Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240647 veces)

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5000 en: Julio 20, 2011, 12:08:14 am »
Yo sólo haré una reflexión: sin Burton jamás se habría hecho la peli de Nolan. :concafe:


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5001 en: Julio 20, 2011, 12:09:23 am »
Que uno no se molestó en disimular su desdén por el personaje centrando su atención en los villanos y su tema predilecto de "freaks" que intentan adaptarse a la sociedad y el otro engañó a todos los fans con fidelidades a los trajes, coches, aspectos físicos y demás elementos que sí, quedan muy bonitos pero no justifican el que una adaptación sea superior a otra  usando al personaje como excusa para perpetrar thrillers millonarios planteados como si de un "Heat" de la vida se tratara con la arrogancia y altivez del que se cree estar diciendo la última palabra de un género que ni le va ni le viene tratando de otorgar "seriedad" al mismo ("Qué diálogos tan profundos y filosóficos!") y que utiliza para que pueda desarrollar proyectos mucho más personales como "The Prestige" u "Origen".

Conclusión: A los dos les importa tres pepinos Batman. Aunque en un caso muchos no lo crean.

Mi teoría a grandes rasgos. No peguen muy duro por favor. Que es sólo una teoría.   :disimulo:
« Última modificación: Julio 20, 2011, 12:11:10 am por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5002 en: Julio 20, 2011, 12:15:36 am »
Matrix Reloaded: Tremanda, esta saga es una maravilla y me siempre me ha gustado junto a Blade II,  que recuerdo que por aquella epoca todos mis colegas lo estabamos flipando y ibamos al cine a verlas.

Me dispondo a ver Matrix Revolutions.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5003 en: Julio 20, 2011, 09:21:08 am »
Matrix Reloaded: Tremanda, esta saga es una maravilla y me siempre me ha gustado junto a Blade II,  que recuerdo que por aquella epoca todos mis colegas lo estabamos flipando y ibamos al cine a verlas.

Me dispondo a ver Matrix Revolutions.

No me lo puedo creer, alguien a quién le gusta Reloaded  :yupiii:. Para mí, es la mejor de la trilogía, seguida de Revolutions y Matrix. A disfrutar de Revolutions, leoky :nic:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5004 en: Julio 20, 2011, 09:43:00 am »
Ahora o Nunca

Divertida tragicomedia que sale a flote, gracias a sus actores protagonistas, Jack Nicholson :alaba: y Morgan Freeman :alaba:. Vergonzoso cgi en la secuencia del salto del avión :pota: :potagorda: :pota:.

Nota: 5,5/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5005 en: Julio 20, 2011, 12:36:39 pm »
VENGO...

del pase de prensa de 'LA VÍCTIMA PERFECTA'. Típica película de mirón pajillero...  :juajuas: :juajuas: en fin, le daré un 4 y va que chuta y mete gol.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5006 en: Julio 20, 2011, 01:13:11 pm »
Matrix Reloaded: Tremanda, esta saga es una maravilla y me siempre me ha gustado junto a Blade II,  que recuerdo que por aquella epoca todos mis colegas lo estabamos flipando y ibamos al cine a verlas.

Me dispondo a ver Matrix Revolutions.

No me lo puedo creer, alguien a quién le gusta Reloaded  :yupiii:. Para mí, es la mejor de la trilogía, seguida de Revolutions y Matrix. A disfrutar de Revolutions, leoky :nic:.
Por supuesto que me gusta, es un peliculón y Revolutions también aunque recuerdo que no me gusto mucho cuando la fui a ver al cine pero eso era porque yo solo queria peleas a lo matrix y no queria saber nada de las maquinas jeje.

Para mi como Matrix no hay ninguna pero Reloaded y Revolutions son muye buenas y les pongo una nota de 9.8/10. a ambas. No vereis estas puntuaciones de mi muy a menudo.

¿Por cierto estan previstas Matrix 4 y 5, para el 2013 y 2014 respectibamente?

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5007 en: Julio 20, 2011, 02:44:42 pm »
Cada Ver Es

Una rareza del cine español que prácticamente no se vio en su momento y que con el tiempo ha adquirido cierto culto. Documental sobre Juan Espada del Coso, solitario encargado del sepósito de cadáveres de la Universidad de Valencia allá por 1981. Variada selección musical (de Pendercki a Bernard Herrmann), recursos de película "arty" (inserto de imágenes de "Los Pájaros" incluidos) e imágenes que se quedan en la retina, como el tétrico comienzo, la piscina de formol con cadáveres y cuerpos varios de todas las edades. El director Ángel García del Val consigue un documental "fascinante", por decirlo así, pero les advierto que la copia que vi es tróspida a más no poder (Deficientísimo sonido e imagen de purito vhs ochentero). Evidentemente, no apto para todos los estómagos. Del mismo "género", también tienen otra rareza como la centroeuropea "Camino del Edén".

Thumbs Up.


Female Vampire (La Comtesse Noire)

El primer papel protagonista de Lina Romay en una película de Jesús Franco. Encarna a una vampira que necesita del semen y sangre de sus víctimas...y ese es básicamente el argumento, con Lina trincándose a hombres, mujeres y hasta almohadas por igual en escenas de puro softcore (en algunos montajes de la cinta se insertaron planos hard). Eternamente desnuda, salvo por una capa, botas y cinturón, tiene su mejor momento justo en su presentación saliendo de la niebla y del bosque de Madeira, avanzando hacia la cámara de su futuro compinche cinematográfico/personal Franco, el cual se regodea (y nosotros con él) en la por aquel entonces espléndida anatomía de la actriz. El tema del Eros y el Thanatos en su máxima expresión para una película que va de la fascinación al sopor con un epílogo metafórico donde por fin la vampira aparece totalmente vestida. El siempre estupendo Jack Taylor y Franco en un crucial papel secundario completan el reparto.

Thumbs up en líneas generales.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5008 en: Julio 20, 2011, 02:50:45 pm »
Mike, viendo que últimamente te estás chupando pelis de vampiros deberías probar si no lo has hecho ya con la Trilogía Karnstein. A saber:

'Amantes vampiro'
'Lujuria para un vampiro'
'Dracula y las mellizas'


A ver qué te parecen ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5009 en: Julio 20, 2011, 02:54:33 pm »
Citar
Por supuesto que me gusta, es un peliculón y Revolutions también aunque recuerdo que no me gusto mucho cuando la fui a ver al cine pero eso era porque yo solo queria peleas a lo matrix y no queria saber nada de las maquinas jeje.

Para mi como Matrix no hay ninguna pero Reloaded y Revolutions son muye buenas y les pongo una nota de 9.8/10. a ambas. No vereis estas puntuaciones de mi muy a menudo.

¿Por cierto estan previstas Matrix 4 y 5, para el 2013 y 2014 respectibamente?

leoky, no sabes la alegría que me das :toloco:, al ver que hay otra persona a quién le encanta la trilogía Matrix :hola:; creía que estaba sólo :cunao:. Hace 5 o 6 meses, saltó el rumor de que los Wachowski se habían reunido con James Cameron, para depirle asesoramiento en el tema de las 3D, de cara a las nuevas pelis de Matrix y también, que Keanu Reeves ya había firmado el contrato y que estaba encantado de ponerse nuevamente en la piel de Neo, pero todo esto resultó ser falso :cabezazo:. Al parecer, la noticia fue un bulo que se inventó algún hijo de mala madre que jugó con los sentimientos de muchas personas :lloro:. Ya lo e dicho en numerosas ocasiones, pero lo volveré a decir: ¡¡¡Quiero más pelis de Matrix :victoria:!!!

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5010 en: Julio 20, 2011, 03:13:26 pm »
Me pareció tan mala la 1 que ahí me quede.

Un saludo :).

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5011 en: Julio 20, 2011, 03:15:25 pm »
jjaaj seguro que no somos los únicos, bueno en este foro alomejor si xD. Pues yo creo que si saldra en 2013, lo sabremos el año que viene si sale algo finalmente y empiezan con el rodaje ¡OJALA! y si que sean en 3D, no hay mejor película para esta nueva tecnología. Por cierto si no has visto Resident Evil: Ultratumba, tiene muchos aspectos parecidos a matrix y mola verla en 3D. Yo la tengo aunque claro para verla en 3D necesitas TV 3D.

diego van damme una pregunta. ¿Te gusto Avatar o te gusto Terminator Salvation?

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5012 en: Julio 20, 2011, 03:20:11 pm »
Citar
Me pareció tan mala la 1 que ahí me quede.

Un saludo :).

diego van damme, ¿no te gustó Matrix :uooh: :mecago:?.

jjaaj seguro que no somos los únicos, bueno en este foro alomejor si xD. Pues yo creo que si saldra en 2013, lo sabremos el año que viene si sale algo finalmente y empiezan con el rodaje ¡OJALA! y si que sean en 3D, no hay mejor película para esta nueva tecnología. Por cierto si no has visto Resident Evil: Ultratumba, tiene muchos aspectos parecidos a matrix y mola verla en 3D. Yo la tengo aunque claro para verla en 3D necesitas TV 3D.

diego van damme una pregunta. ¿Te gusto Avatar o te gusto Terminator Salvation?

Dios te oiga, leoky :nic:, porque pocas cosas me gustarían más, que una nueva trilogía sobre Matrix :victoria:. No, no e visto la última de RE, es la única que me falta por ver y tengo curiosidad, aunque la verdad, es que la saga no me gusta :xd:.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5013 en: Julio 20, 2011, 03:22:41 pm »
Mike, viendo que últimamente te estás chupando pelis de vampiros deberías probar si no lo has hecho ya con la Trilogía Karnstein. A saber:

'Amantes vampiro'
'Lujuria para un vampiro'
'Dracula y las mellizas'


A ver qué te parecen ;D

Me la apunto, aunque que vea tanto cine fantástico últimamente es pura y dura coincidencia.  ;D Entre que estoy haciendo este verano un ciclo Jesús Franco y en menor medida de Paul Naschy y que algunas pelis que tengo por casa las elijo "por sorteo" para ver después por la noche pues...  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5014 en: Julio 20, 2011, 03:25:11 pm »
Matrix (como dijo Latura o no se si fue otro) jodio el cine de accion, a base de las tonterias de las camaras lentas (y lo dice alguien que la primera le gusto) y con dos secuelas que reciben buenas ostias de una peli llamada Origen :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5015 en: Julio 20, 2011, 03:28:38 pm »
jjaaj seguro que no somos los únicos, bueno en este foro alomejor si xD. Pues yo creo que si saldra en 2013, lo sabremos el año que viene si sale algo finalmente y empiezan con el rodaje ¡OJALA! y si que sean en 3D, no hay mejor película para esta nueva tecnología. Por cierto si no has visto Resident Evil: Ultratumba, tiene muchos aspectos parecidos a matrix y mola verla en 3D. Yo la tengo aunque claro para verla en 3D necesitas TV 3D.

diego van damme una pregunta. ¿Te gusto Avatar o te gusto Terminator Salvation?
Me gusto mas Terminator Salvation.

Un saludo :).

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5016 en: Julio 20, 2011, 03:52:49 pm »
jjaaj seguro que no somos los únicos, bueno en este foro alomejor si xD. Pues yo creo que si saldra en 2013, lo sabremos el año que viene si sale algo finalmente y empiezan con el rodaje ¡OJALA! y si que sean en 3D, no hay mejor película para esta nueva tecnología. Por cierto si no has visto Resident Evil: Ultratumba, tiene muchos aspectos parecidos a matrix y mola verla en 3D. Yo la tengo aunque claro para verla en 3D necesitas TV 3D.

diego van damme una pregunta. ¿Te gusto Avatar o te gusto Terminator Salvation?
Me gusto mas Terminator Salvation.

Un saludo :).

Te lo preguntaba porque Terminator Salvation al igual que Avatar tiene cosas de Matrix. Pero bueno si no te gusta pues me parece muy bien, tiene que haber variedad.

Yo no creo que Matrix haya jodido el cine de acción, en el cine de acción puede haber muchas tematicas al igual que en de terror, drama y el que sea. Si dices que Matrix a jodido el cine de acción yo te diria que Avatar y el 3D a jodido el cine en general. Pero no lo creo ya que en este mundo todos pueden convivir.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5017 en: Julio 20, 2011, 04:11:14 pm »
Me la apunto, aunque que vea tanto cine fantástico últimamente es pura y dura coincidencia.  ;D Entre que estoy haciendo este verano un ciclo Jesús Franco y en menor medida de Paul Naschy y que algunas pelis que tengo por casa las elijo "por sorteo" para ver después por la noche pues...  ;D

Bueno, de Jesús Franco tienes 'Las Vampiras', que en realidad sigue la línea del vampirismo lésbico de los Karnstein. ;D

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5018 en: Julio 20, 2011, 04:51:53 pm »
jjaaj seguro que no somos los únicos, bueno en este foro alomejor si xD. Pues yo creo que si saldra en 2013, lo sabremos el año que viene si sale algo finalmente y empiezan con el rodaje ¡OJALA! y si que sean en 3D, no hay mejor película para esta nueva tecnología. Por cierto si no has visto Resident Evil: Ultratumba, tiene muchos aspectos parecidos a matrix y mola verla en 3D. Yo la tengo aunque claro para verla en 3D necesitas TV 3D.

diego van damme una pregunta. ¿Te gusto Avatar o te gusto Terminator Salvation?
Me gusto mas Terminator Salvation.

Un saludo :).

Te lo preguntaba porque Terminator Salvation al igual que Avatar tiene cosas de Matrix. Pero bueno si no te gusta pues me parece muy bien, tiene que haber variedad.

Yo no creo que Matrix haya jodido el cine de acción, en el cine de acción puede haber muchas tematicas al igual que en de terror, drama y el que sea. Si dices que Matrix a jodido el cine de acción yo te diria que Avatar y el 3D a jodido el cine en general. Pero no lo creo ya que en este mundo todos pueden convivir.
Yo no he dicho que haya jodido el cine de acción, solo digo que no me gustó y por eso no he visto más, pero tampoco la he criticado en ningún momento.

Un saludo :).

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5019 en: Julio 20, 2011, 04:54:10 pm »
Me la apunto, aunque que vea tanto cine fantástico últimamente es pura y dura coincidencia.  ;D Entre que estoy haciendo este verano un ciclo Jesús Franco y en menor medida de Paul Naschy y que algunas pelis que tengo por casa las elijo "por sorteo" para ver después por la noche pues...  ;D

Bueno, de Jesús Franco tienes 'Las Vampiras', que en realidad sigue la línea del vampirismo lésbico de los Karnstein. ;D

Vi "Las Vampiras". De las mejores del "franquismo".  :esomismo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5020 en: Julio 20, 2011, 04:58:10 pm »
jjaaj seguro que no somos los únicos, bueno en este foro alomejor si xD. Pues yo creo que si saldra en 2013, lo sabremos el año que viene si sale algo finalmente y empiezan con el rodaje ¡OJALA! y si que sean en 3D, no hay mejor película para esta nueva tecnología. Por cierto si no has visto Resident Evil: Ultratumba, tiene muchos aspectos parecidos a matrix y mola verla en 3D. Yo la tengo aunque claro para verla en 3D necesitas TV 3D.

diego van damme una pregunta. ¿Te gusto Avatar o te gusto Terminator Salvation?
Me gusto mas Terminator Salvation.

Un saludo :).

Te lo preguntaba porque Terminator Salvation al igual que Avatar tiene cosas de Matrix. Pero bueno si no te gusta pues me parece muy bien, tiene que haber variedad.

Yo no creo que Matrix haya jodido el cine de acción, en el cine de acción puede haber muchas tematicas al igual que en de terror, drama y el que sea. Si dices que Matrix a jodido el cine de acción yo te diria que Avatar y el 3D a jodido el cine en general. Pero no lo creo ya que en este mundo todos pueden convivir.
Yo no he dicho que haya jodido el cine de acción, solo digo que no me gustó y por eso no he visto más, pero tampoco la he criticado en ningún momento.

Un saludo :).

Eso lo digo por lo que dice Prime. Pero que sepais que respeto todas vuestras opiniones.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5021 en: Julio 20, 2011, 05:11:37 pm »
jjaaj seguro que no somos los únicos, bueno en este foro alomejor si xD. Pues yo creo que si saldra en 2013, lo sabremos el año que viene si sale algo finalmente y empiezan con el rodaje ¡OJALA! y si que sean en 3D, no hay mejor película para esta nueva tecnología. Por cierto si no has visto Resident Evil: Ultratumba, tiene muchos aspectos parecidos a matrix y mola verla en 3D. Yo la tengo aunque claro para verla en 3D necesitas TV 3D.

diego van damme una pregunta. ¿Te gusto Avatar o te gusto Terminator Salvation?
Me gusto mas Terminator Salvation.

Un saludo :).

Te lo preguntaba porque Terminator Salvation al igual que Avatar tiene cosas de Matrix. Pero bueno si no te gusta pues me parece muy bien, tiene que haber variedad.

Yo no creo que Matrix haya jodido el cine de acción, en el cine de acción puede haber muchas tematicas al igual que en de terror, drama y el que sea. Si dices que Matrix a jodido el cine de acción yo te diria que Avatar y el 3D a jodido el cine en general. Pero no lo creo ya que en este mundo todos pueden convivir.
Yo no he dicho que haya jodido el cine de acción, solo digo que no me gustó y por eso no he visto más, pero tampoco la he criticado en ningún momento.

Un saludo :).

Eso lo digo por lo que dice Prime. Pero que sepais que respeto todas vuestras opiniones.
A vale, yo creo que Avatar también tuvo su culpa de que ahora tengamos 3D hasta debajo de las piedras, para bien o para mal (yo opino que para mal) porque supuso un antes y un despues en esa técnica, pero así como ha venido se irá.

Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5022 en: Julio 20, 2011, 05:22:26 pm »
Yo no creo que las culpables sean 'Matrix' o 'Avatar', sino los tuercebotas que carecen de talento y lo suplen imitando lo que han hecho otros, con la esperanza de que funcione y la gente salga contenta. Alguien debería decirles que el bullet-time sirve para unas pocas secuencias y sobra en la gran mayoría de ocasiones. Yo no me ando con sutilezas, aborrezco profundamente el uso exagerado de cámara lenta que hay en el cine actual. No lo soporto, me causa vomitera y me molesta. Eso provoca que un director que abusa de ese efecto visual se convierta automáticamente en foco de mi aversión. Un ejemplo? El puto visionario, cuyo nombre me niego a pronunciar.

Si Sam Peckinpah levantara la cabeza y viera lo que han hecho con su recurso visual se pegaba tres tiros y se volvía a la caja. Y nada, ya he opinado ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5023 en: Julio 20, 2011, 05:27:28 pm »
Yo no creo que las culpables sean 'Matrix' o 'Avatar', sino los tuercebotas que carecen de talento y lo suplen imitando lo que han hecho otros, con la esperanza de que funcione y la gente salga contenta. Alguien debería decirles que el bullet-time sirve para unas pocas secuencias y sobra en la gran mayoría de ocasiones. Yo no me ando con sutilezas, aborrezco profundamente el uso exagerado de cámara lenta que hay en el cine actual. No lo soporto, me causa vomitera y me molesta. Eso provoca que un director que abusa de ese efecto visual se convierta automáticamente en foco de mi aversión. Un ejemplo? El puto visionario, cuyo nombre me niego a pronunciar.

Si Sam Peckinpah levantara la cabeza y viera lo que han hecho con su recurso visual se pegaba tres tiros y se volvía a la caja. Y nada, ya he opinado ;D

Lo diré yo por tí, Dr_Subzero :green:: ¡¡¡Zack Snyder :alaba:!!!


Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5024 en: Julio 20, 2011, 06:44:46 pm »
Yo no creo que las culpables sean 'Matrix' o 'Avatar', sino los tuercebotas que carecen de talento y lo suplen imitando lo que han hecho otros, con la esperanza de que funcione y la gente salga contenta. Alguien debería decirles que el bullet-time sirve para unas pocas secuencias y sobra en la gran mayoría de ocasiones. Yo no me ando con sutilezas, aborrezco profundamente el uso exagerado de cámara lenta que hay en el cine actual. No lo soporto, me causa vomitera y me molesta. Eso provoca que un director que abusa de ese efecto visual se convierta automáticamente en foco de mi aversión. Un ejemplo? El puto visionario, cuyo nombre me niego a pronunciar.

Si Sam Peckinpah levantara la cabeza y viera lo que han hecho con su recurso visual se pegaba tres tiros y se volvía a la caja. Y nada, ya he opinado ;D

Pues si tiene mucha razón.  :sii: