Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2239963 veces)

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5150 en: Julio 30, 2011, 01:14:31 am »
hey, q no soy Conan :-P


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5151 en: Julio 30, 2011, 01:18:47 am »
hey, q no soy Conan :-P

COJONES... es cierto!!!!!!!... :xd: :xd:

mira que ya me extrañaba a mi tela que CONAN le hubiera dado un 0,5 a COMMANDO... No me lo podía creer. No sé, es que como estoy tan cabreado con la mierda esta de 'EL MOTORISTA FANTASMA' que te he confundido con él... será por los smiles de la pota gorda  :xd: :xd: en fin, que esta cosa del "motorista" me ha dejado tan noqueado que ya confundo hasta a los foreros...  :xd: :xd: :xd:

Ha debido de ser cosa de "la mirada de castigo" del motorista que como pecador que soy me ha afectado algo...  ;D ;D


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5152 en: Julio 30, 2011, 01:21:40 am »
No hombre, q es broma, pero quería hacer un comentario de su querido Arnold a su estilo (hasta tú me has confundico, jeje), a ver qué  me dice...a mi Commando me mola  :esomismo:

me juego la cabeza?  :jijiji:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5153 en: Julio 30, 2011, 01:23:21 am »
OYE AJ...

¿tu has visto la peli de 'EL MOTORISTA FANTASMA'?... ;D


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5154 en: Julio 30, 2011, 01:24:09 am »
no tio, no la he visto...es q nadie hablaba cosas buenas de ella y no me he atrevido  :juajuas:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5155 en: Julio 30, 2011, 01:25:48 am »
DIOS...

no la veas... yo he venido ciergo de rabia a escribir mis impresiones y encima me encuentro con la crítica de 'COMMANDO' y entonces ya me he bloqueado... casi exploto de rabia... ;D ;D :xd: me salía espuma por la boca y todo...  :xd:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5156 en: Julio 30, 2011, 01:28:10 am »
 :xd: :xd: :xd:


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5157 en: Julio 30, 2011, 02:01:46 am »
Yo he avisado muchas veces a los incautos que se aventuran a verla. Lo mejor? Ver a Nicolas Cage arder en el infierno ;D

'Commando' es como 'Ejecutor', pelis de su tiempo que como tales hay que entender. Hay quien puede y hay quien no, esto es como tocar el violín, es innato. Y aquellos que pueden lo pasan de muerte con John Matrix :alaba:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5158 en: Julio 30, 2011, 05:43:59 am »
Y agarrense porque están haciendo la secuela. Y sí, sale Nic Cage como Johnny Blaze otra vez  :ja:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5159 en: Julio 30, 2011, 09:42:04 am »
ayer vi Commando

ufff, no sé qué me ha pasado con esta peli, pero de recordarla muy guapa y flipar con todas las escenas de acción, a parecerme un sin sentido...sabía q algunas cosas eran más de comedia involuntaria q de acción, pero no recordaba q fueran tantos los momentos tan ridículos q tiene la peli...todo es ridículo, la trama, algunos personajes, los diálogos...y Arnold está fatal, está interpretando a alguien?...vaya timo de papel  :-[...luego la acción, tb es ridícula, es ochentera pero todo es muy cutre, los dobles cantan, los tiroteos son confusos, los "efectos especiales" son de chiste  :zombie:, debe de ser una de las de menos presupuesto de Arnold, porque si no, no se entiende...y luego las frases de la peli, ufff, mejor no hablar de las frases de Arnold  :eeh?:

en fin, yo pensaba q era un clásico de acción, pero creo q es una de las peores pelis de acción de los 80, y de la historia, con muchísimas cosas q no vienen a cuento...y una de las peores interpretaciones de Arnold...madre mía, en qué estarían pensando cuando hicieron la peli?...si tuviera q poner una nota...pues un 0.5 / 10, y no sé q salvar, tal vez por la frase de Arnold antes de tirar al malo del Porsche vale medio punto, la única buena de la peli...el resto   :pota: :potagorda:

¡Ay madre!, un 0,5/10 :zombie: :mecago:. AJ, me has matao :xd:.

