Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240454 veces)

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5300 en: Agosto 11, 2011, 04:48:18 pm »
Yo es que se me hundió en la revisión, qué queréis que haga.  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5301 en: Agosto 11, 2011, 05:10:11 pm »
Yo es que se me hundió en la revisión, qué queréis que haga.  ;D

Revívela otra vez, Mike.  ;D ;) ... o... "serás juzgado"...  ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5302 en: Agosto 11, 2011, 05:11:51 pm »
Yo cuando hice la reseña de 'Ejecutor' ya dije que era la peli más cutre y surrealista de Arnie, y con diferencia... Pero joder, cómo disfruto cada vez que la veo  ;D

Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5303 en: Agosto 11, 2011, 06:22:31 pm »
Mis vacaciones se han acabado antes de tiempo, hace tres días nació mi sobrina así que ya estoy de vuelta. Hoy pondré un tochito, aunque intentaré ser breve, pero luego iré escribiendo poco a poco las películas que veo :) Me alegro de volver por aquí a todo esto :esomismo:.

La quimera del oro

He visto poquito de Chaplin y sin duda todo lo que se dice de él es cierto. Una película corta pero intensa, graciosísima y con una historia de amor de fondo de las que sólo Charlot es capaz de crear. Y cómo no, destacar la brillante música que siempre ha acompañado su filmografía, y pensar que sólo ha ganado un Oscar por Mejor banda sonora... No me cabe en la cabeza, aunque luego tener dos honoríficos es un poco contradictorio. El caso, esta gélida comedia es de las buenas, maravillosa.

9/10

Harry Potter y Las reliquias de la muerte Parte I

La saga se mantiene, esta es más aperitivo para lo que está por venir que otra cosa, las tramas amorosas se dejen ver más claramente y comienzan las primeras muertes pero poco más, acción puntual y no muy espectacular. Para pasar el rato.

6/10

Camino a la perdición

Llevaba mucho tiempo queriendo ver este filme y me entusiasmó, será Hanks, será Newman, Craig o Mendes, o quizá todo, pero lo cierto es que me encantó. Me confieso amante directa del cine mafioso y esta película además de tener una historia magnífica cuenta con una fotografía y una banda sonora que me conquistaron desde el primer fotograma. Cine negro en todo su esplendor, con un final inolvidable. Soberbia.

8/10

Algo para recordar

Sigo mi ciclo Tom Hanks con esta comedia romántica tan memorable. Dentro de sus posibilidades es divertida, definitivamente el Empire State es el sitio idóneo para terminar una película. La química entre Tom y Meg quedó patente en Tienes un e-mail y aquí vuelven con una simpática historia de amor.

6/10

El viaje de los malditos

Quizá esperaba demasiado pero este filme de 1976 se me hizo algo pesado, posiblemente su
duración sea la razón. De cualquier modo es una historia que vale la pena contar, películas del nazismo se han hecho muchas pero quizá esta visión tan cercana a la realidad (está basada en hechos reales claro está) la convierte en una excepción. Y a pesar de su corta participación Orson Welles siempre es lo mejor.

6/10

Stone

Sin duda alguna lo peor que he visto este verano. Stone es un ejemplo claro de cómo desperdiciar un reparto magnífico, con Robert De Niro, Edward Norton y Milla Jovovich. Va de filosófica y hace el ridículo, se mezcla la religión de un modo estúpido y terminas preguntándote cómo has aguantado los 105 minutos de duración. Imposible de digerir.

3,5/10

Cuando menos te lo esperas

Jack Nicholson es grande, en cualquier papel. Comedia romántica previsible pero correctísima, además el tópico de "pareja joven se enamora y viven felices" aquí desaparece y se convierte en un "personas mayores haciendo de todo", con dos cojones. Lo bueno es que la historia guarda un trasfondo enriquecedor, por parte de Nicholson por supuesto. Vale la pena llegar a ese final que aunque todos conozcamos sabemos que nos gustará.

7/10

The Runaways

La historia se cuenta como hay que hacerlo, desde Casi famosos no veíamos algo similar y aunque la calidad de ésta esté bastante más abajo en el fondo se cuenta la misma historia. Estrellas del rock que terminen yendo por caminos equivocados. Lo malo es que The Runaways no motiva ni emociona, no sientes empatía por los personajes, sólo ves cómo sus vida evolucionan y cuando terminas estás como cuando empezaste. De cualquier modo las actuaciones son muy correctas y se pasa un rato entretenido.

6/10

Joint Security Area

Conocer historias reales a través de películas es muy enriquecedor, y más cuando se cuentan bien. En esta película se habla de la amistad que surge entre soldados de Corea del Norte y Corea del Sur cuando ambas están en guerra. La película es un flashback continúo, atemporal y estimulante en el que vale la pena involucrarse. Definivitamente, el cine coreano me demuestra su incuestionable exquisitez. Y quien diga que los actores coreanos son inexpresivos... Podría dar una lista bastante gruesa cuestionándolo.

7,5/10

Amor y otras drogas

Se podría haber sacado más de esta historia, estirar más el drama y menos el romanticismo, si la película se hubiese llevado de otra manera posiblemente Anne Hathaway podría haber sonado para los Oscars. A pesar de todo esta comedia romántica es más atrevida que todas las demás, principalmente porque el sexo se muestra como algo muy natural y sin ningún pudor, las interpretaciones son muy buenas y hay escenas realmente buenas.

6/10

El santuario

Prueba de que James Cameron es un director sobravalorado y que escoge sus proyectos con los ojos cerrados, en esta película actúa como productor ejecutivo, decisión no muy acertada para un hombre de su "talla" (según muchos). Es una película entretenida pero completamente vanal, emociona en algunos momentos pero poco más. De todas formas para una tarde de domingo puede valer.

5/10

Carta blanca

No sé de dónde se saca la gente que los Farrelly son grandes directores de comedia. Por mi Blog explico más detenidamente mi opinión sobre ella, aquí lo corroboro, puede que algunos les consideren los reyes de la comedia gruesa pero para mí después de Algo pasa con Mary no han hecho nada que merezca reconocimiento. Esta película es predecible como pocas, bien es cierto que algunas escenas son graciosas pero nada más, actuaciones correctas dentro de lo que cabe y película muy, muy sencilla. Entretenida si no hay otra cosa que hacer.

5/10

Imparable

Me voy estrenando con Tony Scott, Denzel Washington suma muchos puntos a esta película y por qué no, también Chris Pine. Trepidante filme de acción que muestra detalles clásicos apasionantes. Está muy bien hecha, tiene un ritmo perfecto para el disfrute y consigue crear tensión. No es lo mejor de Scott pero sí vale la pena.

6/10

El hombre que nunca estuvo allí

Me sorprende que los Coen me gusten en todas sus facetas, tanto en la comedia como en el cine negro. La naracción de Billy Bob Thornton es perfecta para mantener esa intriga y frialdad, la película se desarrolla de manera muy interesante, mezclando culpables, historias, dinero... Un cúmulo de buen cine.

7/10

Déjame entrar (Let Me In)

Después de ver la original me quedé con ganas de ver ésta y las recomendaciones de la gente hicieron que me pusiera con ella el otro día. Y decir que es el perfecto ejemplo de remake, es inferior a la sueca pero cumple perfectamente con el espectador, no te sientes ni estafado ni te muestran una película completamente diferente a la que viste hace unos años. Es más terrorífica, se nota el toque americano y la historia sigue siendo maravillosa.

7/10

Feliz Navidad

Parecida a Joint Security Area, cuenta la historia de cómo escoceses, franceses y alemanes en las navidades de 1914 en plena Primera Guerra Mundial deciden hacer un alto al fuego para pasar la Noche Buena todos juntos. Basada en hechos reales esta película francesa es cuanto menos conmovedora, te  pasas con los pelos de punta gran parte del largometraje y es que aún no siendo una joya te gusta de principio a fin, grandes interpretaciones.

7/10

Taxi Driver


En su 35 aniversario la vi, ayer LaSexta3 nos la regaló y era mi primera vez. Era todo lo que me esperaba, De Niro en el que posiblemente sea su mejor papel (aunque tiene tantos que es imposible decir una), la trama es atrayente y violenta, se muestra un Nueva York totalmente diferente al que la mayor parte de las películas intentan colarnos. Ese monólogo improvisado delante del espejo no se olvidará nunca... Imprescindible en la historia del cine.

8,5/10

Joder, sudando estoy, no vuelvo a hacer esto nunca más :nouou:, iré poco a poco :xd: :xd: A este paso me vuelvo tarumba :toloco: :hello:
Le querría si no fuera porque le odio...


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5304 en: Agosto 11, 2011, 06:31:50 pm »
Menudo tochaco el de BeaClane, vamos por partes

La de Harry Potter es de los mayores coñazos que me he tragado, dios, se puede entretener a la gente con dos horas y media de dialogos? :zombie:
Camino a la perdicion es un peliculon como la copa de un pino, hurra por Sam Mendes
Imparable es una de esas pelis que sabes perfectamente por donde discurren, pero aun asi entretiene del copon, hurra por Tony :toloco:
Y el remake de Dejame entrar, pues eso, normalito, mejor presupuesto y apartado tecnico, pero la original le pega dos ostias bien dadas :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5305 en: Agosto 11, 2011, 06:41:29 pm »
La de Harry Potter es de los mayores coñazos que me he tragado, dios, se puede entretener a la gente con dos horas y media de dialogos? :zombie: 
Y el remake de Dejame entrar, pues eso, normalito, mejor presupuesto y apartado tecnico, pero la original le pega dos ostias bien dadas :alaba:

Pues sí Prime, yo no me considero aficionada de la saga de Potter pero la verdad es que la duración no contribuye :nouou:, espero que tanto diálogo valga la pena para la segunda parte.

Y sin duda la original de Déjame entrar es muchísimo mejor, es impecable...  :aplausos:
Le querría si no fuera porque le odio...


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5306 en: Agosto 11, 2011, 06:43:10 pm »
se puede entretener a la gente con dos horas y media de dialogos? :zombie:

Hombre, ya lo creo que se puede. Lo que pasa es que deben ser ingeniosos e interesantes, y no es el caso ;D De todos modos Harry Potter se fue al carajo cuando decidieron convertir (empezando por la puñetera sobrevalorada de su escritora) una historia infantil para niños en una para adultos.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5307 en: Agosto 11, 2011, 06:44:32 pm »
The Jackal: Tremendo este "film". Me encanta la actuación de Willis y sus cambios de look. Nota: 8/10

El Luchador: Interesante película, ami me ha gustado y MR esta sensacional. Nota: 7/10

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5308 en: Agosto 11, 2011, 08:41:23 pm »
Compañeros, estaría interesante que los films actuales que tengan post comentemos su visionado allí. Lo digo porque si en 3 años alguien la ve y quiere contrastar opiniones, en este post no podrá hacerlo pero en los de su peli si  :3d:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5309 en: Agosto 11, 2011, 09:03:06 pm »
¡Madre mía BeaClane :uooh: :uooh: :uooh:!, que salvajada de maratón de películas que te has pegado :laleche!:, seguro que has batido algún récord :xd:. Bueno, lo primero: ¡¡¡Bienvenida señorita :nic:!!!.

Lo segundo:

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte I es una mier... pinchada en un palo. ¡Que soporífera, por Dios!. No hacía más que mirar el reloj y cruzar los dedos para que se acabara de una dichosa vez. BeaClane, la secuela mejoró, pero dentro de la mediocridad que han sido las 4 últimas películas de la saga.

Camino a la Perdición está muuy guapa :victoria:, la mejor peli de Sam Mendes y de lejos :esomismo:.

Algo para Recordar está simpática, pero si no fuese por sus dos actores protagonistas, la peli sería un churro. Meg Ryan es una actriz que me gusta y Hanks, ya ni digamos :alaba:.

Cuando Menos te lo Esperas la ví hace unas pocas semanas y me lo pasé bien. No es nada del otro mundo, pero se pasa un rato divertido :esomismo:.

El Santuario está potable, nada más. Y oye BeaClane, no te metas con el tito Cameron, que es el p... amo :xd: :atope:.
 
Imparable me pareció una película infumable, un auténtico bodriaco :pota: :potagorda:. El "pobre" Tony, no da pie con bola desde hace... ¡buf!, mejor no echar cuentas :cunao:.

El Hombre que Nunca Estuvo Allí es otro cagarro de la factoria Coen :doh:. Por cierto, yo ví la versión en color :concafe:.

Taxi Driver me parece un mojón con pelos, una chorrada de película de principio a fin.

Las demás no las e visto y tengo una curiosidad "especial" por Stone y Déjame Entrar (¿remake u original :\?).
« Última modificación: Agosto 11, 2011, 09:06:55 pm por CONAN »

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5310 en: Agosto 11, 2011, 09:09:32 pm »
Deja a Taxi Driver en paz  :duelo:

a ver, yo vi q reucerde estos días:

dos de las comedias románticas recientes q más me gustan, Cuando Harry encontró a Sally y Serendipity...Taxi Driver, y El Secreto de Vivir de Frank Capra...todas son muy buenas, muy bien escritas, interpretadas, dirigidas, muy bonitas (excepto Taxi Driver q es otra cosa) y bla bla bla  :pleased:...serían como un 9, 8.5 y dos 10s

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5311 en: Agosto 11, 2011, 09:12:07 pm »
Deja a Taxi Driver en paz  :duelo:

a ver, yo vi q reucerde estos días:

dos de las comedias románticas recientes q más me gustan, Cuando Harry encontró a Sally y Serendipity...Taxi Driver, y El Secreto de Vivir de Frank Capra...todas son muy buenas, muy bien escritas, interpretadas, dirigidas, muy bonitas (excepto Taxi Driver q es otra cosa) y bla bla bla  :pleased:...serían como un 9, 8.5 y dos 10s

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: ok AJ :-P.

