Author Topic: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Read 2584707 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Reply #4975 on: July 18, 2011, 07:25:07 PM »
pues...

yo a 'CON AIR' le daría como mínimo un 8. Y no le doy más porque el personaje de John Cusack se me hace muy complicado de digerir...

VISIONADOS SALUDOS!.

Yo tambien le cascaria un 8, grande CON AIR :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #4976 on: July 18, 2011, 09:45:11 PM »
Con Air está muy guapa :victoria:. Sin duda, el mejor Cage :see:.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #4977 on: July 19, 2011, 09:18:32 AM »
Space Battleship Yamato

Buenos efectos especiales :esomismo:, en especial, los que tiene que ver con las naves y las batallas aéreas. Este apartado, es lo único bueno de la película, pues en el tema interpretativo, dan ganas de llorar :lloro:. Los actores asiáticos siguen con la misma cantinela de siempre, sobreactuando a lo bestia :nouou:. Pese a que intentan copiar a los estadounidenses en varios aspectos, como por ejemplo en los discursos patrióticos y épicos, no les sale como a ellos ni de lejos. En fin, que se puede ver, únicamente gracias a los efectos especiales.

Nota: 2/10

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #4978 on: July 19, 2011, 09:56:00 AM »
Harry Pota y las cenizas de sus muertos - parte 2
Entretenida, vibrante y atropellada. Esto último porque lo que han hecho con este último libro es parecido a lo que hacen en la tele cuando a diez minutos del final, y justo antes de la batalla final, te endosan media hora de anuncios. En otras palabras, tras ver esta última peli me queda clarísimo que si hubieran quitado morralla de la primera parte y otro tanto de la segunda, con una sola peli de 3 horas habría bastado para contarlo todo. Pero claro, había que hacer caja...

6,5/10

Un cuento chino
Amable y simpática comedia argentina sobre un ferretero maniático que se encuentra con un chino perdido al que decide dar cobijo. Una fábula de cómo pueden conectarse sucesos que ocurren entre miles de kilómetros de distancia. Ricardo Darín está en su línea, que dicho sea de paso es la que me gusta a mi. La peli en algunos puntos se hace un pelín pesada, quizás por la reiteracíón en algunos puntos, pero en general lo pasas la mar de bien. Una historia triste pero narrada con el inconfundible humor argentino.

6/10
« Last Edit: July 19, 2011, 10:03:44 AM by Dr_Subzero »

Offline leoky

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #4979 on: July 19, 2011, 12:39:29 PM »
Matrix BD: Hacia años que no la veia y es una auténtica obra maestra. Por fín la entiendo ya que antes solo me gustaban las peleas, cosa que me sigue gustando porsupuesto. Pero ya entiendo todo lo demas, aunque no estoy seguro si antes lo entendia ya que ni me acuerdo de la última vez que la vi.

Nota: 10/10.

Siempre a sido una película que me ha gustado desde que salio en cines. Proximamentes reseña en mi blog.

Aquí os dejo mi parte favorita de la película:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zNSR2PY7JSA[/youtube]

Esquiva esto!.

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #4980 on: July 19, 2011, 01:05:31 PM »
Objetivo Manhattan (aka Nick Furia, Agente de S.H.I.E.L.D.)

Adaptación televisiva de las aventuras del personaje de Marvel de la que algunos dicen que era un episodio piloto para una serie que nunca se hizo. Escribe el guionista de "Libertad para Morir" y la saga "Blade" David S. Goyer y producen Stan Lee y Avi Arad mucho antes de que se convirtieran en dos de los amos del Hollywood de hoy en día con sus millonarias películas de superhéroes. Lo mejor del asunto es su protagonista David Hasselhoff. Aunque para algunos les parezca una comedia, lo cierto es un perfecto Nick Furia con toques a lo Snake Pliskeen (y no solo en el parche en el ojo) y se lo pasa en grande en la tv-movie. Ojalá pudiera decirles que el resto está a la altura de su protagonista, pero la desgana, el aspecto barato de Fx, decorados y demás acaban por inclinar la balanza en contra. ¿Soy el único que piensa que Hasselhoff se merece una oportunidad a lo grande y ser rescatado de las garras del frikerío que solo lo conoce por sus tróspidos y gloriosos videoclips?

Thumbs down. Ojalá fueran up. De verdad que sí.

El Hotel Eléctrico

Cada vez que alguien dice que gente como Zack Snyder es un "visionario" (como no sea en el aspecto de abusar del ralentí y la pantalla azul), siempre es bueno echar la vista atrás y recordar a gente que de verdad innovó con la narrativa y el lenguaje cinematográfico en tiempos anteriores a la fría era de los ordenadores. Por ejemplo, Segundo de Chomón, un aragonés que junto con el más famoso Georges Méliés realizaron los primeros cortos con argumento y efectos especiales. Su corto más famoso es el que nos ocupa, donde se mejoró y perfeccionó el sistema de "paso de manivela" (lo que vulgarmente se llama stop-motion) y se dibujaron en los fotogramas efectos de rayos. Una joya obligada para quien desee explorar la historia del cine.

Obra maestra absoluta.

Dejo aquí el corto. Hay varias versiones del mismo dependiendo del estado de la copia y la velocidad de proyección (en unas copias dura 10 minutos y en esta que vais a ver 4; mismo contenido, mayor velocidad). Y tengan el cuenta el dato de que es de 1908. El sense of wonder ya existía en aquella época. Pongan la música que les apetezca y disfruten.  :popcorn:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=up9JJOaWZE4[/youtube]
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #4981 on: July 19, 2011, 01:39:21 PM »
Matrix se sale :victoria:, a mí me encanta, aunque siempre digo que prefiero las secuelas :hola:. Coincido contigo leoky :esomismo:, me quedo con el momento en la azotea :laleche!:, aunque claro, tampoco puedo olvidarme del combate Neo vs. Morfeo :alaba: y por supuesto, el enfrentamiento Neo vs. Smith :alaba: ni... bueno, mejor paro, porque si no no termino de nombrar secuencias que me encantan :xd:. Oye leoky, ¿a que te referías con Matrix BD?, ¿qué son esas siglas :niieda:?.

Offline leoky

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #4982 on: July 19, 2011, 01:52:55 PM »
Matrix se sale :victoria:, a mí me encanta, aunque siempre digo que prefiero las secuelas :hola:. Coincido contigo leoky :esomismo:, me quedo con el momento en la azotea :laleche!:, aunque claro, tampoco puedo olvidarme del combate Neo vs. Morfeo :alaba: y por supuesto, el enfrentamiento Neo vs. Smith :alaba: ni... bueno, mejor paro, porque si no no termino de nombrar secuencias que me encantan :xd:. Oye leoky, ¿a que te referías con Matrix BD?, ¿qué son esas siglas :niieda:?.

BD = Bluray Disc

Por lo que si pongo estas siglas me refiero a que la he visto en el formato Bluray. Tiene muchas escenas memorables, otra es al principio cuando triniti le da la patada al policia y la camara gira alrededor de ella... Por eso es una película que me encanta y todo me parece perfecto.

Por cierto cuando Neo esta en la discoteca se escucha una cancion creo que The Prodigy, la he buscado en la B.S.O que viene en el BD pero no la he encontrado. ¿Sabeis como se llama la canción?.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #4983 on: July 19, 2011, 02:21:16 PM »
BD = Bluray Disc

Por lo que si pongo estas siglas me refiero a que la he visto en el formato Bluray. Tiene muchas escenas memorables, otra es al principio cuando triniti le da la patada al policia y la camara gira alrededor de ella... Por eso es una película que me encanta y todo me parece perfecto.

Por cierto cuando Neo esta en la discoteca se escucha una cancion creo que The Prodigy, la he buscado en la B.S.O que viene en el BD pero no la he encontrado. ¿Sabeis como se llama la canción?.

¡Aaaaaah!, vale :nic:. ¡Buf!, se me olvidaba la escena del vestíbulo, de lo mejor, brutal, una auténtica pasada :alaba:. leoky, la respuesta a tú pregunta la hallarás por ahí :green:; no es coña :juajuas:, mira este enlace :nic::

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/528593-buscando-cancion-de-matrix.html

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #4984 on: July 19, 2011, 02:24:29 PM »
¿Soy el único que piensa que Hasselhoff se merece una oportunidad a lo grande y ser rescatado de las garras del frikerío que solo lo conoce por sus tróspidos y gloriosos videoclips?

No, yo también le apoyo. Siempre me ha caido bien Hasselhoff y no es la primera vez que afirmo con rotundidad que tiene carísma y algo "dintinto" que otros actores no desprenden. Aunque la fama de hortera, alcohólico y demás ya no se la quita ni Dios. Creo que podría haber llegado un poco más lejos en el mundo del cine de lo que ha llegado, porque lo cierto es que en televisión ha triunfado como el puto avecrén. De todos modos para sus fans creo que aparecerá dentro de poco en la película PIRAÑA 2 3D, la secuela del remake de Alexandre Aja.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #4985 on: July 19, 2011, 03:00:54 PM »

BD = Bluray Disc

yo tengo la bso de cuando salió la peli ya q me encantaba...lo he mirado y es Mindfields...ahora no recuerdo si es la a que suena en esa escena de la peli...es esta:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j4Ie3Dn_BxE[/youtube]

Offline leoky

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #4986 on: July 19, 2011, 03:05:44 PM »
No la que yo digo es la que comenta CONAN, esa the prodigy no recuerdo haberla escuchado en la película, pero me suena, puede que salga en Matrix Reloaded, es otro temazo, ami prodigy siempre me ha gustado y tiene muchos temazos.

La que yo digo es esta:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aQ3e4Zki45E[/youtube]

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #4987 on: July 19, 2011, 03:10:46 PM »
ah, pero esa es de Rob Zombie...esa tb está muy guapa  :esomismo:

la q digo de The Prodigy si aparece en la bso, pero es q me he dado cuenta de q en esa escena q dices suenan ambas canciones, la de The Prodigy y la de Rob Zombie

por cierto, la de Zombie es un remix, la original tiene un videoclip muy guapo q me encanta y os pongo  :pleased:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EqQuihD0hoI[/youtube]

Offline leoky

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #4988 on: July 19, 2011, 03:18:19 PM »
Cierto, ahora que me la he puesto de nuevo salen las 2. Por cierto como se llama la cancion en la B.S.O.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #4989 on: July 19, 2011, 03:27:49 PM »
en la bso pone esto (son todo muy buenas cancioes)

"Rock is Dead" by Marilyn Manson – 3:11
    "Spybreak! (Short One)" by the Propellerheads – 4:00
    "Bad Blood" by Ministry – 5:00
    "Clubbed to Death (Kurayamino Mix)" by "Rob D" – 7:26
    "Prime Audio Soup" by Meat Beat Manifesto – 6:17
    "Leave You Far Behind" by Lunatic Calm – 3:13
    "Mindfields" by The Prodigy – 5:40
    "Dragula (Hot Rod Herman Remix)" by Rob Zombie – 4:37

"My Own Summer (Shove It)" by Deftones – 3:34
    "Ultrasonic Sound" by Hive – 4:54
    "Look to Your Orb for the Warning" by Monster Magnet – 4:42
    "Du Hast" by Rammstein – 3:54
    "Wake Up" by Rage Against the Machine – 6:04

Offline leoky

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #4990 on: July 19, 2011, 03:46:04 PM »
Gracias pero no la encuentro en la banda sonora de la película  :niieda: . Ademas trae 41 canciones.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #4991 on: July 19, 2011, 04:55:15 PM »
ah vale, las q he puesto son las del cd...tiene q haber muchas instrumentales q tb aparecen en la peli pero no en el cd (creo q hay otro cd con las canciones orquestales)

mira aqui suenan, primero la de Dragula y después la de Mindfields

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jXeF1rMkpQw[/youtube]
« Last Edit: July 19, 2011, 04:58:27 PM by AJ »

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #4992 on: July 19, 2011, 07:06:57 PM »
El Caballero Oscuro

Buff, me resulta un poco dificil hablar de esta peli, para empezar, de lejos lo mejor es Heath Ledger, solo por la escena de los mafiosos ya la pelicula merece ser vista, pero el resto es inverosimil de cojones, no espera!, Nolan le pega una patada al realismo que lo tira por la ventana, a parte de eso, parece tambien como una nueva version de Batman, ya que no tiene conexion alguna con Batman Begins, Gotham es una ciudad limpisima, vamos, ademas de los presentes agujeros de guion: el triangulo amoroso de Rachel-Wayne-Dent es una parida.

Como diria Mike Donovan: Thumbs Down :concafe:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #4993 on: July 19, 2011, 07:18:51 PM »
Nolanistas disparando artillería en 3, 2, 1...  :xd:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #4994 on: July 19, 2011, 07:47:04 PM »
Nolanistas disparando artillería en 3, 2, 1...  :xd:

¡¡¡Fuego!!!

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #4995 on: July 19, 2011, 08:20:32 PM »
Pues fijate Prime, yo la ví ayer. Creo que son ya más de 25 veces las que he visto está gran obra maestra.
El Caballero Oscuro
Yo cuando decis lo de que es aburrida, es que no lo entiendo, ojala todas las películas aburridas fueran como esta. La trama me parece inteligente, un maniaco que se dedica a joder, no como el de Burton que buscaba venganza, este es el espíritu del Joker. Los planes son buenos y no tiene 20.000 secuaces con trajes personalizados. Todo en esta saga tiene coherencia, el coche, los trajes...
La mafia y la corrupción me parecen cosas acertadísimas en esta saga, policías que colaboran con Mafiosos de verdad que se reunen en sitios aislados y no en guaridas secretas y de colores.
Un comisario Gordon auténtico que colabora con Batman y que quiere hacer bien su trabajo implicando muchas cosas, no un gordinflón que está por estar.
Y Batman es diferente, ya no es su primera aventura en Gotham, ya no está obsesionado, ahora se enfrenta a su peor enemigo y lo pasa muy mal con Rachel pero poco a poco a cambiado la cosa, hay menos corrupción y Gotham está a punto de salvarse. Como se dice en la película "La Noche es más oscura justo antes de amanecer...".
Me parece una trama sencillamente perfecta, con todos esos elementos Joker, Batman, Harvey, Gordon, Alfred, Rachel, corrupción, mafia... tan bien hilados y conjuntados con un Batman de lujo.

Un 11/10.

Un saludo :).

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #4996 on: July 19, 2011, 08:42:21 PM »
Dí que sí, diego van damme :alaba:. Por ahora, las películas de Batman de Nolan, son perfectas, aunque como es lógico, prefiero años luz El Caballero Oscuro :victoria:.

Prime, mr., te olvidaste de puntuar la peli :green:. Anda, puntúala, que yo voy poniendo a afilar la espada :cunao:.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #4997 on: July 19, 2011, 08:59:09 PM »
101% de acuerdo con Diego.

Leoky, Matrix es una verdadera maravilla  :victoria:

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #4998 on: July 19, 2011, 09:02:17 PM »
Yo es que iba a hacer una reflexión perversa sobre Burton y Nolan, pero igual el foro acababa en holocausto nuclear.  :xd:

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #4999 on: July 19, 2011, 11:51:00 PM »
no, no, Mike, hazla por favor  :popcorn: