Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2239971 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4925 en: Julio 15, 2011, 01:51:44 pm »
Bosque de Sombras

Armado con sus DVDS de "Perros de Paja" y "Deliverance", el debutante Koldo Serra realiza un thriller rural ambientado en el Pais Vasco "profundo" a finales de los 70 con nada menos que Gary Oldman encabezando el reparto, que incluye a "La Regenta" Aitana, Paddy Considine y la inexpresiva Virginie Ledoyen (aka "la chica de La Playa con DiCaprio"). Lo malo es que el olor a déja vu y déja ecoute es muy profundo, se producen situaciones whatthefuckescas y tienen que ser Oldman y el excelente Lluis Homar los que tengan que salvar la papeleta de la función. Buena fotografía de Unax Mendía en las escenas en el bosque con lluvia, una dirección correcta con alguna escena destacable (cuando sale el conejo básicamente) y un doblaje tróspido por aquello de que los protagonistas son ingleses e intentan comunicarse con los "rednecks" vascos. Se recomienda ver en versión original subtitulada.

Thumbs in the middle tirando para down

Dracula contra Frankenstein

Jesús Franco, el director más prolífico en la cinematografía nacional y creo que mundial (casi 200 películas rodadas, aunque me parece que le superó uno de bollywood) coje los personajes más célebres de Bram Stoker y Mary Shelley en una obra psicotrónica solo apta para valientes. Rodada casi sin diálogos y de narración más bien dispersa (por intentar expresarlo así), contiene momentos memorables: Paca Gabaldón/Mary Francis como trasunta de Renfield o la resurrección de Drácula convertido en murciélago al que se le vierte la sangre de una alegre cabaretera (no falta un número musical marca de la casa "franquista"). Por cierto, la banda sonora reutiliza la que compuso Bruno Nicolai para una cinta anterior de Franco, "El Conde Drácula", película más apta para espectadores más..."acostumbrados a las películas normales" por así decirlo.

Para curtidos en mil batallas.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4926 en: Julio 15, 2011, 02:06:10 pm »
Cierto, ahora que lo dices recuerdo que comentaron que saldria en España, haber si tenemos suerte y la tenemos el año que viene pero veremos.

Sobre la peliculas he encontrado esto en internet:

Se la regala Tapión, un chico de otro planeta q fue llamado por un viejo hechicero del planeta q este proviene.
a tapión lo habían encerrado en una caja musical xq en un momento salvó a todo su planeta de un mounstro y lo absorbió en su cuerpo, por eso lo encerraron.

trunks lo ve como un hermano mayor, y cuando tapión se despide le deja la espada a trunks como recuerdo..

Ahora caigo leoky, tú te refieres a la peli del monstruo Hildegan :nic:. No la recordaba, porque tan sólo la e visto 1 vez. Está muy guapa :esomismo:. Oye mr., si te enteras de alguna novedad sobre la salida de Dragon Ball Kai, dáme un toque, ¿ok?.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4927 en: Julio 15, 2011, 03:05:40 pm »
Claro, si me enterod e algo te lo comento por mensaje privado y te digo lo mismo.  ;)

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4928 en: Julio 15, 2011, 03:46:46 pm »
Yo solo sé que Dragon Ball Kai se va a emitir en TV3 en Catalán y volverán a emitir la serie entera, a ver si llega al resto de España.

Un saludo :).

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4929 en: Julio 15, 2011, 03:55:10 pm »
Dragon Ball Z - Devolvedme a mi Gohan: De nuevo entretenida y si por algo me gusta esta peli es por Gohan, me encanta, al igual que goten, o goku de pequeño. Creo que se merece la misma nota que la anterior ya que la batalla de la otra me gusto mas que esta. Nota: 4/10

Por cierto CONAN en que volumen de los 3 que hay de las películas viene la peli que le dan la espada a Trunk?. Aunque he estado buscando los volumenes y esta dificil encontrarlos ya a exepcion del primero que ya lo posea, porque se ve que lo han descatalogado aunque el vol.2 lo he encontrado por 30€ pero ahora mismo estoy pelao pelao con eso de las rebajas y los bluray jeje.
« Última modificación: Julio 15, 2011, 03:57:48 pm por leoky »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4930 en: Julio 15, 2011, 05:26:37 pm »
Yo solo sé que Dragon Ball Kai se va a emitir en TV3 en Catalán y volverán a emitir la serie entera, a ver si llega al resto de España.

Un saludo :).

¡Joder!, que suerte tienen en Cataluña, los demás a aguantarnos :-\, ¡que asco!. A ver si se dignan a doblarla y luego la emiten por tv ::).

Citar
Dragon Ball Z - Devolvedme a mi Gohan: De nuevo entretenida y si por algo me gusta esta peli es por Gohan, me encanta, al igual que goten, o goku de pequeño. Creo que se merece la misma nota que la anterior ya que la batalla de la otra me gusto mas que esta. Nota: 4/10

Por cierto CONAN en que volumen de los 3 que hay de las películas viene la peli que le dan la espada a Trunk?. Aunque he estado buscando los volumenes y esta dificil encontrarlos ya a exepcion del primero que ya lo posea, porque se ve que lo han descatalogado aunque el vol.2 lo he encontrado por 30€ pero ahora mismo estoy pelao pelao con eso de las rebajas y los bluray jeje.

Pues a mí me gusta la peli :victoria:, aunque obviamente no está al nivel de las mejores pelis de DB.

Pues no tengo ni idea :niieda:, leoky, lo siento. He mirado por ahí, pero es que al parecer, han cambiado los títulos de las pelis, por eso no tengo ni idea de cuál es cuál :niieda:. La que tú dices, yo la conocía como Dragon Ball Z: El Ataque del Dragón y con este nombre no aparece. De todas formas, te pongo un link con diferentes ediciones con las pelis:

http://busqueda.fnac.es/search/quick.do?OrderInSession=1&SID=afb7e4ca-3df9-c092-942e-6d8589507958&Origin=zanox1526968648466887681&UID=0A755961C-D483-FE38-AA81-7ED94A803BB3&text=Pack+Dragon+Ball+Z%3A+Las+pel%C3%ADculas&category=video&x=0&y=0

Yo me hice con las pelis en su día, en la primera edición que salió a la venta. Salían en quiscos individualmente, a un precio de 15 € si no recuerdo mal. Sorry, neng.
« Última modificación: Julio 15, 2011, 05:28:34 pm por CONAN »

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4931 en: Julio 15, 2011, 06:17:43 pm »
Es que Manga Films lanzó las películas con un nombre, y ahora Selecta Visión las edito con el nombre que deberían tener según la traducción japonesa.
Por eso no coinciden.

Un saludo :).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4932 en: Julio 15, 2011, 07:13:30 pm »
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2

Por Fin!, una peli de Harry Potter que entretiene y emociona (nada de lagrimonas, pero emociona), han pasado 5 años sin una peli de la saga que entretuviera o emocionara, aunque sigue sin tener personalidad, es un digno broche final, accion, buenos efectos, pero tampoco para tirar cohetes y eso (eso si como nominen esta peli a mejor Pelicula, me tiro por la ventana :xd:)

6/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4933 en: Julio 15, 2011, 09:01:57 pm »
Es que Manga Films lanzó las películas con un nombre, y ahora Selecta Visión las edito con el nombre que deberían tener según la traducción japonesa.
Por eso no coinciden.

Un saludo :).

Ya decía yo que no me sonaban practicamente ningún título :xd:.

Citar
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2

Por Fin!, una peli de Harry Potter que entretiene y emociona (nada de lagrimonas, pero emociona), han pasado 5 años sin una peli de la saga que entretuviera o emocionara, aunque sigue sin tener personalidad, es un digno broche final, accion, buenos efectos, pero tampoco para tirar cohetes y eso (eso si como nominen esta peli a mejor Pelicula, me tiro por la ventana :xd:)

6/10

Bueno Prime, dinos, ¿la viste en 3D?, ¿es bueno, malo? y lo más importante, ¿echaron el trailer de TDKR :green:?.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4934 en: Julio 15, 2011, 09:38:10 pm »
ayer me pasó algo muy extraño, vi 5 pelis...casi vi 5 pelis  :-P, vería 2 y media

vi casi entera, porque la pillé empezada Rocky IV, y me dejó sin palabras porque es como muy exagerada, aunque para ser ya la IV supongo q Sly quería mostrarla así, muy excesiva

luego vi un poquito de Delta Force (hasta el momento en q empiezan a llamar a los pasajeros nacidos en Israel)....y la recordaba más buena, de las mejores de la CANNON, pero la verdad es q es como Rocky IV, una flipada de sus años, todo muy exagerado porque sí

mientras veía de reojo Delta Force cambié para ver Arma Letal 2 tb empezada, y al final me quedé viendo esta última porque es muy buena

luego puse el dvd de Freaks, q me estaba encantando hasta q en el min 30 se empezó a pasar y no pude seguir viéndola...tengo q verla entera porque pintaba muy bien, y la introducción en forma de texto es la leche

y luego vi El Muñeco Diabólico, q es la únia q vi entera  :popcorn:, y me gustó mucho...siempre recordaba escenas pero nunca la había visto, muy buena

una sesión de cine muy rara, y todo esto en un periodo de 4 horas o menos  :pleased:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4935 en: Julio 15, 2011, 09:40:29 pm »
¡Madre mía AJ :laleche!:!, menuda maratón te pegaste :xd:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4936 en: Julio 15, 2011, 09:46:50 pm »
nah, fue un mirar más q ver...cuando presté más atención fue a partir de Freaks, y pintaba peliculón  :-\

