Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241345 veces)

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5900 en: Octubre 02, 2011, 08:23:54 pm »
Citar
Consejo de amigo:
No la veas... ;D


VISIONADOS SALUDOS!.

Lo siento Latura, pero ya sabes que lo bodrios y yo, somos un mismo ser :juajuas:.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5901 en: Octubre 02, 2011, 10:24:22 pm »
Una pena que no abriéramos en su momento post para Sucker Punch.

Os dejo unas líneas de una crítica leída en filmaffinity:

Citar
Excesiva, hipnótica, violenta, soñadora… Snydiana.

¿Qué quieres? ¿Lo quieres todo? Aquí lo tienes todo. Toma nazis-helghasts, dragones, samuráis gigantes, robots… Y por supuesto chicas bombón.

No es una película, es un espectáculo.

Tremendo, oiga  :alaba: :alaba: :alaba:

Subzero, haz caso a Laturilla y no la veas :xd:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5902 en: Octubre 02, 2011, 10:37:24 pm »
HOMBRE...

CONAN... un 6 y un 6,5... pues tampoco es como para ir tirando cohetes... :cunao: :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!.

Si vosotros le dais un 6 me da a mi que le doy un 5 y eso si me pilla de buenas :xd: A ver si le echo una ojeada y salimos de dudas

Tú acuérdate de lo que escribí en su momento, que la define a la perfección.  ;D

Jumper

Una nadería que debió tener una postproducción más entretenida que la película en sí, a juzgar por la cantidad de guionistas que pasaron por allí (David S. Goyer entre ellos) y la escasa duración de 80 minutos sin contar créditos finales. Destinada al público teenager y “neng” y protagonizada por un antídoto contra el carisma llamado Hayden Christensen, el único fuerte de la cinta son las peleas entre “jumpers” desafiando al espacio rodadas por un Doug Liman desperdiciando su crédito y ver a Henry Lee Lucas (Michael Rooker) de padre alcoholizado del prota. Sosería, vacaciones en Roma, Samuel L. Jackson con el pelo platino cobrando el cheque, Diane Lane que pasaba por allí y Billy Elliot haciendo lo que puede. Tiene un pase en una tarde tonta (como ahora mientras escribo esto) y con el nivel de exigencia en estado muy abisal.

Thumbs down. Tres y medio.

La Noche del Ejecutor

Segundo intento tras “El Aullido del Diablo” por parte de Paul Naschy para resucitar su carrera, hecha polvo por la Ley Miró, declive en taquilla, cambio de gustos en el género fantástico por parte del público, etc. Con el género de justicieros urbanos a lo Charles Bronson en el punto de mira (en un guiño, dos macarras ven una película suya), Naschy interpreta a un pobre doctor al que, en el día de su 50 cumpleaños, cuatro macarras y una Marta Valverde "ChichaTatoyClodoveada" matan a su mujer, violan y matan a su hija y le cortan la lengua. Tras un entrenamiento a lo “Rocky” con música clásica pasada por sintetizador comprado en los 20 duros, comienza la venganza. Llena de diálogos cheli-inenarrables casi todos a cargo de los macarras (“las titis están dabuten”, “guay del Paraguay”, “vamos a montar un número que ni los de la Cicciolina esa”, “está más chutao que Ben Johnson”, “Hijoputón”) y con un reparto donde destacan las Valverde Sisters, la “recuperada” del destape Adriana Vega por la que siempre tuve una debilidad especial, Manolo Zarzo y Pepe “Avelino” Ruiz como fotógrafo gay (“¡pepinos arriba!”), la cinta se ve muy perjudicada por la falta de medios y abundancia de diálogos “whathefuck” pero consigue caer simpática por suponer un anacronismo en sí misma, por el gore pasado de vueltas y sin concesiones de algunos momentos (lenguas y genitales arrancados, un crío muerto de un disparo/petardazo) y por el evidente empeño puesto en Naschy para realizarla a pesar de tener todo en contra (presupuesto, coyuntura del cine español, las Valverde) aunque los resultados no acompañasen precisamente. No solo toma prestadas ideas del cine de justicieros: el villano de la función usa una mascarilla de oxígeno cual Frank Booth de “Terciopelo Azul”. Se rodó en 1989-1990 (en los créditos iniciales sale un cartelón de “Arma Letal 2”) y fue derechita al videoclub en 1992, justo cuando la moda Bronsoniana había pasado. Toda una rareza de nuestro cine disfrutable con el estado de ánimo adecuado donde Naschy se dobla a sí mismo su voz.

Thumbs updown. No procede la nota.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5903 en: Octubre 02, 2011, 11:45:11 pm »
Jumper... Menudo tostonazo de peli, y mira que la premisa tenía su gracia. Pero es que ver a Hayden Christensen es como un dolor de huevos. Prueba ahora con 'Despierto' y ya me contarás... ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5904 en: Octubre 03, 2011, 12:41:29 am »
ALGUNOS...

os estáis equivocando... el 6 y el 6,5 son para 'LOS TRES MOSQUETEROS' y son las notas que PRIME y yo le hemos dado :nic: y de ahí que yo le diga a DOC que no la vea... :3d:
Evidentemente para mi 'SUCKER PUNCH' es un 9 o 9,5... poco más tengo decir sobre ese fabuloso film  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5905 en: Octubre 03, 2011, 01:01:47 am »
Sí, sí, yo hablaba también de 'Los 3 Farsantes' ;D La del visionario ya la dejé fina en su día

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5906 en: Octubre 03, 2011, 09:16:05 am »
Jumper... Menudo tostonazo de peli, y mira que la premisa tenía su gracia. Pero es que ver a Hayden Christensen es como un dolor de huevos. Prueba ahora con 'Despierto' y ya me contarás... ;D

Pues yo con Jumper me pasé un rato entretenido :esomismo: y Christensen me parece un actor interesante :hola:.

Citar
Sí, sí, yo hablaba también de 'Los 3 Farsantes' ;D La del visionario ya la dejé fina en su día

 :juajuas: :juajuas: Dr_Subzero, lo tuyo con Snyder es "amor" a primera vista :xd:. Menuda ojeriza le tienes :xd:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5907 en: Octubre 03, 2011, 10:13:56 am »
Qué va Conan, si con 'Watchmen' hasta lo dejé bien ;D Pero en general considero que aún no ha hecho NADA para ser considerado un grande de la dirección. Pero vamos, eso lo comparten otros tantos.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5908 en: Octubre 03, 2011, 10:40:42 am »
Qué va Conan, si con 'Watchmen' hasta lo dejé bien ;D Pero en general considero que aún no ha hecho NADA para ser considerado un grande de la dirección. Pero vamos, eso lo comparten otros tantos.

Lo sé Dr_Subzero :nic:, sé que no es que le tengas una tirria especial, ni nada de eso y que hay muchas personas que opinan como tú :esomismo:. A mí, Snyder me encanta, creo que es un tío con personalidad. Al igual que los Coen, Bay, etc, tienen un estilo muy marcado, reconocible por el espectador, Snyder también. Gustará o no, pero no deja indiferente a nadie. Curiosamente, el cómic de Watchmen a mí no me hizo mucha gracia, no veía por ninguna parte la obra maestra que decían, sin embargo, la película me encantó.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5909 en: Octubre 03, 2011, 12:15:38 pm »
Watchmen es el unico film de toda la filmografia de Snyder que por lo menos tiene guion y menudo guion, una jodida obra maestra :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5910 en: Octubre 03, 2011, 02:46:49 pm »
Fijaos si será anodina la cosa esa de "Jumper" que la vi ayer mismo y ya me olvidé de ella por completo. Y la idea tenía posibilidades. Unamos eso al mueble del Anakin (eso sí, el chaval dicen que se esforzó en "El Precio de la Verdad" y tendré que comprobarlo un día de estos), que no es más que un Brandon Routh de la vida ya olvidado por todos menos para convenciones de fanboys, que se nota que tuvo hachazos en el montaje (Diane Lane) y cuyo protagonista es un antipático de cuidado (¡los que se ahogan que se fastidien mientras estoy repantingado!) y el bodrio se consuma.

Y hombre...si llamamos estilo a abusar del ralentí hasta límites que John Woo no se atrevió a explorar y a calcar los escenarios y personajes del cómic, pues sí que se podría decir que tiene estilillo. Pero pensándolo fríamente, no es más que un Russell Mulcahy con ínfulas, infinitamente menos divertido que él, falsa y autoconscientemente cool para la muchachada y ralentizado que en vez de rodar videoclips de Duran Duran y ser influido por la estética ochentera, rueda videoclips de las Pussycat Dolls de 100 minutos de duración y está empapado de la estética MTV-Britneyspearsera.

Eso sí, por mucho que me meta con él, tiene una cosa muy buena. De lo malo las películas de este buen hombre "aspiran a algo". Cosa que otras cintas del jaez de "Jumper" mismamente...no.



Listo para la "lluvia".  ;D

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5911 en: Octubre 03, 2011, 02:55:17 pm »
Fijaos si será anodina la cosa esa de "Jumper" que la vi ayer mismo y ya me olvidé de ella por completo. Y la idea tenía posibilidades. Unamos eso al mueble del Anakin (eso sí, el chaval dicen que se esforzó en "El Precio de la Verdad" y tendré que comprobarlo un día de estos), que no es más que un Brandon Routh de la vida ya olvidado por todos menos para convenciones de fanboys, que se nota que tuvo hachazos en el montaje (Diane Lane) y cuyo protagonista es un antipático de cuidado (¡los que se ahogan que se fastidien mientras estoy repantingado!) y el bodrio se consuma.

Y hombre...si llamamos estilo a abusar del ralentí hasta límites que John Woo no se atrevió a explorar y a calcar los escenarios y personajes del cómic, pues sí que se podría decir que tiene estilillo. Pero pensándolo fríamente, no es más que un Russell Mulcahy con ínfulas, infinitamente menos divertido que él, falsa y autoconscientemente cool para la muchachada y ralentizado que en vez de rodar videoclips de Duran Duran y ser influido por la estética ochentera, rueda videoclips de las Pussycat Dolls de 100 minutos de duración y está empapado de la estética MTV-Britneyspearsera.

Eso sí, por mucho que me meta con él, tiene una cosa muy buena. De lo malo las películas de este buen hombre "aspiran a algo". Cosa que otras cintas del jaez de "Jumper" mismamente...no.



Listo para la "lluvia".  ;D

Mike Donovan, El Precio de la Verdad está bien :esomismo:, se deja ver  :nic: y Christensen hace un buen trabajo :see:. No entiendo como es que no hicieron secuela de Jumper :niieda:, porque la peli fue todo un éxito.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5912 en: Octubre 03, 2011, 03:28:46 pm »
Echando un vistazo por ahí, descubro sin sorpresa que la peli fue un sindiós a la hora de escribir el guión y de rodarla. Tal como me olía y conociendo la mala fama de Doug Liman en este aspecto (preguntad por qué no dirigió las secuelas de Bourne a los de Universal...o a Brad Pitt por su experiencia con él en "Sr. y Sra. Smith").
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5913 en: Octubre 03, 2011, 04:31:03 pm »
ESA...

de 'JUMPER' no la he visto... pero sí sé que en ella salía SAMUEL L. JACKSON a lo ABEL XAVIER... :xd:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5914 en: Octubre 03, 2011, 05:48:38 pm »
Echando un vistazo por ahí, descubro sin sorpresa que la peli fue un sindiós a la hora de escribir el guión y de rodarla. Tal como me olía y conociendo la mala fama de Doug Liman en este aspecto (preguntad por qué no dirigió las secuelas de Bourne a los de Universal...o a Brad Pitt por su experiencia con él en "Sr. y Sra. Smith").

Oye, pues no tenía ni idea, Mike Donovan :laleche!:. De todas formas, a mí es un director que me gusta :esomismo:.

Citar
ESA...

de 'JUMPER' no la he visto... pero sí sé que en ella salía SAMUEL L. JACKSON a lo ABEL XAVIER... :xd:


VISIONADOS SALUDOS!.

 :juajuas: :juajuas: Muy bueno Latura :xd:. Yo me lo pasé bien con Jumper :victoria:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5915 en: Octubre 03, 2011, 09:12:43 pm »
Subzero, yo te entiendo aunque no comparto esa opinión  :lee:
Pero ahora te pregunto, ¿qué director(es) merecen el calificativo bajo tu punto de vista de visionarios o simplemente han hecho algo para ser considerados grandes en la dirección? Ojo, hablo de hoy en día, no de los años de Spielberg.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5916 en: Octubre 03, 2011, 10:00:41 pm »
Cualquiera ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5917 en: Octubre 03, 2011, 10:10:14 pm »
Nuoo. Yo no encuentro a cualquiera que haya hecho algo que se ganen el título de grandes en la dirección. En cambio sí le puedo dar ese mérito a gente como Nolan o Snyder!

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5918 en: Octubre 03, 2011, 10:14:42 pm »
Sin Salida (la del lobo de Crepus-Culo)

Este año, se nos presento, "Soy el numero Cuatro", que a pesar de imitar un pelin el esquema de los vampiros gusiluz, se salvaba, gracias a un buen ritmo, unos efectos la mar de aceptables y unas interpretaciones correctas y ahora nos llega esta "Sin Salida", y es una cacho sosez de las gordas, francamente, por lo menos que fuera entretenida y bien hecha, pues ni eso y encima se caga en actorazos como Maria Bello, Alfred Molina o Michael Nyqvist (el de Millenium) en unas interpretaciones horrendas y estupidas, sobretodo la de Molina, ademas del corto papel de Weaver, a calzador señores.

¿Y que tal Lautner?, pues como dicen los criticos: HORRIBLE

3/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5919 en: Octubre 03, 2011, 11:16:13 pm »
Subzero, yo te entiendo aunque no comparto esa opinión  :lee:
Pero ahora te pregunto, ¿qué director(es) merecen el calificativo bajo tu punto de vista de visionarios o simplemente han hecho algo para ser considerados grandes en la dirección? Ojo, hablo de hoy en día, no de los años de Spielberg.

Coñe, me lo pones difícil Alex... ;D Piensa que yo, y es una opinión personal, no califico de "grande" a ningún director así a la ligera. Eso es algo que un profesional de la dirección se ha de ganar con los años. Grande es Clint Eastwood, por méritos propios. Grandes eran John Ford, Sydney Pollack, Sam Peckinpah o Jean Renoir. Actualmente? Pues no sé si hay alguno, así de claro. Por ejemplo... Cuántas películas ha hecho Christopher Nolan? Este hombre hoy en día parece muy grande porque la competencia que tiene es triste de narices, pero en tiempos de Ford o Hitchcock hubiera sido ayudante de dirección y eso con mucha suerte. No sé... Cuando dices "hoy en día" qué margen me das? Porque quitas a Spielberg, pero es que ese hombre está en activo y sí que merece el calificativo. Si lo que me preguntas es qué director de menos de 30 años merece ser llamado "grande" ya te digo yo que ninguno. :niieda:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5920 en: Octubre 04, 2011, 12:13:40 am »
pero por qué es tan innovador Snyder...las pelis visualmente están muy bien, pero por ejemplo, 300 es cámara lenta, fondo verde, mucho maquillaje y post producción...y eso ya se conoce de mucho antes

tampoco hay q ser visionario para ser grandes, pero vamos, q Snyder aun es muy pronto para ponerle alguno de esos calificativos....Welles, Hitchcock o Kubrick inventaban cosas, Snyder ha usado las q ya existen...no Subzero?  :pleased:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5921 en: Octubre 04, 2011, 01:19:41 am »
Hombre, no se, es como querer que pasen los años para encumbrar a Messi o Ronaldo. Son jóvenes y ya son unso figuras.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5922 en: Octubre 04, 2011, 09:44:29 am »
Nuoo. Yo no encuentro a cualquiera que haya hecho algo que se ganen el título de grandes en la dirección. En cambio sí le puedo dar ese mérito a gente como Nolan o Snyder!

+1 :alaba:.

Citar
Sin Salida (la del lobo de Crepus-Culo)

Este año, se nos presento, "Soy el numero Cuatro", que a pesar de imitar un pelin el esquema de los vampiros gusiluz, se salvaba, gracias a un buen ritmo, unos efectos la mar de aceptables y unas interpretaciones correctas y ahora nos llega esta "Sin Salida", y es una cacho sosez de las gordas, francamente, por lo menos que fuera entretenida y bien hecha, pues ni eso y encima se caga en actorazos como Maria Bello, Alfred Molina o Michael Nyqvist (el de Millenium) en unas interpretaciones horrendas y estupidas, sobretodo la de Molina, ademas del corto papel de Weaver, a calzador señores.

¿Y que tal Lautner?, pues como dicen los criticos: HORRIBLE

3/10

La película tiene un aspecto de churraco, que tira de espaldas. Tengo la impresión de que el film es una especie de Bourne en el insti :xd: :ja:.

Citar
Coñe, me lo pones difícil Alex... ;D Piensa que yo, y es una opinión personal, no califico de "grande" a ningún director así a la ligera. Eso es algo que un profesional de la dirección se ha de ganar con los años. Grande es Clint Eastwood, por méritos propios. Grandes eran John Ford, Sydney Pollack, Sam Peckinpah o Jean Renoir. Actualmente? Pues no sé si hay alguno, así de claro. Por ejemplo... Cuántas películas ha hecho Christopher Nolan? Este hombre hoy en día parece muy grande porque la competencia que tiene es triste de narices, pero en tiempos de Ford o Hitchcock hubiera sido ayudante de dirección y eso con mucha suerte. No sé... Cuando dices "hoy en día" qué margen me das? Porque quitas a Spielberg, pero es que ese hombre está en activo y sí que merece el calificativo. Si lo que me preguntas es qué director de menos de 30 años merece ser llamado "grande" ya te digo yo que ninguno. :niieda:

Pues curiosamente, yo, a ninguno de esos los considero "grandes" :xd:. Obviamente, respeto tú opinión Dr_Subzero :nic:, simplemente no la comparto.

Citar
pero por qué es tan innovador Snyder...las pelis visualmente están muy bien, pero por ejemplo, 300 es cámara lenta, fondo verde, mucho maquillaje y post producción...y eso ya se conoce de mucho antes

tampoco hay q ser visionario para ser grandes, pero vamos, q Snyder aun es muy pronto para ponerle alguno de esos calificativos....Welles, Hitchcock o Kubrick inventaban cosas, Snyder ha usado las q ya existen...no Subzero?  :pleased:

Opino exactamente lo mismo de esos directores, AJ :nic:. Par mí, una cosa es que hayan marcado la historia cinematográfica, por el hecho de ser los pioneros en usar tal o cual técnica y otra muy distinta, es que sean buenos directores (al menos, bajo mi criterio :nic:).

Citar
Hombre, no se, es como querer que pasen los años para encumbrar a Messi o Ronaldo. Son jóvenes y ya son unso figuras.

Alex, no me pongas a Messi y Ronaldo al mismo nivel, please :xd:. Si a Messi le quitas a Xavi e Iniesta, le quitas el 70% de lo que es.

Pozos de Ambición

Daniel Day-Lewis :see: vuelve a pegarse otra pedazo de interpretación :alaba:, comiéndose la pantalla en todo momento, una auténtica maravilla, un disfrute para el espectador. La historia es interesante, pero hace falta darle a la tijera. La música de la película, es penosa y además, llega incluso a marear por su abuso.

Nota: 4/10
« Última modificación: Octubre 04, 2011, 09:49:58 am por CONAN »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5923 en: Octubre 04, 2011, 10:02:38 am »
Hombre, actualmente sólo considero como "visionarios" a dos directores: Mallick y Linch. Eso sí, lo que hacen a veces es un tostonazo que mucha gente con consigue aguantar :xd:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5924 en: Octubre 04, 2011, 10:10:05 am »
Hombre, actualmente sólo considero como "visionarios" a dos directores: Mallick y Linch. Eso sí, lo que hacen a veces es un tostonazo que mucha gente con consigue aguantar :xd:

Pues creo que fue ayer o antier, cuando echaron Terciopelo Azul. Pensé en verla, pero se acababa muy tarde. Un día de estos, en el que esté mentalizado para un churraco made in Lynch :xd:, me pondré a verla.