bueno, Alex, Snyder no es al cine actual lo q Messi al futbol 
Conan, Welles y Kubrick no te parecen buenos directores?
, has visto el plano secuencia nada más empezar de Sed de Mal...ese plano es la definición de saber dirigir 
yo lo q creo es q le teneis un poco de repelús al cine más clásico
, o simplemente no os gusta y no los veis como directores tan grandes...pero Hitchcock, Ford, Welles o Kubrick están muy lejos de Nolan o Snyder ahora mismo, y ellos tb lo pensarán así...además están vistos como tal, son grandes e influyentes, nunca les van a quitar eso 
PD: James Cameron sí q me parece un director innovador, casi siempre lo ha sido en sus pelis
AJ, ¿qué le voy a hacer mr.?, salí así

, los directores del cine clásico, no son lo mío, no me gustan

. A mí, dame a Spielberg, Cameron, Lucas, McTiernan, Donner, etc, esos sí que son directores como la copa de un pino, auténticos maestros

. Sus películas son las que me han marcado, no las de Ford, Welles, Kubrick, Hitchcock, etc. Obviamente, soy consciente de que hay quienes discrepan totalmente conmigo y lo respeto

.
Es que Snyder y Nolan no son visionarios ni de coña, Snyder se hizo famoso por 300 y punto y Nolan por sacar de la mierda mas absoluta a Batman, yo de visionario en eso veo poco.
Snyder y Nolan, son de lo mejorcito de los directores de "nueva hornada" del cine actual. Son los p... amos

.
Es que se me ponen los pelos de punta, cada vez que veo escenas como estas:
Cameron... Hombre, si con "visionario" hablamos de la excelente visión que tiene para hacer pasta, estoy de acuerdo. Para mi es un buen director, pero apuntala sus películas sobretodo en los efectos visuales. Sin acción ni parafernalia visual me gustaría saber si es capaz de hacer algo grande. Lo que está claro es que al igual que William Wyler ha conseguido que la gente vuelva al cine, pero ahí acaban las similitudes porque Cameron es un director de género. Por ejemplo Wyler se despachaba bien con cualquier tipo de película. Que buscamos una comedia? 'Vacaciones en Roma'... Un drama? 'La señora Miniver'... Una de cine negro? 'Brigada 21'... Aventuras épicas? 'Ben-Hur'... Anda, y un musical? 'Funny girl'. Un auténtico todoterreno, y eso sin talento es imposible lograrlo.
Bueno
Dr_Subzero, eso suponiendo que las películas que has mencionado, gusten, porque seguro que habrá de todo, gente a quienes les encanten y gente que las aborrezca. Para mí, Cameron les da 7.000 patadas a los Kubrick, Lean, Tarkovskiy y cía. Por supuesto, esto ya es cuestión de cada cual, de sus gustos

.