Citar
POR OTRO LADO...

no pienso entrar en batallas ni mosquearme por la puntuación de CONAN... pero para mi 'COMMANDO' es un film de 10.  :alaba: Es tan exagerado, cómico y brutal que en mi opinión merece sin duda alguna ese 10. No tengo más que decir al respecto.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!.

Ahí Latura, un 10 a Commando, dí que sí mr :atope:. John Matrix, es mucho John Matrix :victoria:.

Citar
hey, q no soy Conan :-P

Mmm, pues no sé yo, AJ, al leer tú crítica creía que la había escrito yo y no la recordaba :xd:. No, fuera coñas, a mí la peli me encanta, no me canso de verla y me lo paso teta con ella, pero entiendo que haya a quienes el film no le gusta o directamente le parece una bazofia y no por ello y pese a ser fan de Chuache, me voy a mosquear lo más mínimo o tomármelo mal :nic:. Para gustos los colores :victoria:.

Citar
COJONES... es cierto!!!!!!!... :xd: :xd:

mira que ya me extrañaba a mi tela que CONAN le hubiera dado un 0,5 a COMMANDO... No me lo podía creer. No sé, es que como estoy tan cabreado con la mierda esta de 'EL MOTORISTA FANTASMA' que te he confundido con él... será por los smiles de la pota gorda  :xd: :xd: en fin, que esta cosa del "motorista" me ha dejado tan noqueado que ya confundo hasta a los foreros...  :xd: :xd: :xd:

Ha debido de ser cosa de "la mirada de castigo" del motorista que como pecador que soy me ha afectado algo...  ;D ;D


VISIONADOS SALUDOS!.

Latura, estoy contigo, El Motorista Fantasma es un cagarro infumable.

Citar
No hombre, q es broma, pero quería hacer un comentario de su querido Arnold a su estilo (hasta tú me has confundico, jeje), a ver qué  me dice...a mi Commando me mola  :esomismo:

me juego la cabeza?  :jijiji:

AJ, así que has estado jugando con mis sentimientos, ¿eh :lloro:?, ¡ay madre!, que cruel  :lloro:, esta te la guardo :green:.

Citar
no tio, no la he visto...es q nadie hablaba cosas buenas de ella y no me he atrevido  :juajuas:

Haces bien en no verla AJ, El Motorista Fantasma es un bodrio y de los gordos :pota:.

Citar
DIOS...

no la veas... yo he venido ciergo de rabia a escribir mis impresiones y encima me encuentro con la crítica de 'COMMANDO' y entonces ya me he bloqueado... casi exploto de rabia... ;D ;D :xd: me salía espuma por la boca y todo...  :xd:


VISIONADOS SALUDOS!.

 :ja: :ja: :ja: +1 :alaba:.

Citar
Yo he avisado muchas veces a los incautos que se aventuran a verla. Lo mejor? Ver a Nicolas Cage arder en el infierno ;D

'Commando' es como 'Ejecutor', pelis de su tiempo que como tales hay que entender. Hay quien puede y hay quien no, esto es como tocar el violín, es innato. Y aquellos que pueden lo pasan de muerte con John Matrix :alaba:

Yo soy de estos últimos :victoria:.

Citar
Y agarrense porque están haciendo la secuela. Y sí, sale Nic Cage como Johnny Blaze otra vez  :ja:

Ni me lo recuerdes, Doom Elite ::).
« Última modificación: Julio 30, 2011, 09:44:49 am por CONAN »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5160 en: Julio 30, 2011, 10:01:12 am »
No se, como digo cuestión de gustos porque a mi los efectos me parecieron cojonudos, no se. Y bueno, la peli sin ser la ostia me pareció bastante guapa y espectacular.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5161 en: Julio 30, 2011, 11:36:31 am »
Bienvenidos al Sur

Los dos primeros tercios de la película, están entretenidos, con algunos buenos golpes de humor, pero en el último tercio, la cosa se les fue de las manos y tira por la borda lo hecho hasta ese momento :nouou:; una pena. Su actor protagonista, Claudio Bisio, lo hace bastante bien :esomismo:.

