Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2507398 veces)

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4850 en: Julio 11, 2011, 03:19:28 pm »
para vomitar?, pero pero pero  :juajuas:...es cierto q no es tan buena como la segunda, pero tiene sus cosas...para mi es la menos preferida de las tres, pero ese final mola mucho  :laleche!:

[Modo Conan ON] Mel Gibson como Max hace parecer a John McClane, Rambo y Terminator niños de mamá...ea! [Modo Conan OFF]  :popcorn:

yo tb prefiero un poquito más El Padrino II  :esomismo:

como Conan vea El Sentido de la Vida, se va a Inglaterra y rompe la espada en la cabeza de John Cleese  :xd:
« Última modificación: Julio 11, 2011, 03:21:48 pm por AJ »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4851 en: Julio 11, 2011, 03:22:38 pm »
ACABO DE VENIR...

del pase de 'SUPERBROTHER'. Es una peli danesa del 2009 que se estrena en agosto en cines en España. Sigue la filosofía de los films infantiles de los 80 que destacaban por su inocencia e ingenuidad. Es una historia muy sencilla con la que pasar un buen ratillo volviendo a la infancia. No hay que pedirle más. Lo que ofrece te lo da. Le daré un 6,5.

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #4852 en: Julio 11, 2011, 03:26:00 pm »
Juzgue vd. mismo:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0kbgB_NEwgk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0kbgB_NEwgk</a>

El corto de Gilliam de los viejos piratas de edificios que precede a la peli costó más tiempo y dinero que la peli, por cierto. Ahí empezó su mala fama de despilfarrador y gafe.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #4853 en: Julio 11, 2011, 03:28:29 pm »
me acabo de acordar de este sketch, (edito: sí es de esa peli, no lo sabía, jaja) pero me hace gracia

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mTMlZSKEu-Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mTMlZSKEu-Y</a>
« Última modificación: Julio 11, 2011, 03:32:51 pm por AJ »

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4854 en: Julio 11, 2011, 03:29:45 pm »
Ostias Conan... échale un vistazo y déjanos tu opinión. De veras tengo interés sobre lo que comentarás sobre ella  :jijiji:

:juajuas: :juajuas: :juajuas: vale, vale Slinker :nic:, voy a buscarla y desde que la vea pondré mi crítica :smug:.

para vomitar?, pero pero pero  :juajuas:...es cierto q no es tan buena como la segunda, pero tiene sus cosas...para mi es la menos preferida de las tres, pero ese final mola mucho  :laleche!:

[Modo Conan ON] Mel Gibson como Max hace parecer a John McClane, Rambo y Terminator niños de mamá...ea! [Modo Conan OFF]  :popcorn:

yo tb prefiero un poquito más El Padrino II  :esomismo:

AJ, porque no estás a mi lado, porque si no, te daba una ración de agua bendita, para echar al maligno de tu cuerpo :meparto:.

Pues sí AJ, Mad Max 1 la vi hace ya un tiempo y se me hizo interminable. Lo único bueno es alguna escena de persecución y destrucción, nada más. El argumento... un segundo, ¿hay argumento :xd:?. En fin, que no sigo porque me pongo de mala leche :cunao:.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #4855 en: Julio 11, 2011, 03:57:20 pm »
Juzgue vd. mismo:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0kbgB_NEwgk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0kbgB_NEwgk</a>

madre mía, JAJAJA, en serio no os saco ninguna carcajada ese skecth?

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4856 en: Julio 11, 2011, 06:01:47 pm »
    Señores: ¿Realmente es libre la opinión o debería estar sujeta a una especie de responsabilidad personal?. Cuando hablamos de una disciplina artística, ¿no debería exigirse un mínimo de rigor para hilvanar una impresión subjetiva más allá del hecho que que la obra en cuestión le resulte a uno entretenida o comprensible...?
    Y no me acusen de intolerante ni de revientaforos, por favor, que me ofenden: exijámonos más a nosotros mismos para mejorar como hombres respetuosos y cultivados.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #4857 en: Julio 11, 2011, 06:18:49 pm »
Yo me conformaría con que se utilizaran ciertos calificativos sólo cuando en una película no se salva nada. Ni dirección, ni actores, ni guión, ni trama, ni nada. Pero cuando se cataloga con los adjetivos más bajos una película que tiene una buena dirección, un mensaje mordaz de la sociedad y unas interpretaciones más que correctas... Pues lo dicho, que paso de opinar porque no creo que merezca la pena.

Eso sí, estoy seguro que si alguien entrara por aquí y soltara que Stallone es un mierda acabado que aburre a las ovejas y que sus películas son una porquería infumable, todos nos cabrearíamos más o menos. Porque algunas opiniones tienen eso, que putean. Así que lo dicho, paso de discutir ;D

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4858 en: Julio 11, 2011, 06:24:11 pm »
    Pues tengamos cintura para no encabronarnos y aceptar lo que nos echen. ¿Que nos dicen que las películas de Stallone son una mierda?, pues a rebatir dándole a la tecla como es debido. ¿Que se obcecan en el caca, culo, pedo, pis?, pues, oigan, ni caso y a dedicarse a otra cosa, que no estamos aquí nadie para perder el tiempo y ya tenemos una razonable cantidad de pelos en los cojones para peleas de patios de colegio.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #4859 en: Julio 11, 2011, 06:31:33 pm »
Ah, amigo roberto... A mi me parece perfecta su moción, la apoyo totalmente. Veremos si a la hora de la verdad es suficientemente práctica.

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4860 en: Julio 11, 2011, 06:42:08 pm »
    Verá, Doctor, es que, realmente lo práctico sería esto:

"Ayer vi Roboces 3, Aún Más Larga y con Tetas Nuevas, obra maestra. 10/10"
    ó
    "He visto Otra de la Guerra de Civil, Pero con Travestis, puta bazofia 0/10"
    seguido de...
    "No sé cómo pierdes el tiempo con el cine español. Yo por mi parte donde esté cualquier cosa que haga Boom que se quite lo que se hace en España que qué va a saber este país de cultura y entretenimiento, ya ves, Siglo de Oro, Generaciones del 98, García Montero y demás poetas de la Experiencia etc, etc... puta mierda toda"

Huyamos de lo práctico: seamos absolutamente innecesarios y prescindibles, por favor. Que una vida práctica se limita a comer, dormir y cagar por el amor de Dios...

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #4861 en: Julio 11, 2011, 06:50:41 pm »
Hombre, para que una pelicula sea una p**a mierda, no se salvaria nada, eso es el cine de Uli Lommell, perfecto ejemplo de bazofia enorme. :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #4862 en: Julio 11, 2011, 11:53:27 pm »
hombre, no nos vayamos a enfadar...q yo supongo q cuando una peli te deja a cuadros pues a veces se puede decir algo en caliente q moleste a un admirador de la peli...pero vamos, q tb nos conocemos ya un poquito y no deberiamos molestarnos

además depués de lo de Conan a Taxi Driver o Toro Salvaje ya estamos todos a salvo, nada nos puede sorprender ya, estamos vacunados  :-P

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #4863 en: Julio 12, 2011, 12:28:16 am »
No hombre, AJ, claro que no nos enfadamos ;D Pero lo que quiero decir es que a veces no vale la pena discutir. Cuando de una peli que a nivel mundial se considera muy buena se oye "es una mierda"... Pues qué quieres hacer? Con pelis como 2001 o incluso Apocalipse Now ya ha pasado, y al final por mucho que intentes argumentar la gente no se mueve.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4864 en: Julio 12, 2011, 09:44:37 am »
hombre, no nos vayamos a enfadar...q yo supongo q cuando una peli te deja a cuadros pues a veces se puede decir algo en caliente q moleste a un admirador de la peli...pero vamos, q tb nos conocemos ya un poquito y no deberiamos molestarnos

además depués de lo de Conan a Taxi Driver o Toro Salvaje ya estamos todos a salvo, nada nos puede sorprender ya, estamos vacunados  :-P

:juajuas: :juajuas: eso AJ, tú, de paso, dame una colleja :meparto:.

Por mi parte pido disculpas si he ofendido con mi comentario a los fans de los Phyton o a aquellos que consideren una obra maestra la peli El sentido de la vida. Eso si, creo que aqui otras muchas veces se ha dicho que un film es una mierda y vomitivo (y no miro a nadie, Conan  ;D) y no se ha armado jaleo. Yo estoy de acuerdo en que deberiamos de dejar de utilizar esos adjetivos tan severos y, posiblemente, tan injustos.

Y tú también, Slinker :juajuas: :juajuas:. Ahora mismo me dispongo a ver El Sentido de La Vida y visto lo visto, no sé si dar mi nota :\. Es coña, la daré  :jijiji:. Que haya peace :victoria:, gente.
« Última modificación: Julio 12, 2011, 09:48:34 am por CONAN »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #4865 en: Julio 12, 2011, 10:03:40 am »
Space Battleship Yamato
Ayer asistí a un pase de esos de preestreno de gratis y joder... Toda una experiencia religiosa. Es una adaptación de un famoso anime del mismo nombre, y la sacan ahora aunque hace un año que se estrenó en Japón. La historia trata de un acorazado estelar japonés que debe viajar al quinto coño para encontrar algo que salve a la tierra de los alienígenas. Los actores no son malos, no... Lo que viene luego. Con deciros que en los momentos más dramáticos todo el cine se descojonaba. Pero en cambio la producción es sorprendentemente buena teniendo en cuenta que se han gastado sólo 22 millones, y me pareció bastante entretenida. En fin, no sabría qué más decir, quien pueda verla que lo haga y me diga qué opina porque yo me quedé sin habla.

6/10

PD: Un dato para que os hagáis una idea... En Japón esta peli desbancó del número 1 a la última peli de Harry Potter que se estrenó. ;D
« Última modificación: Julio 12, 2011, 10:10:43 am por Dr_Subzero »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4866 en: Julio 12, 2011, 02:06:49 pm »
El Sentido de la Vida

¿Cómo es posible que esta cosa (me niego a denominarla película) encontrase financiación :zombie:?.El film es un soplapollez como la copa de un pino :pota:. A excepción del sketch del restaurante (el único en el que me reí ligeramente), el del donante de órganos (tan sólo el momento de la extracción), y el plano de las tetas a cámara lenta :babitas: :green:, el resto de la película es infumable, un tostón como pocos :potagorda:. Me pase todo el metraje mirando el reloj. A estos tíos yo no les veo la gracia por ninguna parte :niieda:. Prefiero ver una peli de Martes y 13.

P.D: Slinker, ¿a caso te caigo mal (mejor no contestes :cunao:)?. Mira que meterme en la cabeza el ver este bodrio :lloro:. Esta te la guardo, mr ;D.

Nota: 0,5/10

Space Battleship Yamato tengo unas ganas tremendas de verlas.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4867 en: Julio 12, 2011, 02:43:56 pm »
Me caes bien, Conan, me caes bien. Pero no olvides que se trata de una obra maestra  ;D

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4868 en: Julio 12, 2011, 02:48:51 pm »
Me caes bien, Conan, me caes bien. Pero no olvides que se trata de una obra maestra  ;D

Slinker, si la película llega a durar 10 min. más, me quedo en estado catatónico de por vida :juajuas:. Mmm, ahora entiendo la razón por la cual querías que la viera :cunao: :meparto:.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #4869 en: Julio 12, 2011, 03:12:59 pm »
El Robobo de la jojoya>>>>Monthy Phyton

Flawless victory.  :concafe:  ;D

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4870 en: Julio 12, 2011, 03:16:56 pm »
El Robobo de la jojoya>>>>Monthy Phyton

Flawless victory.  :concafe:  ;D

Con las pelis de Martes y 13 yo me he echado unas risas, con estos de Los Monty Python ninguna o prácticamente ninguna. En fin, cuestión de gustos :nic:.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #4871 en: Julio 12, 2011, 03:33:14 pm »
Venga va, me apunto:

SUPERAGENTE 86

Adpatación fílmica de las entrañables aventuras televisivas del agente Maxwell Smart rodada con el habitual despliege de medios que caracterizan los remakes, reboots y demás sacaperras que usa Hollywood. Un acertado reparto donde destacan Steve Carrell en el papel protagonista, una Anne Hathaway que llama la atención de la cámara sin mucho esfuerzo y un James Caan haciendo de trasunto del ex-presidente Bush Jr. con meteduras de pata lingüisticas incluidas para una producción anodina en lineas generales a la que salvan algunos chistes efectivos, ver a Terence Stamp ganarse el té haciendo de villano y el cameo de Bill Murray. Como diría José María García de Rajoy: "Va por todos los sitios...y no mancha. Va por todos los sitios...y no limpia." Sentencia que se puede aplicar a la perfección a la película.

Thumbs in the middle...mirando para "down".

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4872 en: Julio 12, 2011, 03:39:39 pm »
Avatar>>>>Monthy Phyton>>>>El Robobo de la jojoya

:jijiji:

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #4873 en: Julio 12, 2011, 03:40:55 pm »

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #4874 en: Julio 12, 2011, 04:27:29 pm »
pues si no os gustan las pelis de los Monty Phyton, supongo q no os gustarán las de Terry Gilliam o David Lynch, no?  :disimulo:...para cosas "sin sentido" esas, aunque aun así se las puede valorar...mira q a mi algunas cosas de Terry Gilliam o David Lynch me aburren muchísimo, pero en mi caso no las podría suspender porque hay algo detrás q tiene mucho valor...como lo q hacen los Monty Phyton  :esomismo: