BUENO...
pues ya he visto 'TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA'. Realmente me ha decepcionado un poquillo, esperaba un argumento más siniestro, más oscuro... pero bueno que se le va a hacer. La películo ofrece todo lo de que te esperas de un film de Michael Bay, ni más ni menos... y cuenta con unos 40 últimos minutos bestiales a nivel de efectos visuales, el cagarse los efectos de esta cinta: Transformers más "definidos" que nunca, combates nada embarullados y bastante claros entre los robots (es algo que me ha gustado mucho) y destrucción por un tubo.
A nivel de película tengo recientes esta y la segunda. Y bueno, siendo claros, a mi me gustó más la segunda... esta tercera parte creo que merece un 7 (los minutos finales ya digo que son la caña, pero entiendo que lo que cuenta la película se podía haber contado en un metraje de menor duración...). Así pues, si a esta le doy un 7 a 'TRANSFORMERS 2' le voy a dar un 7,5.
Sobre los actores decir que SHIA LaBeuf se sale. Este chaval se curra unas actuaciones en mi opinión muy buenas. Respecto a su nueva compañera... la tal Rosie Huntington-Whiteley sólo puedo decir que es la PEOR actriz que he visto en mi vida. No sé si al doblarla "lo hará mejor", pero es que tela... SLINKER decía en su reseña de 'Trans2' que Megan Fox era una mala actriz... bueno, eso es porque no ha visto a la tal Rosie. Ella y sus labios a lo "Esther Cañadas" son sin ningún género de dudas lo peor de esta cinta... transmite lo mismo que una fregona andante. Lo mejor de su actuación es la secuencia inicial suya en la que Bay le enfoca el culo y la vemos por detrás en bragas. Con eso ya lo digo todo...
En definitiva y resumiendo:
-Lo mejor: Los 40 bestiales últimos minutos que redefinen el concepto de efectos visuales de la trilogía Transformers, hay que verlos para creerlos. Shia La Beuf.
-Lo peor: Rosie Huntington-Whiteley. Sin duda alguna la peor actriz que he visto en mi vida...
VISIONADOS SALUDOS!.
PD: Para mi los mejores films de Michael Bay siempre serán 'La Roca' y... efectivamente... 'Armageddon'.