Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241389 veces)

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5175 en: Julio 30, 2011, 08:19:20 pm »
LA DE...

'MAN THING' la ponéis siempre tan a caldo que ha despertado vivamente mi curiosidad... :juajuas: recuerdo que la he llegado a ver por 4 euros... :juajuas: :juajuas: algún día la terminaré viendo y que sea lo que Odin quiera... ;D


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5176 en: Julio 30, 2011, 08:30:36 pm »
Hombre por 4 euros tampco es excesiva la pérdida, aunque sea una mierda. Eso sí como no te guste no se desates tu de dios nórdico contra mi  ;D.

Un saludo :).

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5177 en: Julio 30, 2011, 09:18:08 pm »
Yo del Motorista el momento mas WTF fue la presentación de Cuidador como un antiguo motorista fantasma. Mi colega Zabala y yo teniamos los ojos desencajados, menuda patada al trasfondo!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5178 en: Julio 30, 2011, 09:58:18 pm »
Yo del Motorista el momento mas WTF fue la presentación de Cuidador como un antiguo motorista fantasma. Mi colega Zabala y yo teniamos los ojos desencajados, menuda patada al trasfondo!

A mi algo que me llamó mucho la atención fue también el hecho de que el cowboy este, el viejo enterrador barbudo... pues fuera...

Spoiler for Hiden:
el jinete fantasma... bueno, eso no me llamó la atención porque se veía venir de lejos. Lo que si que me sorprendió fue el hecho de que este menda tuviera una última transformación (como él dijo) y que la empleara sólo para acompañar al motorista al poblado maldito. Caramba!!... yo pensé que lucharía al lado de Blaze y cuando veo que el tío se larga diciendo algo así como "esta era mi última transformación" y la he aprovechado para esto"... coño!... pues pienso yo que si era su última transformación bien podría haber aguantado un poco y pelear al lado de Cage y no pirarse así como lo hizo.  :\ :niieda: No sé, a lo mejor se me escapa algo del guión, pero entiendo que esa no es forma de desaparecer. Es decir, acompañas a un tipo a la batalla y llegado el momento lo dejas tirado... ¡vaya! a mi no me gustó nada eso.  :\


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5179 en: Julio 30, 2011, 10:56:28 pm »
Esa escena tambien tenia tela. Pero maldición, Cuidador es un Antiguo, de los que se dieron de golpes contra Zarathos en tiempos de que los humanos eran solo monos. Y pega con una pala!

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5180 en: Julio 31, 2011, 03:35:30 pm »
Vampiresas 1930 (Volando Hacia la Fama)

¿Jesús Franco dirigiendo una película de cuplés propia del "Cine de Barrio" de Parada (de los monstruos)? En los inicios de su carrera como director rodó dos cintas de este tipo: "La Reina del Tabarín" y la que nos ocupa. Cogiendo básicamente la trama de "Cantando Bajo la Lluvia" sin desdeñar otras películas (de "El Cantor de Jazz" hasta "Con Faldas y a lo Loco"), toda una curiosidad con Antonio Ozores y Lina Morgan secundando a la cantante Mikaela. Papel para Manuel Alexandre como director sufridor y crédito destacado por empeño de Franco para el mítico pianista de jazz Tete Montoliú. Alternando buenos momentos como el comienzo en un rodaje de una película de vampiros o una improvisada jam session en un restaurante con otros soporíferos, hay que destacar un tramo final donde los protagonistas se hacen pasar por negros. De haberse rodado ahora, le prohibían la peli al bueno de Jess.

Thumbs in the middle. Para curiosos "franquistas".

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5181 en: Julio 31, 2011, 04:49:11 pm »
Lo pongo en el post de Green Lantern y aquí.

Green Lantern

Green Lantern es una película entretenida y que respeta el cómic en la mayoría del contenido. Hay una parte de la película, del empiece hasta cuando termina el entrenamiento de Hal que es muy entretenida y bastante buena pero después decae un poco. La batalla final está bien pero no sé se me ha hecho muy breve. Los efectos especilas buenos pero no sé, el traje de Hal no me ha gustado nada, Killowog tampoco y Parallax regular. Blake Lively es preciosa pero trabaja fatal y Reynolds cumple en el papel. Las gracietas esas sobran, son bastante sosas. En el cine al que he acudido solo tenían versión 3D y me la he tenido que tragar así, una mierda el 3D. Si no hay segunda parte me da igual la verdad, aunque viendo la secuencia post-creditos parace que la habrá.

Mi nota para la película un 6'5/10.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5182 en: Agosto 01, 2011, 09:18:36 am »
Rango

Film con una animación cojonuda, unos diseños realmente buenos y unas escenas de acción bastante guapas. La historia es una chorrada impresionante. Una pena.

Nota: 3,5/10

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5183 en: Agosto 01, 2011, 11:11:04 am »
El pasado Jueves vi "Paul", y como se me olvido poner mi opinión lo hago ahora.

PAUL

Es una película muy entretenida, divertida y con acción. Es un poco "The Bing Bang Theory" por las frikadas de los protagonistas y sus camisetas etc... El problema que tiene es que la gente que no ha visto "Star Trek", "Depredador"... no entenderá según que bromas. Los actores muy bien los dos.
 
Mi nota para la película un 8/10.

Un saludo :).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5184 en: Agosto 01, 2011, 11:20:58 am »
El Aprendiz de Brujo

Contrario a todas las expectativas la película resultó ser muy buena.

Como película de fantasía es genial.

7.5/10

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5185 en: Agosto 01, 2011, 12:14:48 pm »
Torrente 4
Bueno, pues la más floja de todas y con diferencia. Para mi con esta peli confirmo que la fórmula está completamente agotada. Y no me hace gracia ver lo mismo por cuarta vez, y más cuando el reclamo de la peli es ver a chusma de la tele haciendo cameos. En fin, una más y aunque seguro que seguirá con el filón (la taquilla manda) para mi seguramente ha sido la última.

4/10

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5186 en: Agosto 01, 2011, 02:37:17 pm »
El Caminante

El diablo adopta forma humana y se da un garbeo por la tierra circa la edad media para descubrir que el hombre puede ser más cabrón que él. Protagonizada y dirigida por Paul Naschy y considerada por él mismo y por sus fans como una de sus mejores películas, oficialmente se realizó para condenar y lamentar "la condición humana" (que también), pero otro de los propósitos de su existencia era aprovecharse de la moda del destape, alegrando la vista al espectador con generosos desnudos de guapas como Silvia Aguilar y Blanca Estrada...y del propio Naschy. Elementos positivos: la fotografía de Alejandro Ulloa, el sueño del acompañante del diablo/Naschy donde ve el futuro negro de la humanidad (guerras, bomba atómica) después de que exprese su optimismo sobre la misma, el inolvidable plano con el diablo crucificado ante la imagen de Cristo y evidentemente las bellezas femeninas. Lástima que el desarrollo sea tirando a torpón.  Aún así, un titulo estimable aun con sus endebleces. En la inmediatamente posterior "Madrid al Desnudo" Naschy exploraría/explotaría aún más el filón del destape.

Thumbs in the middle tirando para arriba.

Inframan

La Shaw Brothers hongkonesa produce esta tróspida mezcla de "Ultraman", las monsters movies a lo "Godzilla" y el cine de artes marciales en una cinta muy divertida. Lo mejor de la película son los monstruos con traje de goma que sirven de esbirros a la villana megalómana de turno que pueden mutar de tamaño, lanzar rayos (pintarrajeados en la pantalla) o machacar wolkswagens escarabajos. Menos mal que por alí anda Inframan, un soldado que al ser inyectado con adrenalina se convierte en todo un superhéroe dispuesto a salvar al mundo. Un ritmo trepidante y la aparición de Bruce Le (clon de...) en un papel secundario redondean una cinta de la que los creadores de los "Power Rangers" bebieron bastante.

Thumbs up.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5187 en: Agosto 01, 2011, 02:50:14 pm »
VENGO...

del pase de 'EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS' y realmente en parte me he sentido timado... tengo que madurar lo que he visto, escribir la reseña y luego ya la daré puntos. Pero me parece que no se puede emplear tanto tiempo en "X" y luego tan poco en "Y"...  :nic: No digo más porque no quiero destripar ni contar nada.  :3d: En fin, ya veré cuando escriba la reseña como valoro finalmente el film.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5188 en: Agosto 01, 2011, 02:54:35 pm »
Rango

Film con una animación cojonuda, unos diseños realmente buenos y unas escenas de acción bastante guapas. La historia es una chorrada impresionante. Una pena.

Nota: 3,5/10

No debería sorprenderme ante ese 3.5, pero para mí Rango ha sido de las mejores experiencias del año  :lee:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5189 en: Agosto 01, 2011, 03:20:40 pm »
Rango

Film con una animación cojonuda, unos diseños realmente buenos y unas escenas de acción bastante guapas. La historia es una chorrada impresionante. Una pena.

Nota: 3,5/10

Uffff macho... yo esta la vi con la novia y nos íbamos a dormir de lo aburrida, lenta, tonta y a ratos absurda, que nos pareció  :-\

Eso si la animación esta bien pero... hoy dia la mayoría de pelis animadas tienen una animación cojonuda, asi que eso no me vale ni para aprobarla.

1/10
« Última modificación: Agosto 01, 2011, 03:22:30 pm por Slinker »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5190 en: Agosto 01, 2011, 03:24:47 pm »
Citar
No debería sorprenderme ante ese 3.5, pero para mí Rango ha sido de las mejores experiencias del año  :lee:

 :juajuas: :juajuas: pues ojo, que yo me puse a ver la peli con buenas perspectivas :victoria:, pero desgraciadamente estas no se cumplieron :nouou:.

Citar
Uffff macho... yo esta la vi con la novia y nos íbamos a dormir de lo aburrida, lenta, tonta y a ratos absurda, que nos pareció  :-\

Eso si la animación esta bien pero... hoy dia la mayoría de pelis animadas tienen una animación cojonuda, asi que eso no me vale ni para aprovarla.

1/10

¡Ey Slinker!, me alegra ver que no soy el único a quién no le gustó la peli. Tienes razón mr., con eso de que la peli es "aburrida, lenta, tonta y a ratos absurda", aunque tiene sus momentos :nic:.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5191 en: Agosto 01, 2011, 04:10:40 pm »
Es que últimamente pasa eso, ves películas de animación y la gente te dice "está muy bien porque está muy bien hecha...", pero es que llevamos ya años viendo películas de animación a un nivel increíble por eso también la historia se la pueden currar un poco más.
Yo recomiendo siempre "El Gigante de Hierro" así que los que no la habeís visto no os la perdaís que no defrauda, y de las más nuevas, "Como entrenar a tu Dragón".

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5192 en: Agosto 01, 2011, 05:08:45 pm »
Es que últimamente pasa eso, ves películas de animación y la gente te dice "está muy bien porque está muy bien hecha...", pero es que llevamos ya años viendo películas de animación a un nivel increíble por eso también la historia se la pueden currar un poco más.
Yo recomiendo siempre "El Gigante de Hierro" así que los que no la habeís visto no os la perdaís que no defrauda, y de las más nuevas, "Como entrenar a tu Dragón".

Un saludo :).

Cierto diego van damme, El Gigante de Hierro está guapa :esomismo:, la ví hace un tiempo y me gustó :victoria:. Como Entrenar a tu Dragón, todavía no la e visto, pero caerá :nic:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5193 en: Agosto 01, 2011, 06:20:13 pm »
BUENO...

ya tengo la reseña casi acabada y ya me he decidido por la nota. Le voy a dar a 'EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS' un 6... no le doy más (y puede que hasta sea generoso...) porque a mi modo de entender es una obra "inacabada" y una oportunidad perdida. Una pena. :lloro:

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5194 en: Agosto 01, 2011, 06:42:11 pm »
BUENO...

ya tengo la reseña casi acabada y ya me he decidido por la nota. Le voy a dar a 'EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS' un 6... no le doy más (y puede que hasta sea generoso...) porque a mi modo de entender es una obra "inacabada" y una oportunidad perdida. Una pena. :lloro:

VISIONADOS SALUDOS!.

A mí, la peli no me pinta nada bien, pero claro está, hasta que no la vea, no lo sabré a ciencia cierta. Me da que voy a preferir el film de Burton, ¿y tú Latura, con cuál de las dos te quedas?.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5195 en: Agosto 01, 2011, 06:46:55 pm »
PUES...

no se pueden comparar CONAN... ya cuando la veas sabrás el motivo, pero vamos una es "un origen" y la otra no. :nic: Las que si se pueden comparar son la de Burton y la de Franklin J. Schaffner... y personalmente me quedo muy de lejos con la de Schaffner protagonizada por Heston.  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5196 en: Agosto 01, 2011, 06:49:05 pm »
PUES...

no se pueden comparar CONAN... ya cuando la veas sabrás el motivo, pero vamos una es "un origen" y la otra no. :nic: Las que si se pueden comparar son la de Burton y la de Franklin J. Schaffner... y personalmente me quedo muy de lejos con la de Schaffner protagonizada por Heston.  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!.

Mmm, entiendo mr., buena observación :nic:. ¡Ey!, yo  también me quedo con la cinta original :victoria: (la tengo en BR :3d:).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5197 en: Agosto 01, 2011, 06:50:16 pm »
YO...

la tengo en DVD en su edición especial... :3d:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5198 en: Agosto 01, 2011, 06:51:43 pm »
YO...

la tengo en DVD en su edición especial... :3d:


VISIONADOS SALUDOS!.

Así me gusta mr. :nic:, bien hecho :victoria: :nic:.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5199 en: Agosto 02, 2011, 11:26:59 am »
Inidiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Se ven las buenas intenciones pero la película me pareció flojísima.

...al mismo nivel que Terminator Salvation.

Por lo que he llegado a la conlusión que este tipo de películas son para mí como epílogos.

No son películas tan malas que arruinen las anteriores pero tampoco aportan nada. Por lo que las veo como películas adicionales.

5/10

...siendo generoso.