Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240261 veces)

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4725 en: Julio 05, 2011, 07:40:08 pm »
Scoop

Lo único bueno de la película, son las interpretaciones de sus actores protagonistas: Scarlett Johansson que hace uno de sus mejores trabajos :esomismo: y un Hugh Jackman que borda a la perfección su papel :alaba:. También hay algún chiste aislado, pero nada más.

Nota: 2,5/10
Es que Woody Allen da asco, no tiene ni pizca de gracia. Esta muy sobrevalorado...
Además es como una copia de Jose Luis Lopez Vazquez, que tampoco tenía la mínima gracia.

Un saludo :).

Woody Allen copia de?...q es mal director?...q no tiene gracia?...bueno, yo entiendo q pueda no gustarte pero hombre, era original y muy buen director  :esomismo:

es q poneis a grandes directores a parir con una facilidad  :juajuas:...vereis cuando lean esto Mike o Subzero...y si, Michael Bay sí q es original y gracioso  :popcorn:

tenemos q hacer una batalla de directores, ahi sí q iban a llover palos para todos  :smug:


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4726 en: Julio 05, 2011, 07:50:47 pm »
Scoop

Lo único bueno de la película, son las interpretaciones de sus actores protagonistas: Scarlett Johansson que hace uno de sus mejores trabajos :esomismo: y un Hugh Jackman que borda a la perfección su papel :alaba:. También hay algún chiste aislado, pero nada más.

Nota: 2,5/10
Es que Woody Allen da asco, no tiene ni pizca de gracia. Esta muy sobrevalorado...
Además es como una copia de Jose Luis Lopez Vazquez, que tampoco tenía la mínima gracia.

Un saludo :).

Woody Allen copia de?...q es mal director?...q no tiene gracia?...bueno, yo entiendo q pueda no gustarte pero hombre, era original y muy buen director  :esomismo:

es q poneis a grandes directores a parir con una facilidad  :juajuas:...vereis cuando lean esto Mike o Subzero...y si, Michael Bay sí q es original y gracioso  :popcorn:

tenemos q hacer una batalla de directores, ahi sí q iban a llover palos para todos  :smug:
Es que es lamentable, no tiene ni pizca de gracia, me río más con lo padres del protagonista de Transformers. Y ves a JL Vazquez y da la misma pena que el Woody Alien este, es que es muy raro.

Un saludo :).

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4727 en: Julio 05, 2011, 08:38:42 pm »
es q Woody Allen es muy raro, pero sus primeras pelis molaban más

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4728 en: Julio 05, 2011, 09:06:48 pm »
es q Woody Allen es muy raro, pero sus primeras pelis molaban más

Cierto... sus primeras películas eran un descojone. Ese era el Woody Allen que me gustaba... del actual pues sinceramente paso. No me interesa.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4729 en: Julio 05, 2011, 09:33:20 pm »
Citar
Es que Woody Allen da asco, no tiene ni pizca de gracia. Esta muy sobrevalorado...
Además es como una copia de Jose Luis Lopez Vazquez, que tampoco tenía la mínima gracia.

Un saludo :).

Estoy contigo diego van damme, está sobrevalorado, pero tiene pelis divertidas y por muy mala que sea alguna de sus pelis, alguna que otra carcajada me echo. De todas las pelis suyas que e visto, la mejor es Un final Made in Hollywood :esomismo:, muy divertida :nic:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4730 en: Julio 05, 2011, 09:35:14 pm »
Sobrevalorado :green:



Fuera coñas, Woody Allen lo unico que hace ahora son "churros"
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4731 en: Julio 05, 2011, 09:39:28 pm »
Sobrevalorado :green:



Fuera coñas, Woody Allen lo unico que hace ahora son "churros"

Ya decía yo: "Prime está tardando en darle una "guaya" a Nolan :xd:".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4732 en: Julio 05, 2011, 09:43:51 pm »
Woody Allen hace tiempo que dejó el trabajo de director y se convirtió en promotor turístico. No obstante a veces se sigue sacando de la manga películas estimables. Por ejemplo 'Medianoche en París', la vi hace nada y quedé muy satisfecho.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4733 en: Julio 05, 2011, 09:46:02 pm »
Woody Allen hace tiempo que dejó el trabajo de director y se convirtió en promotor turístico. No obstante a veces se sigue sacando de la manga películas estimables. Por ejemplo 'Medianoche en París', la vi hace nada y quedé muy satisfecho.

 :meparto: :meparto: :meparto: bueníiiiisimo Dr_Subzero, te saliste niño :xd:. Yo tengo curiosidad por ver Medianoche en París, a ver que tal está.


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4734 en: Julio 05, 2011, 11:50:00 pm »
yo tengo un lio....a ver, Nolan a quien le flipa es a diego, y no le mola nada a Prime, y luego al q le flipa Michael Bay es a Doom Elite...y a Conan le flipa......mmm, Conan, no?

es me parece q alguna vez he soltado alguna pullita y me he confundido  :juajuas:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4735 en: Julio 06, 2011, 09:31:27 am »
yo tengo un lio....a ver, Nolan a quien le flipa es a diego, y no le mola nada a Prime, y luego al q le flipa Michael Bay es a Doom Elite...y a Conan le flipa......mmm, Conan, no?

es me parece q alguna vez he soltado alguna pullita y me he confundido  :juajuas:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: que puñetero el AJ :meparto:. Nos ha leído la "cartilla" a todos :xd:.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4736 en: Julio 06, 2011, 11:06:09 am »
Pues yo últimamente también me estoy volviendo fan de Michael Bay. Mi película favorita de Bay es Armageddon y la saga Transformers es la leche!!! Pero el mejor es Nolan sin duda!!!

Un saludo :).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4737 en: Julio 06, 2011, 01:29:56 pm »
Michael Bay es la caña :yupiii:
Si TDK fuera menos gillipollesca, diria que Nolan es grande, pero se queda en Muy Bueno
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4738 en: Julio 06, 2011, 01:36:39 pm »
Pues yo últimamente también me estoy volviendo fan de Michael Bay. Mi película favorita de Bay es Armageddon y la saga Transformers es la leche!!! Pero el mejor es Nolan sin duda!!!

Un saludo :).

Bay se sale, en mi opinión es uno de los mejores directores de la actualidad :alaba:. Espero que ahora que deja paso en la saga Transformers, encuentre algún proyecto digno de él y que por favor, no haga la comedia esa, Pain & Gain :doh:. Armageddon se sale por todas partes :atope:, pero yo me quedo con cualquiera de la saga de robititos :victoria:. Nolan es un fuera de serie. Cada vez que pienso en la nueva de Batman, empiezo a babear :babitas: irremediablemente :xd:.

Citar
Michael Bay es la caña :yupiii:
Si TDK fuera menos gillipollesca, diria que Nolan es grande, pero se queda en Muy Bueno

Prime, estás raro, ¿cuántos "tranqui-manises" te has tragado :xd:?. Mira que no darle un:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44</a>

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:.


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4739 en: Julio 06, 2011, 03:24:09 pm »
pues yo me acabo de acordar de un trozo muy bueno de Padre de Familia para Conan  :yejeje:...una pena q no lo encuentre en español

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8S9WyYaO7mQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8S9WyYaO7mQ</a>

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4740 en: Julio 06, 2011, 03:49:53 pm »
Armageddon

Tanto hablar de Michael Bay que me han entrado ganas de ver esta obra maestra y es que me encanta. Sin lugar a dudas Bruce Willis se marca una actuación memorable y todo el resto del reparto también muy bien. Además hace pensar la de cosas que nos ocultara la Nasa y el Gobierno Estadounidense. Es un peliculón, hay cosas un poco ilógicas como el tiempo en el que van al meteorito que es improbable pero me da igual la verdad. Me encanta.
Y el temazo de Aerosmith, que por cierto no se si lo sabeís el líder del grupo es el padre de Liv Tyler:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=iEK22iup4Zg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=iEK22iup4Zg</a>

Un 10/10.

Un saludo :).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4741 en: Julio 06, 2011, 04:07:36 pm »
Lo guapo de Armageddon, como no, la espectacularidad que se marca Bay en esa pelicula, lo peor: sus primeros miuntos son coñazo, al menos para mi
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4742 en: Julio 06, 2011, 04:10:07 pm »
Y mira que su etapa junto con Bruckheimer se salva: La Roca, Armageddon y Dos Policias Rebeldes 2, menos mal que aparecio por ahi Spielberg
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4743 en: Julio 06, 2011, 04:12:29 pm »
Pues a mí no me aburre para nada, además ese patriotismo que le da me encanta. Las escena que me parece fantástica es cuando los perforadores se van al espacio y ponen el discurso del presidente por encima y la gente se le ve por ahí, y como no la bandera de USA hondeando. Me encanta.

