Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241265 veces)

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5275 en: Agosto 10, 2011, 02:39:07 pm »
Conan eres un subjetivo. Todo lo que no sea de Arnold para ti es puta mierda  :victoria:

 :juajuas: :juajuas: ¡ay madre!, mejor no entro en el tema de objetividad/subjetividad, porque es el tema de nunca acabar, igualito que el cuento de La Vieja Majadera :xd:. No, a ver Slinker, lo que pasa es que podían haber optado por hacer una secuela del film de Arnie :esomismo:, pero no, optaron por mancillar la memoria de un clásico :furioso:, una auténtica obra maestra de la cinematografía mundial, haciendo una p... mierda de remake :cabezazo:. Ninguna otra película, me ha cabreado tanto como Predators, ninguna. Por eso digo que ya estoy curado de espanto con respecto al presente remake de Conan :doh:.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5276 en: Agosto 10, 2011, 02:53:50 pm »
PUES...

amigo DOC; esto del "embargo" yo ya me lo he encontrado varias veces y con diferentes distribuidoras. Y digamos que personalmente estoy bastante OK con la idea, de hecho si yo estuviera al mando de alguna de distribuidora lo aplicaría como norma  :nic: pero vamos, esto como todo, yo estoy OK y puede haber cientos que no lo estén... :cunao:
Además, a nosotros desde el punto de vista de la página nos viene muy bien porque no anticipamos reseñas de estrenos con una o dos semanas de antelación, no, nosotros siempre respetamos el día del estreno o como muy pronto el día anterior.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5277 en: Agosto 10, 2011, 03:33:37 pm »
Resident Evil: Degeneration

No sé cuántas veces habré visto esta película en inglés y en español y todavía sigo sin enterarme de lo que va.

Que alguien me lo explique por favor.

Cuerpos de Seguridad

Vaya mierda de película.

Todavía no sé si se trataba de una comedia o un drama.

0/10

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5278 en: Agosto 10, 2011, 04:42:18 pm »
Esto lo arreglo yo con un mail a Latura que me cuente.........  :green:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5279 en: Agosto 10, 2011, 05:27:42 pm »
El origen del Planeta de los Simios

Pues, entretenida y poco mas, es mas, es Deep Blue Sea, solo que cambiando a los tiburones por monos y un par detalles, eso si, tiene algun momentazo, pero nada mas ni punto de comparacion con Origen (cinta con la que se la ha comparado por razones desconocidas), el film de Nolan le mete dos ostias bien dadas a esta pelicula.

7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5280 en: Agosto 10, 2011, 05:45:15 pm »
Esto lo arreglo yo con un mail a Latura que me cuente.........  :green:

Eso mismo pensé yo, Alex :juajuas:, pero no es cuestión de aprovecharse del bueno de Latura y acosarlo a lo bestia para sacarle su impresión :xd:. Ya llegará el 18 :nic:.

Citar
El origen del Planeta de los Simios

Pues, entretenida y poco mas, es mas, es Deep Blue Sea, solo que cambiando a los tiburones por monos y un par detalles, eso si, tiene algun momentazo, pero nada mas ni punto de comparacion con Origen (cinta con la que se la ha comparado por razones desconocidas), el film de Nolan le mete dos ostias bien dadas a esta pelicula.

7/10

Mmm, muy buena nota, Prime :uooh:. Yo no pienso ir a verla, pero obviamente en algún momento caerá su visionado :nic:.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5281 en: Agosto 11, 2011, 01:10:18 am »
Compañeros, que os tengo un poco abandonados, pero es que el curro no perdona. Os comento brevemente las ultimas pelis que he visto en cine. En primer lugar, Capitan America, una cinta realmente divertida, con una ambientacion espectacular. Los actores cumplen a las mil maravillas. Mi unica pega es que a mi gusto le falta un poquito mas de emoción, ya que en ocasiones se convierte un tanto predecible, pero en lineas generales una estupenda cinta para disfrutar este verano.
Y por otro lado, la que para mi ha sido la verdadera sorpresa, El origen del planeta de los simios. Cuando me entere de el inicio del rodaje de esta peli, me eche las manos a la cabeza, pero ahora debo tragarme mis propias palabras, ya que se ha convertido en una referencia casi obligada dentro del genero de ciencia ficcion. La he visto 2 veces en 5 dias, asi que ya os podis imaginar si me gusta.
Un saludo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5282 en: Agosto 11, 2011, 01:18:12 am »
Nada hombre, te cortaremos una mano y poco más  :juajuas:
Pues esas dos veré yo mañana y pasado a ver qué tal.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5283 en: Agosto 11, 2011, 09:44:00 am »
La Bella Durmiente

...por aquello de verla en BR; que practicamente me lo vi completo.

Como dije en mi reseña la película en sí (historia/guión) no es nada sobresaliente. Haciéndose aburrida por buenos momentos. Pero como película de animación es un referente obligatorio. Fue verla en Blu Ray y realmente quedé por primera vez enganchado por el estilo del dibujo pero sobretodo los espectacules fondos.

http://www.blu-ray.com/movies/screenshot.php?movieid=555&position=6

http://www.blu-ray.com/movies/screenshot.php?movieid=555&position=5

Luego las actuaciones, efectos especiales y banda sonora son igual de sobresalientes.

Si encima la ves en su contexto histórico gracias a los extras (primera película en filmarse en este aspecto panorámico) y lo que supuso pues la aprecias aún más.


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5284 en: Agosto 11, 2011, 11:13:46 am »
Cowboys & Aliens

Menudo sorpreson me he llevado, eso si, ni es una obra maestra ni leches en vinagre, pero hay que reconocer que es entretenida, bien interpretada y cuenta con unos efectos logrados, aun con las incoherencias del guion: ¿como puede ser que unos extraterrestres tan avanzados sean unos animales para cagarse?, por una vez Jon Fraveou acierta en la direccion de una pelicula, ya era hora :xd:.

7'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5285 en: Agosto 11, 2011, 01:32:49 pm »
COÑO!!...

que casualidad yo vengo ahora mismo del pase de 'COWBOYS Y ALIENS' y le doy la misma nota que tu PRIME. Un 7,5. Me ha gustado... sobre la incoherencia que tu comentas de los aliens yo no le daría mucha importancia... y sabes el motivo... pues mira porque el fenómeno OVNI como se han hartado a decir todos los investigadores de campo es en si mismo "esencialmente absurdo"... no hay que buscarle explicaciones lógicas. Pues con los aliens de la peli igual...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5286 en: Agosto 11, 2011, 01:46:10 pm »
Hombre, Latura, yo es que me esperaba una mierda, pero finalmente me he encontrado con algo potable, bastante potable, sobretodo despues de lo de los simios, pues eso, sorpreson ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5287 en: Agosto 11, 2011, 01:53:47 pm »
Hombre, Latura, yo es que me esperaba una mierda, pero finalmente me he encontrado con algo potable, bastante potable, sobretodo despues de lo de los simios, pues eso, sorpreson ;D

Amigo PRIME... también coincido contigo en lo de "los simios"... sólo que creo que tu la valoras mejor que yo. Yo a "los simios" les endoso como mucho un 6,5 siendo generoso... y es que como dije en mi reseña me parece una película incompleta, con un final que había que terminar de forma rápida y en el que "la revolución" prometida en posters y demás se limita
Spoiler for Hiden:
a una mera escaramuza...
Para mi el film de los simios fue una completa decepción... y ojo que algunos simios digitales cantaban lo suyo...


VISIONADOS SALUDOS!.
« Última modificación: Agosto 11, 2011, 01:55:35 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5288 en: Agosto 11, 2011, 02:04:11 pm »
Mmm, pues yo de Cowboys & Aliens me espero una peli guapa :esomismo:. Eso sí, viendo los trailers, no sé dónde carajo se gastaron los 163 millones que costó la película :niieda:. Bueno, ¿qué tal están las escenas de acción?.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5289 en: Agosto 11, 2011, 02:04:32 pm »
Por otro lado, comente que la trama tiene demasiados puntos en comun con la superior "Deep Blue Sea" :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5290 en: Agosto 11, 2011, 02:06:59 pm »
Por otro lado, comente que la trama tiene demasiados puntos en comun con la superior "Deep Blue Sea" :alaba:

 :zombie: :zombie: :zombie: ¿Deep Blue Sea?, Prime no me asustes :xd:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5291 en: Agosto 11, 2011, 02:07:39 pm »
Amigo CONAN, las escenas de Cowboys and Aliens son muy buenas, sobretodo cierta escena en mitad del desierto, ademas otra de las cosas que me impide darle el 8 es su brutal previsibilidad, creo que es uno de los films con los que mas me he imaginado lo que iba a pasar
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5292 en: Agosto 11, 2011, 02:12:07 pm »
Amigo CONAN, las escenas de Cowboys and Aliens son muy buenas, sobretodo cierta escena en mitad del desierto, ademas otra de las cosas que me impide darle el 8 es su brutal previsibilidad, creo que es uno de los films con los que mas me he imaginado lo que iba a pasar

Mmm, ok Prime, gracias por la info, men :nic:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5293 en: Agosto 11, 2011, 02:13:32 pm »
Amigo CONAN, las escenas de Cowboys and Aliens son muy buenas, sobretodo cierta escena en mitad del desierto, ademas otra de las cosas que me impide darle el 8 es su brutal previsibilidad, creo que es uno de los films con los que mas me he imaginado lo que iba a pasar

Coño PRIME... pues mira yo no sabía como iba a terminar la cosa de los cowboys y los aliens... :niieda: ahí si que no coincidimos.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5294 en: Agosto 11, 2011, 02:16:20 pm »
Pues, Latura, ya ves, de verdad que no te esperabas, ciertas cosas?, yo desde que aparecian ciertas cosas me lo imaginaba
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5295 en: Agosto 11, 2011, 02:24:09 pm »
Pues, Latura, ya ves, de verdad que no te esperabas, ciertas cosas?, yo desde que aparecian ciertas cosas me lo imaginaba

Sinceramente no me esperaba el final PRIME... tampoco pensé mucho en ello mientras iba viendo la película, me dejé llevar y la verdad sólo me preguntaba: "¿Cómo cojones puede terminar todo esto?"...  :cunao: porque enfrentar a unos cowboys con pistolas, lazos y caballos frente a unos aliens pues oye... la pregunta que me hacía era esa que he puesto en la frase de arriba... :xd:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5296 en: Agosto 11, 2011, 03:44:18 pm »
Sinceramente no me esperaba el final PRIME... tampoco pensé mucho en ello mientras iba viendo la película, me dejé llevar y la verdad sólo me preguntaba: "¿Cómo cojones puede terminar todo esto?"...  :cunao: porque enfrentar a unos cowboys con pistolas, lazos y caballos frente a unos aliens pues oye... la pregunta que me hacía era esa que he puesto en la frase de arriba... :xd:

Yo desde que en 'Evolución' se cargaban a un monstruazo enorme con champú... Pues como que ya no me sorprendo por nada  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5297 en: Agosto 11, 2011, 04:37:51 pm »
Sinceramente no me esperaba el final PRIME... tampoco pensé mucho en ello mientras iba viendo la película, me dejé llevar y la verdad sólo me preguntaba: "¿Cómo cojones puede terminar todo esto?"...  :cunao: porque enfrentar a unos cowboys con pistolas, lazos y caballos frente a unos aliens pues oye... la pregunta que me hacía era esa que he puesto en la frase de arriba... :xd:

Yo desde que en 'Evolución' se cargaban a un monstruazo enorme con champú... Pues como que ya no me sorprendo por nada  ;D

Amigo DOC... en este caso voy a adaptar una frase de JJ. BENÍTEZ para todo este tema:

El fenómeno OVNI es de un misterio tan absurdo que resulta terriblemente irritante...  :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5298 en: Agosto 11, 2011, 04:39:10 pm »
Ejecutor

Típica peli que uno ve de crío y "le flipa" y a la hora de revisarla de adulto se le desmorona por completo. Protagonizada por Arnaldo Esbarcenáguer y sus puros,  el austriaco hace papilla a la mafia chicagolense en un titulo digno de McBain al que le eliminaron los chistes, los villanos carismáticos (y sí, Robert Davi pasa por alli), el ritmo y, lo que es peor, las escenas de acción a recordar salvo cuando vacía plomo a los malos en su coche a ritmo del "Satisfaction" de los Rolling Stones. A anotar también el "¿Quién crees que soy, Harry el Sucio?" que Arnie suelta a su ex-jefe en un guiño a su íntimo amigo Clint *. Dirige el correcto y aplicado artesano en sus días buenos y el plano y anodino director en sus días malos John Irvin y produce el mítico Dino De Laurentiis. Para completistas.

Thumbs down.

*¿Sabían que la ex-novia de Clint Sondra Locke jura y perjura que le copiaron la idea de "Junior", que ella pensaba dirigir con Arnie?

Atrapados en el Miedo

 Cosas a rescatar de este bodrio: a) El Tagline ("el cine de terror no había dicho su última palabra hasta que llegó Atrapados en el Miedo"). b)Unos créditos animados con banda sonora a golpe de bajo. c) Adriana Vega y Sara Mora. d) Una cita "whatthefuck" a Lovecraft al final de la cinta. El resto acaba siendo un anodino y alargado coñazo deudor de las slasher movies americanas en el que brillan por su ausencia los sustos y la originalidad rodada con desgana por un Carlos Aured que se despidió de la dirección de películas oficialmente con este titulo. El propio Aured reconoció años después que la peli era "bastante mala".

Thumbs down.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5299 en: Agosto 11, 2011, 04:43:55 pm »
Ejecutor


Thumbs UP.

 ;D

Así queda mejor... :hola:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".