Por cierto, a mí Serendipity no me gustó nada y eso que John Cusack es un actor que me gusta :esomismo:. Me pareció un pasteleo del copón y sin gracia :niieda:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5312 en: Agosto 11, 2011, 09:15:11 pm »
La guerra de Taxi Driver :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5313 en: Agosto 11, 2011, 09:19:57 pm »
Deja a Taxi Driver en paz  :duelo:

a ver, yo vi q reucerde estos días:

dos de las comedias románticas recientes q más me gustan, Cuando Harry encontró a Sally y Serendipity...Taxi Driver, y El Secreto de Vivir de Frank Capra...todas son muy buenas, muy bien escritas, interpretadas, dirigidas, muy bonitas (excepto Taxi Driver q es otra cosa) y bla bla bla  :pleased:...serían como un 9, 8.5 y dos 10s

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: ok AJ :-P.

Por cierto, a mí Serendipity no me gustó nada y eso que John Cusack es un actor que me gusta :esomismo:. Me pareció un pasteleo del copón y sin gracia :niieda:.

es q es un pastelón  :juajuas:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5314 en: Agosto 11, 2011, 09:22:22 pm »
Citar
es q es un pastelón  :juajuas:

Ya AJ :juajuas:, pero demasiado empalagoso para mi gusto :xd:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5315 en: Agosto 11, 2011, 09:24:48 pm »
Citar
es q es un pastelón  :juajuas:

Ya AJ :juajuas:, pero demasiado empalagoso para mi gusto :xd:.

y si en vez de Kate Beckinsale es Arnold es quien le tira los tejos a John Cusack:green:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5316 en: Agosto 11, 2011, 09:33:33 pm »
Citar
y si en vez de Kate Beckinsale es Arnold es quien le tira los tejos a John Cusack?  :green:

Oye AJ, ¿sientes algún tipo de placer especial torturándome :juajuas:?, ¿cómo me pides qué me imagine semejante cosa :zombie:?, ¿a caso no tuve suficiente con ver a Chuache embarazado :xd: (ojo, aún así la peli me gusta y la tengo en dvd :cunao: :chalao:)?. Esta noche voy a tener pesadillas por tu culpa :xd:. Esta te la guardo :jijiji:.

Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5317 en: Agosto 11, 2011, 10:18:17 pm »
¡Madre mía BeaClane :uooh: :uooh: :uooh:!, que salvajada de maratón de películas que te has pegado :laleche!:, seguro que has batido algún récord :xd:. Bueno, lo primero: ¡¡¡Bienvenida señorita :nic:!!!.

Lo segundo:

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte I es una mier... pinchada en un palo. ¡Que soporífera, por Dios!. No hacía más que mirar el reloj y cruzar los dedos para que se acabara de una dichosa vez. BeaClane, la secuela mejoró, pero dentro de la mediocridad que han sido las 4 últimas películas de la saga.

Camino a la Perdición está muuy guapa :victoria:, la mejor peli de Sam Mendes y de lejos :esomismo:.

Algo para Recordar está simpática, pero si no fuese por sus dos actores protagonistas, la peli sería un churro. Meg Ryan es una actriz que me gusta y Hanks, ya ni digamos :alaba:.

Cuando Menos te lo Esperas la ví hace unas pocas semanas y me lo pasé bien. No es nada del otro mundo, pero se pasa un rato divertido :esomismo:.

El Santuario está potable, nada más. Y oye BeaClane, no te metas con el tito Cameron, que es el p... amo :xd: :atope:.
 
Imparable me pareció una película infumable, un auténtico bodriaco :pota: :potagorda:. El "pobre" Tony, no da pie con bola desde hace... ¡buf!, mejor no echar cuentas :cunao:.

El Hombre que Nunca Estuvo Allí es otro cagarro de la factoria Coen :doh:. Por cierto, yo ví la versión en color :concafe:.

Taxi Driver me parece un mojón con pelos, una chorrada de película de principio a fin.

Las demás no las e visto y tengo una curiosidad "especial" por Stone y Déjame Entrar (¿remake u original :\?).

Jaja, Conan, así habrá mucha gente pero en vacaciones hago poco más que ver películas, series y leer. Gracias por la bienvenida compañero =).

Si al menos el final de Harry Potter cierra bien la saga me conformo, aunque con El misterio del príncipe lo pasé fatal, con esa si que miraba el reloj cada segundo. No me va mucho en sí la saga...

Coincido en lo de Algo para recordar. Y lo siento por James Cameron pero es que... Me cuesta tragarle xD.

Yo creo que para lo que es Imparable no defrauda, depende de las expectativas que lleves, comercial y disfrute rápido. Aunque claro está que no puede gustar a todos.

Si antes me has dicho lo de Cameron ahora te lo digo yo con los Coen :-P . Yo la vi en B&N, no sabía que había versión en color de hecho :xd:.

Aunque la historia no te guste digo yo que De Niro sí ¿no? O el Are you talkin' to me? O la imagen de Nueva York, algo bueno tendrá  :xd:.

Suerte con Stone y de Déjame entrar, vi el remake porque la original la vi hace un año y medio o así.
Le querría si no fuera porque le odio...


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5318 en: Agosto 11, 2011, 11:08:16 pm »
Vista Cuenta Conmigo.

En general muy amena y me ha gustado bastante. Creo que le cascaré un 7.5/10

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5319 en: Agosto 11, 2011, 11:41:01 pm »
Gamer
Hasta ahora no me había atrevido a verla y ya sé por qué. Menuda porquería, madre del amor hermoso. Aburrida, rara, mareante y con un dibujo de los personajes aberrante. No suelo cargarme pelis así como así, pero es que esto...

4/10

Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5320 en: Agosto 12, 2011, 12:40:47 am »
Gamer
Hasta ahora no me había atrevido a verla y ya sé por qué. Menuda porquería, madre del amor hermoso. Aburrida, rara, mareante y con un dibujo de los personajes aberrante. No suelo cargarme pelis así como así, pero es que esto...

4/10

Y más razón no podrías tener... Ni por Gerard Butler que me encanta diría algo bueno de ella :nouou:.
Le querría si no fuera porque le odio...


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5321 en: Agosto 12, 2011, 04:57:25 am »
Gamer
Hasta ahora no me había atrevido a verla y ya sé por qué. Menuda porquería, madre del amor hermoso. Aburrida, rara, mareante y con un dibujo de los personajes aberrante. No suelo cargarme pelis así como así, pero es que esto...

4/10

Mucha nota le das  :uooh: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5322 en: Agosto 12, 2011, 09:55:01 am »
Es que me joroba suspender pelis, pero sí, podría darle incluso menos nota y me quedaba tan ancho :xd: Pero ojo, que traigo otra:

Tekken
La vi por la tele ayer por la noche, después de 'Gamer'. Y joooooder... Mira que no soy un fan de las pelis de videojuegos, y menos cuando son de lucha, pero es que esto es lo peor de lo peor. Incluso las de Mortal Kombat son maravillas comparadas con este invento. Mala, mala, mala hasta decir basta. Lo único que se salva es Christie Monteiro, que está para mojar pan. Tanto es así que no puede evitar buscarla en internet nada más acabar la peli ;D

3/10

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5323 en: Agosto 12, 2011, 01:09:33 pm »
Yo también la vi y la verdad es que me entretuvo, Christie Monteiro esta muy buena si. Ademas los personajes se parecian bastante a los del videojuego y aunque la película no este a la altura, ni tampoco la trama yo le doi un puntito mas que tu por los personajes. Le iba a dar un 5 pero no hacen masgias ni cosas de esas como en los videojuegos por lo que... Nota: 4/10

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5324 en: Agosto 12, 2011, 01:15:32 pm »
Y yo otra:

Ejecutivo Agresivo

Lo que tiene que hacer el pobre Jack Nicholson para seguir siendo estrella en Hollywood y así poder hacer "Juramentos", "Schmidts", etc. Protagoniza una de las desgracias de Hollywood que atiende por Adam Sandler y dirige el impersonal "yesman" Peter Segal. A falta de buenos chistes y que Nicholson básicamente pasa por allí arqueando las cejas, tenemos papeles secundarios de Marisa Tomei, Luis Guzmán y John Turturro (otros que necesitan el dinero) cameos de gente como Woody Harrelson como travestido, Heather Graham y John C. Reilly de ex-bully y monje budista (el único gag aprovechable). Otro bodrio taquillero de los de ir adivinando qué va a pasar cada poco. Qué lejos queda la reivindicable "Little Nicky".

Bodrio consumado. No opino. Afirmo.  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/