Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240375 veces)

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3950 en: Abril 17, 2011, 12:35:58 pm »
Citar
Me parece injusto el fracaso de la primera propuesta original de Snyder, el director tiene mucha imaginación y un gran talento, por lo que ver como Sucker Punch ha sido vencida por "Diary of a Wimpy Kid" y "Hop" me hace preguntarme en que diablos está pensando la gente.

Completamente de acuerdo con eso que has dicho, Doom Elite :alaba:. Sucker Punch me gustó mucho, es una pedazo de peli. Acción a raudales, historia interesante, buenos personajes, b.s.o. de calidad, no sé que más quiere la gente :niieda:. Estoy deseando que salga ya el BR para pillármela y al mismo tiempo, cruzo los dedos para que la versión extendida se edite aquí y esté doblada.

Citar
Codigo Fuente

Estupendo thriller de ciencia ficcion dirigido por Duncan Jones ("Moon") y me ha gustado mucho, pero le resta que se parezca (bastante) al "Deja-Vu" de Tony Scott, aun asi, las interpretaciones, la direccion y el ritmo lo compensan con creces.

8/10

¡Joer!, tremendo notón, Prime :flipado:. La peli parece interesante, pero si me dices que es similar a Déjà Vu, mal vamos :xd:. De todas formas, tengo claro que la veré 8).

Super Nacho

¡Que decepción :nouou:!. Me esperaba una peli divertida, y me encuentro un truñaco de los gordos  :potagorda: :pota:. A excepción de 1 o 2 golpes, el resto es un tostonaco impresionante :zombie:. No habrían pasado ni 5 min., cuando ya estaba deseando que se acabara. No entiendo como esto llego a estrenarse en cines :niieda:.

Nota: 0,5/10


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3951 en: Abril 17, 2011, 01:15:38 pm »

Sucker Punch no es "R", es "PG-13".


Pues fíjate DOOM... más fracaso todavía si cabe.  :lloro: En fin, que desde luego eso no era lo que yo me esperaba ni muchísimo menos. Ya digo que si en EEUU hace 40 millones ya hará muchos...  :lloro:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3952 en: Abril 17, 2011, 02:06:23 pm »

Sucker Punch no es "R", es "PG-13".


Pues fíjate DOOM... más fracaso todavía si cabe.  :lloro: En fin, que desde luego eso no era lo que yo me esperaba ni muchísimo menos. Ya digo que si en EEUU hace 40 millones ya hará muchos...  :lloro:


VISIONADOS SALUDOS!.


Hay cintas que aun teniendo R recuperan el presupuesto, pero no son taquillazos, aunque creo, que como dice, Doom, pones a DiCaprio y es un taquillazo, y es Nolan aun mas  :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3953 en: Abril 17, 2011, 02:09:14 pm »
Citar
Me parece injusto el fracaso de la primera propuesta original de Snyder, el director tiene mucha imaginación y un gran talento, por lo que ver como Sucker Punch ha sido vencida por "Diary of a Wimpy Kid" y "Hop" me hace preguntarme en que diablos está pensando la gente.

Completamente de acuerdo con eso que has dicho, Doom Elite :alaba:. Sucker Punch me gustó mucho, es una pedazo de peli. Acción a raudales, historia interesante, buenos personajes, b.s.o. de calidad, no sé que más quiere la gente :niieda:. Estoy deseando que salga ya el BR para pillármela y al mismo tiempo, cruzo los dedos para que la versión extendida se edite aquí y esté doblada.

Citar
Codigo Fuente

Estupendo thriller de ciencia ficcion dirigido por Duncan Jones ("Moon") y me ha gustado mucho, pero le resta que se parezca (bastante) al "Deja-Vu" de Tony Scott, aun asi, las interpretaciones, la direccion y el ritmo lo compensan con creces.

8/10

¡Joer!, tremendo notón, Prime :flipado:. La peli parece interesante, pero si me dices que es similar a Déjà Vu, mal vamos :xd:. De todas formas, tengo claro que la veré 8).

