Sucker Punch
Bueno, nadie podrá decir que rajo sin argumentos
Ahora que ya la he visto me reafirmo en lo que dije anteayer, mis sospechas eran fundadas. Sí, el apartado visual es excelente y ver explosiones y destrucción siempre mola...Ah, y las putillas saltarinas medio en pelotas están muy buenas. Pero ya está, no hay más donde rascar. El guión? Cutre de cojones. La trama? insustancial. Y por supuesto el previsible abuso del bullet-time de los cojones que en este hombre ya empieza a ser enfermizo. En fin, que al final de tanta historia Zack Snyder resulta que es un Roland Emmerich de la vida, un experto en impactar visualmente la retina del espectador y poco más. Mira que lo intento, lo juro por mis muelas, pero no hay manera de poder reconocerle a este hombre lo que tantos fans le ven. Terminaré diciendo que una cosa es el cine y otra muy distinta el flipamiento visual sin más. Lo primero es un conjunto de elementos artísticos, lo segundo es lo mismo que podemos encontrar en la intro de un videojuego. Porque en realidad Sucker Punch es eso, una cimemática de hora y media de duración. Hombre, mérito tiene, ni el Metal Gear Solid llega a tanto, que ya es decir.
5/10
Ya me esperaba algo así... no dirás que no lo dejé bien claro en la reseña.
De todas formas lo que me ha sorprendido es que tu la apruebes. 
Del 2 de 10 que CONAN le da a RE3 pues mejor ni comento porque me encabrono...
y decir que a los zombis ya les enseñaban a llamar por teléfono y a escuchar cassettes en por ejemplo: 'EL DÍA DE LOS MUERTOS'... dónde el mítico BUB llamaba por teléfono a Tía Alicia...
La secuencia de 'RE3' del zombi usando el móvil es un grandioso homenaje a esa gran película de Romero. 
VISIONADOS SALUDOS!.

, no hombre
Latura, tú comenta neng, pero no te mosquees con un coleguilla macho, que yo no lo hago a posta; sólo que RE3 me pareció otro truñaco (aunque superior a las dos primas

).
Sucker PunchUna vez más, Mr. Snyder se pega un peliculón

. Bien, desglosemos el asunto

:
1.- El apartado visual es apabullante, impresionante, sencillamente sublime

. Snyder vuelve a demostrar que nació para dirigir acción. Absolutamente todos los "episodios", contienen un apartado audiovisual brillante, con unas de las mejores escenas de acción de los últimos años. Aquí, no hay peros que valgan.
2.- El guion es otro cantar. Si bien es tema de dividir la trama en dos partes completamente distintas y a la vez convergentes, están bien, "original", pero la parte real es mucho más floja que la irreal. Pese a que las actrices están bien y no es que sea un tostoncao, sí que huviera sido preferible que se decantase por otro tipo de enfoque (ambientar la película en un mundo ficticio habría sido suficiente). En este sentido y viendo que a la gente lo que más le interesa es la acción del universo imaginario de Babydoll, en mi opinión, Snyder debía haber metido tijera en el montaje y reducir esta parte.
3.-La b.s.o. vuelve a estar a un gran nivel, con unos temas que acompañan a la perfección lo visto en la pantalla en todo momento.
Conclusión: gran trabajo de Snyder, con diversión asegurada, pero que le faltó pulir un poco más para alcanzar la perfección. Por cierto, Sucker Punch debería venir con indicaciones para el público masculino, tales como: Atención, se aconseja llevar pantalones sueltos, nada de vaqueros, para así dejar "respirar" nuestro querido "cerebro"

(madre mía, que hembras

.).
Nota: 8/10