Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240560 veces)

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5225 en: Agosto 07, 2011, 08:50:54 pm »
Dias Rebeldes

Tras el espectacular éxito de "Purple Rain" (la película), los ejecutivos de Lorimar ficharon a su director Albert Magnoli para rodar una imitación/plagio del clásico protagonizado por Prince: Joven con un don extraordinario (allí la música, aquí la gimnasia), con problemas familiares (en las dos los padres son la fuente principal de los problemas, enfrentamientos físicos incluidos), con novia cuyas relaciones van de lo maravilloso a lo desastroso (allí Apollonia, aquí Janet Jones), con rivales que al final y en el fondo son “buena gente” (allí Morris Day & The Time, aquí los del gimnasio rival…chino malencarado incluido), con traumas que vencer en el final (allí en el escenario, aquí en una competición para designar a los representantes del equipo olímpico americano). Claro que al menos Prince tenía presencia ante la cámara y sabía actuar un poquito; el gimnasta olímpico Mitch Gaylord no se diferencia mucho de un mueble interpretativamente hablando y su carisma es cero. Todo un carrusel de tópicos para ir adivinando conforme avanza el metraje rodados con la misma estética de “Purple Rain” (luces de neón, niebla, fotografía “flashdancera”, montaje “mtvochentero”) pero sin las virtudes de aquella. Que no eran solo las canciones precisamente. La carrera de Magnoli como director de serie A terminó aquí, si descontamos su labor como sustituto no acreditado en “Tango & Cash” tras el despido de Andrei Konchalovsky y se dedicó al masoquismo: Fue asistente personal de Prince durante dos años.

Thumbs down.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5226 en: Agosto 07, 2011, 08:55:43 pm »
Fantástico Señor Fox

Una fábula muy bien hilada con una familia de zorros de fondo. El stop-motion es un tanto atropellado, digamos que está a años luz de los magos de Aardman, pero eso no quita que visualmente sea maravillosa. Y ojo, sin necesidad del puñetero 3D. Lo he pasado francamente bien con esta aventurilla.

7/10

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5227 en: Agosto 07, 2011, 08:58:06 pm »
Capitán América: El Primer Vengador

Hoy he ido a ver esta película a la que tenía unas ganas increíbles. Y me ha parecido fantástica, por todo, la historia es genial (aunque se tome alguna licencia), los actores me han parecido geniales todos muy bien y aunque al principio no tiene mucha acción me ha parecido entretenídisima y la dirección de Joe Johston sencillamente magistral, las peleas se apreciaban muy bien.

Mi nota un 8'5/10.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5228 en: Agosto 07, 2011, 09:23:12 pm »
Fantástico Señor Fox

Una fábula muy bien hilada con una familia de zorros de fondo. El stop-motion es un tanto atropellado, digamos que está a años luz de los magos de Aardman, pero eso no quita que visualmente sea maravillosa. Y ojo, sin necesidad del puñetero 3D. Lo he pasado francamente bien con esta aventurilla.

7/10

Desde hace tiempo, tengo curiosidad por esta peli, parece divertida :esomismo:.

Citar
Capitán América: El Primer Vengador

Hoy he ido a ver esta película a la que tenía unas ganas increíbles. Y me ha parecido fantástica, por todo, la historia es genial (aunque se tome alguna licencia), los actores me han parecido geniales todos muy bien y aunque al principio no tiene mucha acción me ha parecido entretenídisima y la dirección de Joe Johston sencillamente magistral, las peleas se apreciaban muy bien.

Mi nota un 8'5/10.

Un saludo :).

¡Wow :uooh:!, que notón, diego van damme :laleche!:. Yo diría, que eres quién más puntuación le ha dado :nic:, ¿no :\?. Lo que está claro, es que a todo el mundo le ha gustado :victoria: y eso es bueno :esomismo:.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5229 en: Agosto 07, 2011, 09:57:54 pm »
Super 8

Que bella película ha creado el Sr. Abrams.
Es un homenaje al Spielberg de antaño de principio a final, y aún así, logra imprimir su propio sello. Buenas actuaciones, gran historia, excelentes efectos visuales. Y no hay que olvidar la tremenda banda sonora de Michael Giacchino.
Una cinta memorable.

9/10

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5230 en: Agosto 07, 2011, 10:49:37 pm »
Esa la tengo pendiente de ver algún año, Leoky. ¿Qué tal ha envejecido?

Es una peli muy de los 90s (sobre todo por las pintas molonas de la época de Snipes & Harrelson) pero mola. Acción, colegueo y un maloso de nivel.

Yo diria que bastante bien, hacia tantos años que no la veia que casi parecia una película nueva y como ya he dicho me ha encantado. El estilo de los 90,s se conserva a la perfección  :cunao:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5231 en: Agosto 08, 2011, 09:57:01 am »
Super 8

Que bella película ha creado el Sr. Abrams.
Es un homenaje al Spielberg de antaño de principio a final, y aún así, logra imprimir su propio sello. Buenas actuaciones, gran historia, excelentes efectos visuales. Y no hay que olvidar la tremenda banda sonora de Michael Giacchino.
Una cinta memorable.

9/10

¡Wow :uooh:!, que pedazo de nota, Doom Elite :laleche!:. La verdad, es que tengo unas ganas tremendas de verla :popcorn:.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5232 en: Agosto 08, 2011, 01:20:50 pm »
[REC*]: Como disfrute ayer de esta gran película, es la segunda vez que la veo y no me ha defraudado. Pronto hare una reseña en mi blog.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5233 en: Agosto 08, 2011, 01:36:30 pm »
ACABO DE VER...

'ZOOLOCO'. Bueno, simpatiquilla película que gustará a los que como a mi nos gustan los animales. Agradable y sin muchas pretensiones. Lo mejor ver a los animales interactuar con el protagonista.

Creo que con un 6 o 6,5 va bien servida.

Lo peor del pase ha sido que nos la han dado doblada... de esta forma me he perdido las voces de Stallone como el Joe el león (que además sale bastante) y de Cher como la jirafa (sale menos). Que rabia me ha dado. Para una vez que quería ver el film en VO... además la voz que le han puesto al leon-Stallone no es la del doblador habitual de SLY, en fin, una pena.


ZOOLÓGICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5234 en: Agosto 08, 2011, 02:06:03 pm »
El escándalo de Larry Flynt

Correcta película, con una interesante historia y con un buen Woody Harrelson :concafe:.

Nota: 5,5/10

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5235 en: Agosto 08, 2011, 11:36:38 pm »
he visto SHOOT EM UP

Comentario / Crítica:  :laleche!: :eeh?: :chalao: :popcorn: :toloco: :niieda: .:wuo!: :pistolero: :mola: :aplausos:

Nota: 11 / 10
« Última modificación: Agosto 08, 2011, 11:38:10 pm por AJ »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5236 en: Agosto 08, 2011, 11:44:11 pm »
Yo también la he visto. Es una flipada muy entretenida  :esomismo:

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5237 en: Agosto 08, 2011, 11:54:43 pm »
a mi me encanta esa peli, lastima que no fuera un exito y no se llegara a realizar la secuela que el director ya tenia en mente y que decia incluso seria mas alocada y divertida

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5239 en: Agosto 09, 2011, 12:24:05 am »
Capitan America: Primer Vengador

Me ha gustado bastante, creo que todos los actores están bastante correctos en sus respectivos papeles, no un grandisimo alarde de efectos especiales pero no desentonan en ningun momento, me parece. Muchos guiños al lector, desde los Comandos Aulladores, el traje del Capi original, la escena post-batalla final estilo ultimate...Creo que es lo que esperaba, se me ha hecho hasta corta.

Puntuación: 7,5

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5240 en: Agosto 09, 2011, 12:32:39 am »
A mi me hizo especial ilusión verle con el traje original, aunque una vez visto en pantalla he de reconocer que no pega ni con cola  :juajuas: De ahí que me parezca un acierto que usaran ese traje sólo en los eventos promocionales en los que participa Steve Rodgers, casi a modo autoparódico.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5241 en: Agosto 09, 2011, 12:51:33 am »
SLINKER...

yo pienso que lo del "traje original de los comics" sienta mal en pantalla porque así lo han hecho parecer... es decir, si hubieran querido hacerlo bien fijo que lo hacen  :nic: no hay más que ver lo mal realizadas que estaban las alitas de la capucha...  :nic:

Personalmente pienso que bien realizado el traje original debería brillar en el cine tanto como en los comics. De hecho a mi lo único que no me gustó en demasía fue el uniforme que luce el Capi. Espero sea corregido y mejorado en la secuela y en el film de 'LOS VENGADORES'... y por las fotos que habéis ido poniendo parece que así será.  :victoria:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5242 en: Agosto 09, 2011, 12:56:06 am »
Bueno, es que las cosas como son, ver a un tipo con leotardos de colores y calzoncillos nunca queda bien en pantalla. De ahí que todo traje de superhéroe necesite un remozado para hacerlo más molón. Pero siempre hay que mantener una coherencia con lo que es un traje de superhéroe. Es decir, Superman por ejemplo es un tipo cachas. Pero cachas de cojones, que de un guantazo puede mover un planeta. Así que queda francamente cutre embutir a un actor en un traje con músculos de mentira. Canta mucho y encima queda de pena porque te das cuenta de que el tipo que supuestamente es Superman con suerte movería una carretilla. Cómo se arregla esto? Cogiendo a un tipo que ya sea cachas y no necesite mariconadas de esas. En el caso del Capi se ha hecho muy bien, las cosas como son. ;D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5243 en: Agosto 09, 2011, 01:03:00 am »
SLINKER...

yo pienso que lo del "traje original de los comics" sienta mal en pantalla porque así lo han hecho parecer... es decir, si hubieran querido hacerlo bien fijo que lo hacen  :nic: no hay más que ver lo mal realizadas que estaban las alitas de la capucha...  :nic:


Es cierto. A eso me refiero a que lo han mostrado en tono relativamente cómico y paródico, destacando para mal los aspectos más característicos de ese traje, como las alitas, las cuales eran cutres de cojones. Y el traje estaba arrugado, no ajustado como debiera. De todos modos aunque lo hubieran hecho bien a propósito, no se... recuerdo el film de Albert Pyum donde el Capi iba con el traje original, y bien elaborado, y la verdad... quedaba demasiado cantoso. Y ojo que yo siempre he pensado que deberían de mostrar ese traje para esta adaptación, pero me retracto en mis palabras. El traje usado me parece bastante acorde con la situación, aunque si, quizás yo le cambiaría algunas cosas para hacer que se parezca más al original.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5244 en: Agosto 09, 2011, 01:10:44 am »
he visto SHOOT EM UP

Comentario / Crítica:  :laleche!: :eeh?: :chalao: :popcorn: :toloco: :niieda: .:wuo!: :pistolero: :mola: :aplausos:

Nota: 11 / 10

http://www.cineycine.com/index.php?option=com_content&view=article&id=226:shoot-em-up&catid=13:pellas&Itemid=39

"Para empezar, citaré al que seguramente sea un critico que sepa millones y trillones de veces mas de cine que yo queal ver esta cinta dijo: "Un montón de basura que no merece la pena." Bien no puedo estar mas en DESACUERDO con este tipo, del  que por su propia seguridad no revelare su nombre  porque ya tendrá bastante el hombre con trabajar en el New York Times y llamarse A.O. Scott como para que yo le de mas dolores de cabeza. "