Super Nacho

¡Que decepción :nouou:!. Me esperaba una peli divertida, y me encuentro un truñaco de los gordos  :potagorda: :pota:. A excepción de 1 o 2 golpes, el resto es un tostonaco impresionante :zombie:. No habrían pasado ni 5 min., cuando ya estaba deseando que se acabara. No entiendo como esto llego a estrenarse en cines :niieda:.

Nota: 0,5/10



Deja Vu es un thriller muy entretenido, no le veo malo, si es cierto que e guion no es una maravilla, pero es un thriller muy entretenido
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3954 en: Abril 17, 2011, 08:09:41 pm »
Para quienes nos gustó Sucker Punch, seguro que comparten este análisis (sobretodo el final  :meparto:):

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=tmSHEv5kb4k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=tmSHEv5kb4k</a>

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3955 en: Abril 18, 2011, 02:42:44 pm »
Los gritos del silencio

Brutal, magnifica, soberbia y muy dura, posiblemente el mejor film de Joffe (aun me falta por ver la de "Encontraras Dragones") cuidada fotografia, actores excelentes y una banda sonora acertadisima, atencion al final, soberbio.

9/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3956 en: Abril 18, 2011, 04:23:08 pm »
ACABO DE VENIR...

de ver... 'FAST & FURIOUS 5'. Realmente fabulosa con acción a tope muy bien rodada y con un vs tremendo entre The Rock y Vin Diesel. La verdad es que la presencia física de estos dos bulldozers en una pantalla de cine ya vale -para mi- el precio de una entrada.
Creo que estamos ante la que puede ser mejor película de la saga... atrás quedan el tunning y demás y nos centramos en un film de acción puro y duro con tintes de atraco a banco.

He quedado muy satisfecho después de la "oscuridad" en la que me sumergió 'A TODO GAS 4'... que puede que mereciera más de ese 6 que le di hace unos días... pues ya marcaba claramente una evolución en la saga. Una evolución en la que "la fiesta del tunning" quedó atrás para dar paso a films más "maduros"... Por todo ello le voy a pegar un revisionado a la cuarta parte estos días.

A esta quinta parte le voy a cascar de momento un 8,5 con vistas a una mejor puntuación cuando termine de escribir la reseña.

La verdad, aquellos que el día 29 penséis ir a ver 'THOR' en vez de 'FAST & FURIOUS 5'... pienso que tal vez os lo tengáis que replantear. Vin Diesel y The Rock juntos en un mismo film no es cualquier cosa... es como si en los 80 o 90 hubiéramos puesto en un mismo film -salvando las distancias- a SLY y BIG ARNOLD dándose de hostias...


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3957 en: Abril 18, 2011, 07:14:08 pm »
Los Póximos 3 Días

Pese a que a priori la película tenía los elementos necesarios para hacer algo interesante, a posteriori la realidad es que el film falla en aspectos importantes, que hacen imposible darle el aprobado. Viendo los trailers, uno se imagina un thriller de accción con Russell Crowe y Liam Neeson compartiendo pantalla, pero la tozuda realidad es bien distinta. El actor de origen británico, únicamente aparece en pantalla en una escena :zombie:. A todo esto hay que añadir las gilichorradas del guión, tales como: la tremenda eficacia de la policía :potagorda:, la pista que les hace llegar hasta Crowe :potagorda:, etc. También habría sido de agradecer que se dejasen de tanto chorra-drama y metiesen algo más de acción (bastante escasa en la película).

Nota: 4/10

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3958 en: Abril 18, 2011, 09:48:16 pm »
De luuuuuuuujo, Latura!
Por cierto, ¿has visto como salen personajes de la 3 en la 5 como los Japos? No era tan repudiada como algunos amigos foreros dicen  :disimulo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3959 en: Abril 18, 2011, 11:04:22 pm »
VENGA...

estoy que lo tiro... le enchufo un 9 a 'FAST & FURIOUS 5' y me piro a cenar...


