Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240292 veces)

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4550 en: Junio 19, 2011, 11:38:48 am »
Pues si, putadon, menudos trailers para esconder un cacho de superheroe flojo de cojones, es mas, es una mezcla de los 4 fantasticos con Iron Man, sacando cad dos por tres humor y mas humor, innecesario y en ocasiones infantil de narices y como he dicho, los efectos son flojos de narices, el traje es un pegote en el cuerpo de Ryan Reynolds ;D.

Eso si, no es un truño, pero es floja de cojones, retiro lo que TDKR sera una mierda, eso sera mejor que esta pelicula

PD: Existe algo peor que TDK?, si, Green Lantern

Pues que decopción macho, yo me esperaba un peliculón. En fin, hasta el el 29 de Julio todavía albergare esperanzas. Oye Prime, ¿la viste en 2D o 3D?.


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4551 en: Junio 19, 2011, 11:46:35 am »
Pues en 2D, es mas advierto que los responsables son Warner Bros, los del chapucero 3D de Furia de Titanes, advertidos estais :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4552 en: Junio 19, 2011, 11:49:07 am »
Pues en 2D, es mas advierto que los responsables son Warner Bros, los del chapucero 3D de Furia de Titanes, advertidos estais :xd:

¡Je!, espero que hayan aprendido algo desde entonces, porque si no... :furioso:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4553 en: Junio 19, 2011, 11:50:41 am »
Pues en 2D, es mas advierto que los responsables son Warner Bros, los del chapucero 3D de Furia de Titanes, advertidos estais :xd:

¡Je!, espero que hayan aprendido algo desde entonces, porque si no... :furioso:.


Pues va ser que no :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4554 en: Junio 19, 2011, 11:57:40 am »
Hasta el momento las cosas van asi...

1º- X-Men: Primera Generacion (8'5/10)
2º- Invasion a la Tierra (8'5/10)
3º- Thor (8/10)
4º- Super 8 (8/10)
5º- Sin Identidad (7/10)
6º- Soy el numero Cuatro (6'5/10)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4555 en: Junio 19, 2011, 01:09:03 pm »
Mike, ¿¿¿en BD has visto Apocalypse??? ¿Tienes BD?  :yejeje:

¡Cuánto hará que lo dije en el hilo correspondiente!  ;D Aunque de momento solo voy pillando los clásicos del cine en ese formato. Aún soy fiel al DVD.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4556 en: Junio 19, 2011, 05:48:47 pm »
Ahhhhh.¿Y te moló pues como se ve y se escucha?  :yejeje: Curiosidad.........

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4557 en: Junio 19, 2011, 08:36:30 pm »
La copia es magnífica.  :esomismo: Hoy si tengo energías veo el montaje "Redux".  :esomismo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4558 en: Junio 19, 2011, 11:54:24 pm »
El Plan B

Tenía ganas de una comedia romántica.

...lamentablemente de comedia tiene más bien poco. La película se hace pesadísima y eterna.

4/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4559 en: Junio 20, 2011, 08:58:29 am »
Sin Identidad

Interesante thriller de "acción". Jaume Collet-Serra, sale victorioso gracias a un buen guión y a un reparto de lujo. El punto débil del film, son las escenas de acción, con algunos planos de lo más confuso y otros donde el CGI canta que da gusto.

Nota: 5/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4560 en: Junio 20, 2011, 09:41:28 am »
Hasta el momento las cosas van asi...

1º- X-Men: Primera Generacion (8'5/10)
2º- Invasion a la Tierra (8'5/10)
3º- Thor (8/10)
4º- Super 8 (8/10)
5º- Sin Identidad (7/10)
6º- Soy el numero Cuatro (6'5/10)

Mi listado:

1º.-Insidious: 9/10.
2º.-X-Men: Primera Generación: 8/10.
3º.-Thor: 7/10.
4º.-Sin Identidad: 7/10.
5º.-Invasión a la tierra: 7/10.
6º.-Hanna: 6/10.

Creo que esas fueron mis notas iniciales... no sé, no lo recuerdo bien, sería repasar el post pero son muchas páginas  ;D En cualquier caso son las notas que les asigno en este momento.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4561 en: Junio 20, 2011, 10:46:53 am »
Hasta el momento las cosas van asi...

1º- X-Men: Primera Generacion (8'5/10)
2º- Invasion a la Tierra (8'5/10)
3º- Thor (8/10)
4º- Super 8 (8/10)
5º- Sin Identidad (7/10)
6º- Soy el numero Cuatro (6'5/10)

Mi listado:

1º.-Insidious: 9/10.
2º.-X-Men: Primera Generación: 8/10.
3º.-Thor: 7/10.
4º.-Sin Identidad: 7/10.
5º.-Invasión a la tierra: 7/10.
6º.-Hanna: 6/10.

Creo que esas fueron mis notas iniciales... no sé, no lo recuerdo bien, sería repasar el post pero son muchas páginas  ;D En cualquier caso son las notas que les asigno en este momento.


VISIONADOS SALUDOS!.


Pues Insidious la tengo pendiente, a ver que tal.

Hanna, comente que era un film raro, pero raro, creo que le bajare la nota, que risas con los neonazis, sus metodos persecutorios son nefastos :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4562 en: Junio 20, 2011, 10:55:24 am »
¿QUÉ...

nota le pusiste a 'HANNA'?... lo de los neonazis es de traca macho... que se lo hagan ver, hasta un ciego se daría cuenta de "los seguimientos"... :xd: :xd:


VISIONADOS SALUDOS!.
PD: Y ya no digo nada de las pintas que se gastaba el jefecillo que mandaba los neonazis... :juajuas: :juajuas:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4563 en: Junio 20, 2011, 11:16:28 am »
Pues un 6'5, pero al final le casco un 5, veremos en un futuro a ver si se lo bajo mas :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4564 en: Junio 20, 2011, 10:43:32 pm »
Varias, alguna que no habia puesto...

X-Men: Primera Generación

Sorpresa que me he llevado, en verdad. Personajes carismaticos, con un Michael Fassbender que literalmente se come la pantalla en cada una de sus apariciones. Una de las escenas iniciales, en Argentina, es genial. Combates decentes, aunque los enemigos, salvo Shaw y Emma poco desarrollados o nada. Como pelicula unica esta muy conseguida, pero le pega una patada a lo acontecido en los comics bastante, y en numerosos puntos de las peliculas, y siendo precuela es un poco chapucero el tema.

Nota: Notable Bajo.

Resacón 2

Entretenido film, no alcanza el nivel de la primera, aunque sea porque el factor sorpresa de los personajes se pierde. Tiene buenos puntos durante el metraje, y algunos de los personajes lo hacen genial.

Nota: Bien Alto

KungFu Panda 2

La primera ya me pareció bastante entretenida, sin muchas pretensiones, y ademas, con grandes combates y coreografias, con una trama mas oscura de lo que en principio parecia. Esta segunda tira bastante de este lado, la mayoria de las bromas estan en los trailers ( :furioso:), y la secuela entra mucho en el pasado del protagonista. Una genial pelicula.

Nota: Notable

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4565 en: Junio 21, 2011, 11:45:34 am »
Más Allá de la Vida

Buen guión y sobretodo buenos actores, en especial Damon (el mejor de la función :alaba:) y Bryce Dallas Howard (papel algo corto, pero intenso).

Nota: 5,5/10

El Gran Dictador

Parodia interesante sobre el fascismo, con algunos sketches realmente divertidos (cuando intenta bebear agua, cuando se come el pudin y alguno más). Tristemente, estos moementos se ven lastrados por una excesiva duración de la película :nouou:. Una lástima.

Nota: 3/10

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4566 en: Junio 21, 2011, 12:38:38 pm »
Más Allá de la Vida

Buen guión y sobretodo buenos actores, en especial Damon (el mejor de la función :alaba:) y Bryce Dallas Howard (papel algo corto, pero intenso).

Nota: 5,5/10

El Gran Dictador

Parodia interesante sobre el fascismo, con algunos sketches realmente divertidos (cuando intenta bebear agua, cuando se come el pudin y alguno más). Tristemente, estos moementos se ven lastrados por una excesiva duración de la película :nouou:. Una lástima.


Nota: 3/10





Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4567 en: Junio 21, 2011, 12:44:56 pm »
Ya ves Mike... Igual si le da por ver 'El chico' le pone un cero y dice que es una cursilada  :ja:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4568 en: Junio 22, 2011, 10:14:57 am »
Cuatro Hermanos

Reparto potable y alguna secuencia interesante (tiroteo en la casa) es lo único destacable de la película. La historia es una imbecilidad como la copa de un pino y la "interpretación" de Chiwetel Ejiofor es de lo más sobreactuada que e visto en años, realmente horrible, vomitiva :potagorda: :pota: :potagorda:.

Nota: 2/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4569 en: Junio 22, 2011, 04:33:22 pm »
BUENO...

pues vista 'RESACÓN 2: AHORA EN TAILANDIA'. Más de lo mismo pero con mayores groserias. No sé, creo que está al nivel de la primera. Si a esa le di un 6 pues a esta otro 6... me piro a hacer la reseña.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4570 en: Junio 22, 2011, 04:45:09 pm »
Más Allá de la Vida

Buen guión y sobretodo buenos actores, en especial Damon (el mejor de la función :alaba:) y Bryce Dallas Howard (papel algo corto, pero intenso).

Nota: 5,5/10

El Gran Dictador

Parodia interesante sobre el fascismo, con algunos sketches realmente divertidos (cuando intenta bebear agua, cuando se come el pudin y alguno más). Tristemente, estos moementos se ven lastrados por una excesiva duración de la película :nouou:. Una lástima.


Nota: 3/10









Aunque tiene razón Conan, creo que criticaba cosas que en los años 30 o 40 pues tenían sentido y ahora a lo mejor también pero se ha quedado muy anticuada y para mi las películas de Charles Chaplin son un tostonazo.
Sí me das una de Chaplin o alguna de explosiones por muy mala que sea mola más y la disfrutas más también.

Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4571 en: Junio 22, 2011, 05:05:11 pm »
Sí me das una de Chaplin o alguna de explosiones por muy mala que sea mola más y la disfrutas más también.

Qué duda cabe! Siempre habrá más gente en la cola del McDonalds que en un puesto de Delicatessen. ;D

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4572 en: Junio 22, 2011, 05:10:43 pm »
Hombre, a mi el cine de accion me mola mas que ver un drama, eso si, si lleva el nombre de Clint Eastwood, pues es una pelicula que no se debe perder nadie en absoluto
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4573 en: Junio 22, 2011, 05:12:07 pm »
Citar
Aunque tiene razón Conan, creo que criticaba cosas que en los años 30 o 40 pues tenían sentido y ahora a lo mejor también pero se ha quedado muy anticuada y para mi las películas de Charles Chaplin son un tostonazo.
Sí me das una de Chaplin o alguna de explosiones por muy mala que sea mola más y la disfrutas más también.

Un saludo :).

Dí que sí, diego van damme :alaba: :alaba: :alaba:.

Citar
Qué duda cabe! Siempre habrá más gente en la cola del McDonalds que en un puesto de Delicatessen. ;D

Yo voy a comer donde me da la gana, no donde me dicen los críticos :green:. Allá cada cual con sus gustos; todos son igual de respetables.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4574 en: Junio 22, 2011, 05:13:52 pm »
Si el critico que me dice que hay que comer es Ebert, le inflo, pero no precisamente con aire :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841