 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5245 en: Agosto 09, 2011, 01:28:29 am »
he visto SHOOT EM UP

Comentario / Crítica:  :laleche!: :eeh?: :chalao: :popcorn: :toloco: :niieda: .:wuo!: :pistolero: :mola: :aplausos:

Nota: 11 / 10

http://www.cineycine.com/index.php?option=com_content&view=article&id=226:shoot-em-up&catid=13:pellas&Itemid=39

"Para empezar, citaré al que seguramente sea un critico que sepa millones y trillones de veces mas de cine que yo queal ver esta cinta dijo: "Un montón de basura que no merece la pena." Bien no puedo estar mas en DESACUERDO con este tipo, del  que por su propia seguridad no revelare su nombre  porque ya tendrá bastante el hombre con trabajar en el New York Times y llamarse A.O. Scott como para que yo le de mas dolores de cabeza. "

 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Fue de las primeras reseñas para CYC. Algo bien salio  ;D .
« Última modificación: Agosto 09, 2011, 01:50:52 am por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5246 en: Agosto 09, 2011, 01:31:18 am »
a Roger Ebert le gustó bastante:

"La más audaz, imposible, alegremente ofensiva y hiperactiva película de acción que he visto desde, ¡oh!, 'Sin City', que en comparación con ésta era un drama de cámara. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5247 en: Agosto 09, 2011, 09:28:19 am »
he visto SHOOT EM UP

Comentario / Crítica:  :laleche!: :eeh?: :chalao: :popcorn: :toloco: :niieda: .:wuo!: :pistolero: :mola: :aplausos:

Nota: 11 / 10

AJ, me da que en este caso, discrepamos "legeramente" :xd:. Shoot 'Em Up me pareció una película horrible, una auténtica chuminada, a la que en su día le dí un 0,5/10. Asi que como ves, nuestras notas varían "sensiblemente" :cunao:.

Truman Capote

Lo único bueno de la película, es Philip Seymour Hoffman, el resto basura de principio a fin :pota:. La película es leeeeenta, pero que muuuuy lenta :zombie:. Un completo aburrimiento de película. Para olvidar.

Nota: 1/10

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5248 en: Agosto 09, 2011, 09:58:45 am »
Máscara

La Universal Pictures quería su propio "Hombre Elefante", igualmente basado en una historia real (la de Rocky Dennis) y ficharon a un Peter Bogdanovich que intentaba levantar cabeza profesional y personalmente. El resultado fue una apreciable cinta que si bien es carne de telefilm de sobremesa, compensa sus limitaciones con dos grandes actuaciones por parte de un Eric Stoltz sepultado por un magistral maquillaje de Michael Westmore como el chaval de cráneo más grande de lo normal y una Cher * motera, drogadicta y madraza que demuestra que cuando le daba la gana podía ser una gran actriz. Hay carrusel de tópicos: El dire del instituto reacio (en principio) al chaval, la puta de buen corazón, la cieguecita de la que se enamora Rocky Dennis (Laura Dern a punto de irse a vivir a Lumberton). Pero todos ellos son servidos con corrección y sin querer cargar demasiado las tintas en la "deformidad". Bogdanovich volvió a triunfar en taquilla después de muchos años, pero sus peleas con Cher en el set de rodaje y en la postproducción con Universal (Bogda quería canciones de Springsteen y el estudio decidió cambiarlas por temas de Bob Seger) malograron su comeback.

Thumbs up.

*Si los de la Academia querían darle el Oscar a Cher, habérselo dado por esta y no por la nadería aquella de "Hechizo de Luna". Lo que podría dar pie a un hilo de "naderías que en su momento lo petaron (taquilla, críticas infladas, Oscars) y el tiempo las devolvió a su justo lugar". Como "Hechizo de Luna", "Chéspir in Love"...o "Truman Capote" mismamente.

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5249 en: Agosto 09, 2011, 03:07:41 pm »
Ya esta Conan, machacando obras maestras :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841