Un saludo :).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4744 en: Julio 06, 2011, 04:14:05 pm »
Pues a mí no me aburre para nada, además ese patriotismo que le da me encanta. Las escena que me parece fantástica es cuando los perforadores se van al espacio y ponen el discurso del presidente por encima y la gente se le ve por ahí, y como no la bandera de USA hondeando. Me encanta.

Un saludo :).


Todo ello acompañado por la brutal musica de Trevor Rabin y Harry Gregson-Williams
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4745 en: Julio 06, 2011, 04:17:59 pm »
Por otro lado, el patriotismo de Bay nunca me ha molestado, es como el de Emmerich, como decirlo, parodico, el que si me molesta es por ejemplo el de Invasion a la Tierra, ese es de vergüenza ajena :doh:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4746 en: Julio 06, 2011, 04:27:04 pm »
Es que el Michael Bay queda hasta bien.

Un saludo :).

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4747 en: Julio 06, 2011, 05:27:24 pm »
Del Woody Allen reciente, destacaria, Cassandras Dream. Una tragedia griega de perdedores muy bien llevada y magnificamente interpretada por Colin Farrell, Ewan McGregor y Tom Wilkinson.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4748 en: Julio 06, 2011, 06:02:47 pm »
pues yo me acabo de acordar de un trozo muy bueno de Padre de Familia para Conan  :yejeje:...una pena q no lo encuentre en español

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8S9WyYaO7mQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8S9WyYaO7mQ</a>

AJ, si pretendes que me entere de algo, haberlo puesto en español, mr., que yo de inglés, ni papa :xd: (que te tenga que decir esto a estas alturas :juajuas:). En las clases de inglés, yo llegué hasta el one, el two y ya ahí me quedé :cunao:. ¡Madre mía!, que nivelazo teng :green:.

Armageddon

Tanto hablar de Michael Bay que me han entrado ganas de ver esta obra maestra y es que me encanta. Sin lugar a dudas Bruce Willis se marca una actuación memorable y todo el resto del reparto también muy bien. Además hace pensar la de cosas que nos ocultara la Nasa y el Gobierno Estadounidense. Es un peliculón, hay cosas un poco ilógicas como el tiempo en el que van al meteorito que es improbable pero me da igual la verdad. Me encanta.
Y el temazo de Aerosmith, que por cierto no se si lo sabeís el líder del grupo es el padre de Liv Tyler:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=iEK22iup4Zg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=iEK22iup4Zg</a>

Un 10/10.

Un saludo :).

Es una pedazo de película, desde el guión, hasta el reparto, los efectos especiales, pasando por la canción de Aerosmith. Fue la leche verla en su día en cines :popcorn:. Nada que ver con Deep Impact, el film de Bay es añoz luz mejor.

Citar
Lo guapo de Armageddon, como no, la espectacularidad que se marca Bay en esa pelicula, lo peor: sus primeros miuntos son coñazo, al menos para mi

Aquí coincido con diego van damme, a mí también me gusta el principio de la película. La presentación de personajes es la caña y el diálogo que se marca Billy Bob Thornton con eso de "es lo que llamamos un destructor total" (no recuerdo si la frase era así exactamente) es cojonudo. 

Citar
Por otro lado, el patriotismo de Bay nunca me ha molestado, es como el de Emmerich, como decirlo, parodico, el que si me molesta es por ejemplo el de Invasion a la Tierra, ese es de vergüenza ajena :doh:

Es que yo lo veo lógico. El es norteamericano, la película está producida, guionizada e interpretada por norteamericanos, por lo tanto, puestos a poner un país salvador del mundo, normal que tiren para casa, no van a poner a los vietnamitas :xd:, ¡joder!, yo haría igual. Estoy convencido de que a mucha gente que le molesta este aspecto de las películas de Bay, es porque es anti-yanki (ojo, no digo que todo el mundo y mucho menos nadie de este foro :nic:).

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4749 en: Julio 06, 2011, 06:08:03 pm »
Yo a 'Armageddon' le pondría un 7 porque es una mierda super entretenida. Cada vez que la dan por la tele me trago como mínimo la mitad. ;D