Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2507842 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3825 en: Abril 02, 2011, 09:14:36 pm »
Invasión a La Tierra

Historia interesante, protagonsista correcto y alguna que otra escena de acción bien hecha, y ya. Desgraciadamente la película falla en lo más importante en una película de este tipo: la acción :doh:. Mis peores temores se han confirmado, Jonathan Liebesman rodó toda la p... película cámara al hombro  :furioso: y con un tembleque que debería hacerselo ver :nouou:. No te entereas de un pijo de lo que está pasando. Mueve tanto la jod... cámara, que parece que el estómago se te vaya a salir por la boca  :pota: :potagorda:. Gracias a la mierda del movimiento de cámara, salí con un dolor de cabeza que todavía me dura (creía que me iba a salir una reina alien de la cabeza  :xd:). Si el próposito del director, era que el espectador no se enterase de una mierda de lo que pasa a su alrededor, buen trabajo, lo consiguió. Señores, si esto es rodar bien, que venga Dios y lo vea  :nouou:. El diseño de los aliens de las narices, se podría resumir diciendo que son unos p... champiñones de 3 metros  :zombie:. Sí, habéis oído bien, ¡¡¡un champiñon  :cabezazo:!!!. A los responsables de diseño de la película, habría que ponerlos de patitas en la calle, a engordar las interminables colas del paro, que se lo han ganado. El film tarda en arrancar y se hace algo pesado. Aaron Heackhart está correcto, pero nada más. El reparto de secundarios es para echarse a llorar, todos son una panda de cagones, sin el más mínimo interés para el espectador. Esta película necesitaba un protagonista que diese el pego, como tío duro y los secundarios 3/4 partes de lo mismo. ¡Ah!, por cierto, discrepo totalmente con quien comparó la película con Black Hawk Derribado (creo que fue el coleguilla Latura  :nic:), porque ambas películas se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. En pocas palabras, decepción total :cryy:.

Nota: 3/10

Pues a mi, me ha ENCANTADO, es mas, le voy a subir la nota que le puse en un primer momento, despues de haberla visto por segunda vez, me parece una mas que notable cinta de accion belica con toques a lo Black Hawk Derribado (el maximo referente de las peliculas belicas comtemporaneas junto con Salvar al Soldado Ryan, intensidad, espectaculo y unas logradas interpretaciones, es cierto que es patriotera hasta decir basta, pero sinceramente, mola un huevo

8'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #3826 en: Abril 03, 2011, 11:15:40 am »
Skyline

Entretenida y punto, no se le puede pedir mas a un film que es pura serie b que no se toma en serio en ningun segundo, pero que tiene agujeros de guion como el tamaño de las naves extraterrestres del film de los Strause, pero me ha gustado, pero sinceramente, me gusta mas "Invasion a la Tierra" que esta, pero aun asi, merece, por lo menos un visionado.

6/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3827 en: Abril 03, 2011, 02:06:17 pm »
Skyline

Entretenida y punto, no se le puede pedir mas a un film que es pura serie b que no se toma en serio en ningun segundo, pero que tiene agujeros de guion como el tamaño de las naves extraterrestres del film de los Strause, pero me ha gustado, pero sinceramente, me gusta mas "Invasion a la Tierra" que esta, pero aun asi, merece, por lo menos un visionado.

6/10

Esta tengo ganas de verla, pero visto lo visto con Invasión a La Tierra, miedo me da  ::).

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #3828 en: Abril 03, 2011, 02:37:54 pm »
Yo viendo tu critica, CONAN, me he quedado  :laleche!:, para mi, el film de Liebesman me ha encantado, casi todo esta perfectamente hecho, lo del tembleque no lo he visto como para decir: "no veo un carajo", ademas el problema no es el tembleque, si no el montaje, debido a que si cortan en milesimas de segundos, pues marea ha cualquier hijo de vecino

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #3829 en: Abril 03, 2011, 06:16:38 pm »
¿El film lesbian?  :o

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3830 en: Abril 03, 2011, 06:27:03 pm »
Tienes razón Prime, el montaje es como dices y lo veo penoso  :nouou:. Oye, pero para gustos colores, de verdad me alegro de que haya gente que le gustase la película y le mereciera la pena pagar la entrada  :nic: (es una cabronada pagar por ver algo y que luego no te guste). El otro día, volví a ver Black Hawk Derribado y joer, en todo momento me entero de lo que está pasando, no veo que Scott ruede dándole el tembleque  :niieda:. Liebesman tenía que haberse visto la película unas cuentas veces, antes de rodar la suya.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #3831 en: Abril 03, 2011, 06:30:33 pm »
Tienes razón Prime, el montaje es como dices y lo veo penoso  :nouou:. Oye, pero para gustos colores, de verdad me alegro de que haya gente que le gustase la película y le mereciera la pena pagar la entrada  :nic: (es una cabronada pagar por ver algo y que luego no te guste). El otro día, volví a ver Black Hawk Derribado y joer, en todo momento me entero de lo que está pasando, no veo que Scott ruede dándole el tembleque  :niieda:. Liebesman tenía que haberse visto la película unas cuentas veces, antes de rodar la suya.

Tambien hay que decir que el film de Scott esta apadrinado por Bruckheimer lo cual, como es sabido por todos, mas presupuesto, y precisamente de lo que me alegro es que Liebesman tuviera los **** para rodar un film que no fuera (again) de batallas aereas contra el invasor de turno (como pasa en la infravalorada Skyline, Independence Day, La tierra contra los platillos volantes, etc)
« Última modificación: Abril 03, 2011, 06:33:34 pm por Prime »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3832 en: Abril 03, 2011, 06:36:41 pm »
En mi opinión, la idea principal de Invasión a La Tierra, está guapa, pero falla en el montaje y la forma de rodar de Liebesman. Una pena.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3833 en: Abril 03, 2011, 11:47:21 pm »
Vista La Red Social. Decir que me ha gustado aunque no ha llegado al nivel que esperaba, debido seguramente a escuchar que es muy buena. Claro, voy esperando algo mejor de lo que he visto.
Creo que aun así le casco un 7,5/10.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3834 en: Abril 04, 2011, 02:19:20 pm »
ACABO...

de venir del pase de 'LA LEGIÓN DEL ÁGUILA'. Me ha sorprendido gratamente. No me esperaba nada y me he encontrado con un film muy entretenido y con momentos épicos. Atención al Channing Tatum que lleva camino de poder llegar a algo más que ser un mero reclamo para las señoras y señoritas.
Además, es curioso pero este film parece una secuela en toda regla de CENTURIÓN. Es más, si me dicen que se titula 'CENTURIÓN 2' pues me lo creo sin el menor problema.

Bueno, pues voy a repartir notas que tengo pendientes.

'CISNE NEGRO' le doy un 9.
'INVASIÓN A LA TIERRA' le doy un 6,5.
'LA LEGIÓN DEL ÁGUILA' creo que merece el 7... y no sé si medio puntillo más. Bueno, el 7 de momento va bien.

Creo que ya no me dejo puntos que dar...

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3835 en: Abril 04, 2011, 03:07:12 pm »

Si me permiten
    Cisne Negro: Excelente cinta de terror, intensa y perturbadora; desagradable y fascinante. Muy en la línea de su director ( que respira feliz después de haberse desentendido de The Wolverine" )

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3836 en: Abril 04, 2011, 03:09:21 pm »
Yo este finde he visto unas cuantas:

ShowGirls

Épica y gloriosa. Tiene escenas memorables a cascoporro. Eso si, hay que ser muy iluso, para pensar que esta peli iba a ser un éxito de critica. Dos cojonacos los de Paul Verhoeven por hacerla. Y tremendo el fuego que desprende Elizabeth Berkley y Gina Gershon.

Spoiler for Hiden:
Impresionante la follada de la piscina y el momento empujón en la escalera  :alaba: .

La Plaga (Slither)

Cine basura que es consciente totalmente de lo que es. Lo mejor, el gran Gregg Henry pasándoselo pipa. Impagable ver a Elizabeth Banks, y sobre todo Michael Rooker como matrimonio.

Los efectos especiales son tan malos que por ello tienen un encanto especial.

6/10.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3837 en: Abril 04, 2011, 06:46:51 pm »
Megamind

Divertida, escenas de acción cañeras y una b.s.o. del carajo, poco más se puede pedir. El guión es de lo más interesante, plagados de guiños cinematográficos. La calidad de la animación es brutal, digna de una película de la mismísima Pixar :esomismo:. Las secuencias de acción son realmente espectaculares (ojalá Znyder haga algo mínimamente parecido con Superman  ::)). Las canciones elegidas para acompañar la acción, son cojonudas, sobretodo en la secuencia final, con Welcome to the Jungle :atope: (brutal). Hay que agradecer, que en este caso no la cagaran con un cutre-doblaje de famosos  :fuiu:, sino que optasen por dejarlo en manos de los profesionales (todo un acierto  :see:). Tanto me gustó la película, que esta mañana fui de cabeza a comprar el BR  :victoria:. Ojalá haya secuela.

Nota: 7/10

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #3838 en: Abril 05, 2011, 04:07:19 pm »
Volví a ver la saga Scream; ojo, que valoro dentro de la saga.

La primera no ha envejecido muy bien a mi parecer. La primera vez que la vi me mantuvo pegado al asiento... lo cual no fue el caso ahora. 7.5/10

La segunda mucho mejor que la primera. Me encantaron todas las referencias y la idea de la película dentro de la misma película. 10/10

La tercera la primera vez que la vi no me gustó. Ahora la considero bastante notable pero repetir lo mismo en varias ocasiones como que no daba más de sí.
Aún así bien planteada. 7/10

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3839 en: Abril 05, 2011, 11:40:03 pm »
La de La Legión del Águila vs Centurión.... ¿cual? :green:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3840 en: Abril 06, 2011, 01:00:06 am »
La de La Legión del Águila vs Centurión.... ¿cual? :green:

Como podrás leer en la reseña que sacaremos esta semana... pues creo que me quedo con las dos. Yo diría que ambos films pueden concebirse como "un todo indivisible"... bueno, ya la leerás. En cualquier caso más acción y sangre tenía 'Centurión'... pero como digo en mi reseña, el día que tenga ambas películas en mi colección las pondré juntas.  :esomismo:

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3841 en: Abril 06, 2011, 01:05:27 am »
Y si le sumas, El rey arturo, montaje del director, ya tendrias 3 pelis calcadas unas de otras.

Aunque a falta de ver la del Channing Tatum (al cual le han hecho un flaco favor poniendole al lado a un Jamie Bell que tiene toda la pinta de que se va a comer la pantalla).

Me quedo con la frenetica y gozosa cinta de Neil Marshall.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #3842 en: Abril 06, 2011, 10:01:44 am »
Los extraños
Menuda puta mierda de película, con algún que otro sustillo pero desesperante hasta decir basta. Me recordó en cierto punto a 'Funny games' y no es un piropo precisamente. Cuando una peli de terror soluciona la papeleta dibujando personajes con una neurona, mal vamos.

3/10

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3843 en: Abril 06, 2011, 01:29:39 pm »
SEÑORES...

acabo de venir de ver 'FURIA CIEGA 3D' la última película perpetrada por Nicolas Cage. Ojo que estamos ante un film que destila flipaduras y frikismo a la enésima potencia... :juajuas: :juajuas: me pongo ya mismo con la reseña para ver si puede salir mañana.

En honor a que la película no se toma en serio ni así misma, a que me lo he pasado teta y echado unas buenas risas le voy a calcar un 7 con dos cojones bien puestos.  :esomismo:

VISIONADOS SALUDOS!.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3844 en: Abril 06, 2011, 01:30:36 pm »
Tengo muchas ganas de verla. Me está gustando todo lo que hace Cage últimamente desde Señales del Futuro.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #3845 en: Abril 06, 2011, 01:31:54 pm »
Ganicas de pasarselo teta con Nic Cage  ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3846 en: Abril 06, 2011, 01:51:58 pm »
OS PUEDO...

asegurar que si véis 'FURIA CIEGA' lo vaís a pasar teta sin ningún tipo de dudas... eso si, no hay que tomarse el film para nada en serio.  :ja: :ja: :xd:

VISIONADOS SALUDOS!.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3847 en: Abril 06, 2011, 02:02:23 pm »
Ya ya, si este tipo de películas se ven venir de lejos. Sucede igual con Piraña 3D, y me parece cojonudo que sean películas que no se tomen en serio a sí mismas. Por lo menos no engañan a nadie. Esta y Piraña 3D caen fijo, aunque me temo que mi novia no querrá venir conmigo  ;D

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3848 en: Abril 06, 2011, 02:21:22 pm »
OS PUEDO...

asegurar que si véis 'FURIA CIEGA' lo vaís a pasar teta sin ningún tipo de dudas... eso si, no hay que tomarse el film para nada en serio.  :ja: :ja: :xd:

VISIONADOS SALUDOS!.

Bueno, ningún problema Latura, ni siquiera me tomo en serio a mi mismo  :xd:. A ver, viendo el trailer, la peli pinta guapilla, pero no sería la primera vez que un trailer lleva al desengaño. De todas formas, la veré fijo, pero no será en cines.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3849 en: Abril 06, 2011, 02:30:30 pm »
Esperaremos con ganas tu 0,5 de nota  :esomismo: