Me parece injusto el fracaso de la primera propuesta original de Snyder, el director tiene mucha imaginación y un gran talento, por lo que ver como Sucker Punch ha sido vencida por "Diary of a Wimpy Kid" y "Hop" me hace preguntarme en que diablos está pensando la gente.
Completamente de acuerdo con eso que has dicho,
Doom Elite 
. Sucker Punch me gustó mucho, es una pedazo de peli. Acción a raudales, historia interesante, buenos personajes, b.s.o. de calidad, no sé que más quiere la gente

. Estoy deseando que salga ya el BR para pillármela y al mismo tiempo, cruzo los dedos para que la versión extendida se edite aquí y esté doblada.
Codigo Fuente
Estupendo thriller de ciencia ficcion dirigido por Duncan Jones ("Moon") y me ha gustado mucho, pero le resta que se parezca (bastante) al "Deja-Vu" de Tony Scott, aun asi, las interpretaciones, la direccion y el ritmo lo compensan con creces.
8/10
¡Joer!, tremendo notón,
Prime 
. La peli parece interesante, pero si me dices que es similar a Déjà Vu, mal vamos

. De todas formas, tengo claro que la veré

.
Super Nacho¡Que decepción

!. Me esperaba una peli divertida, y me encuentro un truñaco de los gordos

. A excepción de 1 o 2 golpes, el resto es un tostonaco impresionante

. No habrían pasado ni 5 min., cuando ya estaba deseando que se acabara. No entiendo como esto llego a estrenarse en cines

.
Nota: 0,5/10