Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2239810 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4625 en: Junio 27, 2011, 11:12:35 am »
Dios, ganazas de leer las impresiones de Latura, hasta dentro de 2 h y media (para el) :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4626 en: Junio 27, 2011, 12:35:19 pm »
Citar
Bueno, yo no soy norteamericano... pero en una hora más o menos estaré viendo la 'TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA' en pase de prensa en un buen cine de Madrid.  :victoria: Voy con mucha ilusión porque el teaser/trailer que he visto me ha gustado mogollón...  y ya si encima no salen los padres pues de puta madre... :esomismo:


VISIONADOS SALUDOS!.

¡Joder Latura!, que envidia macho. Oye, no es por molestar ni nada, pero... ¿sería tarde para que me adoptaras :xd:?. Eres afortunado, neng.

Citar
Dios, ganazas de leer las impresiones de Latura, hasta dentro de 2 h y media (para el) :cunao:

Y no eres el único Prime, yo no hago más que buscar en google críticas de gente que la haya visto. Tengo un mono, que ya no aguanto más :popcorn:.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4627 en: Junio 27, 2011, 03:00:32 pm »
Fijaos que voy a ir hasta yo a verla, la 1 me encanto y la 2 me pareció una mierda pero como han reconocido el error y es el cierre de la trilogía pues hay que ir.
Aun así la mejor peli de Michael Bay es "ARMAGGEDON", pero Transformers está a la altura.

Un saludo :).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4628 en: Junio 27, 2011, 03:00:53 pm »
Pues anda, que cada vez que leo la critica de Meri, me cago de emocion :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4629 en: Junio 27, 2011, 04:20:56 pm »
Aun así la mejor peli de Michael Bay es "ARMAGGEDON", pero Transformers está a la altura.

Uiiii... Yo en eso discrepo, acabas de nombrar una de las pelis de la Trilogía Maldita, junto a 'La Roca' y 'Pearl Harbor'. ;D Yo precisamente he recuperado algo de fé en Bay gracias a 'Transformers'.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4630 en: Junio 27, 2011, 04:50:54 pm »
BUENO...

pues ya he visto 'TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA'. Realmente me ha decepcionado un poquillo, esperaba un argumento más siniestro, más oscuro... pero bueno que se le va a hacer. La películo ofrece todo lo de que te esperas de un film de Michael Bay, ni más ni menos... y cuenta con unos 40 últimos minutos bestiales a nivel de efectos visuales, el cagarse los efectos de esta cinta: Transformers más "definidos" que nunca, combates nada embarullados y bastante claros entre los robots (es algo que me ha gustado mucho) y destrucción por un tubo.

A nivel de película tengo recientes esta y la segunda. Y bueno, siendo claros, a mi me gustó más la segunda... esta tercera parte creo que merece un 7 (los minutos finales ya digo que son la caña, pero entiendo que lo que cuenta la película se podía haber contado en un metraje de menor duración...). Así pues, si a esta le doy un 7 a 'TRANSFORMERS 2' le voy a dar un 7,5.

Sobre los actores decir que SHIA LaBeuf se sale. Este chaval se curra unas actuaciones en mi opinión muy buenas. Respecto a su nueva compañera... la tal Rosie Huntington-Whiteley sólo puedo decir que es la PEOR actriz que he visto en mi vida. No sé si al doblarla "lo hará mejor", pero es que tela... SLINKER decía en su reseña de 'Trans2' que Megan Fox era una mala actriz... bueno, eso es porque no ha visto a la tal Rosie. Ella y sus labios a lo "Esther Cañadas" son sin ningún género de dudas lo peor de esta cinta... transmite lo mismo que una fregona andante. Lo mejor de su actuación es la secuencia inicial suya en la que Bay le enfoca el culo y la vemos por detrás en bragas. Con eso ya lo digo todo...

En definitiva y resumiendo:

-Lo mejor: Los 40 bestiales últimos minutos que redefinen el concepto de efectos visuales de la trilogía Transformers, hay que verlos para creerlos. Shia La Beuf.
-Lo peor: Rosie Huntington-Whiteley. Sin duda alguna la peor actriz que he visto en mi vida...
-Puntos: 7 de 10.


VISIONADOS SALUDOS!.
PD: Para mi los mejores films de Michael Bay siempre serán 'La Roca' y... efectivamente... 'Armageddon'. :nic:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4631 en: Junio 27, 2011, 05:06:26 pm »
Y el 3D?

Y que tal Shocwave?, robot con un solo ojo :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4632 en: Junio 27, 2011, 05:13:12 pm »
Y el 3D?

Y que tal Shocwave?, robot con un solo ojo :green:

Bueno, el 3D... te comento:
-El efecto de profundidad de escenarios y tal está conseguídisimo. De los mejores que he visto en ese sentido... ahora bien, lo que podríamos llamar "efectos de cosas que vienen hacia el espectador" pues siento decir que casi nulo. No sé, yo creo que se puede ver perfectamente en 2Ds.
Para mi el mejor film en 3Ds de imagen real que he visto sigue siendo 'RESIDENT EVIL ULTRATUMBA' y en dibujos 'GRU'.

-El SHOCWAVE:
Uff!! este si que es brutal!!!... este robotejo monta unas "tanganas" tremebundas. Es un verdadero coloso y un titán, me dejó así:  :flipado: Además, que si ya de por si es poderoso pues encima tiene ayuda de una especie de gusano metálico gigante... Para mi ha sido "un placer conocerle"... :alaba:

Ah! y hay una escena del film que me flipó cosa mala... es una que tiene que ver con una estatua de Licoln y hasta aquí puedo contar...


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4633 en: Junio 27, 2011, 05:15:28 pm »
Y el 3D?

Y que tal Shocwave?, robot con un solo ojo :green:

Bueno, el 3D... te comento:
-El efecto de profundidad de escenarios y tal está conseguídisimo. De los mejores que he visto en ese sentido... ahora bien, lo que podríamos llamar "efectos de cosas que vienen hacia el espectador" pues siento decir que casi nulo. No sé, yo creo que se puede ver perfectamente en 2Ds.
Para mi el mejor film en 3Ds de imagen real que he visto sigue siendo 'RESIDENT EVIL ULTRATUMBA' y en dibujos 'GRU'.

-El SHOCWAVE:
Uff!! este si que es brutal!!!... este robotejo monta unas "tanganas" tremebundas. Es un verdadero coloso y un titán, me dejó así:  :flipado: Además, que si ya de por si es poderoso pues encima tiene ayuda de una especie de gusano metálico gigante... Para mi ha sido "un placer conocerle"... :alaba:

Ah! y hay una escena del film que me flipó cosa mala... es una que tiene que ver con una estatua de Licoln y hasta aquí puedo contar...


VISIONADOS SALUDOS!.


La escena de Lincoln, brillante, y eso que la he visto en un Tv Spot de esos y hasta ahi cuento :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4634 en: Junio 27, 2011, 05:16:30 pm »
No he querido leer nada de tu critica Latura para no estar condicionado a la hora de escribir el miercoles. De hecho no he leido aún nada de nadie. Eso si, espero que esta tercera entrega sea un poco más corta de duración que la segunda, que me gustó mucho pero... se le fue a Bay el metraje de las manos.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4635 en: Junio 27, 2011, 05:18:58 pm »
Segun he leido por ahi, dura la friolera de 2h y media, 157 minutejos he leido
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4636 en: Junio 27, 2011, 05:20:44 pm »
No he querido leer nada de tu critica Latura para no estar condicionado a la hora de escribir el miercoles. De hecho no he leido aún nada de nadie. Eso si, espero que esta tercera entrega sea un poco más corta de duración que la segunda, que me gustó mucho pero... se le fue a Bay el metraje de las manos.

Haces muy bien SLINKER... yo suelo hacer lo mismo.  ;) Sobre el metraje, ya te puedes ir olvidando, la peli dura tanto o más que la segunda... en eso se le ha vuelto a ir la mano al amigo Bay...  :concafe:

Y si, como dice PRIME y dije yo antes... la escena de Licoln es sublime. Magistral...  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4637 en: Junio 27, 2011, 05:21:22 pm »
Pues las peliculas de este tipo tan largas se me terminan haciendo monótonas y pesadas... Y en la segunda parte los padres de Sam chuparon muchísimo metraje y me llegaron a sacar de quicio (aunque me caen bien). Veremos a ver..

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4638 en: Junio 27, 2011, 05:24:14 pm »
Lo dicho, la mejor peli del verano :yupiii:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4639 en: Junio 27, 2011, 05:25:38 pm »
Pues las peliculas de este tipo tan largas se me terminan haciendo monótonas y pesadas... Y en la segunda parte los padres de Sam chuparon muchísimo metraje y me llegaron a sacar de quicio (aunque me caen bien). Veremos a ver..

Es que llevas buenas dosis de razón Slinker, al final con más de dos horas a las espaldas llegas tocado al final y con las sensaciones que has descrito en la cita.

Pero... cojones!!!!... ¿cómo te pueden caer bien los padres de Sam?... ¡¡¡¡¡¡a mi me enferman!!!!! ¡¡¡me ponen malísimo!!!!... a la hoguera con ellos ya!!!!!... :esomismo:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4640 en: Junio 27, 2011, 05:26:46 pm »
Como dice Latura, a la hogera los padres de Sam, bienvenido sea John Malcovich :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4641 en: Junio 27, 2011, 05:30:23 pm »
Jejeje bueno, me caen bien porque en la primera parte me parecieron muy simpáticos y originales, pero en la segunda se me hicieron insoportables (especialmente la madre y su dichosa odisea cuando se coloca... que tia más pesada, cojones). Si me caen bien es porque prefiero acordarme de la primera entrega.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4642 en: Junio 27, 2011, 05:36:14 pm »
ES QUE...

al padre todavía lo puedo llegar a soportar... pero a la madre ni de coña. Es absolutamente insoportable, cada vez que la veo me dan ganas de romper la tele a hostias. Ya dije que son de la clase de personajes que me hacen odiar determinadas pelis...  :hulk: :hulk:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4643 en: Junio 27, 2011, 05:42:40 pm »

cada vez que la veo me dan ganas de romper la tele a hostias.

VISIONADOS SALUDOS!.

 :ja: :ja: :ja:


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4644 en: Junio 27, 2011, 05:44:16 pm »

cada vez que la veo me dan ganas de romper la tele a hostias.

VISIONADOS SALUDOS!.

 :ja: :ja: :ja:





 :meparto: :meparto: :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4645 en: Junio 27, 2011, 05:47:08 pm »
ahora...

me dan ganas de romper el portatil... ;D :xd:

VISIONADOS SALUDOS!.
PD: Por cierto, buena dentadura parece tener la fulana en cuestión... Que también hay que decirlo todo... ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4646 en: Junio 27, 2011, 05:48:20 pm »
ahora...

me dan ganas de romper el portatil... ;D :xd:

VISIONADOS SALUDOS!.
PD: Por cierto, buena dentadura que tiene la fulana en cuestión... :alaba: Que también hay que decirlo todo... ;D


 :green: :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4647 en: Junio 27, 2011, 05:53:56 pm »


 :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4648 en: Junio 27, 2011, 05:56:32 pm »


 :xd:

Joder mira que me cae mal este tio...  con ese sombrero de mierda que no se lo quitará ni para cagar.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4649 en: Junio 27, 2011, 06:21:33 pm »


 :xd:

Joder mira que me cae mal este tio...  con ese sombrero de mierda que no se lo quitará ni para cagar.

Slinker, no estás sólo :green:, a mí también me cae como una patada en el estómago y más depués de ver el engendro que perpretó con el remake de Depredador :cabezazo: :altoahi: :hamerli: :hang: :axe:.