Sobre Apocalypse Now, ¿podeis decirme si hay mucha diferencia entre la versión estrenada en cines y la versión Redux?. ¿Cuál es mejor?
Slinker, la estrenada en cines no la vi... Pero algo diferente habrá porque es casi una hora de metraje más

Aún así he leído algo y las escenas que no se incluyeron en la original no son de vital importancia para la historia, aunque a mí me parece que completan más la película y aportan más personalidad.
Voy a las películas:
El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert FordEs la segunda vez que la veo este año porque en la primera me quedé medio dormida (no por la película). Es demasiado larga, en muchos momentos la lentitud incita a pararla y pasar de ella pero sólo por la fotografía, la música y un
Casey Affleck impresionante vale la pena dejarla. La narración es muy agradable pero la historia no deja de ser poco atrayente. Y se supone que esta es la película preferida de
Angelina Jolie de su marido...
6,5/10Los Simpson: La películaNo es la primera vez que la veo y me sigue entreteniendo, como la serie en sí. Es amena y poco más, tiene buenos momentos pero he visto capítulos con los que me he reído más. De cualquier modo el mensaje que deja siempre es de agradecer. Btw, no me acordaba de
Tom Hanks y me encantó que saliera

.
6/10Apocalypse Now ReduxLlevaba años queriendo verla y al fin tocó, LaSexta3 me salva muchas veces. Creo que medio foro estuvo ayer viéndola y todos estamos encantados. Las dos primeras horas me tuvieron fascinada, atónita, expectante, maravillada… Todo lo bueno que se me ocurra lo puedo poner aquí. El resto ídem, magnífica manera de llevar la historia de Coppola, los efectos son increíbles y nos regala secuencias inmemoriales. Una auténtica joya del cine, no hay más, impresionante.
Martin Sheen me dejó tocada… A ver si me puedo hacer con la última edición en Blu-ray que ha salido de ella.
9,5/10