Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240551 veces)

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5650 en: Septiembre 08, 2011, 07:09:20 pm »
El 5 es por la sexy de Zoe Saldana, eh, pillin? ;D

Fuera coñas, yo esa peli la vi hara una semana y me gusto, ala un 7 :xd:

Pues no PRIME... el 5 no es por ZOE SALDANA  ;D a mi esta chica no me gusta mucho precisamente. La encuentro demasiado delgada y con poco o escaso volumen pectoral...jejeje  ;D Juer!, en este film está tan delgada que cabe por cualquier sitio... ;D

La película no me ha entusiasmado nada. Es una historia contada miles de veces y que creo que no aporta nada nuevo. El 5 se lo doy porque como digo estamos en septiembre y porque tiene un inicio muy bueno y unas escenas que transcurren en una comisaria muy bien desarrolladas que casi valen por todo el film.

Por cierto, por si alguien pregunta por Jordi Mollá, ya digo que su presencia en el film es decepcionante en cuánto a minutaje se refiere. Un timo y más teniendo en cuenta que su nombre es el segundo de los créditos...


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5651 en: Septiembre 08, 2011, 07:16:55 pm »
Give'em Hell Malone

Homenaje al cine noir y las novelas pulp de los años 40 con las miras también puestas en “Sin City” dirigido por el director de la mejor película de jabalíes gigantes asesinos de la historia del cine (“Razorback”), Russell Mulcahy, sin su querido Christopher Lambert en el reparto pero con el hermano gemelo de éste, Thomas Jane. Tras empezar con un tiroteo espectacular y poco recomendable para quienes se mareen con la sangre, uno empieza a hacerse ilusiones con la cinta pero a partir de ahí comienza la cuesta abajo en interés, personajes y buenos momentos. Se salvan un Jane acertado y voluntarioso como tipo duro, el siempre estupendo Ving Rhames como mala bestia, los villanos Matchstick (Doug Hutchinsom) y Mauler (Chris Yen), pirómano “quemado” y prostituta que secciona miembros viriles con una cuchilla mientras realiza un blow job (¡ouch!) respectivamente y el gore de la acción, atípico de un directo a DVD de estas características. Mulcahy de paso homenajea a “La Dama de Shanghai” con la escena de los espejos como ya hiciera en su reivindicable “La Sombra”, otro homenaje a tiempos y géneros lejanos en el tiempo que, con sus carencias, era infinitamente superior a esta película. Qué lejos empiezan a quedar los tiempos no ya de “Razorback” y “Highlander”, sino de “Ricochet” y, sí, “Resurrección”.

Thumbs in the middle tirando para down. Cuatro con cinco. Ah, ¿la Pataky? Pues está por allí...y ya.

Esas 4 pelis que nombras, más 'La Sombra' forman una filmo a reivindicar por parte del amigo Mulcahy :popcorn: .

Le tengo muchas ganas a esa peli. ¿Esta atascada en España por culpa de los Weinstein, no? Igual que KillShot de John Madden. También con el hermano secreto de Lambert. Y la ex del Highlander.  Merece salir ya en Dvd. Aunque luego no sea el gran film que debiera. Eso Mickey Rourke esta tremendo. Pena de clímax final despachado con enormes dosis de sosería.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5652 en: Septiembre 08, 2011, 07:42:08 pm »

Shark Night 3D

Mierdecilla entretenida, tias buenas por un tubo y sangre, mucha sangre, no llegara al nivel de "Piraña 3D" pero mola.

6/10

Apollo 18

Por fin, un mockumentary que no es una soplapollez en plan "Rec 2" o aburrimiento en estado puro como las "Paranormal mierditity", el español Gonzalo-Lopez Gallego, consigue dar miedo y tension durante la cortisima duracion del producto, el final: MAGNIFICO

7/10


Esas dos de ahí arriba las tengo que ver SI o SI... ambas "en su campo" promenten hacérmelo pasar realmente bien... Juer! sería altamente deseable que cada verano nos cayera una cinta del tipo 'PIRAÑA 3D'... ;D ;D :3d:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5653 en: Septiembre 08, 2011, 07:54:08 pm »
Ya te digo, Latura, si nos cayeran cada verano, pelis en plan Piraña 3D, joder ;D, el locuron
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5654 en: Septiembre 08, 2011, 08:13:58 pm »
Al final aqui en Granada PIRAÑA 3D duró una semana y pico y no me dio tiempo de verla en cines  :cabezazo: con las ganas que le tenia a ese 3D..


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5655 en: Septiembre 08, 2011, 09:15:00 pm »
Give'em Hell Malone

Homenaje al cine noir y las novelas pulp de los años 40 con las miras también puestas en “Sin City” dirigido por el director de la mejor película de jabalíes gigantes asesinos de la historia del cine (“Razorback”), Russell Mulcahy, sin su querido Christopher Lambert en el reparto pero con el hermano gemelo de éste, Thomas Jane. Tras empezar con un tiroteo espectacular y poco recomendable para quienes se mareen con la sangre, uno empieza a hacerse ilusiones con la cinta pero a partir de ahí comienza la cuesta abajo en interés, personajes y buenos momentos. Se salvan un Jane acertado y voluntarioso como tipo duro, el siempre estupendo Ving Rhames como mala bestia, los villanos Matchstick (Doug Hutchinsom) y Mauler (Chris Yen), pirómano “quemado” y prostituta que secciona miembros viriles con una cuchilla mientras realiza un blow job (¡ouch!) respectivamente y el gore de la acción, atípico de un directo a DVD de estas características. Mulcahy de paso homenajea a “La Dama de Shanghai” con la escena de los espejos como ya hiciera en su reivindicable “La Sombra”, otro homenaje a tiempos y géneros lejanos en el tiempo que, con sus carencias, era infinitamente superior a esta película. Qué lejos empiezan a quedar los tiempos no ya de “Razorback” y “Highlander”, sino de “Ricochet” y, sí, “Resurrección”.

Thumbs in the middle tirando para down. Cuatro con cinco. Ah, ¿la Pataky? Pues está por allí...y ya.

Esas 4 pelis que nombras, más 'La Sombra' forman una filmo a reivindicar por parte del amigo Mulcahy :popcorn: .

Le tengo muchas ganas a esa peli. ¿Esta atascada en España por culpa de los Weinstein, no? Igual que KillShot de John Madden. También con el hermano secreto de Lambert. Y la ex del Highlander.  Merece salir ya en Dvd. Aunque luego no sea el gran film que debiera. Eso Mickey Rourke esta tremendo. Pena de clímax final despachado con enormes dosis de sosería.

Los Weinstein no tienen nada que ver con la peli. Creo que simplemente todavía ninguna compañía se ha interesado por ella para sacarla en DVD por aquí, aunque no debería tardar mucho más tiempo estando la Pataky por allí metida.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5656 en: Septiembre 08, 2011, 09:28:52 pm »
Give'em Hell Malone

Homenaje al cine noir y las novelas pulp de los años 40 con las miras también puestas en “Sin City” dirigido por el director de la mejor película de jabalíes gigantes asesinos de la historia del cine (“Razorback”), Russell Mulcahy, sin su querido Christopher Lambert en el reparto pero con el hermano gemelo de éste, Thomas Jane.

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5657 en: Septiembre 08, 2011, 09:38:02 pm »


 ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5658 en: Septiembre 08, 2011, 09:43:11 pm »
es q nunca me había dado cuenta del parecido, y vaya carcajada al leerlo y pensarlo  :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5659 en: Septiembre 09, 2011, 12:32:46 am »
Acabada de ver Skyline. Me ha gustado bastante, todo en si, el ambiente opresivo, los efectos brutales, ....
No es la piedra angular de la sci-fi pero está muy bien parida para mis gustos. Un 7/10.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5660 en: Septiembre 09, 2011, 01:00:01 am »
Acabada de ver Skyline. Me ha gustado bastante, todo en si, el ambiente opresivo, los efectos brutales, ....
No es la piedra angular de la sci-fi pero está muy bien parida para mis gustos. Un 7/10.

Ten en cuenta que además sólo costo 10 millones...  :3d: :3d: yo tengo muchas ganas de volver a verla.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5661 en: Septiembre 09, 2011, 10:40:08 am »
Cuando valga menos de 10 euros o haya algún 3x2 en Carrefour quizá la compre, ahora no me quiero gastar demasiada pasta y luego que no me guste.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5662 en: Septiembre 09, 2011, 12:09:25 pm »
SI...

diego tiene razón. Esta es una de esas pelis que dentro de unos mesecillos o menos se podrá comprar tirada de precio por algún lado.  :victoria:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5663 en: Septiembre 09, 2011, 12:23:46 pm »
Skyline es una de esas majas pelis de serie B, que dentro de unos meses revisionare :victoria:

El Cuerpo del delito


Interesante peli torrida con Madonna en plan folladora nata, correctos Willem Dafoe y Joe Mategna, entretiene que no es poco

6/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5664 en: Septiembre 09, 2011, 02:40:52 pm »
Yo Soy la Revolución

Un spaghetti western de izquierdas ambientado en la revolución mexicana. El comunista Damiano Damiani la dirigió y el guionista de “La Batalla de Argel” y “Queimada” Franco Solinas escribió la historia de un misterioso yanki (Lou Castel) que se une a una banda de revolucionarios liderada por Chuncho (Gian María Volonté) que se dedican a robar armas para la causa. El mensaje no llega mediante discursos plomizos, sino con tiros y explosiones bien rodados con un Volonté pasándoselo en grande, Martine Bestwick como la única fémina del “gang” y el gran Klaus Kinski como el hermano religioso de éste repartiendo “bendiciones” a granadazos y robando todas las escenas en las que sale, menos de las deseables (aunque me imagino por qué). Posible subtexto homosexual en la relación entre Chuncho y el yanki, banda sonora de Luis Enrique Bacalov supervisada por Morricone y una de las mejores frases finales de la historia del género: “¡No compres pan con ese dinero, hombre! ¡Compra dinamita!”.

Thumbs up. Seis con cinco.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5665 en: Septiembre 10, 2011, 10:20:57 am »
Citar
Yo al Sicario de Dios, le doy un 6, porque me parece una mierda entretenidisima ;D

 :ja: :ja: :ja: Que frase, Prime :xd:.

¡Joer!, se ve que soy el único al que Apocalypse Now (ambas versiones) no le gusta :xd:.

Citar
Yo tras verla ya adevertí en la reseña que esta película era realmente mala y que convenía alejarse lo máximo posible de ella. Es una de las películas que más me ha disgustado de los últimos años. No sé si para darle un 0,5 pero más de un 3 es seguro que no le doy ni borracho... :zombie:


VISIONADOS SALUDOS!.

Y tanto que es mala, es para vomitar :pota: :potagorda: y no parar :xd:.

Citar


:laleche!:, si esa película esta muy bien no?, me habían dicho cosas muy buenas de ella

AJ, lo mejor que puedes hacer, es verla y así sales de "dudas :nic:".

Citar
AJ... que es CONAN.......  ;D

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:.

Citar
El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford

Es la segunda vez que la veo este año porque en la primera me quedé medio dormida (no por la película). Es demasiado larga, en muchos momentos la lentitud incita a pararla y pasar de ella pero sólo por la fotografía, la música y un Casey Affleck impresionante vale la pena dejarla. La narración es muy agradable pero la historia no deja de ser poco atrayente. Y se supone que esta es la película preferida de Angelina Jolie de su marido...

6,5/10

Los Simpson: La película

No es la primera vez que la veo y me sigue entreteniendo, como la serie en sí. Es amena y poco más, tiene buenos momentos pero he visto capítulos con los que me he reído más. De cualquier modo el mensaje que deja siempre es de agradecer. Btw, no me acordaba de Tom Hanks y me encantó que saliera :xd:.

6/10

Apocalypse Now Redux

Llevaba años queriendo verla y al fin tocó, LaSexta3 me salva muchas veces. Creo que medio foro estuvo ayer viéndola y todos estamos encantados. Las dos primeras horas me tuvieron fascinada, atónita, expectante, maravillada… Todo lo bueno que se me ocurra lo puedo poner aquí. El resto ídem, magnífica manera de llevar la historia de Coppola, los efectos son increíbles y nos regala secuencias inmemoriales. Una auténtica joya del cine, no hay más, impresionante. Martin Sheen me dejó tocada… A ver si me puedo hacer con la última edición en Blu-ray que ha salido de ella.

9,5/10

 :hello:

BeaClane, en las notas de estas pelis, no coincidimos ni en una :xd:. Yo, la de El Asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, no terminé de verla. A los 20 min. o así, la dejé por aburrimiento (un día de estos, haré el titánico esfuerzo de tragármela). La película de Los Simpson tampoco me gustó, apenas me reí :doh:. Es el mismo caso que con las películas de Futurama. ¡Je!, y de Apocalypse Now, no queda lo que no haya dicho :xd:. No me gusta, vamos.

Citar
pues yo no te puedo decir mucho, cuando la vi en tv fue la REDUX, y no sé cómo será la original...pero ya te digo q la ampliada es una obra maestra...q la original sea mejor es casi imposible

Pues dentro del churro que me parecen a mí ambas versiones, si tengo que elegir, me quedo con el montaje original (Redux se alarga innecesariamente).
« Última modificación: Septiembre 10, 2011, 10:24:14 am por CONAN »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5666 en: Septiembre 10, 2011, 10:27:26 am »
Citar
Ten en cuenta que además sólo costo 10 millones...  :3d: :3d: yo tengo muchas ganas de volver a verla.


VISIONADOS SALUDOS!.

Eso es lo único que me dejó asombrado de la peli, que 10 "cochinos" millones cundiesen tanto :laleche!:. Deberían tomar nota muchos directores ::).

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5667 en: Septiembre 10, 2011, 10:48:15 am »
Una pregunta, ¿vosotros realmente os creeis que esa cinta costó 10 millones de dólares? Mirad los FX y haceros la pregunta.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5668 en: Septiembre 10, 2011, 11:01:31 am »
Una pregunta, ¿vosotros realmente os creeis que esa cinta costó 10 millones de dólares? Mirad los FX y haceros la pregunta.

Slinker, yo me lo creo :esomismo:. Si no estoy mal informado, ¿los hermanos Strause no son famosos por ser unos cracks en este apartado?. Además, supongo que la compañía encargada de los FX (supongo que sería alguna barata, no ILM :xd:), tiempo de rodaje, sueldo del equipo, etc. Un dinero muy bien aprovechado, sí sr :esomismo:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5669 en: Septiembre 10, 2011, 12:25:37 pm »
Una pregunta, ¿vosotros realmente os creeis que esa cinta costó 10 millones de dólares? Mirad los FX y haceros la pregunta.

Yo me lo he preguntado varias veces... pero si dicen que el film costó 10 millones "¿Qué razones podrían tener para mentir?"... no sé...

Además, al parecer como dice CONAN pues esos hermanos son unos genios de los FX. En uno de los POST de figuras de comics y tal hay un particular que se ha currado una figura increíble de HULK y LOBEZNO muy superior a muchas oficiales... bien, pues este ejemplo puede valer también con los hermanos STRAUSE. Son unos cracks haciendo FX como el particular ese haciendo figuras... algo así.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5670 en: Septiembre 10, 2011, 01:12:12 pm »
Luego estan los rumores de que esos 10 millones de dolares son de "Invasion a la Tierra" :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5671 en: Septiembre 10, 2011, 01:15:04 pm »
Luego estan los rumores de que esos 10 millones de dolares son de "Invasion a la Tierra" :xd:

Pues si... y al parecer tenían pendiente una demanda o algo así ¿no?... algo me pareció leer sobre ese asunto pero no lo recuerdo. No sé si al final SONY los demandó o no...  :niieda:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5672 en: Septiembre 10, 2011, 01:40:32 pm »
ayer ví Desde París con Amor...una película de acción muy entretenida y bien hecha...al verla, ahora entiendo q Stallone quiera a Travolta en The Expendables II  :esomismo:, vaya manera de sdespachar a los malos  :uooh:  :popcorn:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5673 en: Septiembre 10, 2011, 02:49:56 pm »
Citar
Pues si... y al parecer tenían pendiente una demanda o algo así ¿no?... algo me pareció leer sobre ese asunto pero no lo recuerdo. No sé si al final SONY los demandó o no...  :niieda:


VISIONADOS SALUDOS!.

Me pasa como a tí, Latura, recuerdo haber leído algo, pero ahora no recuerdo de qué iba el tema :\.

Citar
ayer ví Desde París con Amor...una película de acción muy entretenida y bien hecha...al verla, ahora entiendo q Stallone quiera a Travolta en The Expendables II  :esomismo:, vaya manera de sdespachar a los malos  :uooh:  :popcorn:

Yo la volví a ver, y me gustó un poco más que la primera vez :victoria:. La peli está entretenida y Travolta se sale :esomismo:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5674 en: Septiembre 10, 2011, 08:52:30 pm »
La Deuda

Notable thriller dramatico de John Madden y guionizado por ese monstruo que es Matthew Vaughn & CO, las interpretaciones son muy buenas, el trio Chastain-Worthingthon-Christensen es que ha superado mis expectativas, el ritmo esta bastante bien, aunque el montaje que intercala entre la epoca de la mision y la actual, puede producir algun bajon, pero generalemente esta muy bien.

8/10


La extraña pareja

Divertidisima comedia de esos dos monstruos que son Walter Matthau y Jack Lemmon, divertidisimos gags

8/10


La decision de Anne

El argumento podria pasar por una TV-Movie, pero con el director que tiene y su reparto, pues una buena peli

7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841