Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240952 veces)

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3700 en: Marzo 23, 2011, 11:17:21 am »
El Hombre con un Zapato Rojo

Hacía tantos años que no la veía, que fue como verla por primera vez. Divertida, divertida y divertida, así resumiría la película. En esta ocasión, no es Hanks quien hace reír, sino quienes le rodean. La película tiene una serie de golpes, de morirse, bueníiiisimos.

Nota: 6/10


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3701 en: Marzo 23, 2011, 12:37:19 pm »
Una duda, Latura...
¿Qué tan intensa es? Porque Zack Snyder quería que fuera R, pero por imposición del estudio tuvo que conformarse con el PG-13.

Pues si te digo la verdad... ni sabía el tipo de calificación que tenía el film. Me acabo de enterar ahora con tu comentario.  :niieda: Hombre! hay mucha acción y violencia pero no hay sangre... y tampoco hay muchas palabrotas o yo no las recuerdo...

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3702 en: Marzo 23, 2011, 01:21:32 pm »
Bueno, tampoco pasa nada. No todas sus pelis tienen que tener la misma carga de violencia que 300.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3703 en: Marzo 23, 2011, 01:48:02 pm »
Pero es que eso de ver a cuatro chochitos histéricos pegando tiros no me llama.
    Diga usted que sí

Me voy a chivar a Bibiana Aído de Doc, de Roberto y del mono... ;D :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3704 en: Marzo 23, 2011, 01:52:25 pm »
¡Joer Latura!, eso ni de coña neng, nadie se merece que le echen a la Aído  :xd:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3705 en: Marzo 24, 2011, 11:29:24 am »
Jackboots on Whitehall

Divertidisima y descharrante pelicula sobre una 2ª Guerra Mundial alternativa en la que los nazis terminan dominando Londres, hecha a Stop Motion, con Ewan Mcgregor, Tom Wilkinson, Dominic West y Rosamund Pike, divertidisimas escenas, una molona banda sonora en la linea de Team America y una historia con un final sorprendente, recomendada.

9/10

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZxlBwLOkjOo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZxlBwLOkjOo</a>
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3706 en: Marzo 25, 2011, 03:06:02 pm »
Acabo de leer tu crítica Latura  :nic:, y únicamente diré: ¡¡¡Bravo  :see:!!!. Leerla ha sido todo un disfrute y sinceramente y a falta de ver la película, creo que coincidiré contigo al 100%. ¡Óle tú :alaba:!, gracias.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3707 en: Marzo 25, 2011, 04:37:11 pm »
Acabo de leer tu crítica Latura  :nic:, y únicamente diré: ¡¡¡Bravo  :see:!!!. Leerla ha sido todo un disfrute y sinceramente y a falta de ver la película, creo que coincidiré contigo al 100%. ¡Óle tú :alaba:!, gracias.

Esperaré ansioso que vayas a verla y me cuentes que te ha parecido "men"...  :lee: yo simplemente traté de transmitir a través de la escritura lo mucho que disfruté viendo el film.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3708 en: Marzo 25, 2011, 05:43:27 pm »
Hoy a lo cineyletras.
'Los Ojos de Julia'
-Rafagazos de alta tension.7,5
'Imparable'
-Accion en piloto automatico. 5/10.

Jonathan Glez.Cineycine.

PD:Donde cojones estan la tildes en la blackberry!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3709 en: Marzo 25, 2011, 06:24:55 pm »
¡Joer!, tengo unos nervios, que nos es normal; que ganas de ver Sucker Punch :toloco:. Visto lo visto Latura, "deduzco" que  :green: que cuando salga a la venta, te la pillas fijo, ¿no?.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3710 en: Marzo 25, 2011, 07:31:44 pm »
He estado leyendo la reseña y me ha encantado, aprovecho para felicitar al siempre inefable Latura porque yo sería incapaz de extenderme tanto y está muy bien comentada :alaba: Eso sí, básicamente ofrece lo que ya me esperaba: flipamiento visual y putillas con poca ropa. El problema no es que unos cuantos seamos fans de 'El discurso del rey', eso es ser muy extremista... ;D El problema es que soy de los que opinan que una peli necesita tres cosas para ser un peliculón: un buen guión, un buen apartado interpretativo y diversión. Y por supuesto que todo esté atado y bien atado. Y hombre, esta peli me da a mi que se pasa por el forro lo primero y lo segundo. Dicho esto, en breve dictaré sentencia. :victoria:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3711 en: Marzo 25, 2011, 07:49:11 pm »
He estado leyendo la reseña y me ha encantado, aprovecho para felicitar al siempre inefable Latura porque yo sería incapaz de extenderme tanto y está muy bien comentada :alaba: Eso sí, básicamente ofrece lo que ya me esperaba: flipamiento visual y putillas con poca ropa. El problema no es que unos cuantos seamos fans de 'El discurso del rey', eso es ser muy extremista... ;D El problema es que soy de los que opinan que una peli necesita tres cosas para ser un peliculón: un buen guión, un buen apartado interpretativo y diversión. Y por supuesto que todo esté atado y bien atado. Y hombre, esta peli me da a mi que se pasa por el forro lo primero y lo segundo. Dicho esto, en breve dictaré sentencia. :victoria:

Cada vez tengo más ganas de verla  :green:. No, a ver, coincido con Dr_Subzero, en lo que respecta a lo necesario para hacer un peliculón  :see:. No seamos negatives, seamos positives  :xd:, seguro que la peli se sale por todas partes y más después de ver la crítica de Latura :esomismo:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3712 en: Marzo 25, 2011, 08:12:47 pm »
Yo lo que he leido es que no ha gustado demasiado a la gente, es mas, en Metacritic esta suspensa, con una puntuacion cercana a Battle Los Angeles y Soy el numero cuatro, pero la vere, ademas yo no soy de esos que se preocupa por el guion e interpretaciones, eso me preocupa mas en un film indie que en una peli blockbuster
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3713 en: Marzo 26, 2011, 10:34:22 am »
BUENO...

pienso que la reseña de Sucker Punch es muy pero que muy clarificadora de lo que la gente que entre en la sala se va a encontrar. Nadie después de leerla puede llevarse a engaño, y si aún así dedice verla pues luego que no pida otra cosa distinta. Lo de 'EL DISCURSO DEL REY'... jajaja... bueno, digamos que sirve todavía más de elemento "clarificador"... ;D

A mi como se puede apreciar en la reseña la película me gustó mucho y lo que es más importante... me hizo pasar un rato bárbaro, que en definitiva es para lo que se paga al ver una película.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3714 en: Marzo 26, 2011, 12:18:39 pm »
Resident Evil: Extinction

Otra peli de la franquicia, otra cagada  :doh:. Todo apesta serie B. Los actores son para olvidar y la historia ya ni digamos. Tiene algún momento de acción potable (Alice con los cuchillos, la explosión del camión cisterna y ya). Uno de los momentos más patéticos que me he echado nunca a la cara, lo tiene esta película con la secuencia: zombie llamando por el móvil, haciendo fotos con la cámra, etc  :zombie: :zombie: :zombie:. Este tipo de cosas, deberían avisarlas para preparar al pespectador, porque eso si que puede asustar y traumatizar al más curtido en esto del terror  :xd:. Por cierto, el actor que interpreta a Wesker, dan ganas de llorar del asco. Aún así, es la mejor de la saga, hasta ahora (me queda por ver Afterlife  ::)).

Nota: 2/10
« Última modificación: Marzo 26, 2011, 12:20:57 pm por CONAN »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3715 en: Marzo 26, 2011, 01:24:22 pm »
Sucker Punch
Bueno, nadie podrá decir que rajo sin argumentos ;D Ahora que ya la he visto me reafirmo en lo que dije anteayer, mis sospechas eran fundadas. Sí, el apartado visual es excelente y ver explosiones y destrucción siempre mola...Ah, y las putillas saltarinas medio en pelotas están muy buenas. Pero ya está, no hay más donde rascar. El guión? Cutre de cojones. La trama? insustancial. Y por supuesto el previsible abuso del bullet-time de los cojones que en este hombre ya empieza a ser enfermizo. En fin, que al final de tanta historia Zack Snyder resulta que es un Roland Emmerich de la vida, un experto en impactar visualmente la retina del espectador y poco más. Mira que lo intento, lo juro por mis muelas, pero no hay manera de poder reconocerle a este hombre lo que tantos fans le ven. Terminaré diciendo que una cosa es el cine y otra muy distinta el flipamiento visual sin más. Lo primero es un conjunto de elementos artísticos, lo segundo es lo mismo que podemos encontrar en la intro de un videojuego. Porque en realidad Sucker Punch es eso, una cimemática de hora y media de duración. Hombre, mérito tiene, ni el Metal Gear Solid llega a tanto, que ya es decir.

5/10

PD: En Meristation hay un par de pimpollos que preveo me tocarán las pelotas. Son de esa gente que no sabe encajar las críticas... Ya os contaré.
« Última modificación: Marzo 26, 2011, 01:34:13 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3716 en: Marzo 26, 2011, 02:27:04 pm »
Sucker Punch
Bueno, nadie podrá decir que rajo sin argumentos ;D Ahora que ya la he visto me reafirmo en lo que dije anteayer, mis sospechas eran fundadas. Sí, el apartado visual es excelente y ver explosiones y destrucción siempre mola...Ah, y las putillas saltarinas medio en pelotas están muy buenas. Pero ya está, no hay más donde rascar. El guión? Cutre de cojones. La trama? insustancial. Y por supuesto el previsible abuso del bullet-time de los cojones que en este hombre ya empieza a ser enfermizo. En fin, que al final de tanta historia Zack Snyder resulta que es un Roland Emmerich de la vida, un experto en impactar visualmente la retina del espectador y poco más. Mira que lo intento, lo juro por mis muelas, pero no hay manera de poder reconocerle a este hombre lo que tantos fans le ven. Terminaré diciendo que una cosa es el cine y otra muy distinta el flipamiento visual sin más. Lo primero es un conjunto de elementos artísticos, lo segundo es lo mismo que podemos encontrar en la intro de un videojuego. Porque en realidad Sucker Punch es eso, una cimemática de hora y media de duración. Hombre, mérito tiene, ni el Metal Gear Solid llega a tanto, que ya es decir.

5/10

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: Ya me esperaba algo así... no dirás que no lo dejé bien claro en la reseña.  :lee: De todas formas lo que me ha sorprendido es que tu la apruebes.  ;D

Del 2 de 10 que CONAN le da a RE3 pues mejor ni comento porque me encabrono... :juajuas: :juajuas: y decir que a los zombis ya les enseñaban a llamar por teléfono y a escuchar cassettes en por ejemplo: 'EL DÍA DE LOS MUERTOS'... dónde el mítico BUB llamaba por teléfono a Tía Alicia... :juajuas: :juajuas:
La secuencia de 'RE3' del zombi usando el móvil es un grandioso homenaje a esa gran película de Romero.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3717 en: Marzo 26, 2011, 02:36:30 pm »
:juajuas: :juajuas: :juajuas: Ya me esperaba algo así... no dirás que no lo dejé bien claro en la reseña.  :lee: De todas formas lo que me ha sorprendido es que tu la apruebes.  ;D

Bueno, es que intento ser justo. ;D Y el aspecto visual es excelente, eso merece el aprobado. Otra cosa es que no le pueda dar más nota porque el resto me saca de quicio. Y ya digo, para mi esto no es cine, es otra cosa.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3718 en: Marzo 26, 2011, 02:48:32 pm »
PERO AMIGO DOC...

veo que en MERI le das un 6/10 y aquí le rebajas un punto y la dejas en 5/10... venga, decidéte... 5 o 6 sobre 10...  :lee:

Yo subo la apuesta y dejo mis puntos en un fabuloso 9 de 10.  :esomismo: no le doy el 10 porque hay cosas que me joden pero no las comento para no destripar nada a nadie.  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3719 en: Marzo 26, 2011, 02:51:19 pm »
Si quieres que te diga la verdad la nota para mi es un 5, pero sé que si en Meri le pongo un 6 ya no me tocarán las pelotas, de ahí esta pequeña incongruencia en mi puntuación. Triste pero así funciona ese foro. ;D La verdad es que Zack Snyder es un tipo que sabe rodar cosas espectaculares, pero me da a mi que este tipo de pelis sólo conseguirán hundirlo, te lo digo de verdad. Al menos con 'Watchmen' o 'Amanecer de los muertos' demostró que detrás de la parafernalia había algo más. Pero estos rollos flipadores no creo que sean el camino a seguir si quiere llegar a ser un director admirado.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3720 en: Marzo 26, 2011, 02:54:30 pm »
Si quieres que te diga la verdad la nota para mi es un 5, pero sé que si en Meri le pongo un 6 ya no me tocarán las pelotas, de ahí esta pequeña incongruencia en mi puntuación. Triste pero así funciona ese foro. ;D

Eso era exactamente lo que yo pensaba...  ;D pero quería confirmarlo.   :3d:

La que espero con impaciencia es la nota de ALEX pues es uno de los máximos defensores del "visionario" Snyder...  :lee: :popcorn:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3721 en: Marzo 26, 2011, 02:58:25 pm »
A mi lo que me extraña es haberme forjado esa fama de azote de Snyder, como si le tuviera alguna especie de ojeriza. :niieda: Realmente lo que me parece despollante es que lo llamen visionario, pero cuando hace pelis decentes soy el primero en reconocérselo. Te aseguro que alguien que le tenga manía a este hombre jamás hubiera hecho una reseña de Watchmen como la que hice.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3722 en: Marzo 26, 2011, 03:09:50 pm »
A mi lo que me extraña es haberme forjado esa fama de azote de Snyder, como si le tuviera alguna especie de ojeriza. :niieda: Realmente lo que me parece despollante es que lo llamen visionario, pero cuando hace pelis decentes soy el primero en reconocérselo. Te aseguro que alguien que le tenga manía a este hombre jamás hubiera hecho una reseña de Watchmen como la que hice.

Ya... pero en ciertos sitios ya sabes como va el tema. O dices lo que quieren leer los fans o lo llevas claro  :juajuas: sobre lo de "visionario" yo estoy contigo. Mira que me ha gustado mucho 'SUCKER PUNCH'... me gusta '300' y pese a que los zombies corran pues lo paso bien con 'AMANECER DE LOS MUERTOS'... pero de ahí a decir que es un "visionario" para mi va un trecho.

Estoy muy OK con una palabras que comentaste hace tiempo en las que venías a decir que un visionario era por ejemplo Steven Lisberger. Y es que para mi es eso: Un tipo que de la nada inventa algo... hasta que llegó 'TRON' jamás se había visto ni hecho nada igual... no se había inventado nada semejante. Eso para mi es obra de un visionario, un tipo que se adelantó mogollón de tiempo a su propia época.

En cambio Zack Snyder para mi no ha inventado nada... los zombies ya estaba ahí antes de que él llegara, la cámara súper lenta igual, el bullet time tanto de lo mismo, los videojuegos igual... es decir, yo no veo que haya inventado nada para llamarlo visionario.

Y ojo que ya digo que sus films me parecen grandes obras visuales y un espectáculo puro y duro... pero no lo considero para nada "un visionario". Es un tipo que hace películas flipantes y espectaculares pero que usa en ellas conceptos e ideas ya existentes. Cuando invente algo nuevo pues lo reconoceré, pero ni siquiera 'SUCKER PUNCH' que tanto me ha gustado es inventar algo nuevo, no, es un "refrito de muchas cosas" llevado espectacular y flipantemente al cine.

Esta es mi modesta opinión sobre Zack Snyder, aunque también respeto aunque no comparta que para muchos otros sea un visionario...


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3723 en: Marzo 26, 2011, 03:36:22 pm »
Pues lo mismo me pasa con Christopher Nolan, no veo la genialidad que dicen que tiene.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3724 en: Marzo 26, 2011, 04:24:17 pm »
Nolan fue genial aburriendo al espectador con su obra cumbre "el caballero aburrido"

Pero Insomnio y Batman Bregins si molan mucho  :victoria: