Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241201 veces)

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4125 en: Mayo 07, 2011, 03:01:21 pm »
El sicario de Dios

Pues no haciendo caso a las advertencias de Latura :green:, me adentre a ver esta pelicula, eso si, sin 3D, que esta no se lo merece :green:, pues tampoco esta tan mal, es mas me parece superior a Legion, cuenta con unos buenos efectos, unas intepretaciones correctillas y poco mas, eso si, a algunos les molestara la camara en mano, pero a mi me repatea que cada escena de accion haya camara lenta cada dos por tres.

5/10

SEÑOR...

DIOS MIO!!... perdona a PRIME porque no sabe lo que dice... ;D ;D


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4126 en: Mayo 07, 2011, 03:57:25 pm »
El Sicario de Dios es la clase de peli, que con ver el trailer uno ya sabe que será una castaña.

Anoche intente ver 'Besos de Vampiro' vía LASEXTA3. No hubo manera...No pude ni llegar hasta el momento cucaracha. Inaguantable Cage.  :zombie:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4127 en: Mayo 07, 2011, 10:04:39 pm »
"Besos de Vampiro" tal como yo la recuerdo es un obra maestra absoluta e ideal para una sesión doble con su "Teniente Corrupto".  :concafe: Me dicen y aseguran que "Zannalee" da para sesión triple pero no la vi todavía.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4128 en: Mayo 08, 2011, 08:52:15 am »
Lo que yo me pregunto es porque los estudios permiten que directores como Scott Stewart sigan trabajando.
Legion fue una mierda. Una grandísima mierda, pasable, como dice Doc...porque no es que no se deje ver, sino que no hace el menor de los sentidos. Hay que tener el cerebro apagado o en "standby" para poder verla sin problemas. Tratar de entenderla...es un ejercicio inútil.
Pensaba que Paul Bettany no iba a tropezar con la misma piedra, pero ahí va y lo hace de nuevo. ¿Es que no le ofrecen más trabajo en otro lado?
En fin...solo me queda decir que me da pena y repulsión que los estudios apuesten por esta clase de gente, incluyendo a otros como Jason Friedberg y Aaron Seltzer, mientras que directores talentosos como Guillermo del Toro son rechazados. ¡En fin!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4129 en: Mayo 08, 2011, 01:20:20 pm »
Amen a lo que ha dicho Doom Elite.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4130 en: Mayo 08, 2011, 02:51:08 pm »
Tengo bastante interés por ver El Sicario de Dios, parece guapilla.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4131 en: Mayo 08, 2011, 02:58:13 pm »
Tengo bastante interés por ver El Sicario de Dios, parece guapilla.

No te la pierdas "men"... debe de estar al mismo nivel que una de tus últimas adquisiciones en BD...  ;D ;) ;D


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4132 en: Mayo 08, 2011, 03:12:39 pm »
Tengo bastante interés por ver El Sicario de Dios, parece guapilla.

No te la pierdas "men"... debe de estar al mismo nivel que una de tus últimas adquisiciones en BD...  ;D ;) ;D

VISIONADOS SALUDOS!.

 :juajuas: :juajuas:, pero cuanta mala leche hay en el mundo :juajuas:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4133 en: Mayo 08, 2011, 03:18:10 pm »
Tengo bastante interés por ver El Sicario de Dios, parece guapilla.

No te la pierdas "men"... debe de estar al mismo nivel que una de tus últimas adquisiciones en BD...  ;D ;) ;D

VISIONADOS SALUDOS!.

 :juajuas: :juajuas:, pero cuanta mala leche hay en el mundo :juajuas:.

 ;D ;D :ja:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4134 en: Mayo 08, 2011, 11:15:11 pm »
Tengo bastante interés por ver El Sicario de Dios, parece guapilla.

No te la pierdas "men"... debe de estar al mismo nivel que una de tus últimas adquisiciones en BD...  ;D ;) ;D


VISIONADOS SALUDOS!.

Bueníiiiiiiisimo  :ja: :ja: :ja:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4135 en: Mayo 08, 2011, 11:18:03 pm »
Tengo bastante interés por ver El Sicario de Dios, parece guapilla.

No te la pierdas "men"... debe de estar al mismo nivel que una de tus últimas adquisiciones en BD...  ;D ;) ;D

VISIONADOS SALUDOS!.

 :juajuas: :juajuas:, pero cuanta mala leche hay en el mundo :juajuas:.

 ;D ;D :ja:


VISIONADOS SALUDOS!.


Joe :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4136 en: Mayo 08, 2011, 11:22:36 pm »
Thor

Aunque estaba claro que iría a verla (tuve que ir dos veces, por cierto), el genial articulo de Subzero me animó que aunque sea vería una película entretenida. Y era cierto.

Me pareció una pelicula bastante disfrutable y que se pasa rápidamente, las escenas en Asgard me parecieron fantásticas, no tanto las que son en la Tierra. Me pareció bien los momentos cómicos del film, las hacían amenas y tampoco son excesivas.

A destacar los personajes de Loki, soberbio, un digno dios del engaño, y el sorprendente Thor, que consigue dar la talla, alejándose de los dos puntos conocidos del dios del trueno (mundo original y mundo ultimate), pero cogiendo detalles de ambos. Tambien cabe mencionar a Heimdall, que pese a los prejuicios que me causa que un actor negro interprete al guardian asgardiano (si hubiese una version del personaje de ese color no lo mencionaría, como Samuel "Furia" Jackson), creo que cumple sobradamente, y encima con algo de protagonismo. Me fallan Anthony Hopkins como Odin, que pese a que su voz es una de las que mas me gustan como doblaje, es como dice Subzero, que parece un señor feudal que el señor de asgard. Y eso que en la escena inicial sale de forma bestial. Tambien Natalie Portman, algo desaprovechada, pero normal teniendo en cuenta que solo es el romance de la peli sin mucha chicha.

Por cierto, el cameo de cierto Vengador...
Spoiler for Hiden:
Ojo de Halcon, me pareció genial, una escena corta, a los no-lectores les mosqueará esa parte porque no saben quien es y querran saberlo, y a los asiduos les sacará una sonrisa. De hecho, cuando en vez del rifle coje el arco yo dije a mis colegas "Clint Barton!".  ;D

Le pongo un 6.8/10. Buen comienzo para el personaje.

Tengo bastante interés por ver El Sicario de Dios, parece guapilla.

No te la pierdas "men"... debe de estar al mismo nivel que una de tus últimas adquisiciones en BD...  ;D ;) ;D


VISIONADOS SALUDOS!.



Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4137 en: Mayo 08, 2011, 11:48:45 pm »
Tengo bastante interés por ver El Sicario de Dios, parece guapilla.

No te la pierdas "men"... debe de estar al mismo nivel que una de tus últimas adquisiciones en BD...  ;D ;) ;D

VISIONADOS SALUDOS!.

 :juajuas: :juajuas:, pero cuanta mala leche hay en el mundo :juajuas:.

 ;D ;D :ja:


VISIONADOS SALUDOS!.



Le he copiado a Urzanik, pero no pude evitarlo  :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4138 en: Mayo 09, 2011, 02:48:45 pm »
Push

Mierdón infumable, donde únicamente destaca una trama "interesante" y poco más. Los efectos especiales son de chiste, al igual que los actores (salvo Dakota Fanning que está correcta). Para olvidar.

Nota: 1/10

Invasión

Pésimo remake, que "tira por tierra" la buena historia del original. El reparto apesta y los cambios efectuados con respecto al film orginal son horrendos. Me alegro de que se pegara la torta padre en la taquilla :victoria:.

Nota: 1/10

También vi el documental Voces en Imágenes, que trata sobre el doblaje de las películas y series en España y sobre los excelentes profesionales (diría que los mejores del mundo en su oficio) que hacen posible que el cine llegue a todos los rincones de España y sea comprensible por todos. El documental es realmente revelador, muy instructivo y bastante "polémico".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4139 en: Mayo 09, 2011, 04:16:11 pm »
ESTA MAÑANA...

he asistido al pase de prensa del film 'INSIDIOUS' y sólo puedo decir que me ha encantado. Es un film conseguídisimo que contiene una atmósfera terrorífica y desasosegadora como pocos. Esta película creo que sinceramente vista una noche en solitario en casa puede llegar a acojonar realmente... de hecho en el cine dónde la ves acompañado de más gente consigue realmente impactarte.
Creo que este es un film de terror auténtico que deja en pañales a las más recientes producciones cinematográficas de terror. 'INSIDIUOS' es una experiencia que no debéis de dejar pasar por algo y más si os gusta como a mi el buen cine de terror.

Le doy entre un 9 y un 10... cuando la revisione fijaré la nota, pero tengo clarísimo que del 9 no baja...


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4140 en: Mayo 09, 2011, 04:58:53 pm »
Código fuente
Pues debo decir que me ha gustado bastante, y eso que no las tenía todas conmigo. Jake Gyllenhaal está excelente en el papel y Duncan Jones se confirma como uno de los valores más sólidos del panorama cinematográfico, algo que ya se adivinaba con 'Moon'. Ojito que ha nacido un enorme director a poco que siga en el buen camino. El guión está bien hilvanado y la trama es entretenida y sorprendente. Eso sí, como intenteis analizar lo que se nos cuenta se pierde la magia, porque roza el absurdo total. En cualquier caso un thriller de los que no se suelen ver que no deja indiferente.

8/10

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4141 en: Mayo 09, 2011, 11:11:26 pm »
Me sorprende esa puntuación en ti, Subzero, habrá que seguirla de cerca pues.
La de Insidious, ¿de qué va exactamente?  :sisisi:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4142 en: Mayo 09, 2011, 11:37:09 pm »
Pues eso mismo estaba pensando. Subzero es un tio exigente para esto del cine, asi que esa nota también me ha dejado intrigado. La cosa es que no me gusta mucho el Gyllenhaal este...

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4143 en: Mayo 09, 2011, 11:38:42 pm »
Ojo, como os digo la trama chirría en más de un punto. Pero si te olvidas de ello me recuerda a esos episodios de la Dimensión Desconocida que tanto me gustaban de pequeño. No sé si un 8 es justa nota o no, yo es que en esto de puntuar no soy un poco paquete y a veces me paso por alta o por baja. Pero pagué la entrada y me gustó lo que vi, dejémoslo así ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4144 en: Mayo 10, 2011, 12:49:32 am »
La de Insidious, ¿de qué va exactamente?  :sisisi:

Pues es rollo del tipo "casas encantadas o malditas" pero bajo esa "definición" se esconde mucho más. Para mi ha sido una inesperada y excelente sorpresa.  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4145 en: Mayo 10, 2011, 01:59:07 am »
Si no me equivoco, James Wan. Director de Saw I,Sentencia de Muerte y Silencio desde el Mal. Es el director de 'Insidious'. Si es asi,- este hombre, tremendamente infravalorado en mi opinion- se esta haciendo una filmografia a tener muy en cuenta.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4146 en: Mayo 10, 2011, 01:50:44 pm »
Si no me equivoco, James Wan. Director de Saw I,Sentencia de Muerte y Silencio desde el Mal. Es el director de 'Insidious'. Si es asi,- este hombre, tremendamente infravalorado en mi opinion- se esta haciendo una filmografia a tener muy en cuenta.

Efectivamente GLEZ, el director de 'INSIDIOUS' es James Wan...


VISIONADOS SALUDOS!.
pd: La de 'SENTENCIA DE MUERTE'  la vio el otro día cesar510 y me dijo que le había gustado y que el prota le echa un par de cojones.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4147 en: Mayo 10, 2011, 02:38:23 pm »
Sentencia de Muerte está de puta madre. Muy muy recomendable con un Kevin Bacon en su salsa.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4148 en: Mayo 10, 2011, 03:09:15 pm »
Si, Sentencia de muerte junto a Venganza de lo mejor de estos tiempos en venganzas, sin ollvidar Sed de venganza.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4149 en: Mayo 11, 2011, 07:53:06 pm »
El pacificador

Entretenida y muy buena cinta de accion, con un villano pletorico, cojonudas interpretaciones y montones de frases divertidas por parte de Clooney, cacho de banda sonora de Zimmer

Salga de aqui Devoe

Si... y la espero en un bar

8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841