Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2239801 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6050 en: Octubre 12, 2011, 09:28:44 pm »
Las pelis que he visto, ultimamente

Juego de Patriotas: 7'5/10

Cronos: 6/10

Donnie Darko: 7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6051 en: Octubre 13, 2011, 09:16:37 am »
Las pelis que he visto, ultimamente

Juego de Patriotas: 7'5/10

Cronos: 6/10

Donnie Darko: 7/10

Las 3 primeras pelis de Jack Ryan son la leche :atope:, se salen, auténticos peliculones (sobretodo La Caza del Octubre Rojo :alaba:). Donnie Darko me parece un mierdón acojonante :pota: :potagorda:. Un día de estos, me tragaré Cronos.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6052 en: Octubre 13, 2011, 12:06:24 pm »
Harry el Fuerte

Digna secuela de "Harry El sucio", con un Clint en estado de gracia, buenas escenas de accion y tension y un final mas que aceptable.

7/10

Detras de las paredes

Despues de la espantada de su director, he de reconocer que tampoco esta tan mal esta curiosa historia de fantasmas, con un buen giro de guion al principio y un final mas que aceptable, el trio protagonista Craig-Weisz-Watts, sobresaliente.

7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6053 en: Octubre 13, 2011, 04:17:46 pm »
Destino Final 5 en 3D

La franquicia vuelve a levantar el nivel que se había perdido con las 4a. entrega, un final sumamente inesperado. Las muertes fueron de lo mejor. El 3D cumple desde los créditos iniciales.   :yupiii:

9/10

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6054 en: Octubre 13, 2011, 04:50:11 pm »
Mmm... No me digas de qué va, a ver si lo adivino... Un grupo de gente se salva de morir de chiripa y la muerte les persigue uno a uno para matarlos de la forma más original posible. Es eso? ;D

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6055 en: Octubre 13, 2011, 05:07:54 pm »
pues sí mi estimado Doc, de eso se trata, jijiji ;D

y aunque la premisa es la misma, a mi me gustó, será que soy fan de la saga, y la primera película es de las primera películas que vi con la que en aquél entonces era mi novia y ahora es mi esposa, muy romántico verdad Doc?  :green:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6056 en: Octubre 13, 2011, 05:12:20 pm »
Destino Final 5 en 3D

La franquicia vuelve a levantar el nivel que se había perdido con las 4a. entrega, un final sumamente inesperado. Las muertes fueron de lo mejor. El 3D cumple desde los créditos iniciales.   :yupiii:

9/10

¡Wow :laleche!:!, que notón Chanclón Vandam :uooh:, se ve que te gustó :). A mí, las pelis estas nunca me han hecho gracia :niieda:. Para lo que sirven (al menos bajo mi punto de vista :nic:), es para reírse un rato con las muertes y tal :juajuas:.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6057 en: Octubre 13, 2011, 05:17:20 pm »
creo que ahora las muertes son mejores, están mejor diseñadas y planeadas, en los créditos finales ponen la canción de AC/DC "If You Want Blood, You've Got It", excelente tema con Bon Scott en las voz   :pleased:

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6058 en: Octubre 13, 2011, 06:03:07 pm »
Destino Final 5 en 3D

La franquicia vuelve a levantar el nivel que se había perdido con las 4a. entrega, un final sumamente inesperado. Las muertes fueron de lo mejor. El 3D cumple desde los créditos iniciales.   :yupiii:

9/10

3D del malo, como yo lo llamo ¿verdad?.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6059 en: Octubre 14, 2011, 10:16:26 pm »
En la sala, listo para ver contagio  :hola:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6060 en: Octubre 14, 2011, 10:20:59 pm »
En la sala, listo para ver contagio  :hola:

Coño!!!... ¿y cómo escribes este mensaje?...


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Recuerda ponerte mascarilla... ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6061 en: Octubre 14, 2011, 10:23:22 pm »
Amigo Latura... las últimas tecnologías permiten navegar a través del movil  :green:

Por cierto es la primera vez que alguien nos escribe directamente desde la sala de cine! Con esto Doc ha creado un precedente. Podríamos hacerlo quienes tengamos conexión de datos en el movil. Yo os escribiré cuando vaya a ver LA COSA 2011  :green:
« Última modificación: Octubre 14, 2011, 10:25:15 pm por Slinker »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6062 en: Octubre 14, 2011, 10:28:38 pm »
Amigo Latura... las últimas tecnologías permiten navegar a través del movil  :green:

 :xd: :xd: OK... yo es que me quedé en las "señales de humo" de los indios... :ja: :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6063 en: Octubre 14, 2011, 10:38:18 pm »
¿No evolucionaste a paloma mensajera? :xd: :xd:
Por cierto que le debes al foro la foto de tu movil  :lee: :lee: :lee: :lee: :lee:

Subzero, esperando veredicto que tengo que ir al cine y no sabemos si esta o Mientras Duermes!  :sisisi:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6064 en: Octubre 14, 2011, 10:38:59 pm »
Slinker, moooola el precedente, yo alguna vez lo he intentado pero la mujer me dice:

"¿No tienes bastante con los foros que hasta en el cine tienes que postear?"  :xd: :xd:

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6065 en: Octubre 14, 2011, 10:40:37 pm »
Jajaja, ya va siendo hora que te compres un movil de última generación, capaz de trasmitir datos a gran velocidad, ect, ect. No he encontrado el video de movistar pero hera buenisimo xD.

