Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240386 veces)

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5250 en: Agosto 09, 2011, 03:29:35 pm »
Ya esta Conan, machacando obras maestras :xd:

 :juajuas: :juajuas: a veeeeer Prime, ¿qué "obra maestra" he machacado ahora :xd:?


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5251 en: Agosto 09, 2011, 03:38:15 pm »
Pues esta vez el cimmerio tiene razón con Capote.  :disimulo: La de la Bellucci...no la vi. Aún.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5252 en: Agosto 09, 2011, 03:39:35 pm »
Cuando Conan hace una de sus críticas suena la Cabalgata de las Walkirias como en "Apocalypse Now".

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5253 en: Agosto 09, 2011, 05:20:00 pm »
Pues esta vez el cimmerio tiene razón con Capote.  :disimulo: La de la Bellucci...no la vi. Aún.

Mmm, tengo la sensación de que el coleguilla Mike Donovan, no comparte mi análisis de Truman Capote :xd:, ¿por qué será :green:?.

Citar
Cuando Conan hace una de sus críticas suena la Cabalgata de las Walkirias como en "Apocalypse Now".

Un saludo :).

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: diego van damme, ya te pasaste men :xd:.

Bueno, me piro a ver Código Fuente, luego colgaré mi crítica :jijiji:.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5254 en: Agosto 09, 2011, 05:37:20 pm »
Tron

La verdad es que todavía no sé lo que vi.

Pero de acuerdo con el artículo de Latura de que si no se es conocedor tampoco te ayuda.

A mí, más que apreciarla por lo que fue, la vi como una película de entretenimiento de los 80 en plan nostálgico.

Por lo que no soy quien para valorarla.

Gigoló

No me hizo NADA de gracia.

4/0

Gigoló 2

Esta tuvo algunos puntos pero la mayor parte fue repugnante.

4,5/10

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5255 en: Agosto 09, 2011, 06:56:52 pm »
Blitz
Entretenida cinta de asesinos, con luchas y escenas graciosas, aunque desaprovechada tratándose de una peli con serial killer. Personalmente siempre me ha gustado Statham, es de esos fostiadores que siempre deparan agradables sorpresas hasta en sus peores películas. Y aunque en este caso la pólvora no acaba de prender y los topicazos abundan a tutiplen, creo que es el camino a seguir para Jason Statham si quiere que le tomen un poco en serio.

5/10

Sin límites
Una de esas producciones que no sabes muy bien de qué van hasta que llevas un rato viéndola. la verdad es que como peli es entretenida, y la idea de una droga que acelera la actividad cerebral tiene su miga. Pero me da la sensación de que al final se acaba convirtiendo en un quiero y no puedo, con un Robert De Niro haciendo el típico papel basurilla para pagar las facturas. En otras palabras, la idea inicial era buena pero acaba degenerando todo en un simple divertimento del montón. Una lástima.

6/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5256 en: Agosto 09, 2011, 09:51:41 pm »
Código Fuente

Interesante historia, con un buen guión y un competente reparto :esomismo:. Es una película "ligerita", que se deja ver y con la que se pasa un buen rato. Por desgracia, si hubiera tenido algo más de presupuesto, algunos planos de la escena del accidente del tren, no resultarían tan vergonzosas y por consiguiente, le habría subido algo más la nota.

Nota: 5,5/10
« Última modificación: Agosto 09, 2011, 10:10:32 pm por CONAN »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5257 en: Agosto 10, 2011, 10:28:53 am »
Ratatouille

Definida en una palabra: exquisita (valga la redundancia).

10/10

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5258 en: Agosto 10, 2011, 12:49:31 pm »
La legión del águila
Una peliculilla pseudohistórica muy entretenida, en la línea de 'Centurión' y alejada de otras pelis más comerciales como 'La última legión'. Pero la verdad es que aborda el misterio de la famosa 9ª Legión desde un punto de vista bastante verosímil. Me chirrió un poco que los bárbaros que habitan los Highlands sean más parecidos a los mohicanos que a otra cosa, pero como no estoy puesto en el tema no sé si realmente eran así. Bueno, la cuestión es que como peli de espadas y escudos está bastante bien, quien haya pasado un buen rato con las pelis arriba mencionadas imagino que también lo pasará bien con esta.

7/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5259 en: Agosto 10, 2011, 12:51:13 pm »
La legión del águila
Una peliculilla pseudohistórica muy entretenida, en la línea de 'Centurión' y alejada de otras pelis más comerciales como 'La última legión'. Pero la verdad es que aborda el misterio de la famosa 9ª Legión desde un punto de vista bastante verosímil. Me chirrió un poco que los bárbaros que habitan los Highlands sean más parecidos a los mohicanos que a otra cosa, pero como no estoy puesto en el tema no sé si realmente eran así. Bueno, la cuestión es que como peli de espadas y escudos está bastante bien, quien haya pasado un buen rato con las pelis arriba mencionadas imagino que también lo pasará bien con esta.

7/10


Pues fijate Subzero, a mi me gusto mas "Centurion" que la "Legion"
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5260 en: Agosto 10, 2011, 12:57:07 pm »
La legión del águila
Una peliculilla pseudohistórica muy entretenida, en la línea de 'Centurión' y alejada de otras pelis más comerciales como 'La última legión'. Pero la verdad es que aborda el misterio de la famosa 9ª Legión desde un punto de vista bastante verosímil. Me chirrió un poco que los bárbaros que habitan los Highlands sean más parecidos a los mohicanos que a otra cosa, pero como no estoy puesto en el tema no sé si realmente eran así. Bueno, la cuestión es que como peli de espadas y escudos está bastante bien, quien haya pasado un buen rato con las pelis arriba mencionadas imagino que también lo pasará bien con esta.

7/10


Pues fijate Subzero, a mi me gusto mas "Centurion" que la "Legion"

A mi más o menos igual, aunque reconozco que 'Centurion' se me hizo más amena. En cualquier caso son todas bastante calcadas, en esto del cine cuando un tema se pone de moda empiezan a salir películas. También me encantó aquella de Cliwe Owen que hace de Arcturus, aunque más que peli de romanos la englobaría en las pelis artúricas.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5261 en: Agosto 10, 2011, 12:58:46 pm »
Es que el Rey Arturo es un pasote :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5262 en: Agosto 10, 2011, 01:45:33 pm »
Pues a mí, la de El Rey Arturo me pareció un zurullo :pota: y La Legión del Águila tengo la sensación de que es más de lo mismo :\, pero obviamente la veré :esomismo:.

Death Race 2

Cagada de principio a fin :potagorda:. Mientras la cinta de Paul W.S. Anderson tenía un buen reparto :esomismo:, con un Statham genial :victoria:, unas escenas de acción guapas y una música cañera :atope:, esta precuela no tiene nada de eso, o mejor dicho, sí que lo tiene, pero en versión cutre :zombie: :nouou:.

Nota: 0,5/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5263 en: Agosto 10, 2011, 01:53:51 pm »
BUENAS...

Vengo del pase de 'CONAN EL BÁRBARO 3D (2011)'. Siento no poder decir nada porque hay embargo. Así que hasta el día 18 que saldrá la reseña no puedo decir ni mu...  :censored:

Sobre la peli de 'LA LEGIÓN DEL ÁGUILA' decir que DOC le da exactamente la misma nota que le di yo. Creo que le di también un 7 o 7,5... por ahí iba el tema. Buena peli, yo seguramente me la compre en su momento junto a 'CENTURIÓN' para tener "la dupla"... :popcorn:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5264 en: Agosto 10, 2011, 01:56:00 pm »
Mira por donde tengo la sensación de que CONAN te ha gustado mucho más de lo que esperabas  :nic:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5265 en: Agosto 10, 2011, 02:00:37 pm »
Segunda vez que coincido con Conan en lo que a Arturo se refiere.  :disimulo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5266 en: Agosto 10, 2011, 02:04:40 pm »
Eso del embargo qué es?  :xd: Yo creo que esta peli de Conan puede estar bien desde el punto de vista videoclipero, con luchas de espadas, saltitos con volteretas y todas esas mierdas que le gustan a la gente. Pero me da la sensación que se llama "Conan el barbaro" como se podría llamar "Manolillo el del cuchillo"

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5267 en: Agosto 10, 2011, 02:05:49 pm »
BUENAS...

Vengo del pase de 'CONAN EL BÁRBARO 3D (2011)'. Siento no poder decir nada porque hay embargo. Así que hasta el día 18 que saldrá la reseña no puedo decir ni mu...  :censored:
VISIONADOS SALUDOS!.

Yo me mojo. Latura dira:

Entretenida. Peli de acción de hoy día. Violenta y mejor de lo que esperaba. Pero...el Momoa no le hace sombra a Arnold, a pesar de que es un Conan decente.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5268 en: Agosto 10, 2011, 02:16:47 pm »
EL EMBARGO...

es una hoja que te hace firmar la distribuidora por la que te comprometes a no decir nada del film hasta una fecha determinada. En concreto hasta el día 17 nadie puede publicar reseña alguna del film.

