Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241381 veces)

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5775 en: Septiembre 20, 2011, 07:53:46 pm »
Jaja es verdad, pero a mi me gusta más a lo bruto, con su textura rugosa:


Un saludo :).


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5776 en: Septiembre 20, 2011, 07:55:26 pm »
Conan, has visto las pelis normales de David Lynch?...El Hombre Elefante o Una Historia Verdadera?, esas te tienen q gustar  :esomismo:

yo a Brad Pitt siempre lo he visto vomo un actor serio  :esomismo:

El Batman de Burton no medía 1.80  :-P

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5777 en: Septiembre 20, 2011, 08:09:23 pm »
Conan, has visto las pelis normales de David Lynch?...El Hombre Elefante o Una Historia Verdadera?, esas te tienen q gustar  :esomismo:

yo a Brad Pitt siempre lo he visto vomo un actor serio  :esomismo:

El Batman de Burton no medía 1.80  :-P

AJ, El Hombre Elefante la ví hace tropecientosmil años y no me gustó :niieda:. Una Historia Verdadera no la e visto, pero recuerdo oír hablar de ella cuando se estreno, poniéndola por las nubes.

Para mí, Michael Keaton siempre será el mejor Batman :alaba:, al igual que la película de Burton siempre estará por encima de cualquier otro film del personaje.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5778 en: Septiembre 20, 2011, 08:22:34 pm »
Conan tienes que ver, "El Increíble Hombre Menguante" seguro que te acaba gustando más que las de Arnold.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5779 en: Septiembre 20, 2011, 08:25:33 pm »
Conan tienes que ver, "El Increíble Hombre Menguante" seguro que te acaba gustando más que las de Arnold.

Un saludo :).

Pues fíjate diego van damme, tengo cierta curiosidad por esa peli :esomismo:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5780 en: Septiembre 20, 2011, 08:28:40 pm »
pues Una Historia Verdadera es mi peli preferida de David Lynch...es un dramón, contada de manera tan sencilla q no parece de Lynch

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5781 en: Septiembre 20, 2011, 08:30:20 pm »
pues Una Historia Verdadera es mi peli preferida de David Lynch...es un dramón, contada de manera tan sencilla q no parece de Lynch

No sé AJ, no creo que a mí guste :-\.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5782 en: Septiembre 21, 2011, 09:58:42 pm »
El otro día vi Destino Oculto con el señor Matt Damon. Estuvo entretenida sin ser nada del otro jueves. Creo que le cascaré un 6.5/10.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5783 en: Septiembre 21, 2011, 11:19:24 pm »
Teeth (la puchita mordelona) :-X :green:

La acabo de ver, creo que esperaba algo diferente, no así el resultado, que no sale de los mismo finales con continuación estúpida, le doy 5 de 10, rareza a la altura del ciempies humano. 3 penes cercenados y al final todo indica que la chica va por más...

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5784 en: Septiembre 22, 2011, 01:49:35 pm »
El otro día vi Destino Oculto con el señor Matt Damon. Estuvo entretenida sin ser nada del otro jueves. Creo que le cascaré un 6.5/10.

Mmm, si no recuerdo mal, creo que yo también le dí un 6,5. La peli está bien, con una trama entretenida.

Citar
Teeth (la puchita mordelona) :-X :green:

La acabo de ver, creo que esperaba algo diferente, no así el resultado, que no sale de los mismo finales con continuación estúpida, le doy 5 de 10, rareza a la altura del ciempies humano. 3 penes cercenados y al final todo indica que la chica va por más...

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: ¿Qué clase de películas ves tú, Chanclón Vandam :xd:?. Yo veo algo así, y me traumatizo de por vida :juajuas:.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5785 en: Septiembre 22, 2011, 05:31:14 pm »
:juajuas: :juajuas: :juajuas: ¿Qué clase de películas ves tú, Chanclón Vandam :xd:?. Yo veo algo así, y me traumatizo de por vida :juajuas:.
así de traumados quedaron los tíos que se quedaron sin pito, mención aparte un ginecólogo que también pretendió hacerle un "trabajo manual" a la chica y se quedó sin dedos, ya después en el quirófano cuando se los iban a coser él mismo se puso la anestesia a pregunta de cómo se había amputado los dedos :xd:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5786 en: Septiembre 22, 2011, 07:26:06 pm »
Citar
así de traumados quedaron los tíos que se quedaron sin pito, mención aparte un ginecólogo que también pretendió hacerle un "trabajo manual" a la chica y se quedó sin dedos, ya después en el quirófano cuando se los iban a coser él mismo se puso la anestesia a pregunta de cómo se había amputado los dedos :xd:

Chanclón Vandam, de esta voy al psicólogo :xd:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5787 en: Septiembre 22, 2011, 09:14:19 pm »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5788 en: Septiembre 23, 2011, 12:43:31 am »
Un ciudadano ejemplar

Me ha soprendido muy gratamente, es una de esas pelis donde disfruto viendo cómo le dan por culo al sistema. El espartano aquí me ha gustado, y los demás lo mismo. Y no sé si me estoy confundiendo, pero decíais por aquí que el final era decepcionante, una caca, que se cargaba la peli?? Coñe, pues para mi nada de eso, me ha encantado, aunque reconozco que tenía en mente otro final más apoteósico. Lástima ;D

7/10

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5789 en: Septiembre 23, 2011, 12:50:57 am »
Aqui el que habla de cacas y mierdas es CONAN. Fijo que fue él quien dijo eso  :xd:

A mi también me gustó, aunque la considero una peliculilla más o menos del montón.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5790 en: Septiembre 23, 2011, 01:42:57 am »
Un ciudadano ejemplar

Me ha soprendido muy gratamente, es una de esas pelis donde disfruto viendo cómo le dan por culo al sistema. El espartano aquí me ha gustado, y los demás lo mismo. Y no sé si me estoy confundiendo, pero decíais por aquí que el final era decepcionante, una caca, que se cargaba la peli?? Coñe, pues para mi nada de eso, me ha encantado, aunque reconozco que tenía en mente otro final más apoteósico. Lástima ;D

7/10


No me jodaís ese final de la peli es una mierda:

Spoiler for Hiden:
Que le hagan la pirula así al Butler después de la que ha liado, es de subnormal profundo, un tipo que monta toda esa logística, y al final cae preso de su propia trampa por el abogaducho al que da vida Foxx...El final bueno, era Butler triunfando, y creando un nuevo JigSaw.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5791 en: Septiembre 23, 2011, 03:48:45 am »
he visto LA confidential...hacía mucho tiempo q no la veía, casi ni la recordaba...y vaya peliculaza no?, no es un homejae al cine negro, es una más de las grandes del género, al menos para mi  :esomismo:...todo es perfecto, pero sobre todo el guión y las interpretaciones  :esomismo:

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5792 en: Septiembre 23, 2011, 08:31:09 am »
he visto LA confidential...hacía mucho tiempo q no la veía, casi ni la recordaba...y vaya peliculaza no?, no es un homejae al cine negro, es una más de las grandes del género, al menos para mi  :esomismo:...todo es perfecto, pero sobre todo el guión y las interpretaciones  :esomismo:

Yo me la he visto hace poco también, en Blu-ray:

La imagen es muy buena para ser un título del 97 como bien apuntan, yo le doi 3*** 1/2 , es una película con grano que es de agradecer ya que la definición gana mucho con respeto al DVD. Sobre el sonido, no es muy llamativo el dolvy digital 5.1 V.D que lleba, ya que solo se disfruta en la escena final de la película aunque los dialogos se entienden a la perfección durante todo el film.

Buena película para una buena edición y mas siendo un regalo de Warner por los puntos.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5793 en: Septiembre 23, 2011, 08:53:28 am »
Un ciudadano ejemplar

Me ha soprendido muy gratamente, es una de esas pelis donde disfruto viendo cómo le dan por culo al sistema. El espartano aquí me ha gustado, y los demás lo mismo. Y no sé si me estoy confundiendo, pero decíais por aquí que el final era decepcionante, una caca, que se cargaba la peli?? Coñe, pues para mi nada de eso, me ha encantado, aunque reconozco que tenía en mente otro final más apoteósico. Lástima ;D

7/10

¡Wow :laleche!:!, menudo notón Dr_Subzero :uooh:.

Citar
Aqui el que habla de cacas y mierdas es CONAN. Fijo que fue él quien dijo eso  :xd:

A mi también me gustó, aunque la considero una peliculilla más o menos del montón.


 :juajuas: :juajuas: :juajuas: Presente :xd:. Sí Slinker, fuí yo quien criticó el final :xd:.

Ya lo dije en su día, el final de la película me decepcionó profundamente :nouou:. Yo me esperaba que Butler se los cargara a todos (o casi) y que se fugase, pero no, van y
Spoiler for Hiden:
se lo cargar :doh: :cabezazo:
y además de forma patética. A medida que iba viendo la peli, ya estaba dando por hecho, que al día siguiente iba a ir corriendo a comprarme el BR, pero desgracidamente la cagaron justo antes de llegar a la meta :nouou:.

Citar
No me jodaís ese final de la peli es una mierda:

Spoiler for Hiden:
Que le hagan la pirula así al Butler después de la que ha liado, es de subnormal profundo, un tipo que monta toda esa logística, y al final cae preso de su propia trampa por el abogaducho al que da vida Foxx...El final bueno, era Butler triunfando, y creando un nuevo JigSaw.

Glez, no podría estar más de acuerdo con lo que has dicho, en especial con el final de tu comentario :alaba:. Ese es el final que creo la mayoría esperaba, pero aquí se la quisieron dar de listos y "originales" y la cagaron :furioso:.

Citar
he visto LA confidential...hacía mucho tiempo q no la veía, casi ni la recordaba...y vaya peliculaza no?, no es un homejae al cine negro, es una más de las grandes del género, al menos para mi  :esomismo:...todo es perfecto, pero sobre todo el guión y las interpretaciones  :esomismo:

Muy guapa LA Confidential, AJ :esomismo:. Crowe se sale :see:, al igual que Pearce. He estado tentado de pillarme el BR ::).

Citar
Yo me la he visto hace poco también, en Blu-ray:

La imagen es muy buena para ser un título del 97 como bien apuntan, yo le doi 3*** 1/2 , es una película con grano que es de agradecer ya que la definición gana mucho con respeto al DVD. Sobre el sonido, no es muy llamativo el dolvy digital 5.1 V.D que lleba, ya que solo se disfruta en la escena final de la película aunque los dialogos se entienden a la perfección durante todo el film.

Buena película para una buena edición y mas siendo un regalo de Warner por los puntos.

leoky, gracias por el análisis que has hecho del BR :nic:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5794 en: Septiembre 23, 2011, 09:57:34 am »
Bueno Glez, ese es el final que me habría gustado a mi, ya te digo... Y si me apuras mandándole un recadito a la familia de Jamie Fox, para que sepa lo que es la pérdida. Pero tampoco me desagrada la opción escogida, en cierta forma es una especie de redención del personaje de Buttler. Él mantiene un discurso concreto y al final... ;D

Sobre la nota... Pues no sé, es que yo poniendo notas no soy demasiado bueno. Le he puesto un 7 pero reconozco que un 6 tampoco le iría mal. Igual es que me esperaba un rollazo y lo pasé mejor de lo esperado.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5795 en: Septiembre 24, 2011, 07:04:50 pm »
Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Vale que esta cinta no llegue al nivel de las tres primeras peliculas, pero es de justicia reconocer que es una de las mejores peliculas de aventuras que ha parido recientemente el cine y es un acojonante blockbuster de los buenos y hecho con mimo por Spielberg, brillantemente dirigida, interpretada genialmente y cuenta con unos excelentes efectos especiales y encima tiene un ritmo endiablado que no da ningun momento de respiro, eso si, en ciertos momentos carece de la genialidad de la saga del arqueologo, pero esta genial esta cinta.

10/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5796 en: Septiembre 24, 2011, 07:22:06 pm »
Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Vale que esta cinta no llegue al nivel de las tres primeras peliculas, pero es de justicia reconocer que es una de las mejores peliculas de aventuras que ha parido recientemente el cine y es un acojonante blockbuster de los buenos y hecho con mimo por Spielberg, brillantemente dirigida, interpretada genialmente y cuenta con unos excelentes efectos especiales y encima tiene un ritmo endiablado que no da ningun momento de respiro, eso si, en ciertos momentos carece de la genialidad de la saga del arqueologo, pero esta genial esta cinta.

10/10

Dí que si Prime :atope:, un 10 como una casa :alaba:. Discrepo contigo en cuanto a si está o no al nivel del resto de las pelis, ya que para mí sí lo está :smug:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5797 en: Septiembre 24, 2011, 07:44:46 pm »
Hombre, si me pones que esta a la altura de El arca perdida, El Templo Maldito y La ultima Cruzada, pues para mi es inferior, pero es una digna entrega de la saga de Spielberg (maldito Lucas) :sisisi:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5798 en: Septiembre 24, 2011, 07:45:25 pm »
Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Vale que esta cinta no llegue al nivel de las tres primeras peliculas, pero es de justicia reconocer que es una de las mejores peliculas de aventuras que ha parido recientemente el cine y es un acojonante blockbuster de los buenos y hecho con mimo por Spielberg, brillantemente dirigida, interpretada genialmente y cuenta con unos excelentes efectos especiales y encima tiene un ritmo endiablado que no da ningun momento de respiro, eso si, en ciertos momentos carece de la genialidad de la saga del arqueologo, pero esta genial esta cinta.

10/10

Veremos que opina DOC cuando lea tu comentario PRIME. Creo que no va a estar OK... ;D


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5799 en: Septiembre 24, 2011, 07:50:44 pm »
Apuesto por esta frase: "Indiana Jones 4 es una de las mayores decepciones vistas en el cine" ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841