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4937 en: Julio 15, 2011, 09:49:53 pm »
Citar
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2

Por Fin!, una peli de Harry Potter que entretiene y emociona (nada de lagrimonas, pero emociona), han pasado 5 años sin una peli de la saga que entretuviera o emocionara, aunque sigue sin tener personalidad, es un digno broche final, accion, buenos efectos, pero tampoco para tirar cohetes y eso (eso si como nominen esta peli a mejor Pelicula, me tiro por la ventana :xd:)

6/10

Citar
Bueno Prime, dinos, ¿la viste en 3D?, ¿es bueno, malo? y lo más importante, ¿echaron el trailer de TDKR :green:?.


No la he visto en 3D, mas aun que es en postproduccion y en cuanto al trailer, la peli empezo directamente (me ha pasado lo mismo que cuando fui a ver Transformers 3 :xd:)
« Última modificación: Julio 15, 2011, 09:54:21 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4938 en: Julio 15, 2011, 10:38:22 pm »
Ya estás tardando en acabar de ver "Freaks". Obra maestra absoluta.  :esomismo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4939 en: Julio 15, 2011, 11:01:51 pm »
cuando presté más atención fue a partir de Freaks, y pintaba peliculón  :-\

Pues sí AJ, yo cuando vi Freaks me quedé sin palabras, cine en mayúsculas :esomismo:


Un día y medio da para mucho, no acumulo, simplemente aprovecho el tiempo :xd: Hay mucho Tom Hanks aviso :-P

Náufrago

Enésima que Wilson (la pelota) se convierte en mi mejor amiga. La felicidad que Zemeckis ha aportado a mi vida con películas tan espléndidas como ésta o Forrest Gump es algo que nunca podré explicar. Tom Hanks espectacular, vuelve a demostrarme por qué es uno de mis actores preferidos. Desde el punto de vista técnico la película es magistral, la iluminación es perfecta para crear esa atmósfera tan realista, además la ubicación es idónea, hubo un parón de 14 meses a mitad de proyecto y durante él Hanks perdió 18 kilos, un trabajo espléndido para una película difícil de olvidar.

8/10

Días salvajes

Mi dosis de cine oriental no puede faltar. Wong Kar-Wai es un autor de una belleza inigualable, me lo demostró en la erótica Eros y me lo vuelve a demostrar aquí. El problema es el doblaje, llega un momento en el que no sabemos quién está hablando porque todos tiene la misma voz. Quitando eso, una bonita y estimulante historia de amor.

7/10

Holocausto caníbal

Me decidí a verla después de ver el corto francés La sangre de las bestias. La violencia (real) animal me tiraba para atrás pero al final me atreví. Es mucho más mala de lo que pensaba y menos repugnante de lo que me contaban. Lo de Ruggero Deodato nunca me lo podré explicar, el gore italiano es tan desagradable como discreto (afortunadamente).

4/10

Carretera perdida

Es la segunda vez que veo el filme de Lynch este año y esta vez me ha gustado incluso más que la primera. Es David Lynch en todo su esplendor, intrigante, atrayente, terrorífica, extravagante; inolvidable Robert Blake. Su estilo puede crear controversia, la historia es rara como pocas pero es algo que a mí me encanta, esa incoherencia y ese surrealismo tan sugerente es algo que me supera. Magnífica.

8/10

No matarás... al vecino

Ya no sabemos ni dónde está el Joe Dante que nos conquistó por Gremlins. Afortunadamente esta película llegó en un momento en el que Dante aún nos demostraba por qué recordábamos su nombre. Comedia simpática que no destaca por la originalidad de su historia pero que consigue entretener a la perfección. Tom Hanks muy joven y genial, muy majo el filme.

6/10

Ladykillers

Esperaba mucho menos tras haber leído las críticas pero lo cierto es que esta película de los Coen me ha encantado. Un remake muy original y desternillante en muchas ocasiones que me ha dejado muy buen saber de boca. Convence desde el primer momento que escuchamos a Tom Hanks hablar con ese acento sureño. Sublime Irma P. Hall, muy divertida y agradable. Sólo los Coen podían hacer algo así. El final es brutal y la BSO impecable.

7/10

¡Un saludo! :hola:
« Última modificación: Julio 16, 2011, 12:30:25 am por BeaClane »
Le querría si no fuera porque le odio...


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4940 en: Julio 16, 2011, 09:13:00 am »
Citar
Náufrago

Enésima que Wilson (la pelota) se convierte en mi mejor amiga. La felicidad que Zemeckis ha aportado a mi vida con películas tan espléndidas como ésta o Forrest Gump es algo que nunca podré explicar. Tom Hanks espectacular, vuelve a demostrarme por qué es uno de mis actores preferidos. Desde el punto de vista técnico la película es magistral, la iluminación es perfecta para crear esa atmósfera tan realista, además la ubicación es idónea, hubo un parón de 14 meses a mitad de proyecto y durante él Hanks perdió 18 kilos, un trabajo espléndido para una película difícil de olvidar.

8/10

Días salvajes

Mi dosis de cine oriental no puede faltar. Wong Kar-Wai es un autor de una belleza inigualable, me lo demostró en la erótica Eros y me lo vuelve a demostrar aquí. El problema es el doblaje, llega un momento en el que no sabemos quién está hablando porque todos tiene la misma voz. Quitando eso, una bonita y estimulante historia de amor.

7/10

Holocausto caníbal

Me decidí a verla después de ver el corto francés La sangre de las bestias. La violencia (real) animal me tiraba para atrás pero al final me atreví. Es mucho más mala de lo que pensaba y menos repugnante de lo que me contaban. Lo de Ruggero Deodato nunca me lo podré explicar, el gore italiano es tan desagradable como discreto (afortunadamente).

4/10

Carretera perdida

Es la segunda vez que veo el filme de Lynch este año y esta vez me ha gustado incluso más que la primera. Es David Lynch en todo su esplendor, intrigante, atrayente, terrorífica, extravagante; inolvidable Robert Blake. Su estilo puede crear controversia, la historia es rara como pocas pero es algo que a mí me encanta, esa incoherencia y ese surrealismo tan sugerente es algo que me supera. Magnífica.

8/10

No matarás... al vecino

Ya no sabemos ni dónde está el Joe Dante que nos conquistó por Gremlins. Afortunadamente esta película llegó en un momento en el que Dante aún nos demostraba por qué recordábamos su nombre. Comedia simpática que no destaca por la originalidad de su historia pero que consigue entretener a la perfección. Tom Hanks muy joven y genial, muy majo el filme.

6/10

Ladykillers

Esperaba mucho menos tras haber leído las críticas pero lo cierto es que esta película de los Coen me ha encantado. Un remake muy original y desternillante en muchas ocasiones que me ha dejado muy buen saber de boca. Convence desde el primer momento que escuchamos a Tom Hanks hablar con ese acento sureño. Sublime Irma P. Hall, muy divertida y agradable. Sólo los Coen podían hacer algo así. El final es brutal y la BSO impecable.

7/10

¡Un saludo! :hola:

¡Wow BeaClane :laleche!:!, menudo empacho de cine que te has pegado :uooh: :nic:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4941 en: Julio 16, 2011, 11:32:08 am »
Naufrago una obra de arte, desprende algo mágico que es precioso y sublime.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4942 en: Julio 16, 2011, 11:55:21 am »
Holocausto caníbal

Me decidí a verla después de ver el corto francés La sangre de las bestias. La violencia (real) animal me tiraba para atrás pero al final me atreví. Es mucho más mala de lo que pensaba y menos repugnante de lo que me contaban. Lo de Ruggero Deodato nunca me lo podré explicar, el gore italiano es tan desagradable como discreto (afortunadamente).


    Completamente de acuerdo. Este filme es un falso documental mondo, género que estuvo muy de moda por esos años, que aburre más que escadaliza. Eso sí, es un clásico del gore bastante recordado.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4943 en: Julio 16, 2011, 12:00:32 pm »
   Por cierto...

    L´Interieur
   
    Pretencioso slasher francés de autor sobre una desquiciada que acosa en su propia casa a una mujer a punto de dar a luz. Menos profunda e impactante de lo esperado; destacan un ramillete de personajes a cual más torpe y antipático y una realización con unos visos de trascendencia demasiado evidentes. Lo mejor: el impactante inicio y el relativamente hermoso final. Dedíquense mejor a ver "Martyrs", si es posible.

    5/10

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4944 en: Julio 16, 2011, 12:57:24 pm »
Marquis de Sade, Justine

La primera adaptación de Jesús Franco de su idolatrado Marqués de Sade. Con el mayor presupuesto de su filmografía (tampoco mucho) y un reparto all-star (Jack Palance, Mercedes McCambridge, Akim Tamiroff, Klaus Kinski y la mismísima Romina Power de protagonista), acaba siendo en líneas generales una oportunidad desperdiciada. Entre la cantautora de "Felicittá" y una muñeca hinchable no hay muchas diferencias interpretativas (aún hoy en día Franco echa pestes de la ex de Al Bano, a la que impusieron los productores), el interés va de más a menos y la empresa le quedó demasiado grande a Jess, pero la cinta tiene virtudes: la fotografía de Manuel Merino, el buen uso de las localizaciones en Barcelona y la dirección artística en general, las escenas de Juliette (Maria Rohm) en contraposición con las de Justine, donde los vicios tienen su recompensa mientras que la virtud tiene sus "infortunios", la actuación muda de Kinski como Sade encerrado en su celda con alucinaciones donde escribe la historia de la cinta y el cameo de Franco despelotando a Romina. Me aseguran que con "Eugenie" Franco logró mejores resultados con Sade.

Thumbs in the middle. Ahí se quedan.

Batwoman (La Mujer Murciélago)

Una consecuencia del éxito de la entrañable serie televisiva del hombre murciélago y las películas de luchadores mexicanos con Santo El Enmascarado de Plata a la cabeza. René Cardona padre dirige el psicotrónico asunto con Batwoman enfrentándose al mad doctor de turno empeñado en crear su propio hombre anfibio (nombre del barco donde hace sus experimentos: "Reptilius". Je, je, je) y entrenando y luchando en el ring en sus ratos libres. Maura Monti interpreta a la curvilínea heroína y su falta de calidad interpretativa queda sobradamente compensada con sus luchas en bikini. Peleas de baja calidad, luchas bajo el agua, señores con disfraces de monstruo comprados en el "todo a 1 Peso" y franca diversión para los aficionados a las aventuras de Blue Demon y sus amigos.

Thumbs up.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4945 en: Julio 16, 2011, 02:13:15 pm »
Naufrago una obra de arte, desprende algo mágico que es precioso y sublime.

+1 :esomismo:

Holocausto caníbal

Me decidí a verla después de ver el corto francés La sangre de las bestias. La violencia (real) animal me tiraba para atrás pero al final me atreví. Es mucho más mala de lo que pensaba y menos repugnante de lo que me contaban. Lo de Ruggero Deodato nunca me lo podré explicar, el gore italiano es tan desagradable como discreto (afortunadamente).


    Completamente de acuerdo. Este filme es un falso documental mondo, género que estuvo muy de moda por esos años, que aburre más que escadaliza. Eso sí, es un clásico del gore bastante recordado.

Exacto, mira que adoro el gore, tengo un puntillo sádico y me encantan estas películas pero por muy "clásico" que se la considere (que es cierto) me decepcionó muchísimo. Me quedo con Braindead que es una pasada :juajuas: ^_^
Le querría si no fuera porque le odio...


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4946 en: Julio 16, 2011, 04:14:43 pm »
Citar
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2

Por Fin!, una peli de Harry Potter que entretiene y emociona (nada de lagrimonas, pero emociona), han pasado 5 años sin una peli de la saga que entretuviera o emocionara, aunque sigue sin tener personalidad, es un digno broche final, accion, buenos efectos, pero tampoco para tirar cohetes y eso (eso si como nominen esta peli a mejor Pelicula, me tiro por la ventana :xd:)

6/10

Citar
Bueno Prime, dinos, ¿la viste en 3D?, ¿es bueno, malo? y lo más importante, ¿echaron el trailer de TDKR :green:?.


No la he visto en 3D, mas aun que es en postproduccion y en cuanto al trailer, la peli empezo directamente (me ha pasado lo mismo que cuando fui a ver Transformers 3 :xd:)
Yo creo que hay algunos cines que echan trailers, me pasa siempre que voy a uno, las 3 veces que he ido no han puesto ni uno. Directamente la película.

Un saludo :).

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4947 en: Julio 16, 2011, 04:19:08 pm »
a mi eso no me gusta...los 10 - 15 min de trailers y anuncios son necesarios, si no, eso no es cine ni es ná  :-[

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4948 en: Julio 16, 2011, 04:37:59 pm »
a mi eso no me gusta...los 10 - 15 min de trailers y anuncios son necesarios, si no, eso no es cine ni es ná  :-[
A mí me encanta que ponga 3 o 4 trailers antes de la película, aunque ya los haya visto.

Un saludo :).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4949 en: Julio 16, 2011, 05:01:29 pm »
2012

Siete palabras: La "Indenpence Day" del cine de catastrofes

8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841