Sólo diré que DOC se equivoca y que Slinker tiene razón.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5269 en: Agosto 10, 2011, 02:21:49 pm »
BUENAS...

Vengo del pase de 'CONAN EL BÁRBARO 3D (2011)'. Siento no poder decir nada porque hay embargo. Así que hasta el día 18 que saldrá la reseña no puedo decir ni mu...  :censored:

Sobre la peli de 'LA LEGIÓN DEL ÁGUILA' decir que DOC le da exactamente la misma nota que le di yo. Creo que le di también un 7 o 7,5... por ahí iba el tema. Buena peli, yo seguramente me la compre en su momento junto a 'CENTURIÓN' para tener "la dupla"... :popcorn:


VISIONADOS SALUDOS!.

¡Joder Latura!, ¿nos vas a tener en ascuas hasta el 18 :uooh:?, que sádico eres, men :xd:.

Citar
Segunda vez que coincido con Conan en lo que a Arturo se refiere.  :disimulo:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: Cuanta mala uva hay suelta por el mundo :xd:.

Citar
Eso del embargo qué es?  :xd: Yo creo que esta peli de Conan puede estar bien desde el punto de vista videoclipero, con luchas de espadas, saltitos con volteretas y todas esas mierdas que le gustan a la gente. Pero me da la sensación que se llama "Conan el barbaro" como se podría llamar "Manolillo el del cuchillo"

 :meparto: :meparto: :meparto: ¡Joder Dr_Subzero!, te saliste men :alaba:, todavía me están escurriendo los lagrimones de la risa que me dió el final de tu mensaje  :ja: :juajuas: :xd:.

Citar
Yo me mojo. Latura dira:

Entretenida. Peli de acción de hoy día. Violenta y mejor de lo que esperaba. Pero...el Momoa no le hace sombra a Arnold, a pesar de que es un Conan decente.

Mmm, coincido con la predicción de Glez :alaba:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5270 en: Agosto 10, 2011, 02:22:26 pm »
Bueno, más que equivocarme digamos que a lo mejor discrepo... Que esto es como '2012', para ti es una maravilla y para mi un mojón con pelos :cunao: Pero sin duda habrá que verla, hasta entonces cualquier opinión que pueda dar sería absolutamente injustificada. 

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5271 en: Agosto 10, 2011, 02:27:44 pm »
Bueno, más que equivocarme digamos que a lo mejor discrepo... Que esto es como '2012', para ti es una maravilla y para mi un mojón con pelos :cunao: Pero sin duda habrá que verla, hasta entonces cualquier opinión que pueda dar sería absolutamente injustificada.

Yo la veré (obviamente no en el cine :sisisi:) y creo que ya estoy curado de espanto tras el mierdón de Predators :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5272 en: Agosto 10, 2011, 02:29:56 pm »
Conan eres un subjetivo. Todo lo que no sea de Arnold para ti es puta mierda  :victoria:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5273 en: Agosto 10, 2011, 02:35:45 pm »
Bueno, más que equivocarme digamos que a lo mejor discrepo... Que esto es como '2012', para ti es una maravilla y para mi un mojón con pelos :cunao: Pero sin duda habrá que verla, hasta entonces cualquier opinión que pueda dar sería absolutamente injustificada.

No me has entendido... digo que te equivocas en tu planteamiento sobre el film  :nic: La película puede ser una mierda o no serlo... pero tu planteamiento de entrada está equivocado.  :nic: Y no digo más que no quiero problemas con la distribuidora... :nic:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5274 en: Agosto 10, 2011, 02:38:37 pm »
Bueno, más que equivocarme digamos que a lo mejor discrepo... Que esto es como '2012', para ti es una maravilla y para mi un mojón con pelos :cunao: Pero sin duda habrá que verla, hasta entonces cualquier opinión que pueda dar sería absolutamente injustificada.

No me has entendido... digo que te equivocas en tu planteamiento sobre el film  :nic: La película puede ser una mierda o no serlo... pero tu planteamiento de entrada está equivocado.  :nic: Y no digo más que no quiero problemas con la distribuidora... :nic:


VISIONADOS SALUDOS!.

Mmm... Ah, vale, creo que ya te entiendo. Pues nada, a esperar al día 18 ;D Que por cierto me ha extrañado esto del embargo, más que nada que no me lo había encontrado nunca. Y mira que he visto pases de prensa esperadísimos, peeeero... :niieda: