pues yo me acabo de acordar de un trozo muy bueno de Padre de Familia para Conan
...una pena q no lo encuentre en español
AJ, si pretendes que me entere de algo, haberlo puesto en español, mr., que yo de inglés, ni papa

(que te tenga que decir esto a estas alturas

). En las clases de inglés, yo llegué hasta el one, el two y ya ahí me quedé

. ¡Madre mía!, que nivelazo teng

.
Armageddon
Tanto hablar de Michael Bay que me han entrado ganas de ver esta obra maestra y es que me encanta. Sin lugar a dudas Bruce Willis se marca una actuación memorable y todo el resto del reparto también muy bien. Además hace pensar la de cosas que nos ocultara la Nasa y el Gobierno Estadounidense. Es un peliculón, hay cosas un poco ilógicas como el tiempo en el que van al meteorito que es improbable pero me da igual la verdad. Me encanta.
Y el temazo de Aerosmith, que por cierto no se si lo sabeís el líder del grupo es el padre de Liv Tyler:
Un 10/10.
Un saludo
.
Es una pedazo de película, desde el guión, hasta el reparto, los efectos especiales, pasando por la canción de Aerosmith. Fue la leche verla en su día en cines

. Nada que ver con Deep Impact, el film de Bay es añoz luz mejor.
Lo guapo de Armageddon, como no, la espectacularidad que se marca Bay en esa pelicula, lo peor: sus primeros miuntos son coñazo, al menos para mi
Aquí coincido con
diego van damme, a mí también me gusta el principio de la película. La presentación de personajes es la caña y el diálogo que se marca Billy Bob Thornton con eso de
"es lo que llamamos un destructor total" (no recuerdo si la frase era así exactamente) es cojonudo.
Por otro lado, el patriotismo de Bay nunca me ha molestado, es como el de Emmerich, como decirlo, parodico, el que si me molesta es por ejemplo el de Invasion a la Tierra, ese es de vergüenza ajena 
Es que yo lo veo lógico. El es norteamericano, la película está producida, guionizada e interpretada por norteamericanos, por lo tanto, puestos a poner un país salvador del mundo, normal que tiren para casa, no van a poner a los vietnamitas

, ¡joder!, yo haría igual. Estoy convencido de que a mucha gente que le molesta este aspecto de las películas de Bay, es porque es anti-yanki (ojo, no digo que todo el mundo y mucho menos nadie de este foro

).