Yo al Sicario de Dios, le doy un 6, porque me parece una mierda entretenidisima 

Que frase,
Prime 
.
¡Joer!, se ve que soy el único al que Apocalypse Now (ambas versiones) no le gusta

.
Yo tras verla ya adevertí en la reseña que esta película era realmente mala y que convenía alejarse lo máximo posible de ella. Es una de las películas que más me ha disgustado de los últimos años. No sé si para darle un 0,5 pero más de un 3 es seguro que no le doy ni borracho... 
VISIONADOS SALUDOS!.
Y tanto que es mala, es para vomitar

y no parar

.

, si esa película esta muy bien no?, me habían dicho cosas muy buenas de ella
AJ, lo mejor que puedes hacer, es verla y así sales de "dudas

".
AJ... que es CONAN....... 

.
El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford
Es la segunda vez que la veo este año porque en la primera me quedé medio dormida (no por la película). Es demasiado larga, en muchos momentos la lentitud incita a pararla y pasar de ella pero sólo por la fotografía, la música y un Casey Affleck impresionante vale la pena dejarla. La narración es muy agradable pero la historia no deja de ser poco atrayente. Y se supone que esta es la película preferida de Angelina Jolie de su marido...
6,5/10
Los Simpson: La película
No es la primera vez que la veo y me sigue entreteniendo, como la serie en sí. Es amena y poco más, tiene buenos momentos pero he visto capítulos con los que me he reído más. De cualquier modo el mensaje que deja siempre es de agradecer. Btw, no me acordaba de Tom Hanks y me encantó que saliera
.
6/10
Apocalypse Now Redux
Llevaba años queriendo verla y al fin tocó, LaSexta3 me salva muchas veces. Creo que medio foro estuvo ayer viéndola y todos estamos encantados. Las dos primeras horas me tuvieron fascinada, atónita, expectante, maravillada… Todo lo bueno que se me ocurra lo puedo poner aquí. El resto ídem, magnífica manera de llevar la historia de Coppola, los efectos son increíbles y nos regala secuencias inmemoriales. Una auténtica joya del cine, no hay más, impresionante. Martin Sheen me dejó tocada… A ver si me puedo hacer con la última edición en Blu-ray que ha salido de ella.
9,5/10

BeaClane, en las notas de estas pelis, no coincidimos ni en una

. Yo, la de El Asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, no terminé de verla. A los 20 min. o así, la dejé por aburrimiento (un día de estos, haré el titánico esfuerzo de tragármela). La película de Los Simpson tampoco me gustó, apenas me reí

. Es el mismo caso que con las películas de Futurama. ¡Je!, y de Apocalypse Now, no queda lo que no haya dicho

. No me gusta, vamos.
pues yo no te puedo decir mucho, cuando la vi en tv fue la REDUX, y no sé cómo será la original...pero ya te digo q la ampliada es una obra maestra...q la original sea mejor es casi imposible
Pues dentro del churro que me parecen a mí ambas versiones, si tengo que elegir, me quedo con el montaje original (Redux se alarga innecesariamente).