Nota: 3/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5162 en: Julio 30, 2011, 11:43:18 am »
No se, como digo cuestión de gustos porque a mi los efectos me parecieron cojonudos, no se.

ALEX, personalmente he visto juegos de la XBOX360, Play 2 e incluso PlayOne con mejores efectos visuales que los de la moto y el cráneo encendido del Motorista. Cantaban un huevazo y en ningún momento me los creí... eso es parte de lo que me ha indignado tanto. Si tienes 110 millones de presupuesto, entiendo yo que los efectos se pueden hacer muchísimo mejor que ese desastre que yo vi en pantalla.

Por cierto, lo uno por lo otro... y la calidad visual del DVD de 'EL MOTORISTA FANTASMA' es de 10. Creo que es el DVD con mejor imagen que he visto en toda mi vida. Absolutamente sensacional... parecía un BD de los buenos y todo... :alaba: Quedé impresionadísimo en ese aspecto, brutal.  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5163 en: Julio 30, 2011, 11:51:27 am »
Bueno, pues ya te digo que para mi (no lo afirmo como que es así sino que doy mi opinión) tiene unos efectos muy currados.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5164 en: Julio 30, 2011, 11:54:45 am »
Bueno, pues ya te digo que para mi (no lo afirmo como que es así sino que doy mi opinión) tiene unos efectos muy currados.

¿Qué me quieres decir con eso?...  :eeh?: yo también estoy dándo mi opinión, no estoy "sentando Jurisprudencia" ni nada por el estilo  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5165 en: Julio 30, 2011, 12:18:12 pm »
Yo creo que sí se nota un poco el tema de la calavera y demás, pero no sé... es que estamos hablando de una calavera ardiendo. ¿Estais seguros de que ese efecto se podría realizar mucho mejor?. A mi los FX de la película me gustan, aunque el diseño de la moto no. Eso si, estoy con Latura en que esa película podría haber dado más de si con ese presupuesto. Tengo la sensación de que la segunda entrega, con la mitad del coste, va a ser mejor.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5166 en: Julio 30, 2011, 01:37:30 pm »
Habitación sin salida: Reseña en mi blog

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5167 en: Julio 30, 2011, 04:12:34 pm »
A mí Ghost  Rider me pareció una mierda muy gorda, de lo peorcito de Marvel junto a "Elektra" y "Man-Thing", además la ví en DVD y como tampoco me costó mucho no fue mucha la pérdida. Pero es que a mi las que son de Cómics de Marvel o DC, me gusta tenerlas aunque sean basura.
Y es verdad, para gustos los colores. A mi las de "Punisher" me gustan aunque tengan sus fallos y "Daredevil" que se ha llevado más palos que vete tu a saber, me encanta.

Un saludo :).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5168 en: Julio 30, 2011, 05:24:00 pm »
Elektra nunca la he visto, nunca me ha atraido el personaje, Ghost Rider no es tan mala, pero podria haber dado mucho mas teniendo al personaje que tiene, Man Thing es una de las mayores mierdas que me he echado a la cara, mas aun porque jamas a sido una peli de terror, mejor la version que hizo Craven :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5169 en: Julio 30, 2011, 05:59:14 pm »
Linterna Verde

Vaya por delante, que no tengo ni repajorera idea de lo concerniente al universo de este personaje (bueno, para ser sincero, ni de este, ni de ningún otro superhéroe :xd:), así que no podría decir si han hecho una buena o una mala adaptación. Eso sí, puedo decir si la película me ha gustado o no y en este caso, la respuesta es clara, sí :esomismo:. El reparto cumple, nada más, a excepción claro está, del Marc Strong :alaba:, que claramente sobresale por encima de los demás. La historia es entretenida y los efectos especiales, pese a estar bien en su mayoría :esomismo:, hay ciertos momentos que no están a la altura de un film de semejante presupuesto (dobles digitales de los personajes, mala integración del actor en el croma, algún que otro decorado de cartón y cosas por el estilo). Se echa en falta más escenas de los demás Green Lanterns, como por ejemplo Kilowog o Sinestro. El prólogo del film es de lo mejorcito :victoria:. Con respecto al 3D, pues obviamente no es Avatar, ni tampoco Transformers 3, pero está bien. El BR caerá fijo :victoria:.

Nota: 7,5/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5170 en: Julio 30, 2011, 06:31:35 pm »
SLINKER...

es cierto que hacer el efecto de la calavera debe ser complicado. Pero sinceramente pienso que se podía haber hecho mejor, no sé, mira estos dos ejemplos  :nic:

-'THE INCREDIBLE HULK' con 30 millones más de presupuesto pone en pantalla a dos bestias como Hulk y el Abominable, que si, que hay momentos cantosos, pero al fin y al cabo están bastante bien hechos, y hablamos de mostrar en pantalla dos gigantes que lo destruyen todo... pienso que esto es más complicado que crear el efecto de una calavera ardiendo.
-'SKYLINE' con un pírrico presupuesto de 10 millones exhibe en pantalla todo tipo de aliens y naves perfectamente creadas y casi sin canta alguno. Esto para mi también es más complicado que el efecto de recrear la calavera del espíritu de la venganza.

Por eso digo que a mi -ojo, a mi- la película me decepcionó mucho porque en ningún momento me creí al Motorista Fantasma como "personaje real en la misma", vamos, que parecía un personaje de videojuego. Por eso digo que tampoco entiendo en dónde se gastaron los 110 millones, que amigos, son muchos millones... además, si os fijáis apenas hay escenas en campo abierto como podía haber en 'THE INCREDIBLE HULK'... muchas escenas transcurrían en platós: El apartamento de Blaze, la comisaría de policía... hasta el pueblo del final era un plató... no sé, es que no me cuadra para nada el tema. Yo pensé que como mucho la cinta les habría costado 70 millones siendo exagerado... y cuando vi que había costado 110 no daba crédito. Si es que hasta 'LOS MERCENARIOS'  me parece mucho más cara que esta 'GHOST RIDER' cuando lo cierto es que vale 30 millones menos...

Respecto a la segunda parte. Opino como tu SLINKER, creo que puede ser mejor, de hecho la foto que se ha filtrado del motorista presenta -para mi- un mejor cráneo llameante y una moto que es una moto y no una cosa extrañísima como era esta de la primera parte.

Pero insisto, estas son mis impresiones y opiniones. No pretendo imponer mis razones a nadie. Simplemente ayer vi el film y he querido comentar mis impresiones con todos vosotros.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5171 en: Julio 30, 2011, 06:44:19 pm »
Yo personalmente, pienso que si Mark Steven Johnson no hubiera dirigido esta peli, mejor, yo hubiera puesto a Liebesman o a Leterrier :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5172 en: Julio 30, 2011, 06:48:00 pm »
Yo personalmente, pienso que si Mark Steven Johnson no hubiera dirigido esta peli, mejor, yo hubiera puesto a Liebesman o a Leterrier :xd:

El caso es que este hombre en mi opinión hizo una buena película con 'DAREDEVIL'... y esta de 'GR' he de reconocer que empieza muy bien, pero luego... bueno, ya lo he comentado.  :3d:


VISIONADOS SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5173 en: Julio 30, 2011, 06:53:28 pm »
Cierto, Latura :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5174 en: Julio 30, 2011, 07:46:44 pm »
Elektra nunca la he visto, nunca me ha atraido el personaje, Ghost Rider no es tan mala, pero podria haber dado mucho mas teniendo al personaje que tiene, Man Thing es una de las mayores mierdas que me he echado a la cara, mas aun porque jamas a sido una peli de terror, mejor la version que hizo Craven :xd:
La versión de Craven no es de Man-Thing es de Swap Thing de DC Comics, Man-Thing es prácticamente un calco del personaje de DC.

Un saludo :).