ACABO...
de venir de ver 'SUCKER PUNCH'... bueno, hay que verla SI o SI. Es un film que a los que nos gustan los videojuegos, el anime y las chicas guapas vestidas con ropa sexy y provocativa y que además escupen plomo sin parar... pues tenemos que ver... NO nos queda más remedio. 
Visualmente fabulosa y fantástica... no sé creo que le voy a dar un 10 y me voy a quedar tan pancho...

VISIONADOS SALUDOS!.
Bien, pues el amigo GLENN antes de cada "misión" escupe varias frases bastante molonas... 
¡Ay madre!, que me da algooooo.
Latura, eres un puñetero neng, yo que estoy intentando contenerme, haciendo meditación y demás para no comerme las uñas antes del sábado y vas tú y me dices que está que se sale. Como la peli sea lo que yo espero, es que, es que vamos, es para hacerle una estatua a Snyder (más vale que
Dr_Subzero no me vea decir esto

, porque me cuelga de las joyas de la familia

). No voy a aguantar estos 4 días, antes me dará una pájara, seguro, las ganas de verlas son demasiadas. Bueno
Latura, especifica un poco macho, no me seas basto, ¿qué tal de acción?, ¿los personajes?, ¿guión?, ¿CGI?, ¿b.s.o.?. Como puedes observar, no voy a suplicarte una crítica, yo no sup... ¡¡¡por favor,
Latura, por favooooooooor!!!, haz una crítica a la de ya. Tengo mono de Sucker Punch.