He encontrado uno, que viendolo querras un movil de vieja generación:  :ja:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=l4eUl2AonNo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=l4eUl2AonNo</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6066 en: Octubre 14, 2011, 10:44:19 pm »
jejeje...

bueno, ya os pondré la foto de mi móvil. Si, lo reconozco estoy más anticuado que un 600...  ;D ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6067 en: Octubre 15, 2011, 12:58:34 am »
Amigo Latura... las últimas tecnologías permiten navegar a través del movil  :green:

 :xd: :xd: OK... yo es que me quedé en las "señales de humo" de los indios... :ja: :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!

Lo que me he podido reir con eso  :xd: :xd:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6068 en: Octubre 15, 2011, 01:00:17 am »
Slinker, moooola el precedente, yo alguna vez lo he intentado pero la mujer me dice:

"¿No tienes bastante con los foros que hasta en el cine tienes que postear?"  :xd: :xd:

Mmmm....mi novia alguna vez se ha mosqueado cuando he posteado mientras ella estaba mirando zapatos o ropa  :xd:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6069 en: Octubre 15, 2011, 09:33:19 am »
Contagio
Pues me ha gustado bastante, si bien no es el típico thriller sino más bien una forma de mostrar lo que puede suceder cuando un virus amenaza con matar a medio planeta. Y lo cuenta de un modo muy realista, todos los que fuimos a verla salimos muy contentos. Digamos que es una forma de ver el tema de forma totalmente opuesta a esa peli con Dustin Hoffman que era 'Estallido'. Aquí  Soderbergh no recuerre a parafernalias visuales sino a retratar las emociones humanas y las miserias que surgen cuando algo así sucede. En fin, un acierto.

8/10

PD: Pero si he de elegir, me quedo con 'Mientras duermes' ;D

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6070 en: Octubre 15, 2011, 11:37:35 am »
Brazil

La mejor adaptación del “1984” de Orwell…sin basarse oficialmente en la novela. Un equipo técnico-artístico en estado de gracia (menciones especiales al diseñador de producción Norman Garwood y a un primerizo Michael Kamen) con un Terry Gilliam desatado ofrecen una visión de “algún lugar del Siglo XX” que bien podría ser hoy mismo: Reflexionando con lucidez sobre el terrorismo, la obsesión por la cirugía plástica y el poder de la burocracia y el gobierno sobre el individuo entre otras muchas cosas, “Brazil” recoge influencias cinematográficas de todo tipo para crear un mundo propio donde la fantasía es el único refugio para los soñadores. Magnífico Jonathan Pryce como el atribulado Sam Lowry, divertido Robert De Niro en un papel bombón secundario, resto de reparto  (Bob Hoskins, Michael Palin, Kim Gresit, Ian Holm) a la perfección en sus personajes. Eso sí, al espectador primerizo puede empachársele las dos horas y cuarto que dura. Las peleas por el montaje en territorio USA y la reticencia del presidente de Universal Pictures Sid Sheinberg a estrenar la película se convirtieron en leyenda. Fue la última (y con toda seguridad la última) batalla que el quijote Gilliam ganó a Hollywood.

Obra maestra absoluta. Abstenerse nengs y Zacarías Esnáiders de la vida.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6071 en: Octubre 15, 2011, 12:06:26 pm »
Contagio
8/10
PD: Pero si he de elegir, me quedo con 'Mientras duermes' ;D

Veo que nuevamente coincidimos amigo DOC. Yo le daba entre un 8 y 8,5. Me gustó bastante... pero lo pasé mejor con 'MIENTRAS DUERMES'  ;D :sisisi: a la cuál le dimos los dos un 8,5.  :3d: En fin, que cualquiera de ellas es una buena opción... si bien es más "disfrutable" la de Balagueró por sus maldades... :sisisi:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6072 en: Octubre 15, 2011, 01:21:50 pm »
El Secreto de Los Hermanos Grimm

La historia es un p... mierda :pota:, una especie de colage sin sentido made in Terry Gilliam :pota: :potagorda: :pota:. Los actores apestan (la primera escena de la película, con los hermanos Grimm de niños, es vergonzosa :doh: :pota:), los "efectos churro-especiales", son justo eso, un churro (soy demasiado benévolo), con un tufo a cine de serie B (más bien Z, pero bueno) cutre ochentero, que sin embargo, costó 88 millones :zombie: :mecago:.

Nota: 0/10
« Última modificación: Octubre 15, 2011, 03:07:36 pm por CONAN »

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6073 en: Octubre 15, 2011, 01:45:18 pm »
Se la puede considerar fallida por motivos de rodaje (Harvey Weinstein hizo chorizadas de las suyas), guión y ritmo, pero en ningún caso puede calificarse de "puta mierda" habida cuenta del sensacional diseño de producción, buenas actuaciones de los secundarios y set pieces aisladas que la dan para el "thumbs in the middle (tirando para down)". "Made in China" de John Liu o alguna de los hermanos Calatrava ponía yo a alguien para calificar de "puta mierda" a una peli por algo.  :concafe:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6074 en: Octubre 15, 2011, 02:19:07 pm »
Se la puede considerar fallida por motivos de rodaje (Harvey Weinstein hizo chorizadas de las suyas), guión y ritmo, pero en ningún caso puede calificarse de "puta mierda" habida cuenta del sensacional diseño de producción, buenas actuaciones de los secundarios y set pieces aisladas que la dan para el "thumbs in the middle (tirando para down)". "Made in China" de John Liu o alguna de los hermanos Calatrava ponía yo a alguien para calificar de "puta mierda" a una peli por algo.  :concafe:

Bueno Mike Donovan, es tú opinión y la respeto :hola:, pese a que no la comparta :nic:. Para mí, todo lo que rodea a esta película, es basura pura y dura. No se salva nada, ni nadie.