ThorAunque estaba claro que iría a verla (tuve que ir dos veces, por cierto), el genial articulo de Subzero me animó que aunque sea vería una película entretenida. Y era cierto.
Me pareció una pelicula bastante disfrutable y que se pasa rápidamente, las escenas en Asgard me parecieron fantásticas, no tanto las que son en la Tierra. Me pareció bien los momentos cómicos del film, las hacían amenas y tampoco son excesivas.
A destacar los personajes de Loki, soberbio, un digno dios del engaño, y el sorprendente Thor, que consigue dar la talla, alejándose de los dos puntos conocidos del dios del trueno (mundo original y mundo ultimate), pero cogiendo detalles de ambos. Tambien cabe mencionar a Heimdall, que pese a los prejuicios que me causa que un actor negro interprete al guardian asgardiano (si hubiese una version del personaje de ese color no lo mencionaría, como Samuel "Furia" Jackson), creo que cumple sobradamente, y encima con algo de protagonismo. Me fallan Anthony Hopkins como Odin, que pese a que su voz es una de las que mas me gustan como doblaje, es como dice Subzero, que parece un señor feudal que el señor de asgard. Y eso que en la escena inicial sale de forma bestial. Tambien Natalie Portman, algo desaprovechada, pero normal teniendo en cuenta que solo es el romance de la peli sin mucha chicha.
Por cierto, el cameo de cierto Vengador...
Le pongo un 6.8/10. Buen comienzo para el personaje.
Tengo bastante interés por ver El Sicario de Dios, parece guapilla.
No te la pierdas "men"... debe de estar al mismo nivel que una de tus últimas adquisiciones en BD...

VISIONADOS SALUDOS!.