Un ciudadano ejemplar
Me ha soprendido muy gratamente, es una de esas pelis donde disfruto viendo cómo le dan por culo al sistema. El espartano aquí me ha gustado, y los demás lo mismo. Y no sé si me estoy confundiendo, pero decíais por aquí que el final era decepcionante, una caca, que se cargaba la peli?? Coñe, pues para mi nada de eso, me ha encantado, aunque reconozco que tenía en mente otro final más apoteósico. Lástima 
7/10
¡Wow

!, menudo notón
Dr_Subzero 
.
Aqui el que habla de cacas y mierdas es CONAN. Fijo que fue él quien dijo eso 
A mi también me gustó, aunque la considero una peliculilla más o menos del montón.

Presente

. Sí
Slinker, fuí yo quien criticó el final

.
Ya lo dije en su día, el final de la película me decepcionó profundamente

. Yo me esperaba que Butler se los cargara a todos (o casi) y que se fugase, pero no, van y
y además de forma patética. A medida que iba viendo la peli, ya estaba dando por hecho, que al día siguiente iba a ir corriendo a comprarme el BR, pero desgracidamente la cagaron justo antes de llegar a la meta

.
No me jodaís ese final de la peli es una mierda:
Glez, no podría estar más de acuerdo con lo que has dicho, en especial con el final de tu comentario

. Ese es el final que creo la mayoría esperaba, pero aquí se la quisieron dar de listos y "originales" y la cagaron

.
he visto LA confidential...hacía mucho tiempo q no la veía, casi ni la recordaba...y vaya peliculaza no?, no es un homejae al cine negro, es una más de las grandes del género, al menos para mi
...todo es perfecto, pero sobre todo el guión y las interpretaciones 
Muy guapa LA Confidential,
AJ 
. Crowe se sale

, al igual que Pearce. He estado tentado de pillarme el BR

.
Yo me la he visto hace poco también, en Blu-ray:
La imagen es muy buena para ser un título del 97 como bien apuntan, yo le doi 3*** 1/2 , es una película con grano que es de agradecer ya que la definición gana mucho con respeto al DVD. Sobre el sonido, no es muy llamativo el dolvy digital 5.1 V.D que lleba, ya que solo se disfruta en la escena final de la película aunque los dialogos se entienden a la perfección durante todo el film.
Buena película para una buena edición y mas siendo un regalo de Warner por los puntos.
leoky, gracias por el análisis que has hecho del BR

.