Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241235 veces)

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4575 en: Junio 22, 2011, 06:12:10 pm »
Citar
Aunque tiene razón Conan, creo que criticaba cosas que en los años 30 o 40 pues tenían sentido y ahora a lo mejor también pero se ha quedado muy anticuada y para mi las películas de Charles Chaplin son un tostonazo.
Sí me das una de Chaplin o alguna de explosiones por muy mala que sea mola más y la disfrutas más también.

Un saludo :).

Dí que sí, diego van damme :alaba: :alaba: :alaba:.

Citar
Qué duda cabe! Siempre habrá más gente en la cola del McDonalds que en un puesto de Delicatessen. ;D

Yo voy a comer donde me da la gana, no donde me dicen los críticos :green:. Allá cada cual con sus gustos; todos son igual de respetables.

Hablando de comidas...

Supersize me:

Ya la había visto pero el otro día la volví a ver en tv y me volvió a parecer muy interesante. La de mierda que deben de echar a esas comidas y lo malas que pueden llegar a resultar. Y lo más importante, la de gente que las consume y lo que se benefician las compañías.

Mi nota para ella, un 7/10.

Un saludo :).
« Última modificación: Junio 22, 2011, 07:47:34 pm por diego van damme »


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4576 en: Junio 22, 2011, 06:32:37 pm »
Citar
Hablando de comidas...

Supersize me:

Ya la había visto pero el otro día la volví a ver en tv y me volvió a parecer muy interesante. La de mierda que deben de echar a esas comidas y lo malas que pueden llegar a resultar. Y lo más importante, la de gente que las consume y lo que se benefician las compañías.

Un saludo :).

¡Que mierda!, yo me moría de ganas de verla, pero no pude :doh:. Tiene una pinta de lo más interesante. De todas formas, dudo mucho que el verla, me haga cambiar de opinión sobre lo buenas que son las hamburguesas :babitas: :babitas: :babitas:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4577 en: Junio 22, 2011, 06:58:19 pm »
Yo voy a comer donde me da la gana, no donde me dicen los críticos :green:. Allá cada cual con sus gustos; todos son igual de respetables.

Claro, como si te apetece comerte un calcetín sudado :xd: Aquí cada uno come lo que quiere

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4578 en: Junio 22, 2011, 07:45:04 pm »
Citar
Hablando de comidas...

Supersize me:

Ya la había visto pero el otro día la volví a ver en tv y me volvió a parecer muy interesante. La de mierda que deben de echar a esas comidas y lo malas que pueden llegar a resultar. Y lo más importante, la de gente que las consume y lo que se benefician las compañías.

Un saludo :).

¡Que mierda!, yo me moría de ganas de verla, pero no pude :doh:. Tiene una pinta de lo más interesante. De todas formas, dudo mucho que el verla, me haga cambiar de opinión sobre lo buenas que son las hamburguesas :babitas: :babitas: :babitas:.

Anda sí se me olvido poner la nota, actualizo el mensaje.

Un saludo :).

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4579 en: Junio 22, 2011, 07:46:04 pm »
Sí me das una de Chaplin o alguna de explosiones por muy mala que sea mola más y la disfrutas más también.





Yo voy a comer donde me da la gana, no donde me dicen los críticos :green:. Allá cada cual con sus gustos; todos son igual de respetables.

Claro, como si te apetece comerte un calcetín sudado :xd: Aquí cada uno come lo que quiere



Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4580 en: Junio 22, 2011, 09:10:55 pm »
 :juajuas:

pero si las pelis de Chaplin si algo tienen es q no envejecen como muchos otros clásicos  :hello:

hace unos días vi una peli de James Stewart q no conocía hasta hace poco, Harvey...sobre un hombre algo peculiar q tiene un amigo imaginario con forma de conejo gigante...y el papel q hace es de los mejores q recuerdo, del nivel de los q hacía con Capra o Hitchcock...no cuento más, un 10 /10, y os la recomiendo...pero eso sí, es de 1950, en B y N, algo "lenta" y "optimista", y no hay chistes sobre tetas  :popcorn:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4581 en: Junio 23, 2011, 12:35:31 pm »
Gangster por un pequeño milagro

Divertidisima peli de Jackie Chan, grandes risas y mucha diversion

7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4582 en: Junio 23, 2011, 12:42:44 pm »
Citar
Claro, como si te apetece comerte un calcetín sudado :xd: Aquí cada uno come lo que quiere

Bien dicho, Dr_Subzero :xd:.

Citar
:juajuas:

pero si las pelis de Chaplin si algo tienen es q no envejecen como muchos otros clásicos  :hello:

hace unos días vi una peli de James Stewart q no conocía hasta hace poco, Harvey...sobre un hombre algo peculiar q tiene un amigo imaginario con forma de conejo gigante...y el papel q hace es de los mejores q recuerdo, del nivel de los q hacía con Capra o Hitchcock...no cuento más, un 10 /10, y os la recomiendo...pero eso sí, es de 1950, en B y N, algo "lenta" y "optimista", y no hay chistes sobre tetas  :popcorn:

¡Joder AJ!, si no hay chistes sobre tetas, ¿para qué te molestas en recomendarla :xd:?, todos sabemos que eso es lo fundamental en una buena película :cunao:.

¡Wow diego van damme!, todo un notable a Supersize me  :uooh:, me estás poniendo los dientes largos. Yo la peli que e visto sobre este tema de la comida rápida, es Fast Food Nation y me gustó.

El Samurai Sin Nombre

Bonita historia, narrada con una animación muuuy buena. Bastante entretenida, gracias a unas secuencias de acción tremendas y a un buen pulso narrativo.

Nota: 7/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4583 en: Junio 23, 2011, 12:46:25 pm »
Ingredientes para ua buena pelicula (segun CONAN)

Tetas
Explosiones
Efectos especiales
Christopher Nolan
 :yejeje:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4584 en: Junio 23, 2011, 12:58:36 pm »
Ingredientes para ua buena pelicula (segun CONAN)

Tetas
Explosiones
Efectos especiales
Christopher Nolan
 :yejeje:

¡Error, Prime!, que poco me conoces, neng :nouou:.

Ingredientes para una buena pelicula (segun Yo :green:):

Tetas
Explosiones (preferiblemente con alguna teta por medio :green:)
Efectos Especiales
Buen director
Y de postre, otro buen par de tetas, algo así:



 :babitas: :babitas: :babitas:, peliculón al canto.



Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4585 en: Junio 23, 2011, 05:01:38 pm »
'Duro de Pelar'.

Se salva por Eastwood, Clide y el gran Geofrey Lewis. Pero lo que vienen siendo los malos (pateticos) y la direccion de James Fargo (torpe a mas no poder) lastran el film sin remision.

5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4586 en: Junio 23, 2011, 09:25:32 pm »


Santo Dios Bendito!!!... esa es una actriz de una serie bastante famosa que dice que sus tetas son de verdad. No recuerdo ahora ni su nombre ni el de la serie... Dios!, vaya par de tetazas que se gasta la hembra esa... :laleche!: :laleche!:

Desde luego el día que tenga hijos van a estar bien alimentados... crecerán como titanes... ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4587 en: Junio 23, 2011, 09:29:17 pm »
Citar
Santo Dios Bendito!!!... esa es una actriz de una serie bastante famosa que dice que sus tetas son de verdad. No recuerdo ahora ni su nombre ni el de la serie... Dios!, vaya par de tetazas que se gasta la hembra esa... :laleche!: :laleche!:

Desde luego el día que tenga hijos van a estar bien alimentados... crecerán como titanes... ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!.

Esta potente, ¿eh :green:?. La tipa se llama Christina Hendricks y es conocida por su papel de secretaria en la serie Mad Men (a parte de por tener ese par de pechugas :babitas:).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4588 en: Junio 23, 2011, 09:31:44 pm »
Esta potente, ¿eh :green:?. La tipa se llama Christina Hendricks y es conocida por su papel de secretaria en la serie Mad Men (a parte de por tener ese par de pechugas :babitas:).

Ya te digo que si está "potente"... de ese par de tetas podíamos comer todos los del foro durante una buena temporada... ;D no necesitaríamos gastar en comida... :xd:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4589 en: Junio 23, 2011, 09:33:53 pm »
Citar
Ya te digo que si está "potente"... de ese par de tetas podíamos comer todos los del foro durante una buena temporada... ;D no necesitaríamos gastar en comida... :xd:


VISIONADOS SALUDOS!.

Mmm, no sé mr., yo como mucho :green:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4590 en: Junio 23, 2011, 09:36:15 pm »
no te preocupes "men"...

que esa hembra tiene de sobra para todo el foro... jajajaja... :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4591 en: Junio 23, 2011, 09:37:21 pm »


Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4592 en: Junio 23, 2011, 09:40:00 pm »


Un saludo :).

 :xd: :xd: :xd:

Ya tenemos otra para ponerla en la despensa para cuando CONAN nos haya dejado sin "la Hendricks"... :ja: :ja:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4593 en: Junio 23, 2011, 09:50:33 pm »
Bueno, puesto a elegir, me quedo con las de mi paisana, Kira Miró :babitas: :babitas: :babitas::





¿Se puede estar más buena?. Oye, por curiosidad, ¿a qué leches (nunca mejor dicho :green:) vino el tema de las pechugas :xd:?.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4594 en: Junio 23, 2011, 09:51:41 pm »
Pero que es esto?, un club de tias buenas, joe :jijiji:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4595 en: Junio 23, 2011, 09:52:26 pm »
Pero que es esto?, un club de tias buenas, joe :jijiji:

Mmm, no des ideas, que me conozco :xd:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4596 en: Junio 23, 2011, 09:52:35 pm »
yo...

me piro que me estoy volviendo loco... ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4597 en: Junio 24, 2011, 08:43:00 am »
Furia Ciega

¡Que montón de basura!, madre mía :zombie:. ¿Cómo es posible qué semejante engendro de película de serie z, llegase a estrenarse en cines :chalao:?, no lo entiendo :niieda:. A parte de que la historia es una chuminada, los efectos especiales son los más horrorosos que e visto en años  :pota: :potagorda: :pota:. Son tan bastos, que en algunos momentos parecen dibujos. Lo único bueno de la película es William Fichtner, que como siempre, se sale en el papel que sea y obviamente la pedazo de hembra de la película :babitas:, el resto es para mear y no echar gota :zombie:.   

Nota: 0,5/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4598 en: Junio 24, 2011, 12:15:56 pm »
Furia Ciega

¡Que montón de basura!, madre mía :zombie:. ¿Cómo es posible qué semejante engendro de película de serie z, llegase a estrenarse en cines :chalao:?, no lo entiendo :niieda:. A parte de que la historia es una chuminada, los efectos especiales son los más horrorosos que e visto en años  :pota: :potagorda: :pota:. Son tan bastos, que en algunos momentos parecen dibujos. Lo único bueno de la película es William Fichtner, que como siempre, se sale en el papel que sea y obviamente la pedazo de hembra de la película :babitas:, el resto es para mear y no echar gota :zombie:.   

Nota: 0,5/10

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: un ¿sólo un 0,5? no te lo crees ni tu "men"... ya sólo por tu comentario hablando de Fichtner y de la Hembra que sale si haces bien las cuentas te tendría que salir un 1 (0,5 por la hembra y otro 0,5 por Fichtner)... esas son las cuentas justas.  :nic:

Por mi parte, yo la recomendé en su momento en mi reseña. Para mi es un peliculón bestialmente divertido y con facilidad le doy 8...

VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4599 en: Junio 24, 2011, 12:18:19 pm »
Yo con Furia Ciega me lo pase pipa, divertidisimo film de accion de Nicolas Cage, mejor que la Caperucita Roja :yejeje:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841