Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240664 veces)

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5800 en: Septiembre 24, 2011, 08:09:51 pm »
Hombre, si me pones que esta a la altura de El arca perdida, El Templo Maldito y La ultima Cruzada, pues para mi es inferior, pero es una digna entrega de la saga de Spielberg (maldito Lucas) :sisisi:

Yo es que me lo paso teta con las pelis de Indy :popcorn:, me parecen sencillamente perfectas :victoria:. Indy 4 cumplió sobradamente mis expectativas :smug:. Tiene momentos brutales, para el recuerdo (nevera :see:, explosión nuclear :see:, la parte del hangar :see:, etc).


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5801 en: Septiembre 24, 2011, 08:11:03 pm »
Y la parte de las hormigas, la persecucion en la jungla, el final de la cinta (todo, incluso la boda ;D)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5802 en: Septiembre 24, 2011, 08:13:50 pm »
Y la parte de las hormigas, la persecucion en la jungla, el final de la cinta (todo, incluso la boda ;D)

Exacto Prime :esomismo:, es que es todo, no le pongo el más mínimo "pero" a la película. El final es emocionantísimo, muy emotivo :lloro:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5803 en: Septiembre 24, 2011, 08:18:45 pm »
Yo es que es una de esas pelis, que defiendo a capa y espada, vamos, aun me acuerdo cuando la gente decia: "Indiana Jones 4 es una mierda por lo de la bomba atomica", cagate, una saga en la que salen cosas sobrenaturales, fantasmas, tios que arrancan corazones y demas, y dices que es mala por que el tio sobrevive a una explosion nuclear dentro de una nevera, madre de dios :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5804 en: Septiembre 24, 2011, 08:24:28 pm »
Yo es que es una de esas pelis, que defiendo a capa y espada, vamos, aun me acuerdo cuando la gente decia: "Indiana Jones 4 es una mierda por lo de la bomba atomica", cagate, una saga en la que salen cosas sobrenaturales, fantasmas, tios que arrancan corazones y demas, y dices que es mala por que el tio sobrevive a una explosion nuclear dentro de una nevera, madre de dios :xd:

+1 :alaba:. Es que la saga tiene estas cosas. ¿Os es qué nadie recuerda, por ejemplo, el momento balsa-paracaídas de El Templo Maldito?, a mí me encanta y lo mismo con el tema de la nevera. Esa parte, la previa a la explosión, me puso de los nervios en el cine, me subía por las paredes cual spiderman, no veía salida posible para Indy y mira por donde, salió victorioso de una forma que jamás me habría imaginado :victoria:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5805 en: Septiembre 24, 2011, 08:24:35 pm »
entonces si le das un 10, y las otras son mejores, q note le das a las otras?...un 10 con positivo, como en el colegio?  :-P

a mi tb me gustó, pero no es tan buena como las anteriores...por ejemplo, no tiene un guión tan redondo como el de En Busca del Arca Perdida...y tampoco tiene personajes tan carismáticos como en las anteriores, de esos q se te quedan grabados en la memoria...como el padre de Indy  :esomismo:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5806 en: Septiembre 24, 2011, 08:27:30 pm »
Pues lo siento, AJ, pero todos los personajes de esta peli si son MEMORABLES, para personaje poco memorable, el nazi de la tercera entrega, del que ni siquiera me acuerdo de su nombre :-P
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5807 en: Septiembre 24, 2011, 08:29:13 pm »
entonces si le das un 10, y las otras son mejores, q note le das a las otras?...un 10 con positivo, como en el colegio?  :-P

a mi tb me gustó, pero no es tan buena como las anteriores...por ejemplo, no tiene un guión tan redondo como el de En Busca del Arca Perdida...y tampoco tiene personajes tan carismáticos como en las anteriores, de esos q se te quedan grabados en la memoria...como el padre de Indy  :esomismo:

Yo mismo, a muchíiiiiisimas películas les doy un 10, pero aún así, tengo preferencias entre unas y otras. Exactamente lo mismo que ocurre en el post de "La Batalla de Películas".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5808 en: Septiembre 24, 2011, 08:30:15 pm »
Pues lo siento, AJ, pero todos los personajes de esta peli si son MEMORABLES, para personaje poco memorable, el nazi de la tercera entrega, del que ni siquiera me acuerdo de su nombre :-P

Bueno, el menda que traiciona a Indy y a su padre se apellidaba DONOVAN... como Mike... ;D ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5809 en: Septiembre 24, 2011, 08:37:03 pm »
en la nueva peli de Indy los personajes no están tan bien construidos como los del El Arca Perdida, por lo menos para mi...la peli es muy entretenida, pero no está tan bien escrita, dirigida o interpretada como Raiders

Subzero ayúdame!  :3d:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5810 en: Septiembre 24, 2011, 08:42:37 pm »
;D ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5811 en: Septiembre 24, 2011, 08:45:11 pm »
Pues lo siento, AJ, pero todos los personajes de esta peli si son MEMORABLES, para personaje poco memorable, el nazi de la tercera entrega, del que ni siquiera me acuerdo de su nombre :-P

Bueno, el menda que traiciona a Indy y a su padre se apellidaba DONOVAN... como Mike... ;D ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!.

 :yejeje: :yejeje: :yejeje: :yejeje: :yejeje:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5812 en: Septiembre 24, 2011, 11:26:16 pm »
Pues yo no he visto ninguna de Indiana, alomejor una en la TV alguna vez. Si lo se pero estoy esperando que salga completa en BD para verla como dios manda.  :smug:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5813 en: Septiembre 25, 2011, 09:05:51 am »
Pues yo no he visto ninguna de Indiana, alomejor una en la TV alguna vez. Si lo se pero estoy esperando que salga completa en BD para verla como dios manda.  :smug:

 :doh: :doh: :doh: leoky, no sabes lo que te pierdes mr., la saga Indy es una maravilla, unos películones acojonantes, una obra maestra (para mí :nic:). Yo te recomendaría que las vieses cuanto antes, pero por otro lado, entiendo eso que dices de verla en BR :popcorn:. Total, si has aguantado hasta ahora, esperar 1 año más... no pasa nada :nic:. Ya nos contarás cuando las hayas visto :nic:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5814 en: Septiembre 25, 2011, 11:09:22 am »
Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Me la he vuelto a ver y me sigue pareciendo como cuando la vi por primera vez, es una aceptable y entretenida cinta de aventuras para toda la familia, Johnny Depp sigue estando genial como Jack Sparrow, un notable McShane haciendo de Barbanegra, pero Penelope Cruz no pega y su personaje es de lejos lo peor de la pelicula, las escenas de accion y efectos especiales estan muy bien y la banda sonora de Hans Zimmer (my Master) sigue con total sincronizacion las trepidantes imagenes de la cinta.

7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5815 en: Septiembre 25, 2011, 12:04:18 pm »
Yo es que es una de esas pelis, que defiendo a capa y espada, vamos, aun me acuerdo cuando la gente decia: "Indiana Jones 4 es una mierda por lo de la bomba atomica", cagate, una saga en la que salen cosas sobrenaturales, fantasmas, tios que arrancan corazones y demas, y dices que es mala por que el tio sobrevive a una explosion nuclear dentro de una nevera, madre de dios :xd:

+ 1

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5816 en: Septiembre 25, 2011, 12:07:46 pm »
Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Me la he vuelto a ver y me sigue pareciendo como cuando la vi por primera vez, es una aceptable y entretenida cinta de aventuras para toda la familia, Johnny Depp sigue estando genial como Jack Sparrow, un notable McShane haciendo de Barbanegra, pero Penelope Cruz no pega y su personaje es de lejos lo peor de la pelicula, las escenas de accion y efectos especiales estan muy bien y la banda sonora de Hans Zimmer (my Master) sigue con total sincronizacion las trepidantes imagenes de la cinta.

7/10

Yo cuando la ví en el cine, recuerdo que le dí un 7,5/10 :victoria:. Pues Prime, a mí la Pe me gustó :xd:. Pese a que la peli tienes dósis de acción y aventura muy buenas :esomismo:, a la peli le hace falta algo más, un gran bicho CGI o algo por el estilo, como lo visto en las anteriores entregas. Lo único parecido que hay a esto en la nueva peli, es la secuencia de las sirenas (muy guapa :victoria:). El otro día me compré el BR y estoy deseando volver a verla. Desde que pueda, le daré un revisionado :esomismo:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5817 en: Septiembre 25, 2011, 12:23:53 pm »
Para mi, y creo que lo dire otra vez ;D, En Mareas Misteriosas es muchisimo mejor que la tercera (a parte de ser larga de narices, pierde el encanto de la primera y la viveza de la segunda), recupera en parte de lo mejor de las dos primeras, aunque el factor sorpresa lo pierde (como dijo Slinker, media docena de secuelas ya ni tienen factor sorpresa)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5818 en: Septiembre 25, 2011, 12:28:40 pm »
Para mi, y creo que lo dire otra vez ;D, En Mareas Misteriosas es muchisimo mejor que la tercera (a parte de ser larga de narices, pierde el encanto de la primera y la viveza de la segunda), recupera en parte de lo mejor de las dos primeras, aunque el factor sorpresa lo pierde (como dijo Slinker, media docena de secuelas ya ni tienen factor sorpresa)

Yo tendría que ver de nuevo las 4 pelis, para tenerlas frescas y así poder hacer un ranking con las que más me gustan. De todas formas, todas me han gustado bastante y ninguna baja del notable bajo :esomismo:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5819 en: Septiembre 25, 2011, 12:31:21 pm »
Piratas del Caribe: La maldicion de la Perla Negra - 8'5/10

Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto - 8/10

Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas - 7/10

Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo - 5'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5820 en: Septiembre 25, 2011, 01:53:23 pm »
A mi me pasa como a Prime, sin ver aun la cuarta. La tercera me esperaba un final poteósico y brutal tras la segunda, que me encantó. En cambio me encontré con algo aburrido a más no poder sin sentido alguno.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5821 en: Septiembre 25, 2011, 02:26:41 pm »
¡Joer!, como le dáis a Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo :xd:, a mí me gustó mucho :popcorn:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5822 en: Septiembre 25, 2011, 03:41:08 pm »
Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Vale que esta cinta no llegue al nivel de las tres primeras peliculas, pero es de justicia reconocer que es una de las mejores peliculas de aventuras que ha parido recientemente el cine y es un acojonante blockbuster de los buenos y hecho con mimo por Spielberg, brillantemente dirigida, interpretada genialmente y cuenta con unos excelentes efectos especiales y encima tiene un ritmo endiablado que no da ningun momento de respiro, eso si, en ciertos momentos carece de la genialidad de la saga del arqueologo, pero esta genial esta cinta.

10/10

Veremos que opina DOC cuando lea tu comentario PRIME. Creo que no va a estar OK... ;D


VISIONADOS SALUDOS!.

Pues efectivamente, no lo estoy :victoria: Y Prime tampoco está de acuerdo con la nota que le ha puesto. Por qué? Quedémonos con su primera frase: "Vale que esta cinta no llegue al nivel de las tres primeras peliculas"... Hombre Prime, pues si no llega al nivel de las primeras será que para ti existe la puntuación de 15... no? :sisisi:

Yo abominaba de la cuarta, al final Slinker me convenció de que no era una basura infecta, simplemente es mala. Sigue sin gustarme y sigo pensando que ese no es Indiana Jones. :concafe:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5823 en: Septiembre 25, 2011, 07:42:50 pm »
Terminator Salvation (o como McG se cree el puto amo, pero sale airoso)

Vayamos por partes, TS no es una basura infecta, es una entretenida cinta de ciencia ficcion que tiene buenos y espectaculares momentos, unos currados efectos especiales y unas correctas interpretaciones, pero sale mal parada en sus ambiciones, intenta ser algo mas que un mero espectaculo de efectos y intenta ser mas dramatica, oscura y violenta que las pelis de James Cameron y McG la caga, el guion es confuso de cojones y en ciertas ocasiones, los actores rozan el ridiculo, sobretodo Bale, su John Connor es un puto egocentrico y iracundo que poco tiene que ver con el de Edward Furlong, aun asi, ofrece una mas que correcta interpretacion y punto.

Para la proxima vez, aunque creo que ni se hara otra peli de Terminator (vamos con la espantada de Justin Lin y sin guion, ya me direis si se hara una nueva peli)

7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5824 en: Septiembre 25, 2011, 07:50:45 pm »
Terminator Salvation (o como McG se cree el puto amo, pero sale airoso)

Vayamos por partes, TS no es una basura infecta, es una entretenida cinta de ciencia ficcion que tiene buenos y espectaculares momentos, unos currados efectos especiales y unas correctas interpretaciones, pero sale mal parada en sus ambiciones, intenta ser algo mas que un mero espectaculo de efectos y intenta ser mas dramatica, oscura y violenta que las pelis de James Cameron y McG la caga, el guion es confuso de cojones y en ciertas ocasiones, los actores rozan el ridiculo, sobretodo Bale, su John Connor es un puto egocentrico y iracundo que poco tiene que ver con el de Edward Furlong, aun asi, ofrece una mas que correcta interpretacion y punto.

Para la proxima vez, aunque creo que ni se hara otra peli de Terminator (vamos con la espantada de Justin Lin y sin guion, ya me direis si se hara una nueva peli)

7/10

Pues yo le pongo un 8/10 :smug:. La peli está muy guapa :esomismo:, aunque tiene sus fallos.

Prime, T5 todavía no tiene guión, porque empiezan a rodar a finales del próximo año y tampoco tiene estudio detrás del proyecto, están en ello, todavía es muuuy temprano :nic:. Acuérdate, T5 se hará sí o sí :nic:. Además, Chuache está atado al proyecto (no estoy seguro, pero creo que también a una 6ª entrega :victoria:).
« Última modificación: Septiembre 25, 2011, 07:52:41 pm por CONAN »