Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241226 veces)

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3800 en: Marzo 31, 2011, 05:49:15 pm »
Pues flipando me hallo, porque para mi 'Skyline' era incluso peor que 'Independence Day'. Vamos, que miedo me da probar a ver esa...  :ja:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3801 en: Marzo 31, 2011, 06:20:33 pm »
Pues flipando me hallo, porque para mi 'Skyline' era incluso peor que 'Independence Day'. Vamos, que miedo me da probar a ver esa...  :ja:

Amigo Doc... 'SkyLine' contaba con un presupuesto rídiculo de 10 millones y mostraba en pantalla sin ningún temor a sus buenos aliens y naves... eso no lo puede negar nadie. 'INVASIÓN A LA TIERRA' tiene un presupuesto de 70 millones que parece haber sido puesto a disposición del cuerpo de marines de los EEUU para rodar un buen film sobre sus valores.

Pero bueno, esta es mi breve opinión... como siempre lo que hay que hacer es ver la película y juzgar por uno mismo. Yo ya digo que como film bélico pues está OK, pero desde luego no era lo que yo me esperaba ni lo que creo puede esperarse de un film que lleva por título 'INVASIÓN A LA TIERRA'... creo que me explico bien lo que pretendo decir.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3802 en: Marzo 31, 2011, 06:49:22 pm »
NINJA (2010)


Me ha gustado mas de lo que pensaba. No luce cutre. Es Serie B, sí, pero muchísimo mejor rodada que El Patrullero y superior técnicamente a Invicto 2 que tenia el mismo director y actor protagonista.

Para mi es el mejor papel de Scott Adkins. Sin maquillajes ni trucajes. El mismo, y lo hace mas que correctamente. Las escenas de lucha son cojonudas. Aunque como pasa en todas las pelis de artes marciales modernas, le falta la emoción de si el bueno ganara o no. Eso es algo que las cintas de Van Damme eran únicas en  tener. O la misma Operación Dragón de Bruce Lee, pero que en esta peli o en Promesa Sangrienta de Michael Jay White no estaba presente. Aún así cojonuda peli de artes marciales, si señor.

7,50/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3803 en: Marzo 31, 2011, 07:03:27 pm »
Coincido contigo Glez, la vi anteayer por la tele y me moló bastante. Ver repartiendo hostias a un tio que sabe cascar como Dios manda siempre es de agradecer. Además soy un forofo de las pelis de ninjas y como mínimo en esa peli hay ninjas de verdad. En fin, una buena pelis de artes marciales. Por cierto... A ver si tú me lo puedes aclarar. Qué cojones pasa con el famoso "legado"? Porque lo dejan tirado por toda la ciudad :xd:

Latura, entiendo lo que comentas. En mi caso 'Skyline' me moló bastante hasta que demostró cómo cargarse una peli con un final delirante. Soy de esas personas que no perdonan un mal final, y el de esa peli es para enmarcar. Imagino que por eso le doy cera. ;D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3804 en: Marzo 31, 2011, 07:11:40 pm »
A mi Ninja me pareció un tostón de mierda, y creo que a Doc tambien!!!

http://www.cineycine.com/foro/index.php?topic=834.msg54819#msg54819

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3805 en: Marzo 31, 2011, 07:17:40 pm »
Latura, entiendo lo que comentas. En mi caso 'Skyline' me moló bastante hasta que demostró cómo cargarse una peli con un final delirante. Soy de esas personas que no perdonan un mal final, y el de esa peli es para enmarcar. Imagino que por eso le doy cera. ;D

Bueno, yo creo sinceramente que en 'SKYLINE' no sabían ya como terminar la película y metieron ese final que... ojo, a mi no me parece tan malo... sencillamente es como bien dices un "final delirante", totalmente sopresivo y muy alejado de lo que estamos acostumbrados a ver. A mi si que me gustó... :toloco:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3806 en: Marzo 31, 2011, 07:32:16 pm »
A mi Ninja me pareció un tostón de mierda, y creo que a Doc tambien!!!