VISIONADOS SALUDOS!.
PD: Y cuidado no suba al 9,5...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3960 en: Abril 19, 2011, 12:17:41 am »
 :toloco: :toloco: :ja: :ja: :ja: :ja:

Yo hoy he visto A todo gas: Tokyo Race. Supongo que lo sabréis pero es la última en cuanto a desarrollo cronológico, ocurriendo los hechos de esta justo después de los que ocurren en la 5.
Me ha gustado bastante más que a Subzero. No es la mejor ni mucho menos pero pienso que el director ha hecho un genial trabajo y pese a que la trama no sea ninguna maravilla, tiene personajes bastante carismáticos. Le cascaré un 7/10.

No entiendo como Latura se niega, y niega y niega a verla. Macho, que no se te va a caer el pito por verla. Un fan de la saga sin verla no es un fan verdadero, lo es de boquilla :lee: :lee: :yejeje:

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3961 en: Abril 19, 2011, 12:19:43 am »
Acabo de ver "Invasión a la Tierra" y me ha parecido la rehostia. Accion, accion y mas accion. La espero en BR con los brazos abiertos.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3962 en: Abril 19, 2011, 12:52:23 am »
Flipante puntuaje LATURA, estamos hablando de obra maestra entonces.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3963 en: Abril 19, 2011, 01:42:43 am »
Yo hoy he visto A todo gas: Tokyo Race. Supongo que lo sabréis pero es la última en cuanto a desarrollo cronológico, ocurriendo los hechos de esta justo después de los que ocurren en la 5.

¿No será justo después de los sucesos de la cuarta parte ALEX?... que la cinco es la que se estrena ahora.

No entiendo como Latura se niega, y niega y niega a verla. Macho, que no se te va a caer el pito por verla. Un fan de la saga sin verla no es un fan verdadero, lo es de boquilla :lee: :lee: :yejeje:

Bueno, pues si me puedes asegurar al 100% que no se me va a caer el pito si la veo...  :ja: entonces habrá que echarle un ojo o dos... :3d:

Flipante puntuaje LATURA, estamos hablando de obra maestra entonces.
En su campo posiblemente lo sea. Recuerdo por ejemplo que a 'LOS MERCENARIOS' le enchufé un 8,5. Esta creo que es mejor porque la acción está muy bien rodada. Fabulosamente rodada diría yo. De ahí ese merecido 9 que a veces veo escaso.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3964 en: Abril 19, 2011, 03:01:15 am »
VENGA...

estoy que lo tiro... le enchufo un 9 a 'FAST & FURIOUS 5' y me piro a cenar...


VISIONADOS SALUDOS!.
PD: Y cuidado no suba al 9,5...

Tio a mi la cuarta me gustó mucho. Es una oscura historia de venganza con unas escenas de acciión flipantes. Estgá muy bien rodada y es la mar de entretenida, aunque coincido en que las carreras del tunel parecen sacadas del videojuego Need for Speed, pero por otra parte hazte esta pregunta: ¿Y eso es realmente malo para una película que sólo intenta ofrecer diversión y espectáculo en ese tipo de secuencias?. Yo creo que no. Además Walker y Diesel están de puta madre en Fast 4. A mi me gustó mucho. La 5 no me la pierdo  :esomismo:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3965 en: Abril 19, 2011, 09:45:08 am »
Por lo visto soy el único al que la saga A Todo Gas, le hace soltar gases :xd:.

Ong-Bak 2: La Leyenda del Rey Elefante

Acción brutal, con unas coreografías en los combates, para mear y no echar gota. La historia no es nada del otro mundo, la típica de venganzas, sólo que en versión tailandesa. Ahora bien, la película tiene un factura digna de un film de hollywood, una fotografía muy guapa y un protagonista (Tony Jaa), que reparte tortas que da gusto verlo. Mucho mejor que la primera parte.

Nota: 5/10

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3966 en: Abril 19, 2011, 09:48:14 am »
Yo sólo os puedo decir que 'A todo gas: chinorri race' la he dejado bien fina en la reseña. Para mi es la peor de la saga, una porquería, y la constataciíon de que cuando algo funciona bien una vez... ¡¡por Dios, no lo estropees!! Pero bueno, cuestión de gustos ;D

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3967 en: Abril 19, 2011, 10:24:15 am »
Acabo de ver "Invasión a la Tierra" y me ha parecido la rehostia. Accion, accion y mas accion. La espero en BR con los brazos abiertos.


