Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240288 veces)

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4775 en: Julio 07, 2011, 12:47:05 pm »
EN ESTE CASO...

no puedo ni opinar ni flipar porque no he visto 'LA ISLA'... ;D vi una cosa titulada creo que 'LA PLAYA' con Leonardo Di Caprio.  ;D


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4776 en: Julio 07, 2011, 02:30:13 pm »
Mmm... Yo también me animo a puntuar ;D

La isla: 8,5


¿8.5 a La Isla?
Hoy sí que lo he visto todo  :cunao: ¿Yo qué puedo decir? Me pareció un comercial demasiado largo, con tantas marcas de zapatos, coches y demás artículos robando cámara.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4777 en: Julio 07, 2011, 02:32:54 pm »
No he visto la Isla, está bien?

Un saludo :).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4778 en: Julio 07, 2011, 02:49:12 pm »
No he visto la Isla, está bien?

Un saludo :).


Pues es una pelicula muy diferente de Michael Bay, tiene un buen desarrollo de personajes y una trama casi calcada de "La fuga de Logan", pero entretiene de lo lindo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4779 en: Julio 07, 2011, 02:51:38 pm »
La Isla: 1 su visionado se me hizo insufrible, aunque puede que le de una 2ª oportunidad.

Espero que el respetable flipe más con esta nota del amigo Conan que con mi 5  ;D

 :juajuas: :juajuas: ya ves que no, Dr_Subzero :green:, lo tuyo es lo llamativo, darle un 5 a La roca :zombie:.

Citar
¿8.5 a La Isla?
Hoy sí que lo he visto todo  :cunao: ¿Yo qué puedo decir? Me pareció un comercial demasiado largo, con tantas marcas de zapatos, coches y demás artículos robando cámara.

 :juajuas: :juajuas: muy bien visto, Doom Elite :esomismo:. De todas formas, a mí la película no me gustó, porque "no tiene" acción. Es un tostón del film larguíiiiiisimo :zombie:. Puede que un día de estos, le de otra oportunidad.

Citar
EN ESTE CASO...

no puedo ni opinar ni flipar porque no he visto 'LA ISLA'... ;D vi una cosa titulada creo que 'LA PLAYA' con Leonardo Di Caprio.  ;D

 :meparto: :ja: Latura, si has tenido los molondongos de ver La Playa :cunao:, ya estás curado de espanto :xd:, créeme.

Citar
Bueno, el cinéfilo que trabaja conmigo me comenta... Ah, ¿pero Bay tiene alguna película peor que La Isla? :xd:

A mi me entretiene un montón, aunque no deja de ser una especie de versión libre de 'La fuga de Logan'.

Estoy de acuerdo con eso, Dr_Subzero :esomismo:, La Isla es su peor película.

VISIONADOS SALUDOS!.

Citar
No he visto la Isla, está bien?

Un saludo :).

diego van damme, deberías verla y así sales de dudas :nic:. Aquí tienes el ejemplo de gente a quien le encanta Bay y sin embargo detestan la película y otros a quienes les encanta.

Citar
Pues es una pelicula muy diferente de Michael Bay, tiene un buen desarrollo de personajes y una trama casi calcada de "La fuga de Logan", pero entretiene de lo lindo

Hace poco que vi La Fuga de Logan y me pareció una de las mayores abominaciones jamás filmadas :zombie:, un auténtico asco :pota: :potagorda:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4780 en: Julio 07, 2011, 02:55:01 pm »
A mi "La Roca" me parece un film bastante bueno, pero tiene peros, para empezar no es el Bay que me gusta, a mi me gusta agresivo, impactante y epico (el de Armageddon, Transformers, La Isla, Transformers 3, venga :green: Transformers 2), por otro lado, es una peli que con el paso de los años, ha envejecido un pelin mal
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4781 en: Julio 07, 2011, 02:58:51 pm »
Hoy veré Transformers 3  :jijiji:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4782 en: Julio 07, 2011, 02:59:43 pm »
Ya nos contaras, Doom ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4783 en: Julio 07, 2011, 03:09:52 pm »
Por cierto ayer ví:

Transformers: La Vengaza de los Caidos

Me ha precido mucho mejor que la primera vez que la ví, pero inferior. Está en la línea de las otras dos, pero hay muchos excesos de explosiones y algunos gagas demasiado tontos y demasiados, alguno tiene gracia pero otros no (El Transformers que se pede). Los movimientos de cámara muy rápidos pero por lo demás muy bien. Entretenido y los actores muy bien también, destacar a Shia y al que hace de Simmons el del S7.

Mi nota para ella un 8/10.

Y pongo las notas de toda la saga, una vez vuelta a verla (rectifico algunas):
"Transformers" 9/10
"Transformers: La Venganza de los Caídos" 8/10
"Transformers: El Lado Oscuro de la Luna" 9/10


Un saludo :).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4784 en: Julio 07, 2011, 04:29:21 pm »
Es que John Turturro es un crack :green: :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4785 en: Julio 07, 2011, 04:53:12 pm »
La cuadrilla de los once
Interesante  película, más centrada en las relaciones humanas y la faceta artística de los protas que en la acción y el robo. Digamos que aunque la química entre sinatra, Dean Martin y Sammy Davis es superior a Clooneys y Pitts, el remake de Steven Soderbergh me parece superior en todos los aspectos. Un caso rarísimo de remake que supera a la peli original, qué cosas. De todos modos es una peli que me ha gustado, te traslada a otros tiempos.

7/10

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4786 en: Julio 07, 2011, 06:08:15 pm »
    Un par de películas de esas que les gustan a ustedes...

Adiós. pequeña, adiós.
    Buen debú de dirección en un noir contemporáneo fascinante e inmaculado hasta su primera mitad y previsible y maniqueo de ahí al final. Apreciable pero lejos de la excelencia, en suma. La infinita cara de trancendencia de su pareja protagonista me pone hasta nervioso, por cierto.
    6/10

    Imparable
    Qué cucada de película, oigan. Pues es una de acción, sin pretensiones bien hecha, bien interpretada, ajustadita de metraje y muy entretenida. ¿Qué más quieren?: Tony, molas más que tu hermano.
    7/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4787 en: Julio 07, 2011, 06:11:46 pm »
A mi "La Roca" me parece un film bastante bueno, pero tiene peros, para empezar no es el Bay que me gusta, a mi me gusta agresivo, impactante y epico (el de Armageddon, Transformers, La Isla, Transformers 3, venga :green: Transformers 2), por otro lado, es una peli que con el paso de los años, ha envejecido un pelin mal

 :mecago: :mecago: :mecago: Prime, un día de estos me vas a matar :xd:.

Citar
Hoy veré Transformers 3  :jijiji:

Doom Elite, ya sabes, desde que salgas del cine, derechito al orde más cercano a contarnos lo que te pareció la peli, que tengo ganas de ller tú crítica :popcorn:.

Citar
Por cierto ayer ví:

Transformers: La Vengaza de los Caidos

Me ha precido mucho mejor que la primera vez que la ví, pero inferior. Está en la línea de las otras dos, pero hay muchos excesos de explosiones y algunos gagas demasiado tontos y demasiados, alguno tiene gracia pero otros no (El Transformers que se pede). Los movimientos de cámara muy rápidos pero por lo demás muy bien. Entretenido y los actores muy bien también, destacar a Shia y al que hace de Simmons el del S7.

Mi nota para ella un 8/10.

Y pongo las notas de toda la saga, una vez vuelta a verla (rectifico algunas):
"Transformers" 9/10
"Transformers: La Venganza de los Caídos" 8/10
"Transformers: El Lado Oscuro de la Luna" 9/10


Un saludo :).

Es lo que tiene darle un 2º visionado, que a veces cambia nuestra impresión de la película. Bueno, mejor así, ¿no diego van damme?, así no habrás tirado el dinero del dvd. Por cierto, que no te lo había dicho, muy chulo tú nuevo avatar 8) :esomismo:.

Citar
Es que John Turturro es un crack :green: :alaba:

A mí Turturro me pareció mucho más divertido en la 2.

Citar
La cuadrilla de los once
Interesante  película, más centrada en las relaciones humanas y la faceta artística de los protas que en la acción y el robo. Digamos que aunque la química entre sinatra, Dean Martin y Sammy Davis es superior a Clooneys y Pitts, el remake de Steven Soderbergh me parece superior en todos los aspectos. Un caso rarísimo de remake que supera a la peli original, qué cosas. De todos modos es una peli que me ha gustado, te traslada a otros tiempos.

7/10

¡Joder Dr_Subzero!, ¿tuviste estómago para tragarte eso :laleche!:?, deberían darte un premio o algo mr., porque a mí, lo que e visto de la peli, me parece un mojón con pelos :pota: :potagorda:. El remake de Soderbergh y sus secuelas (sobretodo las 2 primeras), sí que son unos auténticos peliculones :alaba:, los mejores del "género", junto con el remake de McTiernan de El Secreto de Thomas Crow :alaba:.

 
Citar
Un par de películas de esas que les gustan a ustedes...

Adiós. pequeña, adiós.
    Buen debú de dirección en un noir contemporáneo fascinante e inmaculado hasta su primera mitad y previsible y maniqueo de ahí al final. Apreciable pero lejos de la excelencia, en suma. La infinita cara de trancendencia de su pareja protagonista me pone hasta nervioso, por cierto.
    6/10

    Imparable
    Qué cucada de película, oigan. Pues es una de acción, sin pretensiones bien hecha, bien interpretada, ajustadita de metraje y muy entretenida. ¿Qué más quieren?: Tony, molas más que tu hermano.
    7/10

Adiós pequeña, adiós, todavía no la e visto y tengo ganas. A ver si la echan por la tv. Imparable me pareció un bodrio. Se ve que Tony Scott no da una a derechas, desde hace tiempo, muuuucho tiempo :nouou: (igualito que su hermano :xd:).

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4788 en: Julio 07, 2011, 06:20:00 pm »
¡Joder Dr_Subzero!, ¿tuviste estómago para tragarte eso :laleche!:?, deberían darte un premio o algo mr., porque a mí, lo que e visto de la peli, me parece un mojón con pelos :pota: :potagorda:. El remake de Soderbergh y sus secuelas (sobretodo las 2 primeras), sí que son unos auténticos peliculones :alaba:, los mejores del "género", junto con el remake de McTiernan de El Secreto de Thomas Crow :alaba:.

Uf, más mierda me parecieron las dos secuelas, pero al menos son entretenidas. Si por mi fuera no se habrían hecho, no cuentan absolutamente nada nuevo. Aparte de para lucimiento de los actores y para que las nenas mojen las bragas en el cine no aportan nada. La peli original hay que entenderla como lo que es, aunque me temo que no estás listo para apreciarlo. Entrena mucho y cuando estés preparado acude a mi presencia ;D

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4789 en: Julio 07, 2011, 07:42:15 pm »
Cierto Conan, además no iba a tirar el dinero de ninguna forma, porque aunque me gustase menos me gustó y aunque fuera peor quería tener la colección completa así cuando la saquen ya tengo todas.
Y es verdad este tipo de películas hay que verlas dos veces, por ejemplo pelis como "Casi 300" no merece la pena verlas 2 veces (quizá ni 1) pero sí me ha gustado mucho más.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4790 en: Julio 07, 2011, 09:38:51 pm »
Citar
Uf, más mierda me parecieron las dos secuelas, pero al menos son entretenidas. Si por mi fuera no se habrían hecho, no cuentan absolutamente nada nuevo. Aparte de para lucimiento de los actores y para que las nenas mojen las bragas en el cine no aportan nada. La peli original hay que entenderla como lo que es, aunque me temo que no estás listo para apreciarlo. Entrena mucho y cuando estés preparado acude a mi presencia ;D

Pues a mí me encantan las pelis de Danny Ocean :popcorn:, Dr_Subzero :victoria:.

Oceans Eleven: 10/10
Oceans Twelve: 10/10
Oceans Thirteen: 7,5/10 (quizás un 8).

Citar
Cierto Conan, además no iba a tirar el dinero de ninguna forma, porque aunque me gustase menos me gustó y aunque fuera peor quería tener la colección completa así cuando la saquen ya tengo todas.
Y es verdad este tipo de películas hay que verlas dos veces, por ejemplo pelis como "Casi 300" no merece la pena verlas 2 veces (quizá ni 1) pero sí me ha gustado mucho más.

Un saludo :).

Entiendo lo que dices diego van damme :nic:, a mí también me gusta tener las colecciones completas :victoria:, aunque haya alguna peli que no me guste mucho. La de Casi 300 fue un p... sufrimiento verla :zombie:. Vale que tiene 1 o quizás 2 golpes, pero me parece una parodia pésima.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4791 en: Julio 07, 2011, 09:54:35 pm »
La Isla me encanta. Debería volver a verla para votar con la peli fresca pero así a vote pronto le cascaría un 8.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4792 en: Julio 08, 2011, 12:32:34 am »
Transformers 3

Me está siendo difícil llegar a una conclusión de lo que pienso.
Sin duda alguna, Miguel Bahía ha corregido muchos errores pero mantiene otros más. Quizás lo más criticable (en mi opinión) es que sigue con la ilusión de que nos interesa la vida de Sam Witwicky. Nunca me ha gustado el personaje de Shia LaComo se llame, me parece odioso y me resulta irritante...en serio, juraba que la siguiente vez que empezara a gritar como histérico lo iba a estrangular. No tengo idea de como un tipo así puede ligar e incluso hacerse novio de supermodelos.
En pocas palabras...me desespera que se gaste tanto metraje con escenas en las que busca trabajo, sus líos con la "tía buena", etcetera.

Curiosamente, sentí que la cinta fue demasiado larga...e incluso me aburrí en algunas secuencias de acción, cosa que no me sucedió con La venganza de los Caídos, pese a ser inferior a esta tercera entrega en muchos sentidos. El otro gran pecado de Michael Bay (nuevamente, en mi humilde opinión) es que se extiende infinitamente con set-pieces inútiles, como la del edificio que se está cayendo. Igual y duró 10 minutos, pero yo lo sentí como si hubiera tomado una media hora...y es que no tiene nada de emoción, es una falsa sensación de peligro porque todos sabemos que ninguno de "nuestros héroes" va a palmarla, salvo uno o dos desafortunados extras anónimos. Y cuando toca algo realmente importante...

Spoiler for Hiden:
Lo resuelve en menos de un minuto.
En La venganza de los Caídos me chocó que tras tantas explosiones, ruido y caos solo bastaran un par de minutos para que Optimus eliminara al transformer más malo maloso (Fallen) y de paso dejara fuera de combate a Megatron y Starscream.
Aquí vuelve a suceder lo mismo, Starscream, Shockwave y el mismo Megatron son eliminados rapidamente, me disgustó especialmente la muerte de este último, pues en la primera parte vimos como puede ser un digno rival para Optimus, y siendo esta la última película...¡Debían despedirlo de forma espectacular! ¡No solo arrancándole la cabeza como si fuera otro robot genérico! Eso me decepcionó enormemente.

En general, siento que Michael Bay no sabe aprovechar a los villanos. Lo que hizo con Devastator en la segunda película fue imperdonable...lo hizo aparecer, aspirar algo de arena y después lo voló en pedacitos. En manos de otro director, podría haber sido una verdadera bestia.
Lo mismo aquí...Shockwave, Megatron y Starscream lucen imponentes...pero son tan frágiles como una ramita.
Para que no parezca que solo me estoy quejando...ahora van los puntos buenos: Me agradó enormemente que se redujeran los chistes, es un acierto total que los padres de Sam casi no aparezcan, y conté muy pocas situaciones ridículas a lo largo de casi tres horas...me parece que a lo mucho hubo como cinco chistes malos (aunque me dio risa aquel con el asiatico y el baño). La acción es más intensa y las batallas tienen una mejor coreografía, vamos, que se aprecian mejor y ya no resultan tan confusas. De igual modo, debo decir que me sorprendió, a la vez que me encantó la crueldad demostrada a la hora de eliminar a ciertos personajes a sangre fría, solo porque son robots la película es PG-13.

Oh...y el guión también está más pulido y mejor cuidado, se nota. La historia sigue siendo tan plana como las hojas en las que fue escrita, pero un par de giros me tomó con la guardia baja y el conjunto resulta más coherente y con mejor ritmo que en La Venganza de los Caídos, donde el número de cortes que hacían era increíble.
Quizás si le hubieran cortado algo de metraje y dado mayor importancia a los robots que a los humanos, me habría gustado mucho más. Y es que me sigue pareciendo sorprendente que muchos de los Transformers tengan a lo mucho una o dos líneas en todo lo que dura la película. Estaba por ponerle un 7...pero creo que le cascaré un 8. Así sea.

Nota: 8.


PD:
Spoiler for Hiden:
Lo que hizo Megatron con el pobre Abraham Lincoln fue genial
« Última modificación: Julio 08, 2011, 12:36:43 am por Doom Elite »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4793 en: Julio 08, 2011, 02:47:43 pm »
¡Joer Doom Elite!, no has dejado títere con cabeza :xd:. Yo diría que discrepamos en casi todo :cunao:. Bueno, coincido contigo en que quizás Megatron se merecía otra
Spoiler for Hiden:
despedida
, con un megacombate frente a Optimus, pero aún así, creo que quedó bastante bien. ¿Tú que dirías, que Megatron
Spoiler for Hiden:
murió
, sí o no :\?.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4794 en: Julio 08, 2011, 03:07:38 pm »
¡Joer Doom Elite!, no has dejado títere con cabeza :xd:. Yo diría que discrepamos en casi todo :cunao:. Bueno, coincido contigo en que quizás Megatron se merecía otra
Spoiler for Hiden:
despedida
, con un megacombate frente a Optimus, pero aún así, creo que quedó bastante bien. ¿Tú que dirías, que Megatron
Spoiler for Hiden:
murió
, sí o no :\?.

Ciertamente...
Spoiler for Hiden:
Y es que se carga a Megatron en menos de 10 segundos. Y si contamos el hecho de que Optimus carecía de un brazo y estaba malherido a causa de los ataques de Sentinel, eso deja a Megatron en una posición aún más patética.

Y en cuanto a lo segundo...
Spoiler for Hiden:
Yo creo que sí. Prácticamente le arrancó la cabeza y sus circuitos (o lo que sea que tienen los Transformers  :xd: ), lo dejó hecho pedacitos. Claro que si hacen una cuarta parte seguramente podrán inventar que alguien reunió sus partes y lo revivió una vez más, nadie dice que no es posible hacer eso, pero por el momento yo diría que está bien muerto. No quedó ningún Decepticon, hasta Starscream la palma  :niieda:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4795 en: Julio 08, 2011, 03:21:35 pm »
Mmm, es cierto lo que dices sobre el final de
Spoiler for Hiden:
Megatron
, lo despacho en un visto y no visto :xd:, pero es que Optimus, es mucho Optimus :cunao:. No, ahora en serio, es verdad lo que dices :nic:.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4796 en: Julio 09, 2011, 02:43:23 am »
Acabo de venir del cine de ver "Fast&Furious 5". La verdad es que esta peli no me llamaba nada, de hecho ni he visto las 4 anteriores,pero me habian regalado unas entradas para promocionar el cine de verano que hay en el parque Tierno Galvan de Madrid. Pues bueno, la peli tiene un guion que es un truño del 15, pero eso si, las escenas de accion son espectaculares, sobre todo la última, todo un festin de tiros, coches por los aires, adrenalina pura y dura. Nada mas que por esa escena ya me ha merecido la pena.

PD: por cierto, para los que vivis en Madrid, Latura y cia, no os podeis perder este cine de verano, un verdadero regalo al cinefilo. Pantalla gigantesca, tumbonas en vez de butacas en mitad del cesped, garitos para beber o picar algo antes y despues de la proyeccion...una verdadera pasada. Chao.

Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4797 en: Julio 09, 2011, 01:08:38 pm »
Fuí con la misma idea que tú Plissken, la saga no es de mi devoción y aún así la disfruté porque dentro de sus objetivos cumple con las escenas de acción, se olvida más de los coches pero suple con tiroteos y peleas acertadas. Salva un poquito la saga porque estaba decayendo de manera considerable... :nouou:

A dos pasos estoy del Parque así que no dudaré en ir, gracias por el aviso :)
Le querría si no fuera porque le odio...


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4798 en: Julio 09, 2011, 02:18:39 pm »
The Mechanic

Aceptables escenas de acción (nada del otro mundo), buen reparto y una historia vista mil veces, pero "tuneada" para la ocasión. Jason Statham está genial, como siempre y Ben Foster exactamente igual. Ambos casos me parecen un claro ejemplo de buenos actores, con mucho potencial y tristemente desaprovechados :nouou:.

Nota: 5/10

Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y no se atrevió a preguntar

Zurullo infecto de la factoria Allen :zombie: :doh:. En mi opinión, la única razón que "explica" la ida de olla del director neoyorquino, sería que acababan de terminar los 60 y los efectos de los psicotrópicos aún le afectaban al cerebro :xd:. La película es una estupidez tras otra, un auténtico sin sentido que se salva del 0 absoluto debido a las 2 últimas historias (sobretodo la última), que no son tan condenadamente aburridas como las demás.

Nota: 0,5/10
« Última modificación: Julio 09, 2011, 05:48:02 pm por CONAN »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4799 en: Julio 09, 2011, 03:54:33 pm »
PERO...

eso del cine al aire libre del Parque Tierno Galván creo que lo vi en la prensa y lo desheché porque creo que la entrada costaba unos 15 euros ¿es así o estoy equivocado?...

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".