Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241092 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4425 en: Junio 06, 2011, 04:50:36 pm »
NO SÉ...

si se habrá comentado en algún lado... pero... respecto a 'THOR' y un cameo...

Spoiler for Hiden:
¿os fijastéis en el cameo de OJO DE HALCÓN en 'THOR'?


VISIONADOS SALUDOS!.

No es un mal cameo, pero sinceramente me esperaba algo más :\, que entrase en acción o algo así.


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4426 en: Junio 06, 2011, 04:57:59 pm »
Yo vi ese cameo y, en base a lo que he leido de Hawkeye, me pareció un truño. Pero debo ser el raro, a la mayoría de gente le encantó.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4427 en: Junio 06, 2011, 05:01:31 pm »
Yo vi ese cameo y, en base a lo que he leido de Hawkeye, me pareció un truño. Pero debo ser el raro, a la mayoría de gente le encantó.

A mí no me encantó, está "bien", pero nada más. Había oído hablar taaanto del dichoso cameo de las narices, que la verdad, me esperaba otra cosa. Habría estado bien ver al tío repartiendo leña o luciéndose de alguna manera. Bueno, habrá que esperar a verlo como Dios manda, en Los Vengadores 8).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4428 en: Junio 06, 2011, 07:46:48 pm »
Hombre, a mi el cameo de Ojo de Halcon me gusto mas que el de garras en la ultima de los mu**s
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4429 en: Junio 06, 2011, 07:59:35 pm »
Hombre, a mi el cameo de Ojo de Halcon me gusto mas que el de garras en la ultima de los mu**s

 ??? ??? ???, ¿en la última de qué, Prime?, no me enteré, sorry.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4430 en: Junio 06, 2011, 08:08:45 pm »
Psss, CONAN, que hay gente que no ha visto esa generacion, no les jodamos la fiesta  :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4431 en: Junio 06, 2011, 08:14:38 pm »
Psss, CONAN, que hay gente que no ha visto esa generacion, no les jodamos la fiesta  :green:

Ok, ok, etiendo.
De todas formas, tampoco es que el cameo de Ojo de Halcón de asco, ni mucho menos, pero podía haber estado mucho mejor.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4432 en: Junio 07, 2011, 11:24:52 am »
Superman

Magnifica, cargada de buenos sentimientos, espectaculares decorados y cuenta con una trama genial, magnifico Christopher Reeve y un descomunal Gene Hackman, ademas de la genial banda sonora de John Williams.

10/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4433 en: Junio 07, 2011, 12:10:55 pm »
A mi el cameo de Clint Barton me pareció cojonudo. Soy bastante fan del personaje, es uno de mis vengadores favoritos. Lo que me gustó es que no dejan entrever que realmente sea un futuro vengador, me explico. Un lector de comics que conozca los vengadores le puede descubrir directamente en el momento en el que coge el arco, pero aquellos que no lo hayan hecho les resultará una anecdota de la pelicula que salga un tio que coja el arco y les parecerá curioso y se preguntaran quien es. De hecho, algunos que fueron a verla me preguntaron por el.

Me encanta el momento de "Será mejor que de la orden rapido, Coulson, porque este tio me empieza a caer bien". Frase 100% Barton  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4434 en: Junio 07, 2011, 12:17:11 pm »
pues...

yo no tenía ni idea de que OJO de HALCÓN saliera en este film de 'THOR'... pero ni idea mens... cuando vi que el menda de seguridad optaba por el arco en vez de por el fusil me pareció tope raro  :cunao: pero segundos después ya lo entendí todo... :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4435 en: Junio 08, 2011, 12:36:51 am »
X-men: Primera Generación
Pues me ha gustado bastante, tras haber oido tantas buenas críticas ya sabía que no me defraudaría. Hay algunas cosillas que me chirrían y que rompen con la trilogía original, pero bueno, se perdonan... También echo en falta algunos personajes conocidos por todos, mientras que otros como Emma Frost ni siquiera habían salido anteriormente. Pero en general está muy bien, con un Fassbender cojonudo y un Kevin Bacon que lo clava como villano. Y aunque el final lo veo todo un tanto atropellado consigue plasmar bastante bien lo que fueron los inicios de la Patrulla X. Por cierto, especialmente impresionante el cameo que todos sabéis, de los mejores cameos que recuerdo ehaber visto en cine :xd: Y bueno, no puedo acabar sin decir que jamás, pero JAMÁS, se puede soltar en una peli "No siento las piernas". Porque más de medio cine se ha descojonado.