Por lo visto soy el único al que la saga A Todo Gas, le hace soltar gases :xd:.

Ong-Bak 2: La Leyenda del Rey Elefante

Acción brutal, con unas coreografías en los combates, para mear y no echar gota. La historia no es nada del otro mundo, la típica de venganzas, sólo que en versión tailandesa. Ahora bien, la película tiene un factura digna de un film de hollywood, una fotografía muy guapa y un protagonista (Tony Jaa), que reparte tortas que da gusto verlo. Mucho mejor que la primera parte.

Nota: 5/10
Por fin uno de los mios, gracias  :green: 

Ong bak 2 para mi, es porqueria pura  :zombie:, ni el cinco
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3968 en: Abril 19, 2011, 10:48:09 am »
Aun no he visto niguna de "A todo Gas", me puede explicar alguien eso de que la tercera es la última?

Gracias.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3969 en: Abril 19, 2011, 10:50:56 am »
Aun no he visto niguna de "A todo Gas", me puede explicar alguien eso de que la tercera es la última?

Gracias.

Un saludo :).

Yo me entero ahora :uooh:. Para mí, todas son una basura, aunque dentro de la basura hay categorías  :green: y la primera sería la "mejor".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3970 en: Abril 19, 2011, 11:20:06 am »
Yo la de Tokyo race o como se llame tampoco la he visto..

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3971 en: Abril 19, 2011, 11:54:08 am »
Ong bak 2 para mi, es porqueria pura  :zombie:, ni el cinco

Yo lo resumiré con mi frase habitual: es una puta mierda de película donde sale un tio que fostia muy bien.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3972 en: Abril 19, 2011, 12:32:47 pm »
VENGA...

estoy que lo tiro... le enchufo un 9 a 'FAST & FURIOUS 5' y me piro a cenar...


VISIONADOS SALUDOS!.
PD: Y cuidado no suba al 9,5...

Tio a mi la cuarta me gustó mucho. Es una oscura historia de venganza con unas escenas de acciión flipantes. Estgá muy bien rodada y es la mar de entretenida, aunque coincido en que las carreras del tunel parecen sacadas del videojuego Need for Speed, pero por otra parte hazte esta pregunta: ¿Y eso es realmente malo para una película que sólo intenta ofrecer diversión y espectáculo en ese tipo de secuencias?. Yo creo que no. Además Walker y Diesel están de puta madre en Fast 4. A mi me gustó mucho. La 5 no me la pierdo  :esomismo:

Es que el problema que le vi a 'A TODO GAS 4' fue que yo puse el DVD esperando encontrarme con el tunning, las fiestecillas y demás... y claro, me encontré con lo que dices y se me quedó una cara así  :\  no sabía qué pensar más que aquello desde luego no era un "film gaseoso"... :nouou: ahora bien, vista la quinta parte es claro que esta cuarta fue el comienzo de una evolución para llevar la saga a otros terrenos más "maduros" y de acción pura y dura. Es por ello que quiero volver a ver la cuarta parte concibiéndola como lo que en realidad es y no como lo que yo pensaba que era... :lee:

Por otro lado amigo SLINKER, las escenas de acción de coches si que te digo que en 'FF4' son malas y no les perdono el aspecto de videojuego, no, eso no puedo perdonarlo. Desde luego que ya te digo que vas a flipar con las escenas de acción de la quinta parte. Justin Lin ha aprendido de errores pasados y ha dirigido esta quinta parte de forma apabullante...


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3973 en: Abril 19, 2011, 01:13:37 pm »
Lo que si creo recordar es que algunos FX de la cuarta parte dentro del túnel cantan bastante.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3974 en: Abril 19, 2011, 01:35:07 pm »
Lo que si creo recordar es que algunos FX de la cuarta parte dentro del túnel cantan bastante.

Hombre! por ejemplo, sin ir mas lejos... cuando Toretto se cambia de coche en pleno tunel eso estaba mal hecho a conciencia. Una chapuza como esa jamás la encontrarás en la quinta parte...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".