Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240314 veces)

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3550 en: Febrero 24, 2011, 08:18:47 pm »
El resplandor, gran pelicula de un genio como Kubrick (chupate esa Nolan  :green:).

Discrepo contigo Prime :xd:, para mí Kubrick no tiene nada de genio  :niieda:, creo que está sobrevaloradíiisimo (no te diré, que Nolan no lo esté :xd:). Vi hitman hace unos meses y se pasa el rato, pero que va, se queda lejos de ser una buena película. Timothy Olyphant lo hace bien :nic:.

El Resplandor es una maravilla, de lo mejor de Kubrick. Lo peor es Jack Nicholson, un clamoroso error de casting. Pero le doy sin problemas un 8

 :zombie: :zombie:, me dejas de piedra Dr_Subzero :laleche!:, en ese aspecto dsicrepo contigo. Creo que Nicholson es lo mejor. En fin, tal vez lo dices por el tipo de personaje que era el suyo en la novela (lo desconozco por completo).

Gladiador, El Reino de los Cielos y Alien tienen 10 por mi parte

Menuda maratón de películas que te has pegado Doom Elite :laleche!:. Tengo ganas de ver Imparable y sobretodo Valor de Ley, a ver que tal. Veo que no coincidimos Doom Elite :green:. En mi opinión, las notas de los films que nombras serían:

Gladiator: 4/10

El Reino de los Cielos: 0/10

Alien: 7,5/10 tal vez un 8 :\.


El Resplandor es tranquilamente un 8,5/10, colega!!!!!!  :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie:

El día que nos pongamos de acuerdo en una nota Alex, hacemos una fiesta :juajuas: :juajuas:.

Ga'Hoole. La Leyenda de los Guardianes

Pese a su director, no me esperaba nada de esta película, y ha sido toda una grata sorpresa :esomismo:. Ga'Hoole, tiene en mi opinión, una de las mejores animaciones que e visto en años, realmente espectacular y eso que sólo contó con un presupuesto de 80 millones :laleche!:. Se ve claro, que en 3D, tiene que ser todo un espectáculo. Snyder, consigue una película entretenida, de aventuras. Vale que elegir como protagonistas de la historia a unas lechuzas, pues como que no tiene mucho gancho que digamos y yo habría preferido que fuesen leones, tigres, o algo así, pero aún así está bien. A día de hoy, puedo decir, que todas las películas de Snyder me gustan, en mayor o menor medida, pero me gustan. Este hombre lo que necesita, es que le den un blockbuster de verdad, algo tipo Señor de los Anillos.

Nota: 5,5/10


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3551 en: Febrero 24, 2011, 08:32:34 pm »
Hombre, Nolan es un cineasta que se dio (finalmente) a conocer gracias a "TDK" y Kubrick llevaba a sus espaldas bastantes peliculas, no mencionare que Nolan es un fan de 2001 de Kubrick  :-P, ademas de "homenajear" la gravedad cero en su ultimo film (lo pongo entre comillas por que no si es plagio o no), en cuanto a Ga'hoole, a mi me parecio entretenida, pero desgraciadamente no veremos una secuela.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3552 en: Febrero 24, 2011, 08:35:49 pm »
:zombie: :zombie:, me dejas de piedra Dr_Subzero :laleche!:, en ese aspecto dsicrepo contigo. Creo que Nicholson es lo mejor. En fin, tal vez lo dices por el tipo de personaje que era el suyo en la novela (lo desconozco por completo).

Bueno, opino eso de Nicholson porque ya a principio de la peli, cuando le hacen la entrevista de trabajo, queda claro que está loco. Eso destroza totalmente lo que ha de venir, porque si coges a un loco y lo metes en un hotel aislado ya sabes lo que va a pasar. Tendrían que haber cogido a un actor mucho menso histriónico, que pudiera pasar de la cordura a la locura sin problemas. Nicholson es incapaz, y de ahí el error.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3553 en: Febrero 24, 2011, 09:08:54 pm »
:zombie: :zombie:, me dejas de piedra Dr_Subzero :laleche!:, en ese aspecto dsicrepo contigo. Creo que Nicholson es lo mejor. En fin, tal vez lo dices por el tipo de personaje que era el suyo en la novela (lo desconozco por completo).

Bueno, opino eso de Nicholson porque ya a principio de la peli, cuando le hacen la entrevista de trabajo, queda claro que está loco. Eso destroza totalmente lo que ha de venir, porque si coges a un loco y lo metes en un hotel aislado ya sabes lo que va a pasar. Tendrían que haber cogido a un actor mucho menso histriónico, que pudiera pasar de la cordura a la locura sin problemas. Nicholson es incapaz, y de ahí el error.


Pero, Subzero, no se necesitaba a un loco para la pelicula?  :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3554 en: Febrero 24, 2011, 09:20:19 pm »
Pero, Subzero, no se necesitaba a un loco para la pelicula?  :green:

Mmm... Pues no, se necesitaba a un tipo que con el tiempo se vuelva loco. ;D

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3555 en: Febrero 24, 2011, 09:49:31 pm »
==== ACTUALIZO INFO ====

Bueno, ya aviso que de momento no haré la reseña de Hostel 3 porque... finalmente no la he visto :cunao: Digamos que lo que me he bajado es una peli india que se llama Hostel y es, con diferencia, de lo más cutre que me he echado a la cara. No os la recomiendo amigos...

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3556 en: Febrero 25, 2011, 10:49:42 am »
Saw 4

Junto con Saw 3 y Saw 5 (que son las peores de la saga), tenemos el mayor bodrio jamas visto, Saw 4, que es con diferencia la mas cutre, la mas pretenciosa, la mas inverosimil y la mas ridicula de todas las entregas de la saga, es mas, los niveles de estupidez que tiene esta pelicula rozan lo asqueroso, el final es una autentica parida de las grandes, las intepretaciones son regulares.
Modo Conan OFF  :juajuas:

0/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3557 en: Febrero 25, 2011, 11:29:20 am »
Saw 4

Junto con Saw 3 y Saw 5 (que son las peores de la saga), tenemos el mayor bodrio jamas visto, Saw 4, que es con diferencia la mas cutre, la mas pretenciosa, la mas inverosimil y la mas ridicula de todas las entregas de la saga, es mas, los niveles de estupidez que tiene esta pelicula rozan lo asqueroso, el final es una autentica parida de las grandes, las intepretaciones son regulares.
Modo Conan OFF  :juajuas:

0/10

Mmm, pues yo también la vi ayer, Prime.

Saw IV

E visto las 4 primeras de la saga y en todas te haces unas buenas risas. Vale que siempre es lo mismo, pero entretiene y Shaw 4 también.

Nota: 3/10
« Última modificación: Febrero 25, 2011, 08:23:58 pm por CONAN »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3558 en: Febrero 25, 2011, 11:54:10 am »
Saw 4

Junto con Saw 3 y Saw 5 (que son las peores de la saga), tenemos el mayor bodrio jamas visto, Saw 4, que es con diferencia la mas cutre, la mas pretenciosa, la mas inverosimil y la mas ridicula de todas las entregas de la saga, es mas, los niveles de estupidez que tiene esta pelicula rozan lo asqueroso, el final es una autentica parida de las grandes, las intepretaciones son regulares.
Modo Conan OFF  :juajuas:

0/10

Mmm, pues yo también la vi ayer, Prime.



Shaw IV

E visto las 4 primeras de la saga y en todas te haces unas buenas risas. Vale que siempre es lo mismo, pero entretiene y Shaw 4 también.

Nota: 3/10



Yo me he visto toda la saga, y la verdad?, se tendrian que haber ahorrado la tercera, sobretodo la cuarta y la quinta, para mi las peores, luego la sexta y la septimo son las mas aceptables.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3559 en: Febrero 25, 2011, 04:29:26 pm »
pero cómo q Kubrick no es un genio, Conan?, yo es q por ser un visionario ya lo considero un genio...si algo puede considerarse de manera objetiva en el cine, es en saber quien ha sido o no un visionario, y Kubrick de los q más, en esto no hay dudas :esomismo:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3560 en: Febrero 25, 2011, 04:53:07 pm »

Bueno, opino eso de Nicholson porque ya a principio de la peli, cuando le hacen la entrevista de trabajo, queda claro que está loco. Eso destroza totalmente lo que ha de venir, porque si coges a un loco y lo metes en un hotel aislado ya sabes lo que va a pasar. Tendrían que haber cogido a un actor mucho menso histriónico, que pudiera pasar de la cordura a la locura sin problemas. Nicholson es incapaz, y de ahí el error.

