdas

-Pinhead gordo y ni por asomo se asemeja a Doug Bradley...claro, es que este sí es actor

-0/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6159 en: Octubre 28, 2011, 12:19:39 am »
Vista Hellraiser IX...


¡VAYA PEDAZO DE MIEEEEEERDA!


En contraste las peores (5,7 y 8 ) son obras maestras.

-Historia malísima

-Ni un sólo actor (los pones a todos juntos y no sacas uno)

-Situaciones absurdas

-Pinhead gordo y ni por asomo se asemeja a Doug Bradley...claro, es que este sí es actor

-0/10

Bueno, por lo que leo de esta tampoco se puede sacar mucho...  ;D :nic: :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6160 en: Octubre 28, 2011, 07:11:17 am »
Pues ahí está la ironía...que en teoría no habría nada que sacar pero sí que tiene tela para ponerla a parir a gusto.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6161 en: Octubre 28, 2011, 09:14:42 am »
Bueno, como a mí las de Hellraiser no me hacen ni p... gracia, no tengo problema :xd:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6162 en: Octubre 28, 2011, 07:43:55 pm »
X-Men: Primera Generacion

Lo mismo que dije en su momento, sensacional

9/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6163 en: Octubre 28, 2011, 07:58:02 pm »
X-Men: Primera Generacion

Lo mismo que dije en su momento, sensacional

9/10

La peli es la po... :atope:. Estoy deseando que se confirme de una dichosa vez la secuela y que se pongan manos a la obra :popcorn:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6164 en: Octubre 28, 2011, 09:13:28 pm »
Las aventuras de Tintin

Pues no me enrollo, digamos que es muy entretenida, téwcnicamente es impresionante y creo que puede gustar a todo el mundo. Pero debo decir con pesar que como adaptación tiene puntos bastante oscuros y se pasa la trama original por el forro. Hablar de "licencias" en este caso sería quedarse demasiado corto. Y ojo, marco esto último como un defecto porque no hacía falta. Acción desmesurada y cierto flipamiento consiguen que este Tintín parezca Indiana Jones. Y no denbería.

6/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6165 en: Octubre 28, 2011, 09:16:18 pm »
Las aventuras de Tintin
Acción desmesurada y cierto flipamiento consiguen que este Tintín parezca Indiana Jones. Y no denbería.
6/10

¿Qué os dije amigos?...  :lee: yo no soy un "tintinólogo" como DOC... pero ya véis lo que dice él... y es que se han pasado tres pueblos. Una cosa es meter acción y otra que Tintín reparta hostias como panes y haga más piruetas que Doc Jones...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6166 en: Octubre 29, 2011, 08:41:30 am »
Las aventuras de Tintin

Pues no me enrollo, digamos que es muy entretenida, téwcnicamente es impresionante y creo que puede gustar a todo el mundo. Pero debo decir con pesar que como adaptación tiene puntos bastante oscuros y se pasa la trama original por el forro. Hablar de "licencias" en este caso sería quedarse demasiado corto. Y ojo, marco esto último como un defecto porque no hacía falta. Acción desmesurada y cierto flipamiento consiguen que este Tintín parezca Indiana Jones. Y no denbería.

6/10

¡Joer!, pues la peli se ve muy divertida. Espero que a mí no me decepcione :-\.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6167 en: Octubre 29, 2011, 09:37:12 pm »
Dejame Entrar: (Original) Pues aunque empece aburrido, despues le fui cojiendo el tema a la película y de lo sencilla que me ha parecido me ha gustado. Aunque es una película lenta pero es secillamente sencilla, no hay mas y ese creo que ha sido por lo que me ha gustado. De vez en cuando una película asín esta bien.
Nota: 7/10
Hanna:
Menos mal que la he visto antes de comprarla porque no me ha gustado. Sin fin de escenas sin sentido y con un argumento que no encaja en ningun momento. Corre paca, ahora paya en fin, una película que no merece ser comprado por lo menos desde mi punto de vista claro. Puede a ver escenas buenas pero para ser una película de acción no me ha convencido. Nota: 4/10

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6168 en: Octubre 30, 2011, 09:42:21 am »
Fui al cine ayer a ver la del Tintin, yo no tengo ni idea de Tintin , asi que no la juzgo en ese sentidol.La peli está entretenida y yo creo no aburre nada. Su mayor defecto puede ser a la vez su mayor virtud creo. La peli se llama tintin pero podria haberse llamado Indiana Jones cambiano a Indi por Tintin. Sobre todo los primeros 45 primeros minutos me parecen buenisimos, hasta que escapan del barco, luego baja un poco, pero entretiene.
Conan, yo creo a ti te va a encantar.

Mi nota es un 6, la peli no me cautivo , pero sin duda me entretuvo, y tiene momentos muy buenos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6169 en: Octubre 30, 2011, 11:37:03 am »
QUE CURIOSO...

las puntuaciones de 'TINTÍN' hasta ahora coinciden...

Latura= 6.
Doc= 6.
The man= 6.

Muy curioso... :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6170 en: Octubre 30, 2011, 02:49:54 pm »
Yo estoy sorprendido, no creí que coincidiéramos tanto... Si alguien más le endosa otro 6 habrá que llamar a Iker Jiménez ;D

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6171 en: Octubre 30, 2011, 02:53:06 pm »
ufff pues a los críticos ha gustado más q a vosotros...no bajan de notable  :-\...habrá q ir a verla...de todas formas, alguien me recomienda leer antes los comics, por lo menos aquellos en los q se basa la película?


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6172 en: Octubre 30, 2011, 02:54:44 pm »
alguien me recomienda leer antes los comics, por lo menos aquellos en los q se basa la película?

Visto lo visto, mejor no  :cunao: :cunao:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6173 en: Octubre 30, 2011, 03:05:57 pm »
nah, si es como Indy pero en dibujos, gustar me tiene q gustar...si la tuvierais q valorar como peli de animación, indep. de si es fiel o no al cómic, pelis como Wall E, Toy Story 3, Up, son mucho mejores?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6174 en: Octubre 30, 2011, 03:31:41 pm »
Hombre AJ... Yo lo que sí te puedo asegurar es que quien haya visto la peli sin leer los comics y le encante, mejor que no se compre ningún cómic de tintin porque pensará que es un muermo ;D A mi no es que no me guste como adaptación, pero es así como en el primer tramo sí que me parece Tintin, en cuanto empieza el fantasmeo deja de serlo de forma radical. Y los cómics en los que se basa no te preocupes, no tiene nada que ver con la peli. Es todo una inventada padre, aunque eso en concreto tampoco lo critico porque esto es una peli de 100 minutos.

Los críticos... En fin, vete a saber, hay gustos para todo pero también hay mucha gente que directamente por ser de Spielberg ya la dejan bien. Otros ni siquiera saben quién es Tintín, con lo cual dudo mucho que entiendan mi cabreo. Lo mejor es verla, las opiniones de los críticos nunca deben ser tan determinantes como para ver o no ver una peli.
« Última modificación: Octubre 30, 2011, 03:33:49 pm por Dr_Subzero »