Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240947 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5925 en: Octubre 04, 2011, 12:06:51 pm »
Ostia, yo pondria de visionario a Lisberger y Cameron ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5926 en: Octubre 04, 2011, 12:28:31 pm »
Ostia, yo pondria de visionario a Lisberger y Cameron ;D

Lo del tito Cameron :see:, lo firmo :concafe:.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5927 en: Octubre 04, 2011, 02:54:51 pm »
Iba a hacer el chiste del "visionario" con un director español, pero me contendré. Piensen mal y acertarán ;D

Yo de titos sólo conozco a Tito Blume, Tito Trinidad y Tito MC. Me carga esa etiqueta.  :concafe: Y de Snyder (ya no entro en el debate la calidad de sus películas) sigo preguntándome qué aportó al cine que supusiera una revolución en su lenguaje (porque así entiendo yo la etiqueta de visionario) como no fuera explorar los límites del ralentí y la pantalla azul.  :\ 

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5928 en: Octubre 04, 2011, 04:01:10 pm »
bueno, Alex, Snyder no es al cine actual lo q Messi al futbol  :-[

Conan, Welles y Kubrick no te parecen buenos directores?  :\, has visto el plano secuencia nada más empezar de Sed de Mal...ese plano es la definición de saber dirigir  :green:

yo lo q creo es q le teneis un poco de repelús al cine más clásico  :green:, o simplemente no os gusta y no los veis como directores tan grandes...pero Hitchcock, Ford, Welles o Kubrick están muy lejos de Nolan o Snyder ahora mismo, y ellos tb lo pensarán así...además están vistos como tal, son grandes e influyentes, nunca les van a quitar eso  :sisisi:

PD: James Cameron sí q me parece un director innovador, casi siempre lo ha sido en sus pelis

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5929 en: Octubre 04, 2011, 04:08:47 pm »
Es que Snyder y Nolan no son visionarios ni de coña, Snyder se hizo famoso por 300 y punto y Nolan por sacar de la mierda mas absoluta a Batman, yo de visionario en eso veo poco.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5930 en: Octubre 04, 2011, 04:33:40 pm »
Es que Snyder y Nolan no son visionarios ni de coña, Snyder se hizo famoso por 300 y punto y Nolan por sacar de la mierda mas absoluta a Batman, yo de visionario en eso veo poco.

Dónde estan los karmas, que te quiero dar un aplauso.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5931 en: Octubre 04, 2011, 06:08:50 pm »
Cameron... Hombre, si con "visionario" hablamos de la excelente visión que tiene para hacer pasta, estoy de acuerdo. Para mi es un buen director, pero apuntala sus películas sobretodo en los efectos visuales. Sin acción ni parafernalia visual me gustaría saber si es capaz de hacer algo grande. Lo que está claro es que al igual que William Wyler ha conseguido que la gente vuelva al cine, pero ahí acaban las similitudes porque Cameron es un director de género. Por ejemplo Wyler se despachaba bien con cualquier tipo de película. Que buscamos una comedia? 'Vacaciones en Roma'... Un drama? 'La señora Miniver'... Una de cine negro? 'Brigada 21'... Aventuras épicas? 'Ben-Hur'... Anda, y un musical? 'Funny girl'. Un auténtico todoterreno, y eso sin talento es imposible lograrlo.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5932 en: Octubre 04, 2011, 06:27:07 pm »
bueno, Alex, Snyder no es al cine actual lo q Messi al futbol  :-[

Conan, Welles y Kubrick no te parecen buenos directores?  :\, has visto el plano secuencia nada más empezar de Sed de Mal...ese plano es la definición de saber dirigir  :green:

yo lo q creo es q le teneis un poco de repelús al cine más clásico  :green:, o simplemente no os gusta y no los veis como directores tan grandes...pero Hitchcock, Ford, Welles o Kubrick están muy lejos de Nolan o Snyder ahora mismo, y ellos tb lo pensarán así...además están vistos como tal, son grandes e influyentes, nunca les van a quitar eso  :sisisi:

PD: James Cameron sí q me parece un director innovador, casi siempre lo ha sido en sus pelis

AJ, ¿qué le voy a hacer mr.?, salí así  :xd:, los directores del cine clásico, no son lo mío, no me gustan :niieda:. A mí, dame a Spielberg, Cameron, Lucas, McTiernan, Donner, etc, esos sí que son directores como la copa de un pino, auténticos maestros :see:. Sus películas son las que me han marcado, no las de Ford, Welles, Kubrick, Hitchcock, etc. Obviamente, soy consciente de que hay quienes discrepan totalmente conmigo y lo respeto :nic:.

Citar
Es que Snyder y Nolan no son visionarios ni de coña, Snyder se hizo famoso por 300 y punto y Nolan por sacar de la mierda mas absoluta a Batman, yo de visionario en eso veo poco.