Yo no diría que sea incapaz. No estamos hablando de un Don Nadie. Estamos hablando de  un actor como Jack Nicholson, que es capaz de llevar a cabo cualquier registro. Mira, lo que hace en Mi Vida es Mi Vida, El Reportero, Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco, Sangre & Vino, Algunos Hombres Buenos, Cruzando la Oscuridad, El Juramento...Personajes que pasan por mil estados emocionales durante el metraje.

Lo que pasa que Nicholson, hace en esta peli, lo que le pider Kubrick que haga. Nada más y nada menos. Y el amigo Stanley, quería que su personaje estuviera ya algo sonado desde el principio, y que la estancia en Overlook, fuera la gota definitiva a su descenso al infierno.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3561 en: Febrero 25, 2011, 05:25:59 pm »
pero cómo q Kubrick no es un genio, Conan?, yo es q por ser un visionario ya lo considero un genio...si algo puede considerarse de manera objetiva en el cine, es en saber quien ha sido o no un visionario, y Kubrick de los q más, en esto no hay dudas :esomismo:

Pues que le voy a hacer AJ, no le considero ni un genio, ni un buen director :niieda:, pero ojo, respeto máximo a quien le guste :nic:, sólo digo que a mí no me gusta.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3562 en: Febrero 25, 2011, 05:30:24 pm »
pero cómo q Kubrick no es un genio, Conan?, yo es q por ser un visionario ya lo considero un genio...si algo puede considerarse de manera objetiva en el cine, es en saber quien ha sido o no un visionario, y Kubrick de los q más, en esto no hay dudas :esomismo:

Pues que le voy a hacer AJ, no le considero ni un genio, ni un buen director :niieda:, pero ojo, respeto máximo a quien le guste :nic:, sólo digo que a mí no me gusta.


Tambien reconozcamos, que Kubrick ha tocado muchos generos y por ello, tiene todos mis respetos, ahora bien, hay quien no le gusta y hay quien si.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3563 en: Febrero 26, 2011, 02:00:42 am »
Lo Chicos del Maíz 7


...y sigue el maratón de la mierda.

Esta saga es tan coherente que la 6 terminó con un final que directamente debía continuar en esta parte....pero no. Se lo pasan por el forro y se inventan una historia nueva.


...lo más patético del caso es que se hizo un remake de la primera parte para la TV y se está haciendo la octava parte.

Increíble

0/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3564 en: Febrero 26, 2011, 09:04:04 am »
¡Joer DC Fan!, deja de torturarte a ti mismo :juajuas: :juajuas:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3565 en: Febrero 26, 2011, 12:35:06 pm »
Lo que pasa que Nicholson, hace en esta peli, lo que le pider Kubrick que haga. Nada más y nada menos. Y el amigo Stanley, quería que su personaje estuviera ya algo sonado desde el principio, y que la estancia en Overlook, fuera la gota definitiva a su descenso al infierno.

Hombre, ese dato lo desconocía. Y si Kubrick quería a un sonado ya en la entrevista retiro lo dicho, elección perfecta. De todos modos yo no digo que Nicholson sea un patata, pero al igual que muchos otros actores tira demasiado hacia el histrionismo, y eso nunca me ha gustado demasiado. Es como Jeff Bridges, que desde que hizo El gran Lebowsky rara vez ha dejado de interpretar al Nota. Y claro, a veces funciona y a veces no.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3566 en: Febrero 26, 2011, 01:07:01 pm »
a mi lo q no me gusta a veces de Kubrick es q casi siempre rodaba en formato clásico, muy pocas las hizo en panorámico...y creo q La Chaqueta Metálica hubiera estado mejor con un formato panorámico

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3567 en: Febrero 26, 2011, 03:11:59 pm »
De todos modos yo no digo que Nicholson sea un patata, pero al igual que muchos otros actores tira demasiado hacia el histrionismo, y eso nunca me ha gustado demasiado. Es como Jeff Bridges, que desde que hizo El gran Lebowsky rara vez ha dejado de interpretar al Nota. Y claro, a veces funciona y a veces no.

Ahí te doy toda la razón. Y hay veces que su histrionismo jode el film en donde participa, véase, Infiltrados en el caso de Nicholson. Donde lleva a cabo, en muchos momentos la interpretación más fuera de sí que le recuerdo. Y que acaba sacando a su personaje totalmente de la película. Mal, muy mal, Scorsese (uno de los grandes), por permitirle todo a Jack en ese film.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3568 en: Febrero 26, 2011, 08:49:22 pm »
Jonah Hex

Francamente me ha parecido una película bastante decente.

...y más teniendo en cuenta que la ponían a parir.

Tiene mucho mérito que me llegara a gustar porque el personaje nunca me ha terminado de gustar y encima el western no es lo mío.

En términos generales se me parece a la de Marvel... Solomon Kane.

En el sentido de que solamente son películas normales y ya.

Para pasar el rato.

7/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3569 en: Febrero 26, 2011, 10:18:35 pm »
Jonah Hex

Francamente me ha parecido una película bastante decente.

...y más teniendo en cuenta que la ponían a parir.

Tiene mucho mérito que me llegara a gustar porque el personaje nunca me ha terminado de gustar y encima el western no es lo mío.

En términos generales se me parece a la de Marvel... Solomon Kane.

En el sentido de que solamente son películas normales y ya.

Para pasar el rato.

7/10


Por fin, alguien que le gusta.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3570 en: Febrero 26, 2011, 10:34:37 pm »
Jonah Hex

Francamente me ha parecido una película bastante decente.

...y más teniendo en cuenta que la ponían a parir.

Tiene mucho mérito que me llegara a gustar porque el personaje nunca me ha terminado de gustar y encima el western no es lo mío.

En términos generales se me parece a la de Marvel... Solomon Kane.

En el sentido de que solamente son películas normales y ya.

Para pasar el rato.

7/10

A mi la verdad amigo DC, es que no me gustó nada. Me pareció horrible, oscura, planos muy rápidos...

Un saludo :).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3571 en: Febrero 26, 2011, 10:53:48 pm »
Pues mira que he visto películas oscuras... como AVP2 (donde de verdad no se veía nada) pero con esta no tuve problemas.

Tampoco conozco nada del personaje en sí; solamente lo que vi de él en Batman: La Serie Animada, La Liga de la Justicia Ilimitada y Batman: El Intrépido.

...así que quizás como adaptación no valga nada pero personalmente me entretuvo.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3572 en: Febrero 27, 2011, 09:47:59 am »
Tengo que ver Jonah Hex, está en mi lista de pendientes  :esomismo:, aunque me espero un bodrio importante.

La Sombra del Poder

Correcta película de intriga, que consigue entretener, pero sin aportar nada nuevo y con pocas sorpresas. El punto fuerte del film, es Russell Crowe, que una vez más, hace un buen trabajo :popcorn:. La trama está interesante, pero ya se ha tratado unas cuantas veces en varias películas y aún así, la mejor versión sobre las subcontratas del ejército américano, la e visto en la 7ª temporada de 24 :alaba:, cojonuda.

Nota: 5,5/10


Los Perdedores

Entretenida, con un correcto elenco de actores, que hacen un buen trabajo y diálogos simpáticos. De todas formas, para haber sido algo mejor, hace falta más pasta, para más escenas de acción, ya que se queda cortita (aunque los 25 millones de presupuesto lucen muy bien :nic:).

Nota: 5/10

Desconectado JJVC

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3573 en: Febrero 27, 2011, 05:55:41 pm »
Ayer ví "Secuestrados".

Magnifica!!!

Pero para todos/as: Muy muy dura la peli.

Se merece un notable como una casa.

Asi tiene que ser el cine español, haciendo pelis de este nivel seguro que les va cojunudo.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3574 en: Febrero 27, 2011, 06:42:52 pm »
Esfera.

Interesante propuesta de Sunshine bajo el mar. Destaca un soberbio Dustin Hoffman, que sin que parezca que haga gran cosa, te atrapa con su personaje. Quizás por ser el más cercano al publico, y el único no científico. Mantiene el interés y el suspense sin recurrir a trucos baratos de montruito extraterrestre, quizás esa se la virtud que la aleja de otras cintas explotation.

7,5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".