Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240350 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5600 en: Septiembre 03, 2011, 07:33:51 pm »
Nunca hubiera imaginado esas notas de Subzero a la fabulos Origen del Planeta simiesco  :victoria:


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5601 en: Septiembre 03, 2011, 07:52:20 pm »
Bueno, es que soy muy maniático pero a veces me rindo a la evidencia :xd: Y mira que me esperaba poco de esta peli...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5602 en: Septiembre 03, 2011, 08:12:24 pm »
LO QUE SON LAS COSAS...

porque yo con 'EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS' me he sentido vilmente estafado... y luego algunos "simios" cantan tela en pantalla. Esto de los gustos es muy curioso.  :3d:

Por otro lado si que coincido con GLEZ en su valoración de 'LA LEYENDA DEL INDOMABLE'. Magnífica y colosal cinta.  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5603 en: Septiembre 03, 2011, 08:15:46 pm »
Bueno, ver las pelis en pantalla pequeña en vez de cine también hace que algunos fallos pasen por alto, no digo que no ;D Respecto a 'La leyenda del indomable'... Peliculazo!!! :alaba: :alaba:


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5604 en: Septiembre 03, 2011, 09:48:39 pm »
Blitz

Flojisima peli del colega Statham, The Mechanic es muchisimo mejor, para empezar por la trama, en este film se mezclan una serie de cosas que o directamente son inverosimiles o directamente, son soplapolleces gordas y mas aun que intenta ser un film serio, oscuro y violento, si se hubiera quitado al poli gay, la drogata y el jefe palurdo esta peli seria mucho mejor, por otra parte, las escenas de accion son flojas de cojones y la direccion de Lester es aceptable, pero el guion es penoso y en ocasiones, ridiculo, las interpretaciones son pasables, destancando Statham y Aidan Gillen en el papel del asesino, lastima que se joda en un intento de crear un personaje psicotico y termina rozando el ridiculo.

4/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5605 en: Septiembre 03, 2011, 10:46:24 pm »
Joooo  bueno, me conformo con The Mechanic y esa aparcada en espera de una buena oferta.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5606 en: Septiembre 03, 2011, 11:50:23 pm »

Bad Biology

Una película que va de una chica que tiene 7 clítoris y que para poder estar relativamente satisfecha debe echar polvos TODO el tiempo; el detalle está en que termina asesinando a sus parejas y pare a las horas un bebé deformado que muere al poco tiempo.

...a la misma vez, tenemos un chico que tiene un gigantesco pene, que básicamente tiene vida propia y al que tiene que mantener controlado constantemente porque las mujeres con las que se acuesta terminan muriendo de orgasmos continuos.

WTF???  :uooh: :eeh?: :chalao: :doh: :zombie: :niieda: :o

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5607 en: Septiembre 03, 2011, 11:58:23 pm »

Bad Biology

Una película que va de una chica que tiene 7 clítoris y que para poder estar relativamente satisfecha debe echar polvos TODO el tiempo; el detalle está en que termina asesinando a sus parejas y pare a las horas un bebé deformado que muere al poco tiempo.

...a la misma vez, tenemos un chico que tiene un gigantesco pene, que básicamente tiene vida propia y al que tiene que mantener controlado constantemente porque las mujeres con las que se acuesta terminan muriendo de orgasmos continuos.

WTF???  :uooh: :eeh?: :chalao: :doh: :zombie: :niieda: :o

Coñe, no lo había leído  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5608 en: Septiembre 04, 2011, 01:44:48 am »
No es país para viejos

Me habían hablado mal de ella, la vi con miedo por esa razón a pesar de mi gran pasión por los Coen, y salí encantada. Me maravilló la manera en que se proyectaron todos los personajes, Bardem está inconmensurable y el guión de Ethan (aunque esta vez también con Coen) sigue tan coeniano como otros muchos. Quizá algo más fría de lo que suelen hacer ellos pero con su incuestionable toque. Maravillas actuaciones y ambientación, buena historia y muy entretenida road movie.

8/10

Kramer contra Kramer

Maravillosa, emotiva y agradable. No cae ante la cursilería y no se hace pesada. Es uno de los mejores guiones que he visto nunca, una evolución exquisita la del personaje de Hoffman que no hace más que incrementar las razones por las que cuales adorar este filme del mejor Benton en toda su carrera. El Martes doy más detalles en la crítica de mi Blog, pero adelanto que me fascinó.

8/10

Sin identidad

Me esperaba un bodrio absoluto, pero lo cierto es que no siendo (ni mucho menos) una gran película consiguió entretenerme, quizá por las pocas esperanzas que tenía en ella pero los giros argumentales me parecieron interesantes y Liam Neeson siempre consigue que todo me guste un poco más. De cualquier modo entretiene, en algún punto decae pero para mí cumple con su objetivo.

6/10

Veredicto final

Y no la vi ni porque Sidney Lumet dirigía ni porque Paul Newman protagonizaba, me la bajé porque fue la segunda película en la que Bruce Willis apareció, ni siquiera consta en los créditos pero si te fijas atentamente le puedes ver observando en el juicio. De cualquier modo al final eso queda en segundo plano, película muy correcta e inteligente, Newman soberbio y los planos de Lumet exquisitos. De los dramas judiciales de antes, de los que vale la pena ver sin duda alguna. Brillante.

8/10

Una historia del Bronx

Sólo Robert De Niro podía saltar a la dirección de una manera tan brillante. Se notan sus influencias en este subgénero, las películas de mafia son su perdición y doy gracias por ello, contada de forma magistral, con unas interpretaciones que dejan sin palabras y una BSO ideal y cautivadora. Toca tantos temas y de forma tan perfecta que te preguntas cómo pudo hacerlo en su ópera prima, sublime.

9/10

 :hello:
Le querría si no fuera porque le odio...


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5609 en: Septiembre 04, 2011, 05:22:17 am »

Kramer contra Kramer

Maravillosa, emotiva y agradable. No cae ante la cursilería y no se hace pesada. Es uno de los mejores guiones que he visto nunca, una evolución exquisita la del personaje de Hoffman que no hace más que incrementar las razones por las que cuales adorar este filme del mejor Benton en toda su carrera. El Martes doy más detalles en la crítica de mi Blog, pero adelanto que me fascinó.

8/10

¿Y cual es la dirección de tu blog, para seguirte la pista  :3d: ?
« Última modificación: Septiembre 04, 2011, 05:01:38 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5610 en: Septiembre 04, 2011, 09:24:05 am »
Centurión

He aquí otro bodrio :pota:. La película intenta ser una mezcla entre Gladiator y El Señor de los Anillos y obviamente no lo consigue ni por casualidad. El argumento es de un absurdo tremendo :chalao:, la acción es cutrísima :potagorda:, con un cgi apestoso y con unas escenas de lucha rodadas con el p... culo :nouou:. Lo único potable, es Fassbender y la fotografía.

Nota: 1/10
« Última modificación: Septiembre 04, 2011, 09:46:42 am por CONAN »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5611 en: Septiembre 04, 2011, 11:24:33 am »
Atrapado por su pasado


Peliculon en toda regla de ese pedazo de director que es Brian De Palma, brillantes interpretaciones, impresionante reparto y muy memorable, el climax es cojonudo en todos los aspectos.

PD: Sabiais que Viggo Mortensen aparece en la peli? :3d:   

10/10


Air Force One

Entretenida peli de accion protagonizada por Harrison Ford, con un villano impresionante interpretado por Gary Oldman, a destacar la banda sonora de Jerry Goldsmith

6/10


Sin City

Notable film coral en el que intervienen: Bruce Willis, Mickey Rourke, Carla Gugino, Clive Owen, Josh Harnett, Benicio Del Toro y muchos mas, grandes interpretaciones, un guion notable.

8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5612 en: Septiembre 04, 2011, 11:48:06 am »
Citar
Sabiais que Viggo Mortensen aparece en la peli?

Solo la he visto una vez pero no lo recuerdo...... ¿cuando?

Conan, ya sabías que no te molaría, ¿no?  :green:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5613 en: Septiembre 04, 2011, 12:04:05 pm »
Citar
Conan, ya sabías que no te molaría, ¿no?  :green:

Así es, Alex :green:. Yo me esperaba un churro de película, y en el mejor de los casos, quizás darle un 2.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5614 en: Septiembre 04, 2011, 12:06:23 pm »
Pues yo no me trago dos horas de una peli a la que le voy a cascar un 2 y lo se de antemano  :bananita2:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5615 en: Septiembre 04, 2011, 12:16:04 pm »
Pues yo no me trago dos horas de una peli a la que le voy a cascar un 2 y lo se de antemano  :bananita2:

Eso es buena señal, Alex :nic:, quiere decir que tienes dos dedos de frente y más de una nuerona en funcionamiento :juajuas:; por desgracia, ese no es mi caso :cunao: :xd:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5616 en: Septiembre 04, 2011, 12:28:02 pm »
No se, no se, eres merengue, y eso ya es buena señal. Te gusta Snyder y Nolan, y eso es otra gran señal. Espero que sea de eso y no de la falta de neuronas  :xd:

Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5617 en: Septiembre 04, 2011, 01:12:38 pm »
Citar
¿Y cual es la dirección de tu blog, para seguirte la pista  :3d: ?

http://www.worldcinema7.blogspot.com Al final la crítica la subiré el Lunes porque el Martes seguiré con un especial de bandas sonoras :-P Gracias por la atención Glez :nic:
Le querría si no fuera porque le odio...


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5618 en: Septiembre 04, 2011, 01:27:33 pm »
Citar
Sabiais que Viggo Mortensen aparece en la peli?

Solo la he visto una vez pero no lo recuerdo...... ¿cuando?


El tio que visita a Al Pacino en su club que va en silla de ruedas :victoria:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5619 en: Septiembre 04, 2011, 01:50:02 pm »
No se, no se, eres merengue, y eso ya es buena señal. Te gusta Snyder y Nolan, y eso es otra gran señal. Espero que sea de eso y no de la falta de neuronas  :xd:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5620 en: Septiembre 04, 2011, 02:05:21 pm »
Tomo nota para encontrarlo en el siguiente revisionado. Gracias tio!

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5621 en: Septiembre 04, 2011, 04:37:58 pm »
El último día de festival. La peli sorpresa es muy reciente.

http://elterrariodedonovan.blogspot.com/2011/09/peor-imposible-xiii-edicion-traca-final.html
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5622 en: Septiembre 04, 2011, 05:05:01 pm »
Citar
Sabiais que Viggo Mortensen aparece en la peli?

Solo la he visto una vez pero no lo recuerdo...... ¿cuando?


El tio que visita a Al Pacino en su club que va en silla de ruedas :victoria:

¡El inefable Lalín!

Carlito´s Way (Atrapado por su Pasado en Spain) es una obra maestra absoluta. Así de claro.

http://www.cineycine.com/index.php?option=com_content&view=article&id=222:cine-de-gangstershonor-plomo-y-sangre&catid=16:monogrcos&Itemid=39

http://www.cineycine.com/index.php?option=com_content&view=article&id=621:escenas-inolvidables-hoy-carlitoas-way&catid=51:hollywood-confidencial&Itemid=39

 :popcorn: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5623 en: Septiembre 05, 2011, 09:30:10 am »
Enemigos Públicos

Guión torpe y confuso :doh: y escenas de acción mal rodadas :pota:, así podría resumirse el film de Michael Mann :nouou:. Metraje excesivo, hace falta meter la tijera. Lo único salvable, es Depp y Lang. Bale está sosísimo. Sin duda he sido demasiado generoso con la nota, esta película no aguantaría un 2º visionado.

Nota: 1,5/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5624 en: Septiembre 05, 2011, 12:05:10 pm »
Copland

Notable film de ese normalito director que es James Mangold, aqui con un repartazo de los guapos, desde un Stallone haciendo de sheriff palurdo que finalmente toma cartas en asunto, pasando por unos Robert Patrick y Peter Berg impresionantes hasta un Harvey Keitel cabronazo como el sabe hacer, la direccion de Mangold es buena, pero lo que se lleva la palma es el climax, vale que no sea el de Carlito's Way, pero es muy bueno.

8'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841