http://www.cineycine.com/foro/index.php?topic=834.msg54819#msg54819

Cierto, recuerdo esa sesión que me pegué, cambiando de canal constantemente. Pero debo decir que al darle una segunda oportunidad y tragármela seguida mejoró la experiencia. Igual porque me pilló en un buen día, no te digo que no. Pero si el primer día le metería un 4 porque me pareciçó un coñazo, anteayer tras verla enterita y sin anuncios me dejó con sensaciones más positivas. No le pondría una notaza pero sí más que la primera vez. De verdad no os ha pasado nunca esto con una peli? A mi sí, con Memorias de África sin ir más lejos. ;D Eso sí, en cuanto empiezas a darle vueltas 'Ninja' tiene unos agujeracos del copón en la trama.
« Última modificación: Marzo 31, 2011, 07:33:51 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3807 en: Marzo 31, 2011, 07:42:43 pm »
Pues le tendré que dar yo también una segunda oportunidad, porque lo dicho... la primera vez sólo estaba deseando que la cosa terminase de una puta vez. A mi esto me pasó con alguna que otra si, concretamente con Double Team de Van Damme.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3808 en: Marzo 31, 2011, 07:45:09 pm »
Pues le tendré que dar yo también una segunda oportunidad, porque lo dicho... la primera vez sólo estaba deseando que la cosa terminase de una puta vez. A mi esto me pasó con alguna que otra si, concretamente con Double Team de Van Damme.

La primera vez que vi 'DOUBLE TEAM' y 'BLANCO HUMANO' me parecieron poco menos que una mierda. A día de hoy simplemente las adoro.  :alaba: :alaba: :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3809 en: Marzo 31, 2011, 09:08:36 pm »
Pues qué grandes sois todos, yo peli que me parece una mierda no la vuelvo a ver nunca más  :ja: :ja: :ja: :ja:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3810 en: Marzo 31, 2011, 10:08:44 pm »
Por cierto, una pena lo de Invasión a la Tierra ya que estaba flipadísimo con todos los posters y creía algo mejor que Skyline que aun tengo que ver....... 

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3811 en: Marzo 31, 2011, 10:40:15 pm »
Alex, a veces hay que darle otra oportunidad. Yo tengo días donde se me cruzan los cables y me pongan lo que me pongan lo destrozo. Esto que me pasó con 'Ninja' también me sucedió con 'Double Team' (igual que a Latura)... La vi y pensé "pero qué mierda es esta, con Rothman haciendo el gilipollas"... Y en su segundo visionado me flipé cosa mala, ahora para mi el personaje de Rothman es uno de mis favoritos en pelis de Van Damme. ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3812 en: Marzo 31, 2011, 10:58:47 pm »
Por cierto, una pena lo de Invasión a la Tierra ya que estaba flipadísimo con todos los posters y creía algo mejor que Skyline que aun tengo que ver....... 

Veamos... que mi opinión sobre 'INVASIÓN A LA TIERRA' es exclusivamente mía. No estoy tampoco diciendo que sea una mala película... digo que como film bélico pues muy bien, ahora, otra cosa es que a mi no me parece que funcione en absoluto como film de "invasión alien"... yo esperaba realmente otra cosa. Es que joder, le quitas los pocos aliens que se ven (además muchas veces de lejos y borrosos) pones en su lugar unos negros y te queda algo así como 'BLACK HAWK DERRIBADO EN LA'... yo desde luego ya digo que no me esperaba esto ni de lejos.

Pero todo son opiniones. Por ejemplo, a PRIME creo que le gustó bastante. Por lo tanto hacer lo que siempre digo: Verla y juzgar por vosotros mismos. Eso es siempre lo mejor. ¿El resto?... el resto son opiniones todas muy respetables.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3813 en: Abril 01, 2011, 11:36:01 am »
HOY...

he visto en pase de prensa 'INVASIÓN A LA TIERRA'. Bien, voy rápido que tengo que hacer la reseña para sacarla mañana y todavía no he tocado nada... la película como film bélico está bastante bien (una buenísima propagando del cuerpo de marines. Sale uno queriendo alistarse y todo)... pero como film de ciencia ficción, invasiones extraterrestres, aliens y demás... suspende totalmente y se queda a años luz de 'SKYLINE'.

VISIONADOS SALUDOS!.


Hombre, la verdad es que me gusto mas la cinta de Liebesman que el film de los Strause, la razon?, como pelicula belica con toques de ciencia ficcion mola y bastante, pero ojo, que Skyline tambien me parecio aceptable, pero es serie b en toda regla.

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3814 en: Abril 01, 2011, 04:14:31 pm »
Anoche vi en el cine la de: "Sígueme el royo"

Desde el principio de la película se prevee lo que va a ocurrir. El actor no es que precisamente sea el tío más guapo del mundo.. no le pega esa faceta de "seductor/ligón", un tío como él difícilmente se ligaría a una tía como con la que se lió...

En fin, credibilidad a parte, la película es divertida y entretenida, aunque alguno pocos puntos flojos tiene, si su fin es entretener lo consigue. Es una más del montón, lo más llamativo de la película podría ser lo buena que está la tía, porque novedad no veo mucha. He visto películas mejores de este tío.

Supongo que sería porque estaba cansado, pero en algunos momentos llegaba a aburri por esos puntos flojos en los que la trama parece no moverse mucho.

Mi nota será un 5 raspao, y mucho es, puede darse con un canto en los dientes.

Nota: 5/10

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3815 en: Abril 01, 2011, 06:31:31 pm »
Los Fantasmas atacan al Jefe

Una comedia de Richard Donner para mayor gloria de Bill Murray, que empieza insoportable y va soltándose conforme avanza la trama. Es el Cuento de Navidad de Dickens llevado a los 80s y con un tono más adulto. Tiene sus buenos puntos y te ríes. Eso sí la moraleja final esta alargadísima. Y lo del niño mudo es 100 x 100 made in USA.

¡Son voluntarias porque nadie les pagaria por trabajar!

7/10.

PD: Pues yo prefiero este 'Ninja' al de la marioneta de los Wachosky.
« Última modificación: Abril 01, 2011, 06:36:37 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3816 en: Abril 01, 2011, 06:41:39 pm »
Los Fantasmas Atacan al Jefe está guapa, pero lo que me molesta una barbaridad, es el doblaje que le pusieron en la peli a Murray  :cabezazo:. De no ser por eso, habría pillado el dvd.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3817 en: Abril 01, 2011, 07:09:22 pm »
Mañana iré a ver Invasión a La Tierra. A priori parece muy guapa, así que espero no llevarme una nueva decepción.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3818 en: Abril 01, 2011, 08:03:14 pm »
Mañana iré a ver Invasión a La Tierra. A priori parece muy guapa, así que espero no llevarme una nueva decepción.
Yo iré el Domingo a ver que tal, a mí de momento me gusta.

Un saludo :).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3819 en: Abril 01, 2011, 08:27:20 pm »
Pues yo, la veo otra vez mañana  :green: :toloco:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3820 en: Abril 01, 2011, 11:57:51 pm »
Ufff amigo Glez, Ninja al lado de Ninja Assassin es un pastelón  :juajuas:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3821 en: Abril 02, 2011, 12:13:33 am »
Ninja Assasin me pareció una peli medio gore con ninjas por medio, bastante mierdaca pero le doy un aprobadillo porque me entretuvo. La peli de Atkins para mi es sensiblemente mejor. Al menos son ninjas más verosímiles.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3822 en: Abril 02, 2011, 09:10:57 am »
¡Joer!, pues a mí Ninja Assassin me gustó mucho, me parece una peli muy guapa, con una buena historia y unas escenas de acción de cagarse.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3823 en: Abril 02, 2011, 05:58:10 pm »
la mejor peli de Ninjas es esta  :hello:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=12e0ONZDvdc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=12e0ONZDvdc</a>

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3824 en: Abril 02, 2011, 06:30:02 pm »
Invasión a La Tierra

Historia interesante, protagonsista correcto y alguna que otra escena de acción bien hecha, y ya. Desgraciadamente la película falla en lo más importante en una película de este tipo: la acción :doh:. Mis peores temores se han confirmado, Jonathan Liebesman rodó toda la p... película cámara al hombro  :furioso: y con un tembleque que debería hacerselo ver :nouou:. No te entereas de un pijo de lo que está pasando. Mueve tanto la jod... cámara, que parece que el estómago se te vaya a salir por la boca  :pota: :potagorda:. Gracias a la mierda del movimiento de cámara, salí con un dolor de cabeza que todavía me dura (creía que me iba a salir una reina alien de la cabeza  :xd:). Si el próposito del director, era que el espectador no se enterase de una mierda de lo que pasa a su alrededor, buen trabajo, lo consiguió. Señores, si esto es rodar bien, que venga Dios y lo vea  :nouou:. El diseño de los aliens de las narices, se podría resumir diciendo que son unos p... champiñones de 3 metros  :zombie:. Sí, habéis oído bien, ¡¡¡un champiñon  :cabezazo:!!!. A los responsables de diseño de la película, habría que ponerlos de patitas en la calle, a engordar las interminables colas del paro, que se lo han ganado. El film tarda en arrancar y se hace algo pesado. Aaron Heackhart está correcto, pero nada más. El reparto de secundarios es para echarse a llorar, todos son una panda de cagones, sin el más mínimo interés para el espectador. Esta película necesitaba un protagonista que diese el pego, como tío duro y los secundarios 3/4 partes de lo mismo. ¡Ah!, por cierto, discrepo totalmente con quien comparó la película con Black Hawk Derribado (creo que fue el coleguilla Latura  :nic:), porque ambas películas se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. En pocas palabras, decepción total :cryy:.

Nota: 3/10
« Última modificación: Abril 02, 2011, 06:42:03 pm por CONAN »