CHIQUITO...
yo soy muy fan de Chiquito, pero la película de 'BRÁCULA' era mala hasta decir basta... lo único que se salvaba de este film era la posibilidad de verle las tetas a CARLA HIDALGO que siempre ha estado de muy buen ver, y algún que otro chiste de Chiquito... el resto era para cerrar la tienda y no volver a abrirla jamás.

De todas formas, como fan de Chiquito tengo pendiente de ver 'CONDEMOR, EL PECADOR DE LA PRADERA'

y en su favor cabe decir que 'PAPÁ PIQUILLO' fue un film más o menos decente que incluía una gran actuación por su parte.

Recuerdo como Chiquito bordaba unas increíbles escenas dramáticas en las que iba a comisaría. Me quito el sombrero.

Para finalizar decir que CHIQUITO "murió" de éxito... o mejor dicho... Antena 3 TV lo explotó tanto que acabó por enterrerarlo... lo quemó literalmente...

VISIONADOS SALUDOS!.
PD: Jamás olvidaré que yo al principio odiaba a Chiquito, y entonces un buen día el colega Roberto me dijo algo así como: "
Pues si lo ves un día por la tele en sus shows lo odiarás más"... entonces... se me ocurrió ver su show y me pasó algo parecido a San Pablo... quedé transformado automaticamente en fiel seguidor de Chiquito. A partir de ese momento me vi metido hasta las cejas en una loca carrera por seguir sus shows televisivos, repetir sus palabras típicas, conseguir sus tazos de las bolsas de patatas, conseguir chistes suyos... en fin, una verdadera y absoluta conversión. Gracias Roberto, nunca lo olvidaré...