7,5/10

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4436 en: Junio 08, 2011, 01:27:37 am »
Joooder que cierto eso de las piernas  :ja:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4437 en: Junio 08, 2011, 10:50:39 am »
Los cameos están guapos, pero yo me quedo con el de
Spoiler for Hiden:
Hugh Jackman, muy chulo :victoria:
.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4438 en: Junio 08, 2011, 10:52:56 am »
Yo tras una noche de margen incluso podría subirle la nota a un 8, me gustó bastante. Eso sí, a nivel de adaptación podríamos rajar a gusto, porque hay cosas que directamente para un comiquero de X-men son imperdonables. Pero en fin, tal como dije ayer antes de acostarme son perdonables. ;D

Otras cosas ya no lo son, como cuando me puteé tanto que dejé de comprar comics de Spiderman. JAMÁS he vuelto a leer nada del lanzaredes. :concafe:
« Última modificación: Junio 08, 2011, 10:56:41 am por Dr_Subzero »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4439 en: Junio 08, 2011, 11:17:57 am »
Dark angel: El ángel de la muerte
Me olvidé de comentar esta peli que he repetido ya no sé cuántas veces. Cada vez que la dan en la tele un poderoso influjo me obliga a sentarme y chupármela entera. Será por esos aliens cavernícolas? Será por el exceso de explosiones que llenan toda la cinta? Será por un Dolph Lundgren en plena forma? No lo sé, pero pese a ser una peli de serie B creo que es de lo más descacharrante que he visto en mi vida en tema aliens. Es una hija de su tiempo, vaya eso por delante, y aunque el trabajo interpretativo es lo de menos la historia es lo suficientemente atractiva y bizarra como para que me la chupe cuando la vuelvan a dar. Me flipo cosa mala cada vez que la veo :xd:

7/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4440 en: Junio 08, 2011, 02:04:03 pm »
oye DOC...

si a 'X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN' le enchufas un 8, entonces, compartirías la misma nota que yo le dí... :amigos:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4441 en: Junio 08, 2011, 02:06:26 pm »
Mirad que no me llamada la atención absolutamente NADA esta X-Men, pero la poneis por las nubes. A ver si me animo a verla.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4442 en: Junio 08, 2011, 02:50:30 pm »
Mirad que no me llamada la atención absolutamente NADA esta X-Men, pero la poneis por las nubes. A ver si me animo a verla.

Slinker, ya estás tardando en ir a verla, es una peliculón :nic:, muy buena.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4443 en: Junio 08, 2011, 04:14:37 pm »
Bueno Latura, pues subamos a 8 sin problemas ;D La verdad es que me sorprendió gratamente, imagino que influye el mal sabor que me dejó la tercera.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4444 en: Junio 08, 2011, 04:24:44 pm »
Bueno Latura, pues subamos a 8 sin problemas ;D La verdad es que me sorprendió gratamente, imagino que influye el mal sabor que me dejó la tercera.

Pues hasta ahora, todas las pelis sobre el mundo de los mutantes, me han gustado y mucho, aunque obviamente, me quedo con las de Singer y con esta última como las mejores.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4445 en: Junio 08, 2011, 06:28:50 pm »
Bueno Latura, pues subamos a 8 sin problemas ;D La verdad es que me sorprendió gratamente, imagino que influye el mal sabor que me dejó la tercera.

Yo la tercera la tengo todavía pendiente de ver. Compré en DVD su EE una vez que estaba rebajada, la dejé en la estantaría de pendientes y allí sigue... :xd:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4446 en: Junio 08, 2011, 10:29:53 pm »
Digamos que ha sido una sorpresa muy agradable esta X-Men.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4447 en: Junio 09, 2011, 08:43:18 am »
El Americano

Que película tan pesada, madre mía, es exagerado :zombie:. El desarrollo es de un lento, que tira de espaldas, insufrible. Además, no es que el guión sea malo, es que no existe guión :mecago:. La película es una sucesión de secuencias con Clooney tomando café, mirando por la ventanilla del coche, hablando por teléfono, etc. Vamos, que no hay historia por ninguna parte. La única razón por la cual no le doy un 0, es porque la actriz coprotagonista, está bueníiiiiiiisima; ¡joder que buena esta :babitas:!.

Nota: 1/10

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4448 en: Junio 09, 2011, 09:54:05 am »
Hombre Conan, historia hay... Aunque con cafés y ventanillas por un tubo de por medio ;D A mi me gustó aunque reconozco que es una de esas películas que despierta sensaciones extremas.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4449 en: Junio 09, 2011, 11:19:26 am »
Hombre Conan, historia hay... Aunque con cafés y ventanillas por un tubo de por medio ;D A mi me gustó aunque reconozco que es una de esas películas que despierta sensaciones extremas.

A mí, la película se me hizo insufrible. No sé, me esperaba otra cosa.