Snyder y Nolan, son de lo mejorcito de los directores de "nueva hornada" del cine actual. Son los p... amos :alaba:.

Es que se me ponen los pelos de punta, cada vez que veo escenas como estas:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=44_VHjUlGdY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=44_VHjUlGdY</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6rnEba6tDBs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6rnEba6tDBs</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mZVf25fEta0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mZVf25fEta0</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8ALYXNYByHY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8ALYXNYByHY</a>

Citar
Cameron... Hombre, si con "visionario" hablamos de la excelente visión que tiene para hacer pasta, estoy de acuerdo. Para mi es un buen director, pero apuntala sus películas sobretodo en los efectos visuales. Sin acción ni parafernalia visual me gustaría saber si es capaz de hacer algo grande. Lo que está claro es que al igual que William Wyler ha conseguido que la gente vuelva al cine, pero ahí acaban las similitudes porque Cameron es un director de género. Por ejemplo Wyler se despachaba bien con cualquier tipo de película. Que buscamos una comedia? 'Vacaciones en Roma'... Un drama? 'La señora Miniver'... Una de cine negro? 'Brigada 21'... Aventuras épicas? 'Ben-Hur'... Anda, y un musical? 'Funny girl'. Un auténtico todoterreno, y eso sin talento es imposible lograrlo.

Bueno Dr_Subzero, eso suponiendo que las películas que has mencionado, gusten, porque seguro que habrá de todo, gente a quienes les encanten y gente que las aborrezca. Para mí, Cameron les da 7.000 patadas a los Kubrick, Lean, Tarkovskiy y cía. Por supuesto, esto ya es cuestión de cada cual, de sus gustos :nic:.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5933 en: Octubre 04, 2011, 06:51:06 pm »
Snyder quiza no sea un visionario o cosas asi, pero la gente que critica 300 por ejemplo , yo no se porque se le critica, sera porque no gusta el comic de frank miller , pero como peli creo es imposible hacerla mejor de la que lo hizo. A mi el uso de relentizaciones en esa pelicula me parece extraordinario. Es de esas pocas pelis que tras salir del cine queria llegar a casa y ponerme a hacer flexiones y pesas del flipamiento que me habia causado. Y luego pues de las que he visto suyas tiene pelis guapas, me faltan otras por ver que quiza me gustan menos. Como minimo me parece un tio cn talento y que sabe hacer bastante del oficio.
Nolan ya es un caso aparte, me encanta memento , pero luego ya no me ha terminado de convencer , lo cual no quiere decir sea malo, pero no termina de cuajar conmigo.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5934 en: Octubre 04, 2011, 07:19:12 pm »
Bueno Dr_Subzero, eso suponiendo que las películas que has mencionado, gusten, porque seguro que habrá de todo, gente a quienes les encanten y gente que las aborrezca. Para mí, Cameron les da 7.000 patadas a los Kubrick, Lean, Tarkovskiy y cía. Por supuesto, esto ya es cuestión de cada cual, de sus gustos :nic:.

No, no es cuestión de gustos sino un tema meramente técnico. Una cosa es lo que a uno le gusta y otro es lo que está bien hecho. A mi '2001' me parece aburridísima, me gusta mil veces más 'Comando'... Pero es una obra maestra cinematográfica mal que me pese. ;D

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5935 en: Octubre 04, 2011, 07:33:14 pm »
Lo de Cameron lo decia por lo visual :xd:, si Nolan y Snyder son visionarios, haber si hacen algo que impacte y revuelva los cimientos del cine
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5936 en: Octubre 04, 2011, 07:34:48 pm »
Citar
No, no es cuestión de gustos sino un tema meramente técnico. Una cosa es lo que a uno le gusta y otro es lo que está bien hecho. A mi '2001' me parece aburridísima, me gusta mil veces más 'Comando'... Pero es una obra maestra cinematográfica mal que me pese. ;D

¡Alerta!, me huelo que empieza de nuevo el eteeeeeerno debate entre si una u otra pelícua es una obra maestra y por que :xd:, ¿quién lo dice?, etc. Yo paso, que si no, nos dan las uvas :cunao:, además, nunca nos pondremos de acuerdo :juajuas:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5937 en: Octubre 04, 2011, 07:36:25 pm »
Pues yo estoy con Subzero
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5938 en: Octubre 04, 2011, 07:50:15 pm »
Fast & Furious 5

Me ha parecido increíble. Una saga que no me gusta prácticamente nada, salvo la 1 y la 4 pero poco. Abandona las carreras en polígonos con chonis buenorras y nos da una cinta de acción muy buena. Los actores todos fantásticos, The Rock podría haber matado a Vin Diesel en una pelea de verdad.
Justin Lin ha hecho una dirección perfecta, imágenes claras con luz y sin movimientos extraños. Hay planos verdaderamente increíbles.

P.D: La escenas post-créditos me ha dejado flipado, no tenía ni idea.

Mi nota para está película un 9/10.

Un saludo :).

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5939 en: Octubre 04, 2011, 07:55:13 pm »
Los videos de ahí arriba no se pueden ver.  ;D Así que he tenido que buscar por Youtube "300" y ver algunas escenas aisladas. Lo siento...pero el resultado me produce lo mismo que en el estreno: Frialdad máxima*. No veo yo ni alma ni "visión". Demasiados fuegos artificiales de CGI y pantallitas azules, verdes y rosas. Épica de videoclip MTVPussycatdollsero.  :-\

*No preocuparse que tengo calefacción en casa.  ;D

Más tarde os voy a comentar una peli mucho más disfrutable. Aún tengo que pensar en qué sentido.  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5940 en: Octubre 04, 2011, 08:00:23 pm »
Fast & Furious 5

Me ha parecido increíble. Una saga que no me gusta prácticamente nada, salvo la 1 y la 4 pero poco. Abandona las carreras en polígonos con chonis buenorras y nos da una cinta de acción muy buena. Los actores todos fantásticos, The Rock podría haber matado a Vin Diesel en una pelea de verdad.
Justin Lin ha hecho una dirección perfecta, imágenes claras con luz y sin movimientos extraños. Hay planos verdaderamente increíbles.

P.D: La escenas post-créditos me ha dejado flipado, no tenía ni idea.

Mi nota para está película un 9/10.

Un saludo :).

Estoy contigo, diego van damme, en la vida real, The Rock le arranca la cabeza y se mea en la calavera de Diesel :xd:, pero obviamente, el prota, es el prota. También coincido contigo en lo de los planos, nada de movimientos bruscos, que marean al personal, sin que te enteres de que leches está pasando. La peli está muy guapa, es más, estoy seguro que cuando la vuelva a ver, le subiré mi puntuación :esomismo:.

Citar
Los videos de ahí arriba no se pueden ver.  ;D Así que he tenido que buscar por Youtube "300" y ver algunas escenas aisladas. Lo siento...pero el resultado me produce lo mismo que en el estreno: Frialdad máxima*. No veo yo ni alma ni "visión". Demasiados fuegos artificiales de CGI y pantallitas azules, verdes y rosas. Épica de videoclip MTVPussycatdollsero.  :-\

*No preocuparse que tengo calefacción en casa.  ;D

Más tarde os voy a comentar una peli mucho más disfrutable. Aún tengo que pensar en qué sentido.  ;D

Mike Donovan, no hacía falta que buscases videos :xd:, con clicar dos veces en los que puse, podrás verlos :nic:. De todas formas, entiendo y soy consciente, de que hay a quienes 300 no les dice nada, es más, les parece un churro y lo respeto :victoria:. A mí me ocurre lo mismo con muchíiiisimo cine que otras personas catalogan de obras maestras, no me entra :niieda:, me parecen auténticos bodrios :pota: :potagorda:. Cuestión de gustos :hola:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5941 en: Octubre 04, 2011, 08:30:51 pm »
DISCREPO...

bastante en que THE ROCK se vaya a mear en VIN DIESEL en una pelea real. Para nada!... le puede ganar pero VIN DIESEL también puede dejar KO a The ROCK. No vayamos ya a pensar que porque un tipo es más grande que otro ya con eso le va a bastar y sobrar para zurrar a otro que en apariencia es más chico...  :nic: Es que por esa regla de tres pues un menda como BOB SAPP que es una montaña humana ganaría de calle todos sus combates de MMA y K1... cuando en verdad hace el ridículo más espantoso en cada combate y si gana es por pura potra...  :3d: :nic:

VISIONADOS SALUDOS!.
« Última modificación: Octubre 04, 2011, 08:35:02 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5942 en: Octubre 04, 2011, 08:39:28 pm »
DISCREPO...

bastante en que THE ROCK se vaya a mear en VIN DIESEL en una pelea real. Para nada!... le puede ganar pero VIN DIESEL también puede dejar KO a The ROCK. No vayamos ya a pensar que porque un tipo es más grande que otro ya con eso le va a bastar y sobrar para zurrar a otro que en apariencia es más chico...  :nic: Es que por esa regla de tres pues un menda como BOB SAPP que es una montaña humana ganaría de calle todos sus combates de MMA y K1... cuando en verdad hace el ridículo más espantoso en cada combate y si gana es por pura potra...  :3d: :nic:

VISIONADOS SALUDOS!.

Tienes razón, Latura :nic:, lo expresé así para que quedase claro que no estoy nada de acuerdo con el resultado del enfrentamiento entre ambos :nic:. Los dos son unos pesos pesados, pero joer, teniendo en cuenta la info que colgó el otro día el coleguilla Alex en el post de la franquicia, The Rock le saca 10 cm y 20 kilos :laleche!: :mecago:. Yo, si me estuviese jugando algo, irá con The Rock sin dudas, aunque eso no quita para que las pasase p... para ganar a Diesel.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5943 en: Octubre 04, 2011, 08:41:34 pm »
El brazo de The Rock es 4 veces Vin Diesel que ya es decir, yo creo que Vin Diesel se lo pondría difícl a The Rock, pero es que The Rock tendría quee llamarse "The Bull". Por cierto Vin Diesel, tiene papada, o eso me parece.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5944 en: Octubre 04, 2011, 08:45:05 pm »
El brazo de The Rock es 4 veces Vin Diesel que ya es decir, yo creo que Vin Diesel se lo pondría difícl a The Rock, pero es que The Rock tendría quee llamarse "The Bull". Por cierto Vin Diesel, tiene papada, o eso me parece.

Un saludo :).

Diesel es una mala bestia, de eso no hay duda, pero joer, yo es que cada vez que veo al rinoceronte de The Rock :laleche!:, me lo hago encima. Además, ¿os habéis fijado cómo está en la peli :uooh:?, es que ni siquiera puede cerrar los brazos :xd:, está requintado a más no poder.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5945 en: Octubre 04, 2011, 08:47:49 pm »
NO OS DEJÉIS...

engañar por el tamaño de los luchadores y sus músculos. Mirar el ejemplo que os he puesto de BOB SAPP. Ese tío es una verdadera montaña humana y sus músculos son como los del Hulk de los comics... sin embargo, a la hora de la verdad es un verdadero montón de mierda... para mi DIESEL puede ganar perfectamente a THE ROCK, me da igual que The Rock pese 20 kilos más o tenga el doble de brazo que DIESEL, eso en una pelea no significa nada... por esa regla de tres pues por ejemplo BRUCE LEE no podría ganar jamás a BOB SAPP...  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5946 en: Octubre 04, 2011, 08:49:46 pm »
Siempre ha estado fuerto, pero es que aquí está más aun.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5947 en: Octubre 04, 2011, 08:52:42 pm »
NO OS DEJÉIS...

engañar por el tamaño de los luchadores y sus músculos. Mirar el ejemplo que os he puesto de BOB SAPP. Ese tío es una verdadera montaña humana y sus músculos son como los del Hulk de los comics... sin embargo, a la hora de la verdad es un verdadero montón de mierda... para mi DIESEL puede ganar perfectamente a THE ROCK, me da igual que The Rock pese 20 kilos más o tenga el doble de brazo que DIESEL, eso en una pelea no significa nada... por esa regla de tres pues por ejemplo BRUCE LEE no podría ganar jamás a BOB SAPP...  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!.

Es que yo dudo mucho que Bruce Lee, pueda con un armario de 2x2 como por ejemplo The Rock, o ya puesto, alguien que sepa "pelear", como por ejemplo George Foreman. Lee ya puede soltarle todas las pataditas que quiera, pero con que Foreman le encaje bien un piñazo, le revienta la cabeza y lo deja idiota de por vida :xd:.

Citar
Siempre ha estado fuerto, pero es que aquí está más aun.

Un saludo :).

+1  :alaba:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5948 en: Octubre 04, 2011, 08:56:34 pm »
CONAN...

soltar un buen "piñazo" y encajarlo al rival no es tan fácil como te crees  :nic: y si a estas alturas me vas a comparar o decir que George Foreman "sabe luchar" mejor que Bruce Lee entonces... entonces... directamente apago el PC y me voy a Benidorm con los jubilados. Por Dios, CONAN, estamos hablando de un Maestro como Bruce Lee no de un boxeador que sólo sabe usar los puños y poco más...


VISIONADOS SALUDOS!.
PD: Si esto lo lee DOC creo que le da algo... :juajuas:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5949 en: Octubre 04, 2011, 09:01:49 pm »
CONAN...

soltar un buen "piñazo" y encajarlo al rival no es tan fácil como te crees  :nic: y si a estas alturas me vas a comparar o decir que George Foreman "sabe luchar" mejor que Bruce Lee entonces... entonces... directamente apago el PC y me voy a Benidorm con los jubilados. Por Dios, CONAN, estamos hablando de un Maestro como Bruce Lee no de un boxeador que sólo sabe usar los puños y poco más...


VISIONADOS SALUDOS!.
PD: Si esto lo lee DOC creo que le da algo... :juajuas:

Buenas noticias, Latura, te vas a Benidorm :juajuas: :juajuas: :juajuas:. No, en serio, yo no dudo de la maestría de Lee, al igual que tampoco dudo de la de Foreman, cada uno en su ámbito. Yo, puestos a recibir una guaya, prefiero que me la de Lee a Foreman, ¿y tú :green:?.