Invasión a La TierraHistoria interesante, protagonsista correcto y alguna que otra escena de acción bien hecha, y ya. Desgraciadamente la película falla en lo más importante en una película de este tipo: la acción

. Mis peores temores se han confirmado, Jonathan Liebesman rodó toda la p... película cámara al hombro

y con un tembleque que debería hacerselo ver

. No te entereas de un pijo de lo que está pasando. Mueve tanto la jod... cámara, que parece que el estómago se te vaya a salir por la boca

. Gracias a la mierda del movimiento de cámara, salí con un dolor de cabeza que todavía me dura (creía que me iba a salir una reina alien de la cabeza

). Si el próposito del director, era que el espectador no se enterase de una mierda de lo que pasa a su alrededor, buen trabajo, lo consiguió. Señores, si esto es rodar bien, que venga Dios y lo vea

. El diseño de los aliens de las narices, se podría resumir diciendo que son unos p... champiñones de 3 metros

. Sí, habéis oído bien, ¡¡¡un champiñon

!!!. A los responsables de diseño de la película, habría que ponerlos de patitas en la calle, a engordar las interminables colas del paro, que se lo han ganado. El film tarda en arrancar y se hace algo pesado. Aaron Heackhart está correcto, pero nada más. El reparto de secundarios es para echarse a llorar, todos son una panda de cagones, sin el más mínimo interés para el espectador. Esta película necesitaba un protagonista que diese el pego, como tío duro y los secundarios 3/4 partes de lo mismo. ¡Ah!, por cierto, discrepo totalmente con quien comparó la película con Black Hawk Derribado (creo que fue el coleguilla
Latura 
), porque ambas películas se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. En pocas palabras, decepción total

.
Nota: 3/10