Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241287 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3675 en: Marzo 22, 2011, 03:02:39 pm »
ACABO...

de venir de ver 'SUCKER PUNCH'... bueno, hay que verla SI o SI. Es un film que a los que nos gustan los videojuegos, el anime y las chicas guapas vestidas con ropa sexy y provocativa y que además escupen plomo sin parar... pues tenemos que ver... NO nos queda más remedio.  :toloco:

Visualmente fabulosa y fantástica... no sé creo que le voy a dar un 10 y me voy a quedar tan pancho... :toloco: :xd:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3676 en: Marzo 22, 2011, 04:55:22 pm »
ACABO...

de venir de ver 'SUCKER PUNCH'... bueno, hay que verla SI o SI. Es un film que a los que nos gustan los videojuegos, el anime y las chicas guapas vestidas con ropa sexy y provocativa y que además escupen plomo sin parar... pues tenemos que ver... NO nos queda más remedio.  :toloco:

Visualmente fabulosa y fantástica... no sé creo que le voy a dar un 10 y me voy a quedar tan pancho... :toloco: :xd:


VISIONADOS SALUDOS!.




No puedo creerme lo que leo  :flipado: . Pues a mi no me llama nada esa peli. Solo la vería por el gran y durísimo Scott Glenn. Actor desaprovechado como pocos.

Mis pelis vistas recientemente:

HIDDEN: LO OCULTO 7,5/10.
LA BRIGADA DE SHARKY 6,5/10.
NADIE ES PERFECTO 5,5/10.
ASESINATO EN LA CASA BLANCA 5/10.
UN TRANVÍA LLAMADO DESEO 8,5/10.
LADYKILLERS 6,5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3677 en: Marzo 22, 2011, 05:10:31 pm »
YA...

puedes creerlo amigo GLEZ. Un film videoclipero, videojueguero y flipante... a mi las flipaduras me molan mazo así que no puedo más que recomendar su visionado ABSOLUTAMENTE OBLIGATORIO.  :alaba: Os puedo asegurar que este film bien vale el precio de la entrada.  :alaba: :toloco:

Claro que a los que no les guste estos temas: Anime, videojuegos, videoclips, cámaras lentas y flipaduras varias ... mejor no vayan a verla pues saldrán diciendo que es una puta mierda y una tomadura de pelo... :xd: :xd: :xd:


VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3678 en: Marzo 22, 2011, 05:15:01 pm »
Solo la vería por el gran y durísimo Scott Glenn.

Bien, pues el amigo GLENN antes de cada "misión" escupe varias frases bastante molonas... :xd:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3679 en: Marzo 22, 2011, 05:33:02 pm »
ACABO...

de venir de ver 'SUCKER PUNCH'... bueno, hay que verla SI o SI. Es un film que a los que nos gustan los videojuegos, el anime y las chicas guapas vestidas con ropa sexy y provocativa y que además escupen plomo sin parar... pues tenemos que ver... NO nos queda más remedio.  :toloco:

Visualmente fabulosa y fantástica... no sé creo que le voy a dar un 10 y me voy a quedar tan pancho... :toloco: :xd:


VISIONADOS SALUDOS!.

Bien, pues el amigo GLENN antes de cada "misión" escupe varias frases bastante molonas...  :xd:

¡Ay madre!, que me da algooooo. Latura, eres un puñetero neng, yo que estoy intentando contenerme, haciendo meditación y demás para no comerme las uñas antes del sábado y vas tú y me dices que está que se sale. Como la peli sea lo que yo espero, es que, es que vamos, es para hacerle una estatua a Snyder (más vale que Dr_Subzero no me vea decir esto  :green:, porque me cuelga de las joyas de la familia  :xd:). No voy a aguantar estos 4 días, antes me dará una pájara, seguro, las ganas de verlas son demasiadas. Bueno Latura, especifica un poco macho, no me seas basto, ¿qué tal de acción?, ¿los personajes?, ¿guión?, ¿CGI?, ¿b.s.o.?. Como puedes observar, no voy a suplicarte una crítica, yo no sup... ¡¡¡por favor, Latura, por favooooooooor!!!, haz una crítica a la de ya. Tengo mono de Sucker Punch.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3680 en: Marzo 22, 2011, 05:45:12 pm »
BUENO...

el viernes podrás leer la reseña...  :lee: hasta entonces sólo te diré que la peli escupe acción por los cuatro costados (una acción bastante bien rodada con la excepción de una misión en concreto en la que las secuencicas van tan rápida y epiléptica como alguna de 'LOS MERCENARIOS'), la BSO otra flipadura más, el guión igual... joder! amigo CONAN... es que todo el film es una flipadura total.  :toloco: :toloco:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3681 en: Marzo 22, 2011, 05:51:05 pm »
BUENO...

el viernes podrás leer la reseña...  :lee: hasta entonces sólo te diré que la peli escupe acción por los cuatro costados (una acción bastante bien rodada con la excepción de una misión en concreto en la que las secuencicas van tan rápida y epiléptica como alguna de 'LOS MERCENARIOS'), la BSO otra flipadura más, el guión igual... joder! amigo CONAN... es que todo el film es una flipadura total.  :toloco: :toloco:


VISIONADOS SALUDOS!.

Me cago en la leche Latura, ahora me has puesto los dientes aún más largos  :babitas: :babitas: :babitas:. Como sois los periodistas, cuanto privilegio  :xd:, yo a esperar al sabadete :lloro:. Mr., espero que el viernes a primera hora, tengas la crítica subda, porque si no...
Spoiler for Hiden:
¡¡¡rodarán cabezas !!!
  :juajuas: :juajuas:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3682 en: Marzo 22, 2011, 05:54:48 pm »
TRANQUILO...

amigo CONAN... en la madrugada del jueves al viernes a eso de las 01:30 como muy tarde ya la tendrás subida.

Pero vamos, mi recomendación es clarísima: Hay que verla SI o SI.
De hecho yo mismo es seguro que vuelva al cine para pegarle un segundo visionado...  :toloco:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3683 en: Marzo 22, 2011, 06:19:10 pm »
TRANQUILO...

amigo CONAN... en la madrugada del jueves al viernes a eso de las 01:30 como muy tarde ya la tendrás subida.

Pero vamos, mi recomendación es clarísima: Hay que verla SI o SI.
De hecho yo mismo es seguro que vuelva al cine para pegarle un segundo visionado...  :toloco:


VISIONADOS SALUDOS!.

Tranquilo Latura, puedo apostar y apuesto mis santas criadillas  8), a que Sucker Punch la veré en cines, sí o sí. Por cierto, ya te vale neng, no tienes suficiente con restregar al personal que ya la has visto, sino que encima dices que irás a darle un segundo visionado :xd:.
« Última modificación: Marzo 22, 2011, 06:21:49 pm por CONAN »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3684 en: Marzo 22, 2011, 06:28:10 pm »
Preveo que es de esas pelis que cuando las haya visto se llevarán un 5 pelao, y eso si me divierto :xd:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3685 en: Marzo 22, 2011, 06:29:35 pm »
Preveo que es de esas pelis que cuando las haya visto se llevarán un 5 pelao, y eso si me divierto :xd:

¿Pero piensas ir a verla al cine, Dr_Subzero?.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3686 en: Marzo 22, 2011, 06:37:47 pm »
Yo quiero ir, me arrepentiría sino pudiese.
Viva Zack Snyder!!!

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3687 en: Marzo 22, 2011, 07:03:12 pm »
Preveo que es de esas pelis que cuando las haya visto se llevarán un 5 pelao, y eso si me divierto :xd:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Creo que me uno al viva del amigo diego...  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!.
PD: Si, amigo CONAN... como diría nuestro mítico T-800: "Volveré...".  :nic:  ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3688 en: Marzo 22, 2011, 08:10:05 pm »
A disfrutar  :3d: :3d:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3689 en: Marzo 22, 2011, 10:11:56 pm »
Pues nada, otra buena obra del visionario  :victoria: :juajuas: :juajuas:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3690 en: Marzo 22, 2011, 11:15:47 pm »
¿Pero piensas ir a verla al cine, Dr_Subzero?.

Ni loco, esta la veré en una sesión premium como mucho. Mi única opción de verla en cine es que alguien me invite ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3691 en: Marzo 22, 2011, 11:21:32 pm »
¿Pero piensas ir a verla al cine, Dr_Subzero?.

Ni loco, esta la veré en una sesión premium como mucho. Mi única opción de verla en cine es que alguien me invite ;D

Vente a Madrid que te invito yo cuando vaya a verla por segunda vez...  ;D


VISIONADOS SALUDOS!.
PD: Amigo DOC; creo que debes verla en cines. Sólo el espectáculo audiovisual que ofrece vale el precio de la entrada... :alaba:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3692 en: Marzo 22, 2011, 11:22:47 pm »
VISIONADOS SALUDOS!.
PD: Amigo DOC; creo que debes verla en cines. Sólo el espectáculo audiovisual que ofrece vale el precio de la entrada... :alaba:

No te digo que no, pero me jode pagar para ver pimpampums sólamente. Igual puedo llevar a mi sobrina, así paga mi hermana y asunto resuelto :victoria:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3693 en: Marzo 23, 2011, 01:48:57 am »
Una duda, Latura...
¿Qué tan intensa es? Porque Zack Snyder quería que fuera R, pero por imposición del estudio tuvo que conformarse con el PG-13.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3694 en: Marzo 23, 2011, 09:18:12 am »
VISIONADOS SALUDOS!.
PD: Amigo DOC; creo que debes verla en cines. Sólo el espectáculo audiovisual que ofrece vale el precio de la entrada... :alaba:

No te digo que no, pero me jode pagar para ver pimpampums sólamente. Igual puedo llevar a mi sobrina, así paga mi hermana y asunto resuelto :victoria:

 :alaba: :alaba: :alaba:, que grande nuestro Dr_Subzero, tiene soluciones para todo, incluso para gorronear unas perras para no tener que pagar él, por una entrada a un film de Snyder :xd:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3695 en: Marzo 23, 2011, 09:58:47 am »
:alaba: :alaba: :alaba:, que grande nuestro Dr_Subzero, tiene soluciones para todo, incluso para gorronear unas perras para no tener que pagar él, por una entrada a un film de Snyder :xd:.

Hombre, que conste que pagué gustosamente para ver '300' y 'El amanecer de los muertos'. ;D Pero es que eso de ver a cuatro chochitos histéricos pegando tiros no me llama.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3696 en: Marzo 23, 2011, 10:06:36 am »
:alaba: :alaba: :alaba:, que grande nuestro Dr_Subzero, tiene soluciones para todo, incluso para gorronear unas perras para no tener que pagar él, por una entrada a un film de Snyder :xd:.

Hombre, que conste que pagué gustosamente para ver '300' y 'El amanecer de los muertos'. ;D Pero es que eso de ver a cuatro chochitos histéricos pegando tiros no me llama.

Pues que quieres que te diga Dr_Subzero, si quieren meternos por lo ojos a unos pibones en faldita y en plan perracas, pues no seré yo quien se queje :green:  :babitas:. ¡Joer!, si lo pienso, Snyder me cae todavía mejor  :green:.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3697 en: Marzo 23, 2011, 10:29:45 am »
Pero es que eso de ver a cuatro chochitos histéricos pegando tiros no me llama.
    Diga usted que sí

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3698 en: Marzo 23, 2011, 10:35:49 am »
Pues la verdad, Zack Snyder, a mi juicio es otro Michael Bay (vamos, otro que se apunta a espectaculos visuales, salvo excepciones), para mi la unica peli de Snyder que tiene un GUION es "Watchmen", 300, Ga'Hoole y la de los zombis se basan en el puro y duro espectaculo visual, igual que ciertas pelis de aliens que he visto ultimamente o otras mas anteriores
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3699 en: Marzo 23, 2011, 11:09:47 am »
hey!, la de Amanecer de los Muertos es más q espectáculo visual, están muy bien llevada y mantiene la tensión durante toda la peli  :popcorn:...de hecho es la peli de Zombies q más me gusta junto con la de El Regreso de los M.V...., no he visto la original de Romero pero la de La Noche de los Muertos Vivientes no me agradó demasiado...no me apaleis  :pleased: